Como comprar en AliExpress (paso a paso)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

61 1.194

¡EMPEZARON LAS OFERTAS DE AMAZON PRIME DAY!

ofertas Amazon Prime Day

Mejores tiendas con ofertas:
Amazon | eBay | Walmart | Target
Las ofertas que valen la pena en nuestra lista:
🥇 Mejores ofertas Prime Day de Amazon

AliExpress.com es una súper tienda online que te ayudará a ahorrar dinero al comprar productos directamente desde China. Puedes comprar todo tipo de productos: ropa, zapatos, vestiodos, celulares, laptops, y mucho más. En este artículo te diremos cómo comprar en AliExpress y te daremos los mejores métodos para evitar las estafas y malas experiencias.

como comprar en aliexpress comprar en china

Cómo comprar en AliExpress.com

Comprar en AliExpress es más fácil de lo que crees. Usa esta guía paso a paso para comprar los productos que más te gustan. Recuerda que si tienes preguntas o complicaciones, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a resolver tu problema.

¿Necesitas más información sobre esta tienda online? No te pierdas nuestros artículos: ¿Qué es AliExpress? y ¿Es seguro comprar en AliExpress?

Comprar en AliExpress: registrar una cuenta

Antes de empezar a comprar en AliExpress es importante estar registrados. Puedes registrarte en AliExpress haciendo clic aquí. Si necesitas ayuda o para ver como abrir una cuenta en este sitio, visita nuestro artículo: Como abrir una cuenta en AliExpress o nuestro video tutorial de YouTube: Como abrir una cuenta AliExpress.

Artículos relacionados: Como comprar en Amazon y Cupones de Amazon

Comprar en AliExpress: encontrar productos

El sitio de AliExpress puede parecer un poco complicado la primera vez que visitas, pero no te preocupes es sólo cuestión de costumbre. Una vez que te hayas relacionado con este sitio, verás que será mucho más fácil.

Si no tienes idea de que productos comprar en AliExpress puedes empezar por visitar la página principal y ver las ofertas y descuentos que siempre ofrecen. Estas ofertas cambian regularmente, así que no olvides revisarlas con frecuencia.

Si tienes un producto en particular en mente, puedes empezar haciendo una búsqueda del producto. Seguramente verás varias opciones para el producto que estás buscando.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

comprar en aliexpress ahorrar dinero
La página principal de AliExpress contiene los productos en oferta y descuentos disponibles

Comprar en AliExpress: Como identificar un buen vendedor

Después de buscar el producto que quieres, debes hacer tu compra de vendedores seguros para evitar las estafas. Aunque este sitio es relativamente seguro, debes seguir estos pasos para protegerte.

AliExpress tiene un sistema de calificación de vendedores para ayudar a sus clientes a identificar vendedores con buena reputación. Usar esta función hará que tu compra sea mejor.

Al realizar una búsqueda de productos, presta atención al número de estrellas que el producto que te interesa tiene. También puedes hacer clic en “Mejor calificados” en la parte superior de la página de búsqueda para ver los productos por orden de calificación (de mejor a peor).

comprar en aliexpress mejor calificados fraude
Haz clic en mejor calificados para poder ver los mejores productos disponibles

Al ver los detalles del producto con una buena calificación, verás las valoraciones detalladas del vendedor. Debes prestar atención a esta calificación ya que describe el modo de operaciones de la compañía a quién estás comprando.

comprar en aliexpress calificacion del producto
El número de estrellas representa la calificación del producto (5 estrellas es mejor)

En esta página también puedes leer los comentarios y opiniones de este producto de otros compradores. Puedes hacer clic en “retroalimentación” para ver los comentarios.

comprar en aliexpress detalles del producto
Usa los comentarios para ver la experiencia de otros compradores con este producto

Esta es la mejor manera de  encontrar buenos productos y vendedores confiables al comprar en AliExpress.com.

Comprar en AliExpress: Comprobar las características y especificaciones

En la página de producto verás las especificaciones, características y fotos del producto. También verás los precios y los posibles descuentos, así como el costo del envío y método de envío. Es importante revisar estas cuidadosamente antes de completar tu compra.

pagina del producto como comprar en aliexpress

Comprar en AliExpress: Pregunta al vendedor

Si tienes preguntas específicas sobre cierto producto, puedes contactar al vendedor para aclararlo. Por ejemplo, al comprar una tableta, es recomendable confirmar si trabaja con 3G / 4G internet o sólo Wi-Fi.

También puedes usar este método para hacer una petición especial al vendedor, tal como solicitar un envió más rápido y más fiables como el envío con DHL. Nunca asumas nada, si no estás seguro de los datos de un producto, es mejor preguntarle al vendedor.

Comprar en AliExpress: completando tu orden

NOTA: esta página generalmente se muestra en inglés, pero puedes hacer clic en la parte de arriba para hacer una traducción instantánea.

Cuando estés listo para completar tu compra en AliExpress, pulsa el botón COMPRAR YA es momento de añadir los últimos detalles a tu orden. Lo primero que necesitarás especificar es la dirección donde quieres recibir tu compra.

AliExpress es muy flexible al enviar sus productos y muchos usuarios han tenido experiencias exitosas al usarlos para comprar por Internet desde varios países de Latino América. Los envíos a España también son muy seguros.

Después de especificar tu dirección, verás el total de la orden con gastos de envío y el tiempo que tardarás en recibir tu orden. Aunque en muchos casos este tiempo es realmente exagerado, todo depende del país donde vivas.

Haz clic en el botón “Ponga la orden” o “Place order” para ir a la página de pago.

comprar en aliexpress detalles de la orden
Para comprar en AliExpress, deberás escribir la dirección de envío y verás el total a pagar

Comprar en AliExpress: Pagando por tu orden

En la página de pago deberás seleccionar un método de pago que sea aceptado por AliExpress. No te preocupes, si tienes una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard podrás pagar sin problemas.

También existen otros métodos para pagar como Maestro, WebMoney, transferencias bancarias y Western Union.

Si pagas con tarjeta de crédito solo debes añadir los detalles de tu tarjeta, empezando con tu nombre y apellido, el número de la tarjeta, la fecha de expiración y el código de seguridad.

Después de introducir esta información, haz clic en “Pay My Order” para pagar por tu orden.

como comprar en aliexpress pagar por la orden
Introduce los datos de tu tarjeta para pagar por tu compra

Comprar en AliExpress: Seguimiento de tu orden

Si su orden y el pago son procesados correctamente, recibirás un email de confirmación. Una vez que el proveedor envía el producto, aparecerá un número de seguimiento en el área de transacciones de tu cuenta de AliExpress. El número de seguimiento permite realizar un seguimiento del progreso de la orden y saber el estatus de tu pedido.

Comprar en AliExpress: Recibiendo tu pedido

Después de pagar por tu orden y recibir tu pedido, podrás revisar el sitio de AliExpress para saber el estado de tus productos. Como el producto viene de China (y este país tiene muchas facilidades de exportación), generalmente no hay problemas de aduana o cargos adicionales.

¡Felicidades! Ya sabes como comprar en AliExpress

Comprar en AliExpress: Lo que debes saber

AliExpress es simplemente el mejor sitio para comprar desde China. Al comprar en esta tienda online encontrarás miles de exportadores chinos y proveedores vendiendo millones de productos a bajos precios por mayor, sin tener que comprar grandes cantidades.

¿Qué productos puedo comprar en AliExpress?

El inventario de productos que esta tienda tiene a la venta es realmente grande. Al comprar en AliExpress podrás encontrar celulares baratos, tablets, computadoras baratas, laptops, ropa, zapatos, relojes y mucho más a precios por mayor sin tener que comprar en cantidades grandes.

Muchos usuarios han reconocido a AliExpress como uno de los mejores sitios para comprar ropa en Internet.

¿Qué necesito para comprar en AliExpress?

Comprar en AliExpress es fácil y sencillo. Para comprar en AliExpress, necesitarás:

1. Método de pago: Tener dinero en el banco no es suficiente. Para aprovechar los grandes precios que tiene AliExpress necesitas un método de pago aceptable. Puedes usar tarjetas de débito/crédito Visa y MasterCard (no aceptan American Express). También puedes usar otros métodos como Western Union, aunque estos hacen que tu orden se tarde mucho más en procesar.

2. Una cuenta en AliExpress: Haz clic aquí para abrir una cuenta en AliExpress. Puedes crear tu cuenta gratis y solo tomará un minuto de tu tiempo.

3. Dónde recibir tu compra: Al comprar en AliExpress necesitarás una dirección postal dónde recibir tu pedido. Lo mejor de todo es que muchos vendedores ofrecen envío gratis, así que podrás ahorrar mucho más.

Comprar en AliExpress: Comentarios

Queremos ayudarte a obtener los mejores precios al comprar en AliExpress y saber tu experiencia al comprar en esta tienda. Si tienes dudas o preguntas sobre como comprar en AliExpress o preguntas sobre cierta orden de productos, déjanos saber en un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Guías relacionadas

61
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
jose a

Hola soy de venezuela y aquí se eliminaron los cupos. Tengo una tarjeta visa ¿con esta puedo comprar en aliexpress? ¿tengo que registrarme en alipay y como hago?

Mario

Quiero comprar por courier ¿como hago para solicitar este servicio? ¿donde estaria la opción? Gracias

herbert

como pago o que pasos tengo q seguir para pagar con una tarjeta de débito de un banco boliviano q cuenta con visa

Danny

Hola desde cuando no aceptan American Express hasta el mes pasado compre hice un total de 5 pedidos desde principios de año

jesus vizcarra

¿Cuántas piezas tengo que pagar para que me hagan un envío? Soy nuevo y me interesa una pieza con un vendedor pero es económica y mi tarjeta es de Bancoppel tipo Visa.

Jose

Hola, perdón la ignorancia, mi tarjeta obviamente tiene plata en Pesos Argentinos, al hacer el pago me lo acepta? Se hace el cambio de Dolares a Pesos automatico?

Carmen

Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrados dos veces el mismo pedido en aliexpress. Me cobraros dos veces unos 20€ (el importe de la compra). La primera vez fue el día que realicé el pedido y la segunda vez fue ayer.

Un saludo

ROBERTO

hola! Si una oferta expira en un día y hago el pago en oxxo México ¿me respetan el precio de la oferta?, siendo que el deposito se identifica hasta en 48 horas.

Vanessa

Trato de pagar un pedido con mi tarjeta Bancolombia maestro y me dice error… Que debo hacer.. Ayuda pliss

Jessica

Hola, tengo una duda. soy de México , y quiero saber como le hago para que mi pedido no tarde 1 mes en llegar … quiero que llegue en 10 o menos días .

Fernando Rodríguez

Si realice una negociación con un vendedor para que me diera más bajo el precio de lo que está en la publicación debido a que voy a comprar varios productos por ejemplo en la publicación esta en 1.5 y el me lo da en 1 como se reajusta el precio y cuanta cantidad de producto tengo que poner que voy a comprar? Gracias

Duke

Si puede realizar una compra por 700$ y pagar con varias tarjetas de credito para completar el monto.

Tania

Hola realice varias compras en ali express pero quedo registrado el numero de mi tarjeta visa, y cada vez que quiero pagar aparece lo cual me da un poco de susto.
Me gustaría saber como puedo eliminarla e ingresarla solo cuando quiera comprar.

alfredo

Como puede saber si la paquetería que proporcionan para el envió gratis llega a mi país y si pago por otra paquetería tengo que pagar la paquetería por cada artículo que compré?? Gracias

maria

hola yo soy de uruguay que tarjeta prepaga saco para comprar alguien tiene idea

alexis

Hola como puedo comprar en Aliexpress sin tarjeta de credito??? Y cómo puedo escoger un envío rápido y no muy caro…??
Espero alguien me ayude

Dennis

Ni siquiera puedo comprobar mi pedido, en todos los productos me aparece un texto que dice que no se hacen envíos a mi país… soy de México, qué hago?

Julieta Machado

Hola! Hice una compra el dia 19/5/15 y en el siguimiento de la compra me dice procesando pago, pero a mi la tarjeta de de credito ya me lo cobro. Puede ser que hay que esperar 16 dias para que el vendedor lo envie?

Tania Moreno

Cuanto es el monto minimo para hacer pedido y este monto es en total o por proveedor

vanesa

Al momento de pagar tus productos esta todo listo y ya no te cobran por enviarlo?
se me olvido la contraseña de mi correo y no me ha llegado mi pedido ya paso 2 meses desde que lo pague?? no se si tenia que haber pagado el envió o solo quedaba esperar para que me llegara.