Hertz: ¿Debes rentar un auto con esta compañía? 🚘 Análisis y opiniones

94%
Excelente

Hertz

Hertz es una de las mejores compañías de alquiler de autos en el mercado. Ofrecen una completa selección de vehículos, opciones para agilizar el tiempo en sus oficinas (recogiendo y devolviendo el auto) y un excelente programa de recompensas. En algunos lugares, Hertz te permite ir directamente al auto, sin perder tiempo en el mostrador.

🚗 RESERVAR UN AUTO
Hertz
  • Atención al cliente
  • Precios
  • Calidad de autos
  • Facilidad de retornos

Hertz es una de las mayores empresas de alquiler en todo el mundo, con oficinas en más de 150 países y miles de aeropuertos. Aunque las oficinas de alquiler en los aeropuertos son muy convenientes, suelen cobran tarifas adicionales que incremental el precio del alquiler.

Parecer ser que las compañías de rentar un auto siempre reciben las peores calificaciones por Internet. Esto puede deberse al hecho que los usuarios satisfechos nunca reportan sus calificaciones y los usuarios enfadados son los primeros en dejar un mal comentario. Es por eso que hemos creado un análisis completo de la compañía Hertz para que sepas si debes rentar un auto con esta compañía.

Rentar un auto hertz opiniones analisis

Hertz: ¿es una buena compañía?

Hertz goza de una bien merecida reputación como una de las mejores compañías de alquiler de vehículos en la industria hoy en día. Con locaciones en todo el mundo y servicios innovadores que no se encuentran en otra parte, ellos se ven bastante preparados para que darse en el lugar principal.

✅ Lo que nos gusta de Hertz

1. Miles de oficinas por todo el mundo

Hertz miles de oficinas

Hertz es una de las compañías más grandes de alquiler de servicios en la industria, con miles de locaciones para alquilar vehículos en aeropuertos y ciudades en todo el mundo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Encontrar la más cercana a ti es tan simple como ir al sitio web de Hertz y realizar una búsqueda. Escribe el nombre de la locación o busca a través del directorio de todas sus locaciones. Es muy probable que haya una no muy lejos de tu destino, sin importar si es un pequeño pueblo, una gran ciudad u otro país.

Hertz analisis review alquiler de autos expedia

2. Rápida entrega de tu auto (poco tiempo en el mostrador)

Hertz te permite ahorrar tiempo al poder chequearte en línea y hacer todo el papeleo antes de tu llegada. De esta manera, podrás gastar menos tiempo en el mostrador para chequearte cuando llegues.

Para chequearte en línea, ve al sitio web de Hertz y realiza tu reservación al ingresar tu nombre y número de confirmación. Luego, llena la planilla necesaria con tu información de contacto, número de licencia de conducir, entre otros.

Aunque todavía debes pasar por el mostrador del chequeo cuando llegues, todo el proceso es mucho más rápido si ya estás chequeado. Algunas oficinas también tienen un quiosco de auto servicio si no quieres esperar en la fila para hablar con algún representante de la empresa.

Onetravel hertz analisis rentar un auto

3. Devoluciones del vehículo a cualquier hora

El programa 24/7 On Demand, es un servicio que te permite alquilar un vehículo de Hertz por hora en tu vecindario a cualquier hora del día o de la noche. Hay varios modelos diferentes para escoger, incluyendo furgonetas de carga las cuales son perfectas para transportar objetos de grandes dimensiones.

Puedes reservar en línea el vehículo en alquiler o a través de una locación in-store, las cuales se pueden encontrar en tiendas Lowe’s alrededor del país. Una vez que hayas hecho tu reservación obtienes una tarjeta de acceso para abrir el vehículo.

Las llaves ya están adentro junto a una tarjeta para el combustible. Extender el acuerdo de alquiler es tan simple como cambiar los términos en línea y una vez que termines, solo tienes que llevar del carro al lugar donde lo alquilaste. Debes tomar en cuenta que el servicio On Demand no está disponible en todas las ciudades en las que funciona Hertz.

Hertz análisis opiniones priceline

4. Devoluciones de vehículos rápidas y sin sorpresas

El programa eReturn de Hertz elimina la necesidad de esperar en largas filas y visitar el mostrador cuando llevas a tu vehículo alquilado de regreso a la tienda. Adherido a tu acuerdo de alquiler hay un comprobante de retorno exprés. Llénalo cuando regreses y déjalo en el tablero de tu vehículo en alquiler.

Debes dejar las llaves del auto y estarás listo para irte. Un representante de Hertz pasará luego para recoger tu planilla. Una vez que tu acuerdo de alquiler esté cerrado, recibirás un recibo por email. Puedes usar eReturn en un aeropuerto y en cualquier local de Hertz en todo el país.

Hertz analisis review opiniones foxrentacar

5. Buenos precios al rentar un auto con menos de 25 años

Los conductores de 20 años de edad pueden rentar un vehículo de Hertz. Esto es relativamente extraño en las empresas del ramo, ya que la mayoría de las compañías se rehúsan a alquilar vehículos a individuales que sean menores de 21 años.

Claro, cualquiera menor de 25 años debe pagar un poco más para cubrir el riesgo de alquilar un vehículo a alguien tan joven, pero igual es bueno que Hertz ofrezca la oportunidad a estos conductores jóvenes para alquilar un vehículo cuando lo necesiten.

Los cargos por ser un conductor menor de edad, varían según tu ubicación, así que revisa ese detalle antes de que realices tu reservación.

Hertz analisis review en espanol avis rentar un auto

6. Programa de recompensas muy generoso

Las empresas que están registradas en el programa de Hertz Business Rewards, pueden obtener días gratuitos de alquiler y tarifas con descuentos para todos los negocios y viajes personales. El modo de cobro también puede ser personalizado para que se adapte a tu organización, y así recibirás un estado de cuenta mensual para que estés actualizado de tus gastos.

Los dueños de empresas pequeñas se pueden ahorrar hasta un 25% en el alquiler de vehículos con Hertz y los miembros Gold pueden ahorrarse incluso mucho más.

Además, no hay cargo adicional por añadir a un segundo conductor al acuerdo de alquiler para los miembros de Business Rewards. También, Hertz ofrece el plan Small Business One para negocios pequeños que buscan mantener bajos los costos.

Solo regístrate para recibir los correos y empezarás a recibir ofertas especiales, así como un descuento de hasta 20% de tu vehículo alquilado.

🚫 Lo que NO nos gusta de Hertz

1. Es costoso añadir a un conductor

Hertz cobra alrededor de $13 por día para añadir a un segundo conductor al acuerdo de alquiler, el cual es un poco alto al ser comparado con el resto de las empresas del ramo.

Si estás planificando añadir a otro conductor, asegúrate de que añadas este cargo a tu presupuesto. Si esto hace que Hertz sea un poco costoso para ti, siempre tienes la opción de solo designar a un conductor para el vehículo en alquiler.

También pudieras considerar otra compañía como Budget, la cual tiene tarifas más bajas para agregar a un conductor extra.

Detalles e información de Hertz

Información general

Edad mínima requerida: 20 años (21 años en Minnesota)

Estados con oficinas: 50 estados

Hertz: Tarifas

Cargo por conductor adicional: $13.50 por día

Cargo por devolución antes de tiempo: Ninguno

Cargo por devolución después de tiempo: Tarifa por cada 1.5 horas, luego tarifa completa

Cargo por No Show: Monto completo pre-pagado

Cargo por conductor menor de edad: Varía

Hertz: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre Hertz te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre rentar un auto y puedas obtener una mejor idea sobre las pólizas de esta compañía. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es Hertz una buena compañía? ¿Vale la pena rentar un auto con Hertz? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con Hertz, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments