¿Cómo encontrar a alguien por su fecha de nacimiento o cumpleaños?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 2.301

Existen personas que necesitan buscar a otras personas por diversos motivos como, para planificar una reunión de amigos o familiar, por motivos financieros, para conseguir algún familiar con el que has perdido contacto o un amigo de la infancia. Si este es tu caso y la única información que tienes sobre esta persona es su cumpleaños, en esta guía te mostramos cómo encontrar a alguien por su fecha de nacimiento.

Encontrar a alguien por su fecha de nacimiento antecedentes

Cómo encontrar a alguien por su fecha de nacimiento

La automatización de muchísimos registros de base de datos, como la fecha de nacimiento y certificado de defunción, han facilitado y ampliado la búsqueda en la red. Si posees el nombre y la fecha de nacimiento de la persona, podrás conseguir de manera rápida toneladas de información.

La mejor forma de localizar a alguien con su fecha de nacimiento

Mejor forma de localizar a alguien con su fecha de nacimiento

La forma más fácil para encontrar a alguien por su fecha de nacimiento es definitivamente usando un servicio especializado como Spokeo o Intelius. Estos servicios se encargan de llevar registros actualizados de millones de personas y son útiles al ubicar a una persona si solamente tienes su nombre, apellido y fecha de nacimiento.

Al usar servicios para encontrar a una persona, puedes obtener información como:

  • Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y más.
  • Número de teléfono
  • Dirección
  • Correo electrónico y más

Otras formas de encontrar a alguien por su fecha de nacimiento

Si el método anterior no te ha dado resultados al encontrar a alguien por su fecha de nacimiento, prueba estos métodos alternativos que te ayudarán a encontrar a una persona en varias circunstancias. Empezaremos por revisar los obituarios, registros públicos y otras formar para encontrar a una persona usando su fecha de cumpleaños.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

1. Revisa los registros públicos

Encontrar a alguien por su fecha de nacimiento primer nombre

Consigue registros públicos como obituarios, registros de nacimiento y defunción, entre otras cosas usando base de datos como Zabasearch.com. Si la persona vive en Estados Unidos, puedes usar un servicio como USA.gov, un portal de información para los residentes y ciudadano de Estados Unidos.

Para tener resultados con este método puedes usar el nombre de la persona y su fecha de nacimiento. Recuerda que, si es un nombre muy común, podrías encontrar a más de una persona así que debes asegurarte que tienes a la persona correcta.

Más información sobre este tema:

2. Usa el poder de las redes sociales

Encontrar a alguien con su cumpleanos redes sociales

Este método es mucho más efectivo cuando usas un servicio como Spokeo o Intelius para localizar a una persona. Al usar estos servicios puedes tener datos adicionales como encontrar su dirección y número de teléfono. Esto te permite encontrar a estas personas en las redes sociales.

Busca en redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat para encontrar a la persona. ¿Cuál es el método más fácil? Si has podido obtener su número de teléfono usado los servicios recomendados, puedes agregar esta persona a tus contactos en tu celular o móvil y revisar las sugerencias de personas sugeridas en tu aplicación de redes sociales.

Si solamente tienes la fecha de nacimiento de la persona: En este caso una red social como Facebook o Google Plus será tu mejor opción. Estas redes sociales tienden a publicar la fecha de cumpleaños de la persona, así que puedes realizar una búsqueda con nombre y apellido y revisar foto de perfil, edad y su fecha de cumpleaños. Para realizar una búsqueda en Facebook, visita este enlace.

3. Usa un servicio profesional

Encontrar a alguien por su fecha de nacimiento redes sociales

Aunque estos servicios no son tan efectivos como las bases de datos de Intelius o Spokeo, algunas personas han tenido buenos resultados al usar servicios de buscadores de base de datos como Ancestry.com o USsearch.com.

Para usar estos servicios, simplemente debes poner el nombre y la fecha de nacimiento para generar una lista de resultados. Sin embargo, la desventaja es que si ves un resultado prometedor tendrás que pagar cierta cantidad de dinero para acceder a más información.

4. Contrata a un investigador privado

Cuando se trata de encontrar a un familiar cercano, a un amor perdido o alguien sumamente importante para ti, no hay recurso que pueda parecer extremo. Si quieres encontrar a alguien por su fecha de nacimiento, quizás tu mejor opción pueda ser contratar a un investigar privado, quien se especialice en encontrar a esa persona tan importante en tu vida.

Contratar a un investigador profesional te ayudara con tu búsqueda. Puedes darle cualquier tipo de información que hayas conseguido y esto lo guiara en su búsqueda. Este buscara en varias fuentes, no solamente en fuentes virtuales.

Más consejos para encontrar a alguien por su fecha de nacimiento

Algunos usuarios que han tenido éxito al conseguir a encontrar a alguien usando su fecha de nacimiento comparten estas sugerencias:

  • Si quieres conseguir a una mujer, esta puede que haya cambiado su apellido si se casó. Si solamente tienes el primer nombre y supones que se casó, lo mejor que puedes hacer es buscarla por su primer nombre y fecha de nacimiento. Consulta nuestra guía: Cómo encontrar a alguien con su primer nombre para más detalles.
  • Si quieres encontrar a alguien por su fecha de nacimiento y esta persona vive en Estados Unidos, prueba USA.gov. Solamente usa el nombre y la fecha de nacimiento en los campos de las páginas.
  • La información de donde vive o donde vivió, es bastante importante si lo tienes. Esto será primordial si buscas en registros públicos.
  • Asegúrate en usar bases de datos reconocidas o investigadores privados de renombre. Spokeo o Intelius tienden a proveer muy buenos resultados.

Encontrar a alguien por su fecha de nacimiento: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo encontrar a alguien por su fecha de nacimiento te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para localizar a la persona que quieres ubicar. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo encontrar a alguien por su fecha de nacimiento? ¿Cómo conseguir a una persona si solo tengo su fecha de cumpleaños? Queremos saber tu opinión. Si has tenido éxito al usar estas sugerencias o tienes otros consejos útiles, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas