Cómo comprar en Black Friday desde México y ahorrar hasta 85%

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 71

Una de las preguntas que más recibimos en la temporada de Black Friday es: ¿Cómo puedo comprar en Black Friday desde México? Con el fin de ayudarte, hemos creado una guía completa para que nuestros amigos mexicanos puedan comprar en tiendas de USA y aprovechar al máximo las rebajas de Black Friday.

ofertas black friday mexico viernes negro comprar en black friday desde mexico

Comprar en Black Friday desde México

Comprar en Black Friday desde México (según muchos usuarios, es mejor comprar en USA en Black Friday que en El Buen Fin) y aprovechar las ofertas de viernes negro es cada vez más fácil.

En esta guía te mostramos las mejores tiendas para comprar en Black Friday y te decimos cómo puedes usar cada una para comprar y recibir tu pedido de manera segura y confiable en México.

Las 3 mejores tiendas para comprar en Black Friday desde México

A continuación, te mostramos las TOP 3 tiendas para comprar en viernes negro desde México. Si quieres ahorrar en grande, te decimos cómo puedes comprar en estas tiendas.

Comprar en Black Friday desde México: Amazon

Si ya tienes una cuenta Amazon, puedes empezar a comprar desde México. Amazon es la tienda online que ha anunciado más descuentos para Black Friday Amazon y para Cyber Monday (o lunes cibernético). Si quieres ahorrar dinero comprando desde México, debes seguir los pasos en este video para hacerlo:

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Artículos relacionados: ¿Qué es Black Friday? | ¿Qué comprar en Black Friday?

Amazon te ofrece excelentes descuentos en:

amazon comprar en black friday ofertas viernes negro

Artículo relacionado: Comprar en Amazon desde México

Comprar en Black Friday desde México: eBay

La segunda tienda recomendada para comprar en Black Friday desde México es eBay. Gracias a sus Daily Deals u ofertas diarias puedes comprar en Estados Unidos y recibir en México por un precio muy bajo.

eBay tiene grandes ofertas y también tiene vendedores que envían directamente a México. Este año, eBay ha anunciado grandes rebajas y ofertas viernes negro en:

ofertas black friday ebay mexico comprar en black friday desde mexico

Comprar en Viernes Negro desde México: AliExpress

black friday desde méxico aliexpress

AliExpress es una tienda que te permite comprar directamente desde China y recibir en México, aunque ya hemos hablado sobre el Black Friday en China (cada 11 de noviembre) y las ofertas AliExpress viernes negro, este sitio tiene grandes rebajas para la temporada de Black Friday.

Después de crear una cuenta gratis en AliExpress, podrás tener acceso a rebajas y ofertas en muchos artículos y obtener envío gratis a México a precios que no podrás creer. Para más información, visita: Cómo comprar en AliExpress.

AliExpress ha publicado ofertas Black Friday en artículos como:

  • Ropa para toda la familia – aprovecha estas ofertas en ropa para mujer, hombres, niños y niñas en ropa de buena calidad en AliExpress.
  • Maquillaje para mujeres – AliExpress ofrece descuentos muy grandes en maquillaje para mujeres. También tienen descuentos en sets de regalos, excelentes para
    ofertas black friday mexico comprar en black friday desde mexico
  • Electrónicos – las mejores ofertas en electrónicos de todo tipo: celulares chinos, laptops, reproductores MP3s, tarjetas SD y mucho más.
  • Cámaras de video – muchos usuarios han recomendado las cámaras de video de AliExpress. Algunos han reportado que se parecen mucho a las cámaras GoPro y accesorios GoPro y que son una excelente alternativa.
  • Artículos de decoración para la casa – compra todo lo que necesitas para decorar tu hogar con estas ofertas Black Friday de AliExpress.

Ahorra al comprar en Black Friday desde México en AliExpress y recibe las mejores ofertas en la puerta de tu casa

Comprar ropa en Black Friday desde México

Hemos recibido varias preguntas sobre la mejor manera para comprar ropa en Black Friday desde México. Si quieres comprar ropa en viernes negro, hay algunas tiendas que han anunciado ofertas de Black Friday en ropa para toda la familia:

Comprar en Black Friday desde México: Sears

comprar en black friday desde mexico viernes negro sears

Nos encanta la tienda Sears para comprar ropa en Black Friday porque esta compañía siempre tiene excelentes precios y rebajas de viernes negro para que puedas ahorrar en grande. Además, tienen un sitio completamente en español para que puedas comprar a precios bajos sin hablar inglés.

Comprar ropa en Black Friday desde México: Macy’s

descuentos y ofertas en ropa al comprar por internet macys mexico

Otro sitio recomendado para comprar ropa en Black Friday desde México es Macy’s. Esta tienda tiene cientos de artículos en oferta y cupones Black Friday para que puedas ahorrar dinero en las mejores marcas.

Macy’s tiene ofertas en marcas como Lacoste, Tommy Hilfiger, Adidas, The North Face, Calvin Klein, Lancome y mucho más.

Comprar en Black Friday desde México: JcPenney, Express, Old Navy

Muchos usuarios han recomendado estas tiendas para comprar ropa barata en Black Friday desde México:

  • JcPenney – una tienda con precios excelentes en Estados Unidos. Compra a precios muy bajos y ahorra en grande con sus anuncios de viernes negro y lunes cibernético. Consigue marcas muy famosas por menos.
  • Old Navy – si te gusta la ropa de calidad a precios bajos, te encantará la ropa de Old Navy. Esta tienda no solamente te ofrece una gran cantidad de descuentos y ofertas Black Friday, sino que también tienen ofertas exclusivas para este día que no te puedes perder.
  • Express – una de las mejores tiendas para hombre. Esta tienda tiene ofertas Black Friday en sus diseños exclusivos como Black Friday y mucho más. Es definitivamente una de las mejores tiendas para comprar en viernes negro desde México.

Más tiendas para comprar en Black Friday desde México

¿Buscas algo en específico que quieres comprar desde México? ¡Permítenos ayudarte! Si quieres encontrar ofertas al comprar productos en Black Friday desde México, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar los mejores descuentos y el mejor precio en lo que quieres comprar.

¿Qué quieres comprar en Black Friday desde México? Dinos que planeas comprar este viernes negro en la parte de abajo y ayúdanos a mejorar nuestra guía. También, si tienes otras tiendas para comprar en viernes negro, déjanos tu sugerencia en un comentario y la analizaremos para agregarla a nuestro artículo.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas