Cómo evitar pagar más por ser menor de 25 años al rentar un auto

¡Alquilar un auto cuando tienes menos de 25 años es lo peor! Las compañías seguramente te cobrarán un recargo por ser menor de 25 años al rentar un auto y no podrás alquilar todos los vehículos. Por eso hemos creado esta guía para que puedas ahorrar dinero al evitar pagar el recargo por ser menor de 25 años al rentar un auto.

rentar un auto menor de 25 anos precio zipcar

Cómo NO pagar el recargo por ser menor de 25 años al rentar un auto

Si quieres rentar un auto barato y eres menos de 25 años, seguramente te enfrentarás a un recargo que puede llegar a doblar el costo del alquiler de tu vehículo. Si los requisitos para rentar un auto ya te parecía complicado, ahora añádele el recargo adicional si eres joven.

Por eso hemos decidido ayudarte y hemos llenado esta guía de varias maneras de evitar pagar el recargo adicional por tener menos de 25 años al rentar un auto.

No pagar más por ser menor de 25 años: Evita las compañías con recargo

La forma más sencilla de evitar el suplemento de conductor joven a través de una empresa que no los cobre. La mala noticia es que es sumamente difícil encontrar una compañía que no tenga el recargo a los menores de 25 años, pero dependiendo el país en el cuál busques rentar un auto es posible encontrarlo.

Si lo que quieres es rentar un auto en Estados Unidos sin pagar el recargo por ser menos de 25 años, te debemos decir que será muy difícil encontrar una compañía que no tenga este recargo. Sin embargo, nos hemos dado a la tarea de encontrar varios métodos que puedes usar para ahorrarte ese dinero.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Compañías que no cobran el recargo por tener menos de 25 años

1. Economy Car Rentals

Companias que no cobran el recargo por tener menos de 25 anos economy car rentals

Economy Car Rentals es el buscador de alquiler de autos más recomendado al evitar pagar más por ser menor de 25 años. Este comparador de precios busca compañías que no cobran este recargo para ahorrarte dinero.

Hemos notado que es sumamente efectivo en destinos como países de Europa: España, Francia, Italia, Inglaterra y Portugal. También funciona eficientemente en Estados Unidos (especialmente en ciudades como Nueva York, Orlando, Miami, Las Vegas y más).

Economy Car Rentals también te ofrece un seguro de alquiler de autos que también puedes aprovechar.

Para más información sobre los seguros de autos al rentar un vehículo, visita nuestras guías:

2. Silvercar

Silvercar rentar un carro sin tener 25 anos alquiler

Silvercar te permite rentar un auto de lujo (como un Audi A4) por un precio muy razonable y alquila sus vehículos desde la edad de 22 en adelante sin cargos adicionales. Esta es una de nuestras compañías de alquiler de autos preferidas porque simplifica mucho el proceso de alquiler de un auto.

Silvercar es una buena alternativa ya que cómo mínimo, pagarás el mismo precio que pagarás por un auto menos lujoso con otra compañía que si te cobre el recargo por tener menos de 25 años al rentar un auto.

Si utilizas código de promoción AYIPBCKW puede ahorrar $25 en tu primer alquiler con esta compañía

Silvercar.com actualmente está disponible estas ciudades:

  • Austin (AUS)
  • Chicago (ORD)
  • Dallas (Love Field y Dallas Forth Worth Airport)
  • Denver (DEN)
  • Lauderdale (FLL)
  • Los Ángeles (LAX)
  • Miami (MIA)
  • Nueva York: Brooklyn, Manhattan (NYC)
  • Phoenix (PHX)
  • San Francisco (SFO)

3. Sixt

pagar mas por ser menor de 25 anos al rentar un auto sixt

La compañía de alquiler de autos Sixt no te cobra un recargo por ser menor de 25 años en sus destinos internacionales, pero si te cobran este recargo si rentar un carro en los Estados Unidos.

De todas formas, su recargo está entre los más bajos en la industria. Sixt cobra sólo $ 9,99 dólares por día en lugar de los recargos que otras compañías cobran. Además su recargo tiene un límite de $9 dólares en todos sus alquileres, así que no pagará más de 49 dólares si tienes menos de 25 años.

Otras formas de no pagar más por ser menor de 25 años al rentar un auto

Algunos usuarios han compartido otras formas en las que evitan pagar más por ser menor de 25 años al rentar un auto. Estas formas incluyen:

1. Usa un código de descuento o código corporativo

ser menor de 25 anos rentar un auto barato budget

Algunas empresas tienen empleados menores de 25 años que usan cuando estos necesitan obtener un auto alquilado. Como parte del acuerdo corporativo con las compañías de alquiler, estas empresas han negociado precios más bajos o sin recargo por tener menos de 25 años al rentar un auto.

Puedes encontrar códigos empresariales en línea o pedir a tus amigos ellos si trabajan para grandes empresas. Aunque no puede ser la forma más ética de ahorrar dinero, puede ser una opción para ti.

Algunos códigos de descuento corporativos para evitar pagar más por ser menor de 25 años al rentar un auto son:

  • Hertz – Código CDP#77694 (también te ofrece descuentos adicionales)
  • Avis – Código A177232
  • Budget – Código Y126501

Estos códigos funcionan mediante USAA, una compañía corporativa que ofrece buenos descuentos en alquiler de autos y pueden ahorrarte desde $25 a $30 por día.

2. Renta localmente

Muchas empresas de alquiler de autos en ciudades pequeñas ofrecen descuentos en sus autos rentados y no cobran el recargo por ser menor de 25 años al rentar un auto. Sin embargo, no pienses que estas empresas tendrán carros de último modelo, pues la mayoría no tiene el presupuesto para hacerlo.

¿Por qué pagas más por ser menor de 25 años al rentar un auto?

Algunos estudios (y según la experiencia de muchas compañías de alquiler de autos), los adultos y adolescentes entre las edades de 16-24 son más propensos a estar involucrados en un accidente. Esta es la razón por la cual las agencias de alquiler de coches cobran un recargo a los menores de estas edades (conocido en inglés como underage fee).

En muchos casos, las compañías llegan a cobrar entre $10 a $25 dólares por día a estos conductores jóvenes. Son pocos los países que no tienen esta póliza o que te permiten rentar un vehículo sin un recargo por tener menos de 25.

Pagar menos al alquilar por ser menor de 25 años: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre cómo evitar el recargo por tener menos de 25 años al rentar un auto te ayude a tomar una buena decisión y puedas evitar pagar dinero adicional por tu edad al momento de alquilar un vehículo.

Si quieres saber más sobre las maneras de pagar menos al alquilar un auto al ser menor de 25 años, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus dudas o inquietudes.

¿Se puede alquilar un auto siendo menor de 25 años y no tener que pagar un recargo adicional? ¿Es obligatorio pagar el recargo por tener menos de 25 años? Queremos saber tu opinión. Si sabes de una empresa de alquiler coches que no cobra dinero adicional a los menores de edad, por favor compártela con los lectores en la sección de comentarios.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments