Computadoras baratas: dónde comprarlas y cómo conseguirlas

Te gusta esto? Danos un aplauso!

7 4.098

Si eres como la mayoría de las personas, al comprar computadoras baratas vas a la tienda a ver que encuentras. Pero, ¿sabías que puedes comprar computadoras baratas por Internet y ahorrar mucho dinero? Si buscas computadoras baratas, has llegado al lugar indicado. Así que si ese es tu propósito, verás qué fácil es comprar un ordenador barato o una laptop económica.

computadoras baratas para todos los bosillos computadoras a buenos precios

Sitios donde comprar computadoras baratas por Internet

Si ya tienes una computadora en mente, puedes buscarla usando estos sitios para comprar computadoras baratas por Internet. Si no tienes una computadora en mente, puedes visitar nuestros artículos: Como encontrar la mejor computadora para ti.

Computadoras Baratas en Amazon

Amazon tiene una gran cantidad de computadoras de las cuales puedes elegir a los mejores precios. No hay computadora que no puedas conseguir en Amazon y te vamos a decir como conseguirlas al precio más bajo:

Supongamos que quieres comprar una computadora portátil HP Pavilion en Amazon, siguiendo estos pasos puedes bajar tu precio en Amazon:

En la página de la computadora que quieras comprar, puedes ver que Amazon te muestra el precio oficial de la computadora (el recuadro verde en la foto de abajo: el precio que ellos quieren que compres la computadora).

Si te fijas bien, también hay otros precios en letras pequeñas que Amazon es muy discreto al mostrar (el recuadro azul en la imagen de abajo). Estos precios representan ahorros para ti y te permiten comprar esta computadora a un precio más bajo.

Para una explicación completa de como usar este método, visita nuestro artículo: Cómo conseguir los mejores precios en Amazon.

comprar computadoras baratas en Amazon
En el recuadro verde, puedes ver el precio regular de esta computadora. En el recuadro azul puedes ver la computadora más barata

Computadoras baratas en eBay

eBay es uno de los sitios más populares al comprar computadoras por Internet. Al comprar en eBay, puedes comprar computadoras nuevas y usadas a un excelente precio.

No importa si quieres una laptop barata o un producto de colección, eBay tiene todo tipo de productos a un excelente precio.

Además, eBay te permite comprar computadoras nuevas a un precio que no podrás creer. Hemos visto computadoras muy buenas que se venden desde $200.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Clic aquí para conseguir laptops y computadoras baratas en eBay

 

Computadoras baratas en Sears en Español

Sears en Español es uno de los sitios que nos encantan para comprar computadoras baratas por Internet. Este sitio es 100% en español y tiene excelentes precios y excelente servicio al cliente. Lo mejor de todo: si vives cerca de un Sears, puedes llevar tu computadora a cualquier tienda después de recibirla y la podrás cambiar por otra en caso de que no te guste. Esto es solo una de las ventajas de poder comprar por Internet usando Sears en Español.

Clic aquí para empezar a comprar computadoras baratas en Sears en Español

Computadoras baratas en Best Buy

Best Buy es una de las tiendas más populares al comprar computadoras por Internet. De vez en cuanto tienen muy buenas especiales, lo que significa que puedes comprar computadoras baratas usando esta tienda también.

También puedes comprar una computadora o una laptop por Internet por Internet y ahorrar en gastos de envíos al recogerla en la tienda.

Clic aquí para ver las computadoras más baratas en Best Buy

conseguir una computadora barata comprar una computadora barata
Comprar una computadora barata no tiene que ser complicado

Los sitios de la lista de arriba te ayudarán a conseguir computadoras baratas por Internet. Si tienes alguna pregunta o duda sobre como comprar una computadora barata o donde conseguir una computadora barata por Internet, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y así te podremos ayudar a conseguir la computadora perfecta para ti al mejor precio.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

7 Comentarios en "Computadoras baratas: dónde comprarlas y cómo conseguirlas"

  Suscribir  
más nuevos más viejos más votados
Notificar de:
sergio

Una Macbook Pro la ultima donde la consigo? Y como lo traigo a Bolivia?

Antonio Garcia

Quise comprar una Dell Inspiron en Amazon para traerla a Guatemala pero al momento de pagar me salio un mensaje en donde me indicaban que tienen restriccion para vender computadoras fuera de USA.

Waldo

me gusta la laptop HP Spectre x360, quisiera comprar al precio mas bajo, alla en USA y enviarlo a la direccion de una pariente en Washigton.

marili nieves

Me intersa una laptop y por lo visto tienen buenos precios