9 formas de esconder o disimular la celulitis rápidamente

117

Si eres de las personas que sufre de celulitis y no sabes cómo lidiar con ella puede tornarse a una verdadera pesadilla, especialmente si eres una mujer. Entendemos que estar marcas en tu cuerpo son sumamente frustrantes así que nuestra guía te mostrará cómo esconder o Como esconder o disimular la celulitis por 1 día.

Esconder disimular la celulitis tratamientos

Como esconder o disimular la celulitis (método SÚPER efectivo)

Disimular la celulitis es posible si inviertes unos minutos en vestirte estratégicamente. No importa si quieres disimular la celulitis al usar un vestido corto, en la piscina, en un pantalón blanco o si simplemente quieres disimular la flacidez en las piernas o en el abdomen, nuestra guía te mostrará el mejor truco para cada situación.

Recuerda que estos remedios para la celulitis son temporales, así que, si quieres eliminar la celulitis a largo plazo, te recomendamos nuestra guía de ejercicios para la celulitis y dieta anticelulitis.

Aprende cómo vestirte para disimular la celulitis

Cuando quieres disimular la celulitis, una de las lecciones más importantes que debes saber es como aprender a vestirte adecuadamente.

Contrario a la creencia popular una persona propensa a sufrir de celulitis o que ya la tiene, no deberías cubrirte de pies a cabeza. Solo debe aprender a vestirse estratégicamente. Comienza tomando los siguientes tips:

 

Disimular la celulitis al usar un vestido corto: Evita ropa ajustada

Disimular la celulitis al usar un vestido corto evita ropa ajustada

No hay mejor sentimiento que verse bien en un vestido de fiesta o en un vestido de primavera o verano. Sin embargo, si quieres disimular la celulitis al usar un vestido corto, evita que sea un vestido ajustado o un estilo que se pegue demasiado a tu figura, ya que esto ayuda a que se vea la celulitis, en vez de taparla.

Trajes de baño para esconder la celulitis bikini

También visita nuestras guías sobre la celulitis:

Disimular la celulitis con shorts

Disimular la celulitis con shorts

Si quieres disimular la celulitis y usar shorts, elige un modelo no tan ajustado y usa jeans que te queden un poco sueltos. Puedes buscar faldas que hagan que tu cuerpo se vea delgado y que cubran el área donde tienes la celulitis.

Esconder la celulitis metodo efectivo

Disimular la celulitis en el verano (por un día)

Si el clima es cálido, elige faldas no tan cortas, pero bastante cómodas o pantalones Capri en vez de shorts cortos o mini-faldas. Debes vencer el calor y andar cómoda y fresca, pero sin mostrar el problema para que no te sientas incomoda.

Disimular la celulitis en la piscina: Escoge el traje de baño perfecto

Disimular la celulitis en la piscina escoge el traje de bano perfecto

Si eres propensa a tener celulitis o ya la tienes, las áreas donde es más severo el problema son en las caderas, parte inferior de los glúteos y en los muslos (no olvides también consultar nuestra guía para acabar con la celulitis de las piernas y glúteos).

Al tratar de disimular la celulitis en la piscina, muchas personas con celulitis tienden a no usar trajes de baño por tener celulitis, pero en realidad lo que necesitan es elegir el traje de baño adecuado.

Elige un traje de baño que no exponga mucho la zona donde tienes el problema y combínalo con faldas de playa u otro tipo de ropa especial. Aquí puedes ver algunas ideas:

En la actualidad hay un sinfín de combinaciones. El truco está en tapar la zona afectada cuando no estés dentro del agua.

Eliminar la celulitis esconder reducir

Disimular la celulitis en los brazos: Usa un abrigos o suéter

Disimular la celulitis en los brazos usa un abrigos o sueter

Si tienes celulitis en tus brazos o en la parte superior de tu cuerpo, trata de usar abrigos o suéteres por encima de tus vestidos o de tus blusas. Taparas la celulitis y podrás hacer una bonita combinación.

Esto será un poco más difícil de lograr en el verano o en lugares de climas cálidos, pero puedes usar una camisa de seda o una camisa de lino para disimular o esconder la celulitis en los brazos.

Cosméticos y cremas para disimular la celulitis

Muchas personas buscan soluciones con cosméticos para poder minimizar la apariencia de la celulitis. Probablemente la solución más accesible es usar cremas anticelulitis que puedes conseguir en farmacias.

Las cremas anticelulitis no “curarán” tu problema o lo desaparecerán de manera permanente. Sin embargo, los ingredientes que poseen como el retinol o cafeína ayudan a poner la piel suave y firme, lo que ayuda a esconder o minimizar la celulitis. Por esta razón muchas personas encuentran beneficioso comprar estas cremas.

Si eres de las personas que aman estar en un spa, entonces podrías preguntarle a un experto de confianza tratamientos para la celulitis. Muchos spas ofrecen tratamientos con colágeno, frotaciones en la piel con sales, envolver la piel para quemar la grasa, tratamientos para rejuvenecer, limpiar y fortalecer la piel. Además, esto ayuda a relajarte y mantener tu piel con una apariencia saludable.

Solución a largo plazo para la celulitis

Por último, pero no menos importante puedes hablar con un cirujano plástico para soluciones drásticas para el problema de la celulitis. Muchas clínicas expertas en el tema te ofrecerán tratamientos de calor y masajes médicos que pueden ayudar a esconder la celulitis.

Las inyecciones también pueden ayudarte con esto o inclusive en algunos casos la liposucción ayudaría (pero solo en pocos casos). Al final del día, la celulitis no puede representar el fin de tu mundo, todo se basa en hacer pequeños cambios en tu vida diaria y listo.

¿Es posible esconder o disimular la celulitis?

Es posible esconder o disimular la celulitis

Tener celulitis en los brazos, piernas o glúteos es sumamente frustrante. Además, cualquier tipo de grasa en la piel representa un problema, sobre todo estéticamente.

A diferencia de los rollitos que se te forman en las caderas, los brazos gordos y otros problemas con grasa depositada en el cuerpo, la celulitis no es algo que exclusivamente les sucede a las personas con sobrepeso (exceso de peso) o personas fuera de forma.

La celulitis en realidad puede afectar a cualquier persona (hombre o mujer) sin importar tamaño, contextura, edad, si eres delgado o inclusive si eres una persona que hace constantemente ejercicio y comes saludablemente.

Hay mucho que puedes hacer para disimular la celulitis. Sin embargo, el factor principal o causa de la celulitis es la genética o que sea hereditario de tu mama, abuela, papa, tía u otro familiar. Tu sexo, la clase étnica a la que pertenezcas, lo grueso que sea tu piel y otras variables pueden marcar la diferencia entre tener un cuerpo escultural, perfecto para usar tu traje de baño favorito en el verano o tener celulitis.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si sufres de celulitis no es el fin del mundo, la gente tiende a escandalizar un problema que es más común de lo que parece y que existen soluciones.

Capaz no puedas hacer nada para evitar la celulitis (más que todo si tienes herencia) pero puedes aprender como esconderla o minimizarla para que no se note. Veamos de lo que estamos hablando.

Disimular la celulitis: Realiza cambios en tu estilo de vida

Como hemos dicho en párrafos previos, la celulitis no significa que estés fuera de forma o que tengas sobrepeso ya que puede pasarle a cualquiera. Es importante saber que puedes minimizar el problema al hacer unos pequeños cambios al estilo de vida ya que lo que estás haciendo día a día te está perjudicando en tu apariencia física.

Un excelente punto de partida seria cambiar tu dieta. Minimizar la cantidad de grasa saturada que consumes al comer cosas como mantequilla o carnes rojas, deberías optar por comidas altas en “grasas buenas” que están en alimentos como pescado, comida del mar, nueces y granos.

También deberías dejar de consumir comida chatarra, comida procesada y evitar el consumo de alcohol (sobre todo si eres fanático de tomar cerveza u otro licor a base de cebada). Todas estas comidas contienen químicos que son dañinos para tu cuerpo, estos tienden a transformarse en calorías que se convierten en grasa en vez de energía.

Lo siguiente que debes hacer es ser más activo con actividades físicas. Entre más músculos tonifiques, tu cuerpo se entonará y mejorará. La actividad física como hacer ejercicios hará que la celulitis sea menos obvia ya que la ayudaras a esconderla o minimizarla.

Para mejores resultados combina ejercicios aeróbicos como caminar, trotar o andar en bicicleta con un poco de resistencia (con pesas de tobillo ligeras o mancuernas ligeras) ya que la combinación de ambas ayudara a moldear y tonificar los músculos. Añade sentadillas, flexiones, sentadillas y otros ejercicios que ayudaran a las áreas donde comúnmente se forma celulitis.

Cómo disimular la celulitis: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo esconder o disimular la celulitis te ayude a encontrar las mejores ideas para disimular la celulitis en la piscina, playa, al usar un vestido corto y otras situaciones. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo esconder la celulitis? ¿Cuál es la mejor manera de disimular la celulitis? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con nuestros trucos para esconder la celulitis, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas