Compañías con TRABAJO temporal que están contratando en el 2018

¡Puedes ganar dinero extra con un trabajo temporal antes de fin del año! Muchas compañías ya han empezado a contratar nuevos trabajadores y la paga no está nada mal. Echa un vistazo para averiguar qué compañías están contratando. Lo mejor de todo: tendrás la oportunidad de convertir estos trabajos temporales se convierten en empleos permanentes si haces bien tu trabajo.

Compañías con trabajo temporal en Estados Unidos que están contratando ahora mismo

En el 2018, hay muchas compañías que están contratando para la ocupada temporada de fiestas. Estos trabajos temporales o estacionales son conocidos en inglés como seasonal jobs o holiday jobs, y son una gran oportunidad para ganar dinero extra antes de la navidad del 2018.

1. Lyft y Uber

ganar dinero despues de la jubilación Ser conductor de Uber o Lyft

Probablemente los meses de octubre hasta diciembre son los mejores del año para ganar dinero al conducir con Lyft o Uber. Si necesitas dinero extra, esta será una gran oportunidad de empleo temporal durante las fiestas.

Sin importar donde vivas, hay muchas oportunidades para ganar dinero de esta forma.

Al trabajar con Lyft o Uber podrás ganar dinero desde ahora hasta que terminen las fiestas. La gente usa Uber o Lyft durante esta temporada al hacer compras de regalos o al ir de vacaciones.

Lo mejor de todo: no necesitas mucho para empezar a trabajar con Uber o Lyft. Te mostramos cómo hacerlo paso a paso y cuánto dinero puedes ganar.

2. Amazon

trabajo temporal amazon

  • Aperturas de trabajo: 50,000 (estimado)
  • Ventajas: buena paga, horario flexible y posibilidad de convertirte en un trabajador permanente
  • Dónde aplicar: Por Internet

En el 2017, Amazon contrató a más trabajadores temporales que cualquier otra empresa y muchos de estos trabajadores temporales se convirtieron en trabajadores permanentes.

En las últimas semanas, la compañía ha publicado algunas nuevas posiciones para empleos en sus almacenes y centros de distribución. La mayoría de estos trabajos pagan entre $10 y $13 la hora. También están disponibles puestos temporales de servicio al cliente, así que puedes trabajar desde casa y empezar ganando $10 la hora.

Otra buena fuente de trabajo temporal con Amazon es el programa Amazon Flex. Después de aplicar y ser contratado, puedes ganar dinero entregando paquetes de Amazon. Es ciertamente una buena manera de ganar dinero extra si tienes un auto.

3. UPS

  • Aperturas de trabajo: 95,000
  • Pago: Desde $11
  • Ventajas: Algunas zonas ofrecen bonos de retención de $100 a $200 por semana
  • Dónde aplicar: Por Internet

La empresa UPS está contratando entregadores de paquetes a tiempo parcial y conductores a tiempo completo. También están contratando ayudantes de conductor a tiempo completo (empleados que ayudan a levantar y entregar paquetes) como aperturas de empleo temporal.

Los trabajadores temporales empiezan ganando $11 la hora, pero muchos lugares ofrecen “bonos de retención” semanales de hasta $200 para los empleados que trabajan una semana completa sin perder ningún turno.

También hay oportunidades para ganar más dinero, ya que los trabajos de manejar camiones de UPS pueden pagar hasta $32 la hora.

La temporada alta de la compañía es más larga que la de la mayoría: las ofertas de Black Friday y Cyber Monday incrementan muchísimo las entregas de paquetes de UPS, ya que la mayoría de la gente aprovecha las ofertas por Internet.

Además, hay posibilidades de que trabajes permanentemente en esta compañía. Según UPS, en los últimos 3 años, alrededor del 35% de las contrataciones estacionales se han convertido en posiciones permanentes.

4. Target

target trabajo temporal navidad

  • Aperturas de trabajo: 104,500
  • Pago: $11/hora
  • Ventajas: 10% de descuento en mercancías, 20% de descuento en artículos como frutas y verduras.
  • Dónde aplicar: Por Internet

Target está contratando hasta 100.000 empleados temporales para trabajar en sus almacenes, y hasta 4.500 trabajadores en tiendas y otros centros de distribución. Esto es casi un 35% más de empleados que los que la compañía trajo en la temporada navideña pasada.

Las nuevas contrataciones ganarán un promedio de $11 la hora, lo que representa un aumento de un dólar con respecto al salario mínimo de los empleos estacionales del 2017. Los empleados actuales también tendrán la oportunidad de añadir horas extras de vacaciones a sus horarios.

5. Walmart

  • Aperturas de trabajo: miles de posiciones abiertas
  • Pago: Desde $13.50/hora
  • Dónde aplicar: Por Internet

Walmart está contratando trabajadores temporales para recibir, empacar y manejar el incremente en pedidos en sus centros de distribución. Se espera que las ofertas del viernes negro de Walmart ofrezcan grandes descuentos este año, por lo que necesitarán mucho más personal capacitado.

La compañía no ha comentado públicamente sobre cuántos empleados va a contratar, pero se estima que sean varios miles de contrataciones estacionales.

companias con trabajo temporal

6. Williams-Sonoma Inc.

  • Aperturas de trabajo: 4,000
  • Pago: $10 a $11.50 por hora
  • Ventajas: 40% de descuento para empleados
  • Dónde aplicar: Por Internet

Williams-Sonoma Inc. es la compañía matriz de marcas para productos del hogar como Williams Sonoma, Pottery Barn y West Elm. La compañía necesitará alrededor de 4,000 nuevos trabajadores temporales para ayudar en sus tiendas y centros de distribución.

Este año, también contratarán a empleados de servicio al cliente que deseen trabajar a tiempo completo y a tiempo parcial. Esas posiciones empiezan entre $11 y $11.50 la hora, y vienen con un gran descuento para los empleados.

7. FedEx

La mayoría de los trabajos temporales de FedEx se relacionan con el envío y entrega de paquetes.

Aunque no pudimos obtener cifras exactas, FedEx tienen una buena reputación como empleador. La paga y los beneficios suelen ser competitivos (aunque varías de acuerdo a la ubicación). De acuerdo con el sitio Glassdoor, los manejadores de paquetes ganan entre $12 y $14 la hora, y los conductores ganan alrededor de $16 la hora.

8. Macy’s

Macy’s está contratando puestos estacionales para muchas de sus sucursales de tiendas Macy’s y Bloomingdale’s. La mayor parte de las aperturas de trabajo temporal son en puestos de ventas, pero alrededor de 18,000 de las vacantes son para centros de distribuciones y almacenes.

Además, la compañía está contratando a 1,000 trabajadores para puestos de servicio al cliente por Internet y por teléfono. También necesitarán cerca de 1,000 personas para apoyan el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y otros eventos navideños.

Los empleados temporales de Macy’s suelen iniciar alrededor de $9 la hora, y los trabajadores del almacén suelen ganan alrededor de $10 la hora.

9. J.C. Penney

  • Aperturas de trabajo: 40,000
  • Ventajas: 25% de descuento para empleados
  • Dónde aplicar: Por Internet

J.C. Penney está añadiendo 40.000 empleos temporales durante la temporada de fiestas del 2018. Al igual que otras de esta lista, la cadena de tiendas ofrece puestos de servicio al cliente y ventas, incluyendo asesores de belleza para sus mostradores de maquillaje de marca SEPHORA dentro de JCPenney.

10. Kohl’s

La tienda Kohl’s anunció que contratará a 69.000 trabajadores durante la temporada de fin de año, lo que representa un ligero aumento con respecto a los 67.000 del año pasado. Los nuevos empleados tendrán horarios flexibles y un descuento para los empleados. Esto será una ventaja conveniente para tus compras navideñas.

11. Gap

La red de tiendas GAP dice que planea contratar a aproximadamente 65,000 asociados de temporada para sus tiendas Gap, Banana Republic, Athleta y Old Navy, así como para sus centros de llamadas y centros de distribución durante la temporada de fin de año.

Los trabajadores temporales disfrutarán de los mismos descuentos en mercancías y horarios flexibles que todos los demás trabajadores (incluyendo algunos de los beneficios).

12. Michaels

La tienda de adornos y artesanías Michaels anunció que más de 15.000 puestos estacionales estarán disponibles en tiendas y centros de distribución.

Como trabajador de temporada, podrás aprovechar salarios competitivos, horarios flexibles y un 30% de descuento en la tienda.

Además, es posible que incluso tengas la oportunidad de quedarte en una posición permanente, ya que el año pasado, Michael convirtió a más del 40% de sus trabajadores temporales a una posición permanente.

13. 1-800-FLOWERS

La compañía 1-800-FLOWERS anunció planes para contratar a más de 8,000 trabajadores a tiempo completo y parcial en sus marcas de alimentos gourmet Harry & David, Cheryl’s Cookies y The Popcorn Factory.

Estos puestos se centran en la producción, ensamblaje de regalos, atención en tiendas, centros de llamadas y centros de distribución. La compañía dice que los trabajadores de temporada podrán ser considerados para puestos permanentes una vez que los días festivos hayan terminado.

14. Radial

  • Aperturas de trabajo: 000
  • Pago: Hasta $16/hora
  • Dónde aplicar: Por Internet

Probablemente nunca has escuchado Radial, ya que es una empresa encargada de las operaciones de comercio electrónico para tiendas como GameStop y DSW. Esta empresa cuadruplicará su número de trabajadores durante la temporada del viernes negro hasta el fin de año.

Los puestos disponibles están en los centros de distribución y servicio al cliente de Radial. Necesitarán mucho personal para cumplir con el aumento de pedidos que se espera durante las fiestas.

Los salarios de los trabajadores temporales de Radial no son figuras públicas, pero pueden subir hasta $16 la hora. Los trabajadores más destacados tendrán la oportunidad de conseguir un empleo permanente en el equipo de Radial.

Industrias que necesitan trabajadores temporales (para las fiestas de fin de año)

Las compañías que ofrecen trabajo temporal no se limitan a tiendas o centros de distribución. Hay muchas otras industrias que necesitan trabajadores durante la temporada de fin de año. Para ayudarte a encontrar un empleo que realmente disfrutes, puedes buscar trabajo en estas industrias:

Agencias de empleos

Las compras navideñas impulsan la necesidad de ayuda adicional en cualquier negocio. No olvides que las agencias de empleos son un buen recurso si quieres buscar un trabajo estacional.

Los empleadores necesitarán personal para cubrir la alta demanda, reemplazar a empleados durante sus vacaciones y siempre existirá la posibilidad de convertirte en un empleado permanente. Aunque empieces como cajero, representante de ventas o de recepcionista, existen varias posibilidades de crecer en cualquier compañía al empezar como trabajador temporal.

Entrega de paquetes

Gracias a todas las compras por Internet, las empresas de envío y entregas necesitan empleados temporales, lo que obliga a las empresas de mensajería a realizar grandes contrataciones antes de fin de año.

Por ejemplo, durante esta temporada, UPS y FedEx contratan ayudantes de entrega que suelen viajar con los conductores para ayudarles a entregar los paquetes rápidamente. En ciudades más grandes, es posible conseguir un trabajo en el que te encuentras con el conductor en la ruta y luego entregas los paquetes a pie.

Empresas de embalaje

Los embaladores de paquetes cargan, descargan y clasifican los paquetes para las empresas de mensajería. Estos son típicamente son puestos flexibles, de medio tiempo que pueden tener horarios extraños. Por lo general puedes encontrar este tipo de empleo temporal en empresas de correo, como USPS Jobs (el correo de Estados Unidos).

Manejo de camiones

Tanto los conductores de camiones de reparto como los de camiones pesados son necesarios por temporadas. Para ser contratado probablemente necesitarás una licencia de conducir comercial, y los conductores de tractores y remolques deben tener una certificación de clase A.

Sin embargo, si llenas estos requisitos podrás ser recompensando con una muy buena paga.

Restaurantes

Las temporadas de navidad y fin de año también son más ocupadas para los restaurantes. Estos buscarán empleados temporales que ayuden durante las horas pico, en las noches y los fines de semana.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La temporada de fiestas en la industria de restaurantes empieza desde finales de octubre hasta el día de Año Nuevo.  Los fines de semana suelen ser los más ocupados y los días laborables de diciembre suelen estas llenos con funciones y eventos.

Esto quiere decir que los restaurantes tienen una gran necesidad de camareros, servidores y cocineros. Lo mejor de todo: los clientes suelen ser más generosos durante la temporada de fiestas, así que parte de tu compensación, podrás obtener buenas propinas.

Hostelería y turismo

Los hoteles están muy ocupados durante las fiestas. Mucha gente va de vacaciones o hacen viajes por negocios. Muchas ciudades ven un aumente de personas durante este tiempo y las compañías de hotelería y turismo necesitan empleados temporales.

Investiga posiciones como guía turístico o trabajos en hoteles limpiando habitaciones (conocido como housekeeping).

Preparación de impuestos

A medida que se acerca la temporada de impuestos, las compañías buscarán ayuda con el papeleo, contestando llamadas, programando citas, ingresando datos y otras tareas de oficina. La experiencia en contabilidad o preparación de impuestos puede ser útil para las personas que buscan un trabajo temporal.

Compañías con trabajo temporal que están contratando: Resumen

Las compañías están contratando para casi 600,000 (¡y contando!) trabajos vacacionales este año, y están ofreciendo más beneficios que nunca antes. Visita esta página regularmente para conocer los últimos anuncios de contratación y qué compañías tienen empleos temporales.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!