Enterprise Rent a Car: ¿Es una buena compañía de alquiler de autos? 🚘

88%
Excelente

Enterprise Rent a Car

Si deseas alquilar un vehículo Enterprise suele ofrecer tarifas muy bajas. Enterprise incluso te recogerá gratis en tu hotel, tu casa y algunos aeropuertos y te llevarán a la oficina de alquiler.

🚗 RESERVAR UN AUTO
Enterprise
  • Atención al cliente
  • Precios
  • Calidad de autos
  • Facilidad de retornos

Con bajas tarifas diarias, un excelente programa de recompensas y muchas ubicaciones mundialmente, Enterprise es una de las mejores opciones al alquilar un auto.

Enterprise Rent a Car es una de las compañías de alquiler de autos más usadas al rentar un vehículo cuándo vas de vacaciones o para un viaje de negocios. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre esta compañía antes de firmar cualquier acuerdo. Te mostramos un análisis detallado junto a las opiniones de Enterprise.

Enterprise analisis opiniones rentar un auto barato

🚘 ¿Es Enterprise una buena compañía para alquilar un auto?

Haciendo énfasis en la atención al cliente y en muy buenas ofertas en alquileres a corto y largo plazo, Enterprise tiene algo que ofrecer a individuos, familias y negocios que buscan calidad en un carro de alquiler y sobre todo a un costo que no los dejará en bancarrota.

Enterprise análisis opiniones ofertas cupones descuentos

✅ Lo que nos gusta de Enterprise

1. Buenas tarifas para conductores menores de 25

Enterprise analisis perfecta para conductores menores de 25 anos

Enterprise solo cobra $20 por día a los conductores menores de 25 años. A pesar de que el costo pudiera parecer un poco alto, en realidad es relativamente bajo para la industria del alquiler de vehículos.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Muchas compañías pueden llegar a cobrarte más de $25 por día y algunas pueden llegar a $30 diarios. Eso es algo que, definitivamente, deberás considerar si tienes entre 21 y 24 años de edad y necesitar alquilar un vehículo.

Silvercar rentar un auto enterprise analisis opiniones

2. Buenos precios en alquileres de larga duración

El plan de alquiler de vehículos de Enterprise Long Term Program, ofrece tarifas con descuentos y ofertas especiales a individuales que alquilen un vehículo por más de 30 días.

Esos autos pueden ser alquilados durante 11 meses, mientras más tiempo lo rentes, más grande es el ahorro. Recibes $25 menos de tu cuenta por el segundo mes de alquiler, luego $50 menos del tercer mes y finalmente $75 menos de la cuenta del cuarto mes y los que vengan luego.

Además de estos descuentos, podrás añadir a otro conductor sin costo adicional y tendrás acceso al servicio de pickup de Enterprise y asistencia en el camino, cada vez que lo necesites. Pocas compañías ofrecen este tipo de descuentos a individuales que buscan un alquiler de larga duración.

Enterprise rent a car analisis opiniones dollar

4. Programa de ahorro para las empresas

El programa de alquiler a empresas de Enterprise brinda a los dueños de las empresas tarifas especiales en todos los vehículos en alquiler y no importa si solo estás alquilando el carro por un día o si te vas a quedar con él por un mes o dos.

Dependiendo de qué tan frecuentes sean tus viajes o los de tus empleados, registrarse en un plan de alquiler para empresas como el de Enterprise, se puede convertir en una decisión importante que te ahorrará dinero.

Al alquilar los vehículos, no tendrás que reembolsarles a tus empleados el kilometraje que conduzcan y no necesitarás tener una flota de vehículos para la compañía.

El programa de alquiler a negocios de Enterprise es también una gran opción si, ocasionalmente, necesitas vehículos especiales, como una van tipo cargo para trasladar equipos.

Expedia rentar un auto barato enterprise analisis opiniones

5. Te llevan GRATIS a sus oficinas

Si lo necesitas, Enterprise Rent-A-Car conducirá a tu ubicación y te llevará a tu carro en alquiler sin costo adicional. Este servicio es, definitivamente, algo que no debes subestimar y que puede ser bastante útiles en ciertas situaciones.

Por ejemplo, si tu carro tiene que ser ingresado a un taller para realizar reparaciones, tienes suficientes preocupaciones en tu cabeza como para que debas pensar en cómo llegar al local de alquiler de negocios.

Con Enterprise, una vez que llamas, ellos van a buscarte inmediatamente para que puedas recoger el vehículo que acabas de alquilar y puedas emprender tu camino lo más rápido posible.

Rentar un auto barato enterprise analisis opiniones

🚫 Lo que NO nos gusta de Enterprise

1. No siempre ofrecen descuentos al pagar cuando reservas

No podrás obtener ningún tipo de descuentos al pagar por tu vehículo en alquiler de Enterprise cuando hagas tu reservación, una ventaja que la gran mayoría del resto de los servicios de alquiler de vehículos ofrece a sus clientes.

Esta es una manera fácil de ahorrarte algo de dinero al momento de alquilar un vehículo y si no tienes mucho dinero extra, quizás podrás obtener un buen descuento al ir con una compañía como Budget, la cual sí da grandes descuentos a los clientes que cancelan cuando hacen su reservación.

Enterprise analisis opiniones avis

2. No puedes ganar millas al alquilar con Enterprise

A diferencia del resto de las compañías de alquiler de vehículos, Enterprise no está asociado a ninguna de las compañías de viaje como aerolíneas, hoteles o algunos negocios relacionados, lo cual te puede beneficiar para obtener remuneraciones acumuladas.

Por ejemplo, si eres miembro de cierta aerolínea, podrás ganar millas al momento de alquilar el vehículo, a parte del vuelo. Aunque para la mayoría de las personas, esto no influye demasiado al momento de decidirse por esta compañía de alquiler de vehículos o cualquier otra.

Detalles de la compañía Enterprise Rent a Car

Información general

Edad mínima requerida: 21 años (18 años en NY y MI)

Estados disponibles: 50

Tarifas de Enterprise

Cargo por conductor adicional: $10 por día

Cargo por devolución antes de tiempo: Ninguno

Cargo por devolución después de tiempo: Tarifa por cada 2.5 horas, luego tarifa por día

Cargo por No Show: Ninguno

Cargo por conductor menor de edad: $20 por día

Enterprise: análisis y opiniones

Esperamos que nuestro análisis de la compañía Enterprise te ayude a obtener todos los detalles que debes saber y a tomar la mejor decisión con respecto a sus ventajas y desventajas. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena alquilar un auto con Enterprise? ¿Es Enterprise una buena compañía? Queremos saber tu opinión. Si alguna vez has alquilado un auto con Enterprise Rent a Car, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments