Dollar Car Rental: ¿Debes rentar un auto con ellos? Análisis y opiniones 🚘

83%
Buena

Dollar Car Rental

Dollar tiene un excelente programa de recompensas, pero como es una compañía pequeña, no tiene tantas ubicaciones como las compañías de alquiler más grandes.

🚗 RESERVAR UN AUTO
Dollar Car Rental
  • Atención al cliente
  • Precios
  • Calidad de autos
  • Facilidad de retornos

Dollar Rent-A-Car tiene opniones mixtas de clientes. La mayoría de opiniones reportan problemas con el tiempo de espera al momento de devolver los vehículos.

Dollar es una compañía de alquiler de autos que ofrece buenos precios, pero esto no siempre quiere decir que tu experiencia va a ser la mejor. Hemos preparado este análisis de Dollar y te mostramos si debes rentar un auto con esta compañía y cómo hacer para ahorrar dinero.

Dollar analisis opiniones rentar un auto barato

🚘 ¿Debes alquilar un auto con Dollar Car Rental?

La estrategia flexible de Dollar Car Rental para escoger un vehículo de alquiler y las herramientas que te hacen ahorrar tiempo, los ha hecho bastante populares entre viajeros regulares y de negocios.

✅ Lo que nos gusta de la compañía Dollar

1. Evitas largas filas en el mostrador

dollar car rental opiniones largas filas

Al usar el chequeo por Internet Dollar Express, puedes dirigirte directo a tu locación de alquiler de vehículos apenas llegues, evitando por completo el mostrador del chequeo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Para empezar, ingresa tu nombre y el número de confirmación que recibiste cuando realizaste tu reservación en el sitio web de Dollar. Si perdiste ese número o no lo puedes recordar, puedes llamar a un representante de Dollar y allí te ayudarán.

Una vez que hayas seleccionado tu reservación, llena la información requerida, incluyendo el número de tu licencia de conducir y fecha de nacimiento. Esta opción no está disponible para los miembros de Dollar Express, pero estos clientes disfrutarán de un servicio más rápido en el mostrador para chequear, y todavía podrán salir relativamente rápido.

Dollar análisis opiniones ofertas dollar rent a car

También visita nuestros análisis de compañías de alquiler de autos:

Rentar un auto barato dollar car rental analisis opiniones

2. Ahorras dinero al pagar al momento de reservar

Con el programa Lock Low and Go, tú haces la reservación, pagas por un vehículo compacto, luego dejas de Dollar te sorprenda con un modelo aleatorio. Tienes garantizado al menos un vehículo compacto con espacio para cinco personas y dos maletas.

La mejor parte de este trato es que podrías terminar con mucho más que eso. Tal vez puedas obtener un carro mediano o una SUV, no sabrás hasta que llegues, pero igual pagarás la tarifa por el cargo del carro compacto, sin importar qué tipo de vehículo obtengas.

Esta es una opción divertida que vale la pena considerar si no necesitas un tipo específico de vehículos en alquiler.

Dollar analisis opiniones dollar rent a car onetravel

3. Escoge tu vehículo sin sorpresas

Si la idea de dejar que Dollar escoja el vehículo por ti, no es lo tuyo, quizás te guste más el servicio Dollar’s Choice. Este programa permite que reserves el tipo de auto que quieras y luego escoger el vehículo exacto cuando llegues. Esto te da mucho más control sobre qué tipo de vehículo quieres y es perfecto si sabes exactamente qué quieres.

El servicio Choice no está disponible en todas las locaciones, pero puede ser encontrado en grandes ciudades a lo largo del país.

Dollar analisis opiniones alamo rent a car

4. Opciones de ahorro para empresas

Dollar análisis solucion multiple para empresas Dollar rent a car

Las empresas que se inscriban en 4Business, uno de los planes de Dollar, reciben tarifas especiales y descuentos en todos los vehículos que alquilen con Dollar durante todo el año.

El plan corporativo viene con tarifas preseleccionadas, sin tarifas de conductor menor de edad o cargos por conductor adicional, días gratis de alquiler, asistencia en el camino y mucho más.

Es una gran opción para las compañías que viajan frecuentemente y que buscan mantener bajos los costos. Si esto no te llama la atención, siempre están el plan Flex Rate.

Con este, obtienes muchas de las mismas ventajas que con el plan corporativo, sin tarifas de conductor menor de edad o cargos por conductor adicional, días gratis de alquiler, entre otros, pero en vez de tener una tarifa fija, obtienes 5 % de descuento de cualquier tarifa vigente en el momento. Además, también obtienes 3 % de reembolso en todos los locales de alquiler de vehículos de Dollar.

🚫 Lo que NO nos gusta de Dollar Rent a Car

1. Sobrecargos por retornar tu vehículo antes de tiempo

Dollar analisis sobrecargo por dejar tu vehiculo antes de tiempo

El alquiler de vehículos Dollar, te cobra $20 si llevas tu vehículo antes de la fecha de devolución designada. Aunque es raro, hay otras compañías que también cobran una tarifa por devolución antes de tiempo, pero la gran mayoría no.

Si estás un poco inseguro de cuál será tu itinerario y piensas que quizás debas dejar tu vehículo antes de lo planificado, escoge otra compañía. Alamo y Hertz son dos empresas de alquiler de vehículos que ofrecen servicios similares a Dollar, pero que no cobran por devolver el vehículo antes de tiempo.

2. No ofrecen servicio de pickup

Los representantes de Dollar no te buscarán donde estés y te llevarán a la locación de alquiler de vehículos, así que, si no estás cerca, necesitas planificar tu forma de transporte.

Para la mayoría, esto no será una preocupación porque muchas locaciones de Dollar, están ubicadas de forma conveniente en aeropuertos y hay enlaces disponibles, o simplemente puedes caminar hasta el mostrador de chequeo.

Los individuales que viajan a una locación de Dollar que no está en un aeropuerto, deberán tomar esto en consideración, y hacer los arreglos necesarios para el transporte.

Hertz rentar un auto barato dollar análisis

4. No ofrecen servicio en West Virginia

Dollar tiene locaciones en todos los 50 estados, menos en West Virginia, lo cual es algo que debes tomar en cuenta cuando busques a tu compañía de alquiler de vehículos preferida.

Aunque Dollar tiene cientos de locaciones a lo largo del resto del país, así como muchas locaciones internacionales, así que aún podrás utilizar sus servicios.

Detalles de la compañía Dollar

Información general

Edad mínima requerida: 21 años (18 años en NY y MI)

Estados disponibles: 49

Tarifas

Cargo por conductor adicional: $11 por día

Cargo por devolución antes de tiempo: $20

Cargo por devolución después de tiempo: $12.99 por día

Cargo por No Show: Ninguno

Cargo por conductor menor de edad: Varía

Dollar: Análisis y opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la compañía Dollar te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre si debes rentar un auto con esta compañía. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Es buena la compañía Dollar? ¿Vale la pena rentar un auto con Dollar? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con la compañía Dollar, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments