Mejor dieta para eliminar la celulitis rápido (en solo 7 días)

24

Si quieres eliminar la celulitis en tan solo una semana o menos, esta dieta te ayudará a lograrlo. Este plan de alimentación está lleno de comidas que ayudan a acabar con la celulitis y que ha dado muy buenos resultados a cientos de personas. A continuación, te presentamos la mejor dieta para eliminar la celulitis.

Dieta para eliminar la celulitis rapido brazos gluteos piernas

Dieta para eliminar la celulitis en 1 semana

Sigue nuestra dieta para acabar con la celulitis en una semana al comer estos desayunos, almuerzos, cenas y aperitivos saludables para ayudarte a perder esa grasa testaruda y celulitis en el abdomen, brazos, piernas y glúteos.

Dieta para eliminar la celulitis: Día 1

Desayuno: Postre de fresa: 1 taza de yogur de fresa bajo en grasa, ⅓ taza de gramola baja en grasa, y 1¼ de taza de fresas picadas en capas en un vaso alto (puedes sustituir las fresas por arándanos, frambuesas o moras.) y un jugo de naranja enriquecido con calcio y vitamina D.

Merienda: 1 taza de leche al 1%, calentada y condimentada con una pizca de vainilla o extracto de almendra (o añádala a tu café para una taza de café con leche bajo en grasa).

Almuerzo: Bagel Melt: partir en dos, 4 onzas de bagel de trigo 100% integral. Cubrir una cara con 3 rebanadas de tomates, 1 rebanada de cebolla roja, y 2 onzas de queso (bajo en grasa). Asar a la parrilla hasta que el queso burbujee. Cubra con el bagel restante. Ensalada de repollo americana: 1 taza de repollo rallado mezclado con 1 cucharada de aderezo de ensalada (bajo en grasa).

Merienda: 20 zanahorias pequeñas y ½ manzana mediana, rebanadas, con 2 cucharadas de mantequilla de maní.

Cena: Asado de halibut con salsa de maíz: Cepille 5 onzas de filete de halibut con ½ jugo de limón y sazona con pimienta negra recién molida y sal al gusto. Coloque el halibut en la parrilla con 4″ de fuego y asarlo 10 minutos por cada lado o hasta que se desmenuce fácilmente. Cubrir con ½ taza de salsa de maíz.

Merienda: 1 taza naranjas de mandarín enlatadas, escurridas y cubiertas con 1 cucharadita de jengibre cristalizado.

Información Nutricional del día 1:

  • 787 de calcio
  • 94 gramos en proteínas
  • 237 gramos de carbohidratos
  • 51,5 gramos en grasa total
  • 14 gramos en grasas saturadas
  • 93 mg de colesterol
  • 37 gramos de fibra
  • 393 mg de sodio

Mejor forma de acabar con la celulitis dieta

Visita nuestras guías sobre la celulitis:

Dieta para eliminar la celulitis: Día 2

Desayuno: 1 taza de cereal de trigo triturado con ⅔ taza de leche al 1%, cubierta con 2 cucharadas de almendras cortadas en pequeños pedazos y 2 cucharadas de arándanos secos azucarados o pasas y ½ taza de melón en cortadas en forma de cubos.

Merienda: ½ taza de uvas, ¾ taza de leche al 1% con un café expreso.

Almuerzo: Envuelto de camarón: rellenar a 10 ½” tortilla de harina con 3 onzas de camarón cocinado, 2 aguacates de rebanados, ¼ de taza de frijoles negros enlatados (enjuagados y drenados), ¼ de taza de lechuga cortada, y 2 cucharones salsa. (Como sustituto de los camarones puede ser 2 onzas de pollo a la parrilla o 1 ½ de onzas de queso bajo grasa.)

Merienda: ½ taza de melón en cortados en forma de cubos, 16 onzas de Crystal Light u otra bebida con sabor a frutas baja en calorías.

Cena: Rainbow Rigatoni: Combine 1 ½ taza de rigatoni cocinados con ½ taza de brócoli cocido, ½ taza de coliflor cocido, ¼ de taza de tomates secos picados, 1 cucharada de aceite oliva extra virgen y 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido. Cubra con 1 cucharada de queso parmesano rallado (bajo en grasas). 10 hojas de lechuga romana rociados con 2 cucharadas de aderezo César cremoso bajo en grasa.

Merienda: 2 barras de galletas de trigo integrales, 1 pera roja mediana, y una taza de leche al 1%.

Información nutricional del día 2:

  • 803 calorías
  • 72 gramos en proteínas
  • 270 gramos de carbohidratos
  • 48 gramos en grasa total
  • 10 gramos en grasas saturadas
  • 77 mg colesterol
  • 33 gramos de fibra
  • 1,689 mg de sodio

Tratamiento celulitis rapido brazos gluteos piernas

Dieta para eliminar la celulitis: Día 3

Desayuno: Frittata de vegetales: Precalentar el horno a 350 ° F. Cubrir el molde ya sea de vidrio o de cerámica con aceite en aerosol. Mezcla 1/2 taza de huevo sustituto en líquido, 2 cucharadas de zanahoria rallada, 3/4 taza de vegetales sobrantes (como el brócoli, espárragos, o calabacín), y 2 onzas de queso bajo en grasa. Verter la mezcla en el molde y hornear hasta que esté firme, aproximadamente 20 minutos. Comer con una 1 rebanada de pan de trigo tostado 100% integral con 2 cucharaditas de mermelada.

Merienda: 1 taza de jugo V8 bajo en sodio o de tomate.

Almuerzo: Sándwich de Atún: Mezclar 3 onzas de atún enlatado con 1 cucharada de mayonesa bajo en grasa y 2 cucharadas de apio finamente picado. Untados en 2 rebanadas de pan de trigo 100% integral con lechuga y 2 rodajas de tomate. Acompañar con 10 zanahorias pequeñas.

Merienda: 1 kiwi, 1 taza de leche al 1%.

Cena: Cordero y cuscús: 1 asado de 4 onzas de chuleta de cordero o  3 onzas de carne de cerdo en chuleta, cortado de manera desigual, cubrir con 1 taza de cuscús cocido (preparada según las instrucciones del paquete), 1 taza de espinacas salteadas en 1 cucharadita de aceite de oliva con 1 diente de ajo picado. Para preparar la ensalada de tomates y pepinos picados: 1 tajada de tomate, mezclar con 6 rodajas de pepino, y la parte superior con 2 cucharaditas de vinagreta.

Merienda: 1/4 de taza de frutos secos diversos, combinados con 2 cucharaditas semidulce de chispitas de chocolate.

Información nutricional del día 3:

  • 1,807 calorías
  • 127 gramos de proteínas
  • 185 gramos de carbohidratos
  • 62 gramos en grasa total
  • 18 gramos en grasas saturadas
  • 160 mg colesterol
  • 34 g de fibra
  • 1,929 mg de sodio

Dieta para eliminar la celulitis: Día 4

Desayuno: Avena: Cocina 1/2 taza de avena en hojuelas en 3/4 taza de leche al 1%. Añadir 1 cucharada de azúcar morena y una pizca de canela en polvo y de extracto de almendra. Cubre con 2 cucharadas de leche descremada o al 1%. Acompañarlo con 6 onzas de jugo de naranja enriquecido en calcio y vitamina D.

Merienda: 1/2 taza de trozos de patilla.

Almuerzo: Spaghetti vegetariana: 2 tazas de calabaza cocida en espagueti con 2/3 de taza de salsa para pasta y 2 cucharadas de queso parmesano rallado, bajo en grasa. (Como posible sustituto de la calabaza puede ser: 2 1/2 tazas de coles de Bruselas al vapor o 2 tazas de cubitos de calabaza asada.) Para preparar la ensalada mixta: 2 tazas de lechuga cuyas hojas sean de color verde oscuro, 5 tomates cherry, 3 cucharadas de cebolla roja picada, y 2 cucharadas de aderezo italiano bajo en calorías.

Merienda: Guacamole y papas: Mezcla 1/2 taza de cubitos de aguacate, 1/4 taza de tomate picado, 1 cucharada de pimientos de chile verde enlatados, 2 cucharadas de cilantro fresco picado, sal y pimienta negra recién molida al gusto. Coma con 16 papas de tortilla de maíz al horno y 1/2 taza de jícama en tiras.

Cena: 4 onzas de pechuga de pollo sin hueso y sin piel. Para el asado de coles de Bruselas y papas: Mezclar 4 onzas de papas rojas pequeñas y 1 1/4 tazas coles de Bruselas frescas con 2 cucharaditas de aceite de oliva y 1 diente de ajo picado. Hornear a 350 ° F en 25 minutos. (Posible sustitución de coles de Bruselas: 2 rodajas de pimientos rojos o amarillos) Para las zanahorias glaseadas: Combine 1 taza de zanahorias rebanadas al vapor con 1 cucharada de jugo de naranja y 1 cucharadita de miel.

Merienda: Mini Trail Mix: 2 cucharadas de albaricoques secos, picados con 2 cucharaditas de almendras picadas.

Información nutricional del día 4:

  • 790 calorías
  • 76 gramos en proteínas
  • 269 gramos de carbohidratos
  • 45,5 gramos en grasa total
  • 8 gramos en grasas saturadas
  • 115 mg colesterol
  • 50 gramos de fibra
  • 171 mg de sodio.

Dieta para la celulitis aceite de mandarina

Dieta para eliminar la celulitis:  Día 5

Desayuno: 1 rebanada de pan de trigo tostado 100% integral, cubierto con 1 cucharada de mantequilla de maní, 1/4 taza queso cottage libre en grasa, y 1/2 taza de trozos de piña.

Merienda: 1 manzana mediana.

Almuerzo: Delicioso Sándwich: 2 onzas de carne asada (sin grasa), pechuga de pavo o jamón en 2 rebanadas de pan de trigo 100% integral, con 1 cucharadita de mostaza y 2 hojas de lechuga, 1 taza de rebanadas de pepinos adobados en vinagre y especias.

Merienda: 1/2 taza de ensalada de zanahoria y pasas, 1 taza de leche al 1%.

Cena: 1 porción de pizza cubierta de queso con 1/3 taza de rodajas de pimiento rojo, 1/3 taza de champiñones en rodajas y 1 tomate mediano, Baby Greens con peras: 1/2 rebanada pera roja grande. Combinar con 3 tazas de Baby Greens (o cualquier hoja lechuga), 2 cucharadas de arándanos secos endulzados y 3 cucharadas de ajonjolí y jengibre para el aderezo (baja en calorías).

Merienda: 1 taza de sorbete, con 1/2 taza de arándanos frescos ya sea congelados o descongelados y 5 wafers de vainilla.

Información nutricional del día 5:

  • 794 calorías
  • 67 gramos en proteínas
  • 278 gramos de carbohidratos
  • 46 gramos en grasa total
  • 12 gramos de grasas saturadas
  • 95 mg colesterol
  • 30 gramos de fibra
  • 2,298 mg de sodio

Dieta para eliminar la celulitis: Día 6

Desayuno: 1 huevo grande, revuelto y 1 tomate mediano, en rodajas, con un muffin inglés de trigo 100% integral, tostado; cubierto con 1 cucharadita de mermelada de 6 onzas de jugo de toronja.

Merienda: 6 onzas de yogur natural (libre en grasa) saborizada con 1 cucharadita de mermelada.

Almuerzo: Sándwich con queso a la parrilla y pimientos rojos asados: Colocar en capas 1 1/2 onzas de queso cheddar, 1/3 taza de pimientos rojos asados, y 1 cucharadita de mostaza en 2 rebanadas de pan de trigo 100% integral. Colocarlo a la parrilla en un sartén antiadherente a fuego medio. 1 1/2 taza de sopa de verduras (baja en sodio) con 1/4 taza de vegetales salteados (sobras o vegetales congelados, como el brócoli picado o las espinacas).

Merienda: 1 taza de zanahorias pequeñas, 1 taza de leche al 1%.

Cena: 4 onzas de carne de cerdo asado y cortado en pequeños pedazos (Sustitutos: 4 onzas de pechuga de pollo asado, sin hueso y sin piel, 4 1/2 onzas de halibut al horno, 3 onzas de filete miñón, o 5 onzas de vieiras salteado en 1 cucharadita de mantequilla); 1/2 taza de papas rojas: Hervir 4 onzas de papas rojas pequeñas hasta que estén tiernas. Escurrir y hacer el puré con 3 cucharadas de leche al 1% y 2 cucharaditas de mantequilla. Acompañarlo con 1 taza de brócoli en floretes al vapor y 1 taza de leche al 1%.

Merienda: 1 pequeño muffin (2 onzas) bajo en calorías, cubierto con 2 cucharadas de mantequilla de manzana (Sustituto de la mantequilla de manzana: 1 cucharada de mermelada o 2 cucharadas de queso crema bajo en grasa) acompañarlo con 1 naranja grande.

Información nutricional del día 6:

  • 794 calorías
  • 99 gramos en proteínas
  • 233 gramos de carbohidratos
  • 52 gramos en grasa total
  • 23 gramos de grasas saturadas
  • 402 mg colesterol
  • 30 gramos de fibra
  • 2,017 mg de sodio

Dieta para eliminar la celulitis: Día 7

Desayuno: Pancake a base Limón y Arándano: Prepare el pancake (bajo en grasas) mezclando los ingredientes de acuerdo a las instrucciones del paquete; añadiendo 1/4 taza de arándanos y 1/2 cucharadita de extracto de limón para batirlos. Para el topping, caliente 1 taza de arándanos congelados en una cacerola a fuego medio hasta que comienzan a descongelarse. Combine 1 cucharada de maicena y 2 cucharadas de agua. Añadir al sartén y llevar a ebullición suave. Cuando ya haya espesado, retirar del fuego y cubrir los pancakes calientes.

Merienda: 1 cambur en rodajas y espolvoreado con nuez moscada molido, 1/2 taza de leche al 1% condimentada con una pizca de extracto de almendra.

Almuerzo: Chili cubierto con papas blandas: llevar al microondas 5 onzas de papa y cubra con 1/2 taza chile vegetariano (bajo en grasa).

Merienda: 1 taza de guisantes verdes o 2 1/2 tazas de floretes de brócoli bañados en 2 cucharadas de aderezo ranchero (bajo en grasas).

Cena: Fajita de pollo: Sofría 4 onzas de tiras de pechuga de pollo sin piel, 1 pimiento rojo, cortado en tiras, y 1 cebolla mediana, en rodajas, en 1 cucharadita de aceite de oliva, hasta que el pollo esté cocido y vegetales estén suavizados. Mezclar con 2 cucharadas de salsa fajita y cocinar hasta que esté caliente. Verter la mezcla en una tortilla de harina de un diámetro de 10.5”, cubra con 2 cucharadas de crema agria (libre en grasa), y enrolle. Acompañar con 2/3 de taza de arroz integral instantáneo bien cocido.

Merienda: 1 onza de almendras, combinarlas con 2 cucharaditas de chispitas de chocolate semidulce y  4 mitades de albaricoques secos.

Información nutricional del día 7:

  • 1,797 calorías
  • 85 gramos en proteínas
  • 261 gramos de carbohidratos
  • 44 gramos en grasa total
  • 8 gramos de grasas saturadas
  • 127 mg colesterol
  • 32 gramos de fibra
  • 1,809 mg de sodio

Dieta para eliminar la celulitis: Opiniones

Dieta para eliminar la celulitis opiniones

Esperamos que nuestra dieta para eliminar la celulitis te ayude a perder esa grasa testaruda y acabar con la celulitis rápido. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre cómo seguir la dieta para acabar con la celulitis, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es la mejor dieta para eliminar la celulitis? ¿Cuáles son las comidas que ayudan a eliminar la celulitis? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al seguir esta dieta anticelulitis o te gustaría recomendar otra, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas