13 mejores servicios de hosting gratis recomendados para el 2017 (sin publicidad)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 769

Hay muchos que se preguntan si es posible conseguir alojamiento gratis al crear un blog o sitio web. Si este es tu caso, has llegado al lugar correcto. Pero te advertimos: hosting gratis quizás no sea lo mejor para un sitio profesional (sobretodo si quieres ganar dinero en Internet) así que también hemos incluido algunos hosting baratos para que puedas tener éxito.

Mejores hosting gratuitos del 2017 sin publicidad

HostingComentarios
1Wix.comMejor hosting gratis del 2017. Constructor de páginas poderoso y fácil de usar.
2Simple SiteConstruye tu sitio web paso a paso. Hosting gratis en español.
3000WebHostServidor para subir páginas web gratis. Opciones avanzadas.
4x10HostingHosting gratuito con cPanel. Ofrece las últimas versiones de PHP y MySQL.
5WeeblyLas plantillas para sitios web son las más hermosas y modernas que encontrarás.

No te pierdas nuestro video sobre los mejores hosting gratis del 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=RkfKvInjZ04

Mejores servicios de hosting barato que son casi gratis

Aunque un hosting barato puede parecer una buena idea, si planeas tener un sitio web a largo plazo será mejor un servicio de hosting confiable. Al usar los servicios de hosting gratis, no tienes ninguna garantía y pudieras perder todo tu esfuerzo en cualquier momento.

También te expones a que otras compañías publiquen anuncios en tu blog y a limitaciones de configuración. Para mayor información, analiza nuestra sección ¿Por qué nunca debes usar un servicio de hosting gratis?

Encontrarás nuestra lista de mejores servicios hosting recomendados en la parte de abajo, pero si buscas un servicio de alojamiento web para un sitio web duradero, considera estas opciones.

Para una lista completa, visita nuestra guía: Mejor hosting barato del 2017.

Puedes pagar por hosting profesional por menos de lo que pagarías por una taza de café al mes

1. Mejor hosting barato y rápido: inMotion Hosting

Mejor hosting barato y rapido inMotion Hosting alojamiento web gratis

inMotion hosting se destaca como el mejor hosting del 2017 y es muy fácil ver porqué. Este es el servicio de alojamiento web más rápido que hemos probado. Si buscas hosting rápido para tu sitio web o para tu sitio WordPress, esta es la mejor opción.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Nos gusta esta compañía porque incluye un dominio gratis con tu plan de alojamiento, además de precios muy bajos. Si buscas el mejor hosting para WordPress, esta compañía ofrece el plugin Sucuri y automáticamente guarda copias de seguridad de tu sitio sin cargo adicional.

Te alegará saber que su servicio al cliente es el #1 en la industria. Además, gracias a su política de devolución de 90 días, puedes probar esta compañía sin tener ningún tipo de problemas.

>> Ver los precios de inMotion Hosting

2. iPage

iPage es una compañía de hosting barato. El servicio que te brindan realmente uno de los mejores y más recomendados.

Al comprar hosting con iPage te da espacio y banda ancha ilimitada para que no te preocupes por la cantidad de espacio y banda ancha que necesitas.

Además, iPage te permite tener sitios ilimitados con tu cuenta, así que puedes vincular todos tus sitios de Internet bajo un solo plan de hosting.

>> Ver el precio de iPage

3. Hostgator

hosting gratis de hostgator 1 centavo por 1 mes alojamiento gratis

Hemos incluido al alojamiento de Hostgator en esta lista porque este servicio ofrece una alta calidad de servicio y rapidez en sus planes de hosting que es casi imposible tener con un hosting gratis.

Este servicio solo cuesta 1 centavo de dólar por tu primer mes de servicio y realmente es excelente. Esta es una compañía muy reconocida y tiene a millones de sitios de Internet en sus servidores.

>> Empieza tu sitio con HostGator (usa el código COMOLOGIAGRATIS para que tu primer mes sea sólo 1 centavo)

Mejor hosting gratis para tu página web

En esta lista encontrarás varios servicios de hosting gratis para tu página web. Estos servicios son recomendados al empezar una página web gratis un o un blog personal.

Un consejo: nunca uses un servicio de alojamiento web gratis si tu meta es ganar dinero en Internet. Existen muchos servicios de hosting barato sumamente económicos y muy profesionales.

Estos servicios de alojamiento gratis también te permiten empezar un sitio WordPress o un sitio sencillo. También te será útil tener un dominio registrado para tu sitio.

13 mejores servicios de hosting gratis (recomendados para el 2017)

Hemos evaluado varios servidores gratuitos para subir páginas web y servicios de hosting gratis y esto son los resultados. No importa si quieres empezar tu primer sitio web o si eres un desarrollador avanzado, estos servicios te darán alojamiento gratis para tu proyecto personal.

1. Wix.com

Wix com mejor hosting gratis sin publicidad

Wix.com es ofrece hosting gratis con un constructor de sitios web sumamente poderoso. Puedes empezar a construir páginas web desde tu navegador. Esta compañía sencillamente ofrece el mejor hosting gratis del mercado.

Wix ofrece una interfaz simple, con opción para crear un sitio web en solo minutos. Puedes arrastrar y soltar elementos para construir un sitio web sin aprender código.

También puedes alojar archivos de vídeo y hasta crear tu propia aplicación web personal. Además, recibes estos beneficios gratuitos.

  • Almacenamiento: 500MB
  • Dominio: Subdominio Wix.com
  • Tienda virtual: No
  • Ancho de banda: 500MB
  • Email: No
  • Constructor de sitios: muy fácil de usar y tienen un montón de plantillas y aplicaciones

Ten en cuenta que las funciones para tener emails, tu propio dominio y tener tu propia tienda virtual no están incluidas en el plan de alojamiento gratis.

>> Empezar un sitio con Wix.com

2. Simple Site – Constructor de páginas web paso a paso

Recomendamos Simple Site porque es un servicio de hosting gratis en español que te permite crear y diseñar una página web rápidamente. Al usar su alojamiento gratuito no tienes que preocuparte por aprender código, contratar a un diseñador o programador para que tu página se vea profesional.

Este sitio también ofrece una comunidad de usuarios muy completa que te ayudará a usar este servicio para subir páginas web gratis. Así nunca te sentirás solo al empezar un sitio web.

  • Almacenamiento: 1 GB + sitio de 15 páginas gratis
  • Dominio: Subdominio gratis
  • Tienda virtual: No
  • Ancho de banda: 100GB
  • Email: 10 cuentas de email
  • Constructor de sitios: muy fácil de usar. Te guían para construir tu propio sitio paso a paso.

3. 000webhost.com – Servidor para subir páginas web gratis y en español

A pesar de su peculiar nombre, 000webhost aloja más de 14 millones de sitios web gratuitos. Este servidor te permite tener tu página web gratis y libre de publicidad.

El plan de hosting gratuito ofrece muchas funcionalidades para proyectos pequeños y personales.

Además, no imponen límites en la creación de sitios web pequeños o su gestión. Esto significa que su servidor te permite acceder vía FTP y hasta te permiten crear base de datos MySQL. También soportan PHP.

Este alojamiento web gratis también incluye estadísticas de tráfico de tu sitio web, herramientas de análisis de SEO y guías para ayudarte a promocionar tu proyecto. Además, con este servicio de hosting gratis ilimitado obtienes cinco cuentas de correo electrónico.

Por si eso fuera poco, 000webhost se ha convertido en el primer proveedor que ofrece certificados SSL gratuitos para proteger tus archivos.

  • Almacenamiento: 1,5GB
  • Dominio: Subdominios ilimitados y gratuitos
  • Tienda virtual: No
  • Ancho de banda: 100GB
  • Email: 5 cuentas de correo electrónico
  • Constructor de sitios: Cientos de plantillas. Puedes instalar aplicaciones con 1 clic

A medida que su sitio crece, 000webhost ofrece planes pagos. Su paquete más económico cuesta $3.50 por mes.

4. x10Hosting.Com: Hosting gratuito con cPanel

x10Hosting se enorgullece de ofrecer a sus clientes hosting gratuito con varios beneficios. Este servicio te brinda una interface fácil de usar y sitios web gratis de alto rendimiento. Sus servidores también soportan las últimas versiones de PHP, MySQL y cPanel.

  • Almacenamiento: ilimitado
  • Dominio: 2 dominios adicionales, 1 dominio aparcado y 2 subdominios
  • Tienda virtual: instalación de 1 clic para plataformas de comercio electrónico como Magento o PrestaShop
  • Ancho de banda: Ilimitado
  • Email: 3 cuentas gratis
  • Constructor de sitios: Constructor de sitios web con más de 150 plantillas. Puedes instalar programas usando cPanel

El almacenamiento ilimitado y el ancho de banda es una ventaja importante. También obtienes soporte de una comunidad de más de 750.000 miembros.

5. Weebly.com

Weebly es uno de los servicios de hosting gratis más conocidos en Internet. Su constructor de sitios web ofrece un buen servicio de hosting gratis que se integra con su brillante plataforma. Las plantillas de Weebly están entre las más hermosas y modernas que pudieras encontrar.

  • Almacenamiento: 500MB
  • Dominio: Subdominio Weebly.com
  • Tienda virtual: No
  • Ancho de banda: Ilimitado
  • Email: No
  • Constructor de sitios: Plantillas gratuitas. Puedes editar con código (HTML, CSS) o crear elementos al arrastrar y soltar

Los planes pagos de Weebly empiezan por $8 al mes. Al pagar puedes agregar una tienda de comercio electrónico a tu sitio. El plan gratuito no tiene anuncios, pero Weebly sí incluye una promoción en el pie de tu sitio web.

6. Freehostia.com – el hosting gratuito más rápido

Freehostia ofrece alojamiento en la nube gratuito con muchos beneficios. Nos gusta este servicio porque sus servidores gratuitos para subir páginas web fueron los más rápidos que encontramos.

Gracias a su función de balanceo de carga, notamos que sus páginas se mostraron hasta 15 veces más rápida que otros servicios de hosting gratis.

  • Almacenamiento: 250MB
  • Dominio: 5 dominios alojados
  • Tienda virtual: Instalaciones de varias plataformas superiores con un solo clic
  • Ancho de banda: 6GB
  • Email: 3 cuentas de correo electrónico
  • Constructor de sitios: muchas plantillas de sitios web gratuitos que puedes instalar fácilmente

Una desventaja mayor de esta compañía: los 250 MB de almacenamiento resultan muy pocos para un sitio web. Sin embargo, el soporte 24/7 de esta compañía es muy eficiente. Tampoco incluyen anuncios de publicidad en tu sitio web.

7. FreeWebHostingArea.com

Si buscas un servicio de hosting gratis sencillo, FreeWebHostingArea será tu mejor opción. Este servidor no incluye tantas funciones, pero se distingue por ser perfecto para los que tienen más experiencia. Es perfecto si quieres practicar o desarrollar un proyecto personal avanzado.

  • Almacenamiento: 1,5 GB
  • Dominio: Subdominio gratuito o puedes usar tu propio dominio
  • Tienda virtual: No
  • Ancho de banda: Ilimitado
  • Email: No
  • Constructor de sitios: No, pero incluye instaladores para empezar foros y blogs

Tu cuenta gratuita nunca expirará si tu sitio obtiene por lo menos 1 visita cada mes. La compañía garantiza que los “sitios pequeños” nunca tendrán un anuncio. También puedes pagar $1 al mes para garantizar que tu sitio sea libre de publicidad.

8. WordPress.com

WordPress.com es uno de los gestores de contenidos más usados en el 2017. Ya se acabaron los días que esta plataforma se usaba exclusivamente para blogs o sitios web simples.

Si te interesa empezar un sitio web WordPress gratis, tu mejor opción será hacerlo directamente en WordPress. Este servicio de alojamiento gratis te brinda varias ventajas y opciones de configuración para tu sitio.

Aunque no tendrás acceso a las mismas opciones de configuración avanzadas que al tener tu propia instalación de WordPress, el precio gratuito puede justificar un sitio web personal o simple.

>> ¿Necesitas más información sobre este servicio? Visita nuestra guía: ¿Qué es WordPress?

  • Almacenamiento: 3 GB
  • Dominio: Subdominio WordPress.com
  • Tienda virtual: No está incluida en el plan gratis
  • Ancho de banda: Ilimitado
  • Email: No
  • Constructor de sitios: construyes tu sitio gratis usando WordPress. Miles de plantillas WordPress gratis incluidas.

9. Blogger

Blogger es el servicio de blog gratuito iniciado por Google. Este servicio te permite alojar un sitio web gratis con pocas opciones de configuración, pero con un proceso muy simple.

Aunque debes cierta cantidad de visitas y un blog establecida, también te permiten ganar dinero con Google AdSense al ser aprobado para una cuenta. La comunidad de apoyo de Blogger también es una herramienta muy útil al empezar un blog gratis.

  • Almacenamiento: 3 GB (puedes tener hasta 15GB si habilitas Google +)
  • Dominio: Subdominio Blogger.com
  • Tienda virtual: No está incluida en el plan gratis
  • Ancho de banda: Ilimitado
  • Email: No
  • Constructor de sitios: cientos de plantillas y diseños gratis

10. 5GBFree.com

5GBFree.com es uno de los proveedores de hosting gratuito más nuevos de nuestra lista. Esta compañía se centra en la tecnología y seguridad de última generación y te ofrece un sitio web gratis y muy seguro. Sus servidores tienen sede en Estados Unidos y usan el sistema operativo CloudLinux.

  • Almacenamiento: 5GB
  • Dominio: 1 subdominio
  • Tienda virtual: instalación rápida de Joomla, PHPShop y ZenCart
  • Ancho de banda: 20 GB
  • Email: No
  • Constructor de sitios: Instalación de 1-click de WordPress. Soporta cPanel

5GBFree.com ha dejado de publicar anuncios en cuentas gratuitas. La comunidad de apoyo es muy amigable y estarán listos para ayudarte si tienes un problema con este plan de alojamiento gratuito.

11. Bravenet.com – Hosting gratis con email marketing

Además de ofrecer un constructor de sitios web y almacenamiento ilimitado, nos gusta Bravenet.com es uno de los únicos hosts web gratuitos con su propia plataforma de email marketing.

  • Almacenamiento: Ilimitado
  • Dominio: Subdominio gratuito
  • Tienda virtual: Carro de compra Ecwid con soporte para búsqueda de productos
  • Ancho de banda: Ilimitado
  • Email: No
  • Constructor de sitios: Constructor de sitios web gratis

La herramienta de email marketing de Bravenet te ayuda a construir una lista de contactos y a diseñar tus mensajes con plantillas atractivas y opciones de personalización.

12. WebFreeHosting.net

WebFreeHosting.net se centra en ofrecer hosting gratis y garantiza que los usuarios nunca tendrán que pagar por el hosting si no quieren. También se enorgullece en ser una compañía consciente de la contaminación ambiental. Sus servidores usan el viento como fuente de energía.

  • Almacenamiento: 1GB
  • Dominio: 1 dominio y 3 subdominios están incluidos con hosting gratuito
  • Tienda virtual: No
  • Ancho de banda: 5 GB
  • Email: 1 cuenta gratis
  • Constructor de sitios: Instalador de 1-click para WordPress o Joomla

Esta compañía ofrece 3 planes de hosting barato. No incluyen anuncios de publicad en su plan de hosting gratis.

13. AwardSpace.com

AwardSpace es un pionero en la industria del hosting web gratuito con muchos años de experiencia. A pesar de no tener un constructor de sitios web amigable, esta compañía te permite crear un sitio WordPress o Joomla 100% gratis. También puedes usar sus servidores gratuitos para subir páginas web.

  • Almacenamiento: 1GB
  • Dominio: incluye hosting para 1 dominio y 3 subdominios
  • Tienda virtual: No
  • Ancho de banda: 5 GB
  • Email: 1 cuenta de correo electrónico con filtro de spam
  • Constructor de sitios: No, pero puedes instalar Joomla y WordPress fácilmente

Su plan gratuito es libre de anuncios. También permite a los usuarios nuevos probar su alojamiento profesional sin tener que pagar.

Por qué nunca debes usar un hosting gratis para un proyecto serio

Los servicios de alojamiento gratuito tienen pocas ventajas y muchas desventajas.Para darte una mejor idea, hemos resumido los beneficios y desventajas de usar un hosting gratis o servidores servidores gratuitos para subir paginas web:

Ventajas de un hosting gratis

Precio. Obviamente, usar un hosting gratis puede ahorrarte dinero. Sin embargo, el precio a la larga puede resultar más caro ya que al empezar un sitio web, sometes todo tu esfuerzo al control de otra compañía.

Comparado con nuestros servicios hosting baratos para tu sitio de Internet, puede costar menos de una taza de café.

Empezar fácilmente. Aunque crear una página web no es difícil, muchas personas también prefieren usar un hosting gratis porque estos facilitan la tarea de crear un sitio en Internet. Aunque estos sitios sean sencillos, eso es suficiente para muchas personas.

Desventajas de un hosting gratis

Pierdes control de tu trabajo. Al usar un servicio de hosting gratuito para subir paginas web, estás entregándole el control de tu sitio a una compañía que desconoces. Si tu objetivo es ganar dinero desde casa mediante tu sitio de Internet, blog o sitio de videos, estás limitando tu potencial de ganancia.

Ellos ganan dinero que puede ser tuyo. La mayoría de proveedores o host gratuitos para subir páginas web (incluyendo algunos de la lista de arriba) usarán tu sitio para publicar su publicidad. Si esta es muy invasiva, tus usuarios saldrán huyendo de tu sitio rápidamente. Además, no recibes nada de las ganancias que estos reciben.

Si quieres tener un sitio verdaderamente profesional y no quieres limitar tu potencial al ganar dinero, usar un hosting gratis no es para ti.

Mejores servidores gratuitos para subir páginas web: Opiniones

Esperamos que nuestro artículo te haya ayudado a conseguir las mejores compañías de hosting gratis en Internet. Recuerda que si tienes preguntas o tienes alguna consulta sobre los hosting gratuitos, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

De igual manera, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo con tus recomendaciones para compañías de hosting gratis y las analizaremos para agregarlas a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas