¿Cómo encontrar a alguien con su email o correo electrónico?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 180

Si tienes el email de una persona a quien te gustaría encontrar o quieres averiguar a quién pertenece un email, esta guía está escrita especialmente para ti. Te mostramos la forma más fácil, rápida y efectiva de localizar o encontrar a alguien con su email o dirección de correo electrónico.

Encontrar a alguien con su email correo antecendentes

Cómo encontrar a alguien con su email o correo electrónico

Existen varias maneras de encontrar a alguien con su email o correo electrónico, pero el método más fácil es definitivamente usando un servicio especializado o buscador de personas usando su email o correo electrónico. A continuación, te mostramos la forma más fácil de encontrar a alguien con su email.

Mejor forma de encontrar a alguien con su email

Encontrar a alguien con su email o correo electronico antecedentes

Sin duda, el método más fácil para encontrar a alguien con su email o averiguar a quién pertenece una dirección de correo electrónico es usando un servicio como Spokeo o Intelius.

Estos servicios se especializan en tener una gran base de datos actualizada con toda la información de contacto (y en algunos casos, hasta mucho más) para que puedas encontrar a alguien con su email.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Al usar estos servicios, puedes buscar a alguien con su email y obtener información como:

  • Nombre completo de la persona y apellido de soltera
  • Apodos
  • Direcciones de correo electrónico
  • Historial de direcciones
  • Registros de arresto
  • Registros criminales
  • Multas de conducir
  • Personas relacionadas y conocidos
  • Perfiles de redes sociales

No tienes por qué pasar tantas horas buscando ni utilizando herramientas de espía para rastrear la información personal de alguien, simplemente puedes servicios como utilizar Spokeo o Intelius.

También visita nuestras guías relacionadas:

Encontrar a alguien con su email correo gmail hotmail yahoo

Otras formas de encontrar una dirección de correo electrónico

encontrar dirección de correo electrónico de alguien

Si el paso anterior no te dio buenos resultados o no has tenido buenos frutos al encontrar a alguien con su email o dirección de correo electrónico, ¡no te des por vencido! Existen varias maneras que todavía puedes usar para encontrar a alguien con su email o para averiguar a quién pertenece un email (como por ejemplo, una dirección de Gmail, Yahoo o Hotmail).

Usa Google para buscar la información de la persona

Usa google para buscar la informacion de la persona

Aunque suele ser un método tedioso y a veces sin resultados, una forma eficiente de encontrar a alguien con su email es escribir su dirección de correo electrónico en Google y revisar los resultados.

A menudo, puedes encontrar información adicional como el nombre de usuario (el cuál es útil para encontrar las redes sociales de alguien), número de teléfono y hasta personas asociadas con esta persona. Esto te dará una idea de quién es, dónde vive y si tienen amigos o conocidos en común.

Encontrar a alguien con su email y número de teléfono

Si has encontrado información adicional (como un número de teléfono asociado), puedes usar un servicio como Spokeo o Intelius para realizar una búsqueda inversa y encontrar lo siguiente:

  • Nombre completo de la persona
  • Edad
  • Fecha de nacimiento
  • Historial del propietario del teléfono
  • Otros números asociados al propietario del teléfono
  • Información del portador
  • Tipo de línea (fija o móvil)
  • Historial de ubicación
  • Perfiles en las redes sociales

Encontrar a alguien con su email y nombre

Encontrar a alguien con su email y nombre

Si has recibido un email de alguien desconocido, a menudo solamente tienes una dirección de correo electrónico y un nombre. Esta es una forma sencilla y fácil de averiguar toda la información de una persona usando su email:

Si solo conoces su nombre: realiza una revisión de antecedentes online, esto es lo que un reporte de antecedentes puede revelarte:

  • Nombre completo
  • Apodos o sobrenombres
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección actual
  • Historial de ubicación
  • Números de teléfono
  • Otras direcciones de correo electrónico conocidas
  • Antecedentes penales
  • Delitos de conducción
  • Personas asociadas
  • Perfiles de redes sociales
  • Otros perfiles online y nombre de usuario
  • Fotos

¿Qué más puedes hacer con una dirección de correo electrónico?

Si descubres a alguien sospechoso o que el “noviecito” virtual que tiene tu hija tiene antecedentes penales, no vas a pensarlo dos veces antes de ahuyentarlo para siempre y poner a salvo a tu hija.

Lo mismo sucede con ese “amigo especial” al que tu pareja le ha estado escribiendo. Obviamente lo quieres fuera del camino, pero tampoco quieres hacer ninguna escena. En vez de confrontar a esta persona que está demás con una llamada de enojo, mejor envíale una dura advertencia que le recuerde exactamente quién eres.

Esto es un trato ganar-ganar: Si evitas la llamada telefónica, y se aleja lentamente hacia la oscuridad, lo mejor será que tu pareja jamás sabrá por qué de pronto este/a amiguito/a desapareció.

Pero no lo olvides, los reportes de antecedentes no son solo para padres y parejas, también puedes utilizar los servicios recomendados para buscar las direcciones de correo electrónico de tus familiares, amigos o hasta de ti mismo. Imagina la dicha de redescubrir una cuenta de email y conseguir mensajes de amigos que pensabas que habían desaparecido para siempre.

¿Qué puedes encontrar con una cuenta de email?

No pierdas tu tiempo explorando tus contactos o buscando trucos en Google para realizar búsquedas. Simplemente busca el nombre o el número de la persona después de revisar los antecedentes online en un servicio como Spokeo o Intelius.

Te puedes llevar una sorpresa de los detalles que podrás descubrir sobre las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono y los perfiles sociales. ¡Busca y encuentra a alguien que conozcas!

Por qué es útil encontrar a alguien con su email

Existen varias situaciones en las que puedes encontrar a alguien usando su correo electrónico. Quizás quieres averiguar a quién pertenece un email o quién te envió un correo o a lo mejor tengas este tipo de situaciones:

Ejemplo #1: Revisas el correo de tu novio o esposo y de pronto llega un mensaje de una mujer (con el asunto “Hola, guapo :-D”).  ¿Quién rayos es esta mujer? ¿Y por qué le está hablando de esa manera a tú novio?

Dilema #3: Alguien muy cercano a ti tiene un nuevo amiguito online y tú no estás muy satisfecho al respecto. Ciertamente puede ser un buen muchacho, pero así sea un buen muchacho, hombre es hombre. No quieres que piense mucho sobre enamorarse y mucho menos online. ¿Cómo te aseguras de que este misterioso pretendiente no es en realidad un viejo pervertido?

Dilema #4: Quieres retomar el contacto con un pariente del que no sabes desde hace mucho tiempo. Pero no sabes cuál es su número, o los has buscado en Facebook, pero no lo has encontrado. ¿Cómo contactas a un familiar que prácticamente es un recluso?

Encontrar a alguien con su email: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo encontrar a alguien con su email te ayude a localizar y obtener toda la información de una persona fácil y rápidamente. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo encontrar a alguien con su email? ¿Cómo saber a quién pertenece una dirección de email? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con estos servicios o al encontrar a alguien con su correo electrónico, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas