Budget Rent a Car: ¿Es una buena compañía? 🚘 Análisis y opiniones

78%
Bueno

Budget

Budget puede ser una buena opción al rentar un auto, pero es promedio en términos de precios y su programa de recompensas no es muy generoso.

🚗 RESERVAR UN AUTO
Budget
  • Atención al cliente
  • Precios
  • Calidad de autos
  • Facilidad de retornos

Budget tiene oficinas en muchos aeropuertos, pero estas suelen tener precios más altos. Si puedes, evita reservar en los aeropuertos o revisa las oficinas en los alrededores para obtener mejores precios.

Budget Rent a Car es una de las compañías con mejores precios al rentar un auto para negocios o ir de vacaciones. Si estás planeando alquilar un vehículo con esta compañía, nuestro análisis te ayudará a tomar la mejor decisión con las ventajas y desventajas de Budget.

🚘 ¿Debes alquilar un auto con Budget Rent a Car?

Con cientos de locales en todo el país y algunos de los descuentos más grandes que existen, Budget se ha hecho su propio nombre como uno de las mejores empresas de rentas de carros en la industria. Sin embargo, algunas de tus tarifas adicionales pueden ser un poco costosas.

Budget analisis onetravel

✅ Lo que nos gusta de Budget Rent a Car

1. Oficinas por todo el mundo

Budget análisis y opiniones oficinas por todo el mundo

Budget tiene cientos de locales en aeropuertos y grandes ciudades y pueblos en todo el país, así que probablemente no tengas inconvenientes en encontrar alguno en tu área. Si no estás seguro de dónde está el local de renta más cercado, solo tienes que ir al sitio web de Budget.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Puedes hacer una búsqueda de todos sus locales o escribir la dirección de donde necesites el carro alquilado para que Budget, rápidamente, pueda encontrar el más cercano para ti.

El servicio de Budget no es solo limitado a los Estados Unidos. Viajeros internacionales estarán encantados de saber que las instalaciones de alquiler de autos de Budget, pueden ser encontradas en muchos países de todo el mundo.

Budget analisis y opiniones rentar un carro barato

2. Buenos ahorros si pagas al momento de reservar

Al pagar el alquiler de tu auto en Budget, cuando haces una reservación, te puedes ahorrar algo así como 35% de tu tarifa diaria. La mayoría de las otras compañías que ofrecen la opción pay-now, solo te permite ahorrar entre 10% y 15%, así que lo que ofrece Budget es bastante valioso.

Si mantener los costos bajos al alquilar un auto, es clave para ti, este es un buen lugar para empezar. Haz una reservación online, escoge el vehículo de tu preferencia y págalo por adelantado.

Antes de que te des cuenta, ahorrarás lo suficiente para pagar otro día de alquiler. Para sacar ventaja de esta oferta, debes pagar con más de 16 horas de anticipación antes de la hora en que busques el vehículo.

Budget analisis opiniones hertz

3. Excelente variedad de vehículos a escoger

Budget tiene una variedad de diferentes tipos de vehículos para escoger, desde compactos, tamaños medianos, SUV, alta ocupación y más. Al seleccionar el que quieras alquilar, podrás ver los detalles del vehículo, incluyendo la capacidad de pasajeros y qué tan eficiente es con el ahorro de combustible.

Al poder ver esta información, antes de que selecciones tu carro, representa una ayuda para ir eliminando opciones de forma más rápida y así encuentres el que se adapte a tus necesidades. Si estás interesado en un vehículo especializado, Budget también te tiene cubierto.

Los híbridos llamarán la atención de los conscientes con el medioambiente, mientras que una van será perfecto si necesitas transportar todas tus pertenencias. Si tu gusto es elevado, también hay una serie de modelos de autos de lujo disponibles.

Budget analisis opiniones alamo

4. Servicio de ayuda en carretera

Budget analisis excelente servicio de ayuda en carretera

Cuando tu carro termina en el taller por reparaciones, Budget es un gran lugar al que ir porque ellos ofrecen tarifas con descuentos en todos sus modelos, solo para estas situaciones.

Tu puedes hacer tu reservación online o a través del teléfono, relativamente rápido e indicar quién será el que pague el reemplazo del vehículo. Si tu seguro es el que paga, asegúrate de tener tu número de reclamo junto al nombre del lugar donde repararán el auto.

Budget, luego le cobra a la compañía directamente, para que no tengas que preocuparte por eso. Una vez que tu reservación está hecha, un representante de la compañía te lleva a tu ubicación y te regresa a las instalaciones de alquiler de autos, donde podrás recoger tu auto de reemplazo y emprender tu camino.

Budget rent a car analisis opiniones expedia

5. Reservaciones muy fáciles

La aplicación móvil de Budget, disponible para iPhone y Android, te permite crear, cambiar y cancelar reservaciones desde cualquier lugar. Si eres un cliente frecuente de Budget, puedes guardar la información de tu perfil en la aplicación y actualizarla cuando lo necesites.

Además, la ayuda al usuario está justo a un clic de distancia, si te topas con algún inconveniente. La aplicación es gratuita es genial que la tengas si necesitas actualizar tus reservaciones en el camino. Budget también tiene una versión móvil de su página web con todas las opciones para aquellos que no tienen la aplicación para teléfonos inteligentes.

Budget rent a car analisis silvercar

🚫 Lo que NO nos gusta de Budget

1. Agregar un conductor adicional puede ser costoso

Budget te cobra 13$ por día por añadir a otro conductor en tu cuenta. Esto es solo unos cuantos dólares más de lo que otras compañías cobran, pero si estás retando un vehículo para más que un par de días, ese dinero extra podría ayudar.

Si tu plan es que dos o más personas manejen el carro alquilado, incluye las tarifas de conductores extras en el precio estimado antes de decidir si tomas esa opción o no.

2. Cargos por devolución antes de tiempo

Debido a la manera en que la estructura de costos de Budget funciona, devolver el vehículo antes de tiempo podría generarte una penalización tan alta como si la estuvieras devolviendo después de tiempo.

Lo que tendrás que pagar si devuelves el vehículo antes de lo previsto, depende del tipo de auto que rentaste y la duración del contrato. Lo más probable es que las personas no tengan que devolver el carro antes de tiempo, por lo que no se encontrarán con este problema.

Sin embargo, es algo que hay que tener presente al momento de rentar un vehículo de Budget.

Detalles de Budget Rent a Car

Edad mínima requerida: 21 (18 en NY y en MI)

Cargos y tarifas de Budget

  • Cargos por conductor adicional $13 por día (excepto CA, NV, NY).
  • Cargo por retorno anticipado: Varía
  • Cargo por devolución luego del tiempo: Tarifas por horas por 1.5 horas, luego un día completo.
  • Cargo por No Show: Ninguno
  • Cargo por conductor que no tiene la edad requerida: Entre $5 y 35$ por día.

Budget: análisis Opiniones

Esperamos que nuestro análisis sobre Budget Rent a Car te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre esta compañía y saber si te conviene alquilar un carro con ellos. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena rentar un auto con Budget Rent a Car? ¿Es Budget una buena compañía? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con Budget Rent a Car, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments