Cómo disimular la celulitis en la piscina o en la playa

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 427

Disimular la celulitis es posible cuando tienes la ayuda adecuada. Si estás planeando ir a la playa, la piscina y quieres lucir ese bikini impresionante, esta guía te ayudará a esconder la celulitis o hacer que se te note menos al seguir los consejos que te mostraremos a continuación.

Como disimular la celulitis en la piscina o en la playa verano

Cómo disimular la celulitis en la piscina o en la playa

Hemos creado nuestra guía para disimular la celulitis en la piscina o en la playa teniendo en mente que probablemente no tienes días o semanas disponibles para lograrlo. Aunque nuestros ejercicios para la celulitis y nuestra dieta anticelulitis te ayudarán a eliminar la celulitis a largo plazo, en esta guía te mostramos las mejores formas de esconder la celulitis a última hora.

1. Usa un traje de baño que esconde la celulitis

Trajes de baño para esconder la celulitis bikini

La mejor manera de ocultar la piel con celulitis (ya sea la celulitis en las piernas, brazos, muslos o abdomen) es usando un traje de baño que se encargue de ocultar las zonas con problemas.

Aunque sería muy bueno ponerte ese bikini que te gusta, sería mucho más sabia usar un traje de baño entero o de una sola pieza. Esto no quiere decir que no estarás a gusto con tu traje de baño, ya que puedes encontrar diseños hermosos y trajes de baños muy sexys con muy buen estilo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Un consejo compartido por una de nuestras lectoras es usar un traje de baño estilo short o “cachetero”, ya que estos son buenos en ocultar la celulitis en los muslos.

También, los trajes de baño con falda son otra opción a considerar. Estos estilos son muy ondulados y esconden muy bien la celulitis en varias zonas. También tienen un diseño que provee cobertura adicional a tu estómago, nalgas y muslos superiores.

Visita nuestras guías sobre la celulitis:

2. Disimular la celulitis en la piscina usando un bikini

Disimular la celulitis en la piscina usando un bikini

Si no te gusta la idea de usar un traje de baño entero y deseas usar un bikini sexy, entonces siempre puede usar un bikini con envoltura para cubrir las zonas afectadas.

Muchas mujeres usan estos para esconder la celulitis en la piscina o en la playa y puede parecer muy de moda si la usas con un poco de creatividad. Para más detalles, consulta nuestra sección más adelante: Cómo esconder la celulitis al usar un bikini.

Si es posible disimular la celulitis en la piscina o en la playa al usar un bikini

3. Disimular con cremas para la celulitis

Cremas disimular la celulitis en la piscina playa tratamientos

Si quieres resultados rápidos, siempre puedes invertir en una buena crema para la celulitis. ¿Funcionan? La verdad es que sí, pero no esperes resultados permanentes o milagrosos. Las cremas son una solución económica temporal y pueden ayudarte a disimular la celulitis en la piscina o en la playa una vez, pero si realmente quieres eliminar la celulitis permanentemente, tendrás que tomar medidas más drásticas.

La mayoría de cremas para la celulitis que recomendamos contienen cafeína, ya que este ingrediente causa que la piel sea más firme para que logres disimular la celulitis en la piscina o en la playa durante el verano. Esto es una solución real, pero recuerda que no es una solución permanente.

4. Disimular la celulitis en la playa con un bronceado

El bronceado es una gran manera de disimular la celulitis en el verano y hacer que la piel se vea más firme y la celulitis se note menos. Puedes empezar por un producto de bronceado artificial mientras lo conviertes en un bronceado real en la playa o en la piscina.

Recuerda que mientras más oscura se vea tu piel, más difícil será ver la celulitis y las imperfecciones. También puedes visitar un centro de bronceado, pero recuerda que hacer esto frecuentemente puede ser perjudicial para tu salud.

5. Esconder la celulitis: exfoliante casero

Cafe disimular la celulitis en la piscina verano remedio casero

Al igual que las cremas para la celulitis que se pueden comprar en la tienda, también puedes hacer tu propio remedio anti celulitis. Aunque la mejor opción para tener buenos resultados es comprar una crema para la celulitis efectiva y garantizada, puedes probar este exfoliante a base de café que te ayudará a disimular la celulitis en la playa o en la piscina.

Todo lo que necesitas es: café molido y azúcar morena. No cuesta mucho para hacer y los resultados de este remedio casero son fenomenales. Recuerde es una solución rápida y no es una cura milagrosa para la celulitis.

Esconder la celulitis en la piscina o en la playa: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo disimular la celulitis en la piscina o en la playa te ayude a darle una apariencia más firme y libre de celulitis a tu piel en el verano. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo disimular la celulitis en la piscina? ¿Cómo esconder la celulitis en la playa? Queremos saber tu opinión. Si tienes otras formas o consejos al esconder la celulitis, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas