10 cremas para la celulitis que SÍ funcionan (100% recomendadas)

79

Es imposible buscar un tratamiento para la celulitis sin toparse con cientos de cremas “milagrosas” que te prometen el cielo y la tierra con tal de que gastes tu dinero en ellas. Para ayudarte, nos hemos dado la tarea de evaluar más de 100 cremas para la celulitis y recomendar las que realmente tienen efectos notables y que realmente funcionan.

Cremas para acabar con la celulitis

Mejores cremas para reducir la celulitis

Al realizar nuestro análisis de las mejores cremas para reducir la celulitis del 2017, encontramos varios resultados y evaluamos las cremas que trabaja bien bajo distintos factores. También tuvimos en cuenta otros pormenores como el aroma de la crema, cuánto tiempo dura el resultado y la seguridad de los ingredientes.

Algo que también tomamos en cuenta es el precio, si existen garantías, la reputación del fabricante, las opiniones y comentarios, entre otras cosas.

Después de tomar todo esto en cuenta y llevarlo a un resultado final, decidimos poner un ranking de cada crema que probamos, aquí veras cual es la mejor de cada una de ellas.

Si estás buscando reducir o disimular la celulitis, esta lista te podría dar buenas ideas sobre cuáles productos, tratamientos y cremas para la celulitis realmente ofrecen buenos resultados.

1. Cremas para reducir la celulitis: Aceite anti celulitis Weleda

Cremas para reducir la celulitis aceite anti celulitis weleda

Este aceite es uno de nuestros productos favoritos para la celulitis del 2017. El aceite para celulitis Weleda es conocido por su larga trayectoria y buena reputación al reducir la celulitis en las piernas y glúteos, abdomen y hasta los brazos.

Al usar este aceite para celulitis varias veces nos dimos cuenta que con el tiempo la piel se vuelve más suave y firme. Podemos decir que es un producto accesible que en verdad ayuda a disminuir la celulitis (en el aspecto visible), te da una piel más firme y suave.

También visita nuestras guías sobre la celulitis:

Cremas para la celulitis que si funcionan

2. Crema para la celulitis Vichy: Vichy CelloDestock

Crema para la celulitis vichy vichy cellodestock

La crema Vichy CelloDestock es otra de las mejores cremas para reducir la celulitis y estrías. Nos gusta porque es fácil de aplicar, se seca bastante rápido y huele muy bien. Además, nos gusta la combinación de ingredientes que ayudan a combatir la celulitis.

Pero la razón principal por la cual somos fanáticos de esta crema para la celulitis es que trabaja muy bien en largos periodos de tiempo, es decir, el efecto dura bastante. Notamos que nuestra piel se volvió más suave firme y radiante en pocas semanas de empezar a usarla, por lo que se ha ganado un alto puesto en nuestra lista de las mejores cremas para la celulitis.

3. Cremas efectivas contra la celulitis: Cellulite Defense Gel-Cream

Cremas efectivas contra la celulitis cellulite defense gel cream

Esta loción es una de las mejores cremas para reducir la celulitis que hemos probado hasta ahora. Tiene ingredientes únicos que ayudan a acabar con la celulitis y mejorar la piel.

El olor que tiene es placentero y hace que tu piel en verdad se vea muy bien apenas la uses. Su efecto duradero hace que la piel se mantenga siempre hidratada lo cual es importante para evitar la aparición de la celulitis.

Mejores cremas celulitis tratamientos

4. Cremas para reducir la celulitis en las piernas: Nivea Good-bye Cellulite

Cremas para reducir la celulitis en las piernas nivea good bye cellulite

La loción Nivea Good-bye Cellulite ayuda a minimizar la celulitis en la piel, pero notamos mejores resultados al usarla en las piernas. A pesar de que esta crema para la celulitis Nivea aclama atacar la celulitis después de 10 días de usarla (algo que en nuestra experiencia no fue totalmente cierto), si vimos mejoras en la piel, pero después de un tiempo (deben corregir que funciona en 2 o 3 semanas no en “10 días”).

Esta loción huele realmente bien y penetra en la piel bastante rápido. Además de dejar nuestra piel muchísimo más suave e hidratada, dos cosas que definitivamente ayudan a minimizar la apariencia de celulitis.

5. Crema para la celulitis casera: Anti Cellilite Treatment Massage Oil

Crema para la celulitis casera anti cellilite treatment massage oil

De verdad nos encantó este hidratante como un tratamiento que puedes hacer en tu casa. Este aceite para reducir la celulitis diseñado en Nueva York, ayuda a mejorar la piel conforme la vayas usando. Funciona al hacerte masajes y su fórmula penetra hasta 6 veces más rápido que otros métodos para reducir la celulitis.

Este producto contiene ingredientes de altísima calidad que no encontrarás en otras cremas para reducir la celulitis. El único punto en contra es que toma un poco en secarse, pero te podemos decir que vale la pena comprarlo.

6. Cremas para la celulitis en el abdomen: SkinCeuticals Body Tightening Concentrate

Cremas para la celulitis en el abdomen skinceuticals body tightening concentrate

Es una de las mejores cremas para reducir la celulitis que hemos probado. Se seca realmente rápido y es muy fácil de usar. Mejorará la apariencia de tu piel poniéndola más hidratada y reluciente.

Una desventaja notable: su precio. Así que, si tienes el dinero, esta es una buena opción para que puedas reducir la aparición de celulitis.

7. Cremas para la celulitis en los glúteos: Boots No7 Cellulite Treatment

Cremas para la celulitis en los gluteos boots no7 cellulite treatment

Esta crema está destinada para aquellos que están un poco ajustados de dinero. En vez de contener toneladas de ingredientes, este contiene ingredientes básicos y simples que ayudan con el problema como la cafeína.

Notamos que esta crema para tratar la celulitis penetra bastante rápido en la piel y su olor es fantástico, por su aroma es una de nuestras cremas favoritas.

8. Cremas para la celulitis: Crema corporal Cicatricure

Cremas para la celulitis crema corporal cicatricure

Nos gustó mucho la fórmula ligera de esta crema. Además, es bastante fácil de usar y se penetra muy rápido en la piel. Notamos que es una de las cremas favoritas en el mercado porque se seca muy rápido y huele bastante bien.

Ahora, si hablamos del desempeño del producto hace que tu piel se sienta suave por un corto periodo de tiempo y crea una buena sensación en la piel a largo periodo. El único problema de esta crema es su precio. Pero en promedio te la podemos recomendar como una de las mejores cremas para reducir la celulitis en el mercado.

9. Cremas para la celulitis: Mio Shrink To Fit Celullite Smoother

Cremas para la celulitis mio shrink to fit celullite smoother

Nos gustó esta crema para reducir la celulitis porque mejoró la apariencia de nuestra piel y en varios casos pudimos notar que la celulitis mejoró con 1 semana de uso. Para resultados cortos funciona muy bien. Obviamente no hace que la celulitis desaparezca permanentemente, pero si notamos que hace que la piel se vuelva más suave y firme.

10. Cremas para la celulitis: Sisley Cellulinov

Cremas para la celulitis sisley cellulinov

Esta crema funciona muy bien para tonificar la piel, como también para mantenerla hidratada. Tiene algunas cualidades como tener ingredientes únicos y que su aroma es bastante placentero.

Sin embargo, el precio es un gran punto en contra que no lo hace estar más arriba en el nuestro top de cremas para la celulitis. Si tienes suficiente dinero como para comprar esta crema, vale la pena el gasto. De lo contrario, te recomendamos las otras opciones que hay en la lista.

Lo que debes saber sobre las cremas para reducir la celulitis

En la actualidad literalmente existen cientos de cremas diferentes y tratamientos disponibles que ayudan a tratar el tedioso problema de la celulitis. Buscar la mejor crema para combatir y reducir la celulitis puede ser difícil para no exagerar.

Hay que ser sinceros y honestos, muchos de esos tratamientos que dicen “curar la celulitis” al final no cumplen con lo que dicen, es decir, si tratan el problema de manera temporal pero no como ellos lo pintan.

Todo se trata del marketing, te venden el tratamiento como una maravilla para que caigas por completo en ello. Sin embargo, existen cremas que combaten este problema de manera bastante efectiva y unas trabajan muchísimo mejor que otras.

Así que en vez de dejar que busques por tu cuenta estas cremas, decidimos comprar todas esas cremas populares que ven en la televisión o en revistas y las probamos en nosotros.

Cremas para la celulitis: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores cremas para la celulitis en el mercado, te ayude a encontrar el tratamiento para la celulitis que realmente se adapte a tus necesidades. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es la mejor crema para la celulitis? ¿Funcionan las cremas para reducir la celulitis? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de las cremas para reducir la celulitis recomendadas en nuestra guía, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas