¿Cómo empezar el email marketing con tan sólo $1? Guía para ganar dinero

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 21

Empezar el email marketing es cada vez más fácil y afortunadamente ya no tiene que ser caro. Si quieres ganar dinero en Internet o promover tu negocio, el marketing por correo electrónico es sumamente esencial (especialmente en 2017). En esta guía te mostramos cómo empezar el email marketing con tan sólo y las estrategias de email marketing para tener éxito.

Empezar el email marketing mailchimp

Cómo empezar el email marketing con solo $1

El email marketing o marketing por correo electrónico a veces puede ser muy costoso, así que en esta guía te enseñaremos cómo ganar dinero y construir tu lista de correos por sólo $1 dólar y en muy poco tiempo.

Cómo ganar dinero con email marketing: Método fácil

Si alguien te dijera que puedes vender un libro por $ 2 a 1000 personas y no tener su email, o que puedes regalar un libro y obtener los correos electrónicos de 1000 personas, sería mucho mejor elegir la segunda opción.

Si ganas $2 y nunca contactas a tus clientes, realmente no hiciste mucho. Pero si logras que tus posibles clientes estén en tu lista de correo, puedes seguir enviándoles cosas que les ayudarán a ellos y te ayudarán a ganar dinero al mismo tiempo. El valor de esto es imposible de explicar.

Empezar el email marketing active campaign

Cómo empezar el email marketing: Método fácil

Te preguntarás cómo ganar dinero con email marketing con tan sólo $1. Bien, lo primero que tienes que hacer es lanzar tu campaña de email marketing lo antes posible.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esto te dará la posibilidad de empezar, recoger direcciones de correo electrónicos, enviar correos electrónicos, activar pop-ups y formularios de captura de emails, e incluso crear correos electrónicos de respuesta automática que se enviarán sin ningún esfuerzo durante meses.

Esto significa que por $1 dólar vas a experimentar la potencia de la comercialización por correo electrónico y con qué rapidez puede aumentar el perfil de tu página.

Empezar el email marketing getresponse

Servicio para email marketing recomendado

El mejor servicio para empezar el email marketing es sin duda Aweber. Simplemente es lo máximo, y si visitas su página web verás que tienen todo lo que puedas necesitar para iniciar una lista de correos increíble.

Su servicio al cliente es el mejor, su producto es fácil de usar. Por donde lo veas, es una herramienta esencial para email marketing.

Empezar el email marketing aweber

¿Por qué muchos fracasan en el email marketing?

Antes de saber cómo empezar el email marketing con tan sólo $1, es buena idea saber por qué otros lo han intentado y han fracasado, y luego no vuelven a empezar de nuevo. Esto es algo que le costará a tu página una gran cantidad en ganancias potenciales y que lastimará tus ingresos desde todos los ángulos.

La razón por la que muchos fracasan es porque no hacen nada. Al leer esto, ya estás mucho más adelantado que otros usuarios de la comercialización por correo electrónico. Si las personas pasaran más tiempo aprendiendo antes de rendirse, quizá tendrían más éxito.

Aquí tienes 3 consejos para que nunca fracases:

No te rindas después de un mes porque no has capturado emails. Simplemente trabaja dos veces más duro durante otro mes y luego otro mes y así sucesivamente hasta que funcione.

Prueba cosas nuevas y sigue actualizando lo que tienes. Es la única forma de crecer tu lista, sobre todo cuando apenas quieres empezar el email marketing.

Cada subscripción es muy importante. Si consigo una subscripción, soy feliz y me emociono y entonces trato a ese subscriptor como un amigo. Debes recordar tratar a cada subscriptor como si fuera un amigo querido. De cierta forma es sencillo, porque te ayudará a ganar dinero y por lo general escuchará lo que dices.

empezar el email marketing mailchimp

Cómo empezar el email marketing: Formularios de captura

Una vez que te registres en Aweber, necesitarás recolectar correos electrónicos y lo puedes lograr de tres formas sencillas:

  1. Dales algo que necesiten a cambio de su correo electrónico
  2. Publica anuncios es Facebook y otras redes de publicidad
  3. Haz que la subscripción sea lo más sencilla posible

Si sigues estos tres consejos, podrás empezar a construir una lista pequeña. Sinceramente, estos consejos son sólo el principio para ganar dinero con email marketing con tan sólo $1. Una vez que los sigas, es momento de conseguir muchas visualizaciones en tu página.

Un formulario de captura (conocido también como formulario opt-in) es algo que las personas pueden utilizar para inscribirse en tu boletín de noticias/lista de correos electrónicos.

Cómo empezar el email marketing: Formulario en la barra lateral

El formulario de la barra lateral es útil para que las personas puedan suscribirse de forma sencilla en cada sección de la página, sin tener que buscar nada. Dependiendo de tu sitio web, este puede darte los mejores resultados.

Cómo empezar el email marketing: Ventana Pop Up

Cómo empezar el email marketing: Ventana Pop Up

Uso un programa llamado Ninja Popups te permite capturar emails mediante una ventana en tu página web. Tomará sólo un par de segundos crear un plugin de alta conversión sin necesidad de fotos ni vídeos. Prueba con varios pop ups para encontrar el método más efectivo.

Cómo empezar el email marketing: Caja de acción

Esto va al final de la mayoría de estos artículos. Según muchos usuarios, este es el método para empezar el email marketing más fácil de configurar y el más efectivo. Puedes hacerlo fácilmente con un plugin como MagicAction Box. Es muy probable que este sea el formulario opt-in de mayor conversión en la página.

Te recomendamos adquirir el paquete profesional de MagicAction Box, ya que así obtendrás subscripciones a Facebook, botones sociales, creación de cajas de venta (alta conversión) y mucho más. Visítalos para que empieces a ganar dinero con email marketing con tan sólo $1.

Cómo empezar el email marketing: Regalo gratuito

Al tener un regalo gratis y una página dedicada a recolectar direcciones de correo electrónico, podrás tener el mayor éxito. Una gran idea es escribir un eBook gratuito que puedas ofrecer como regalo. Es una de las mejores formas de ganar subscriptores porque puedes hacerle publicidad a tu libro.

Cómo empezar el email marketing: En tus artículos

Esto puede variar de acuerdo al nicho de mercado y el diseño de tu sitio web, pero una manera muy efectiva para capturar correos electrónicos es colocando un formulario en tus artículos.

Cómo empezar el email marketing: Publicidad

Ahora que ya hemos visto cómo empezar el email marketing y los métodos efectivos para capturar correos, es hora de hablar de la publicidad y obtener más subscripciones por correo electrónico.

Esta es una parte muy importante del tutorial y puede ayudarte a ahorrar dinero. Empezaremos explicando algunos métodos de publicidad.

Cómo empezar el email marketing: Anuncios en Facebook

Es la forma número uno de obtener subscripciones por correo electrónico. Al usar este método podrás observar un alto nivel de conversión. No es económico, pero te otorga la mayor conversión en todo.

El mejor método para empezar el email marketing con Facebook

El mejor método para empezar el email marketing con Facebook

Libros. Debes regalar algo para llamar la atención de las personas. Simplemente señalar tu subscripción por correo electrónico no será suficiente. Debes darles una razón para ir, así que escribe un micro-libro interesante con buenos consejos y hazle publicidad.

Empieza con algo pequeño. No gastes dinero como loco, ¡no es necesario! Utiliza poco dinero y simplemente observa cómo te va y cuánto tienes que pagar por cada usuario de correo electrónico. Una vez que sepas cuántos estás pagando por uno, podrás empezar a hacer ajustes.

También es necesario que veas cuánto vale un subscriptor de correo electrónico para ti. Por lo general veo cuánto dinero gano en un par de meses por mis correos electrónicos, y luego normalmente se puede dar un precio estimado a un correo electrónico.

Cómo empezar el email marketing: Google Adwords

Google Adwords es increíble y será muy efectivo si eres cuidadoso. Si aprendes a usarlo y a encontrar palabras clave, te convertirás en una máquina.

Si optimizas tu página dedicada para capturar emails con un buen diseño, usas las palabras claves y ofreces algo útil, tus conversiones aumentarán.

Si eres nuevo y solo quieres empezar el email marketing, entonces será mejor que busques un tutorial de Google Adwords, ya que esto te ayudará a ahorrar mucho dinero a largo plazo y a entender cómo ganar dinero con email marketing con tan sólo $1.

Cómo empezar el email marketing con un autoresponder

Un autorespondedor o autoresponder puede ayudarte a ganar mucho dinero con Aweber y los mensajes de seguimiento. Puedes configurar un auto respondedor de modo tal que cada nuevo subscriptor reciba tus correos electrónicos durante meses.

Los emails de seguimiento son un requisito indispensable y si quieres ganar la mayor cantidad de dinero posible con tu lista, te recomiendo hacer 10 correos por cada persona que se subscriba, de modo que los reciba en el espacio de un mes o dos.

Cómo empezar el email marketing: Diseño de tus mensajes

Cómo empezar el email marketing: Diseño de tus mensajes

Antes de empezar a escribir, debes pensar en algunas ideas para los mensajes y evaluar la información que darás a tus suscriptores. Con un diseño atractivo, una serie de correos de seguimiento podrás tener éxito al empezar el email marketing.

También escribe contenido especial para tu lista de direcciones de correo electrónico, así que asegúrate de averiguar qué quieren y dales algunos consejos exclusivos en privado, e incluso un artículo extra semanal.

Afortunadamente Aweber te permite diseñar tus emails y darles una apariencia atractiva y puedes empezar el email marketing por tan sólo $1. Después todo será muy sencillo. Y si tienes algún problema, esta compañía ofrece uno de los mejores servicios al cliente que verás en una página.

Con estos consejos puedes crear la mejor lista de emails. El resto queda de tu parte. Lo que hagas y cómo lo hagas cambiará el futuro, así que asegúrate de hacerlo lo mejor que puedas.

Cómo ganar dinero con email marketing por sólo 1 dólar: Resumen

Al empezar el email marketing por un precio tan bajo, tienes la oportunidad de crear algo que es tuyo, puedes enviar contenido, enlaces de afiliados y boletines a todos tus suscriptores y seguir haciéndolo en los próximos años.

Si no inicias una lista de correos, te quedarás con la misma cantidad de visualizaciones una y otra vez. Sin embargo, si inicias una lista de correos, cada subscripción que obtengas podría ser una visualización más a partir de ese momento.

Cómo ganar dinero con email marketing con tan sólo $1 y construir una lista de direcciones asombrosa: No puede ser más fácil si sigues este tutorial y si pones en práctica los consejos que te mostramos, tendrás una asombrosa lista de direcciones de correos electrónicos en poco tiempo.

Es muy directo y no necesitas más de un día o dos para empezar a construir una lista realmente valiosa. Si lo disfrutaste, recuerda compartirlo tanto como puedas.

Cómo empezar el email marketing: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo empezar el email marketing con tan sólo 1 dólar te ayude a tener éxito en tus campañas de marketing por correo electrónico y puedas sacarle el máximo provecho. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo empezar el email marketing barato? ¿Cuál es la mejor manera de empezar el marketing por correo electrónico? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con alguna de estas estrategias o te gustaría dar otras sugerencias, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas