Cómo comprar en Black Friday 2017 y conseguir las mejores ofertas

Te gusta esto? Danos un aplauso!

2 28

¿Quieres aprovechar los mejores descuentos y la mejor temporada para comprar en todo el año? Entonces te encantará comprar en Black Friday 2017. Para ayudarte a conseguir los mejores precios, hemos publicar los mejores consejos para que puedas comprar en el viernes negro y conseguir los mejores descuentos y ofertas Black Friday.

ofertas black friday viernes negro especiales descuento rebajas

Cómo comprar en Black Friday –Mejores precios

Comprar en Black Friday 2017 es más fácil de lo que crees, pero para ahorrar el mayor dinero posible, debes formar estrategias que te permitan ahorrar dinero y conseguir la mejor cantidad de ofertas Black Friday 2017  posible.

Para una explicación completa de Black Friday o viernes negro, visita nuestro artículo: ¿Qué es Black Friday?.

Ya hemos hablado de las mejores tiendas para comprar en Black Friday, pero en este artículo te daremos las mejores estrategias para tener éxito al comprar en Black Friday y cómo conseguir los mejores precios.

1. Empieza a comprar tempano

Tener éxito al comprar en Black Friday 2017 empieza por comprar temprano. Cada año las tiendas planean abrir cada vez más temprano (algunas hasta no cierran el día de Thanksgiving hasta el fin del Black Friday) con el fin de poder vender más y ofrecer más descuentos, ofertas y especiales.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

La buena noticia es que no hay necesidad de poner la alarma a la madrugada este año, pues muchos usuarios han reportado que al comprar en Black Friday por Internet se encuentra mejores precios y una mayor variedad. Además, no tendrás que aguantar frío o siquiera salir de tu casa.

comprar en black friday ofertas de ropa

2. Aprovecha el Black Friday 2017 por Internet

Si no estás comprando en Black Friday por Internet estás perdiendo dinero. ¿Nunca has comprado por Internet o te da miedo? Esta es la oportunidad perfecta para lograrlo.

Te alegrará saber que el año pasado se vendieron más de 50 mil millones de dólares por Internet y se espera que este número crezca cada vez más, así que puedes empezar a ahorrar hoy mismo este Black Friday 2017.

Si necesitas ayuda al comprar en Black Friday por Internet, estos artículos están especialmente diseñados para ti:

comprar en viernes negro ofertas

3. Haz una lista de lo que quieres comprar

Comprar en Black Friday no debe pasar por casualidad. Si realmente quieres ahorrar dinero y comprar todo a precios bajos, debes saber qué estás buscando.

Si buscas un iPhone barato o quieres comprar videojuegos para los regalos de navidad o un nuevo televisor barato para tu sala, entonces debes hacer una lista.

Recuerda que estás compitiendo con muchos compradores para encontrar los mejores precios, así que debes escribir en una lista todo lo que necesitas y quieres comprar este viernes negro.

Haz una lista de lo que necesitas comprar en Black Friday y empieza por las cosas más grades

4. Visita las ofertas de Black Friday

ebay viernes negro black friday ofertas

Las tiendas publican sus ofertas y descuentos Black Friday con mucho tiempo de antelación, así que puedes aprovechar estas ofertas para planear tus visitas a las tiendas y lo que quieres comprar. Es común ver especialmente televisores y ordenadores portátiles a precios increíblemente bajos, así que no te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero.

Para ayudarte a comprar este Black Friday, hemos preparado una lista de los anuncios publicados por las tiendas para que puedas ahorrar al máximo. Al analizar estos anuncios sabrás que sitios web visitar este viernes negro y comprar a precios bajos.

5. Busca ofertas en las mejores tiendas

La competencia por las tiendas es voraz en Black Friday, así que es esencial que sepas las mejores tiendas para comprar en Black Friday y encontrar los mejores precios. Estas tiendas han sido recomendadas por nuestros usuarios y deben ser visitadas en este orden:

  1. Amazon (la tienda más recomendada) (ver las ofertas Amazon viernes negro)
  2. Daily Deals de eBay (los mejores precios y ofertas) (ver ofertas de eBay viernes negro)
  3. Walmart
    walmart ofertas comprar black friday viernes negro
  4. AliExpress (ver ofertas AliExpress viernes negro)
  5. Best Buy
  6. JcPenney
  7. Macy’s
  8. Sears

especiales de black friday 2013 sears ofertas

Si buscas más tiendas, visita nuestro artículo: Mejores tiendas para comprar en Black Friday

Aprovecha los descuentos de estas tiendas y no te pierdas los mejores precios al comprar este Black Friday

6. Compra las mejores ofertas Black Friday

Por lo general, hay una serie de artículos que tienen descuentos increíbles que puedes comprar en Black Friday. Hemos pedido a nuestros usuarios que colaboren con una lista de los artículos con más rebajas en viernes negro y estos son los resultados:

ofertas de ropa comprar en black friday viernes negro

7. Compra tarjetas de regalo

Uno de los mejores consejos por María Salgado, una de nuestros editores es comprar tarjetas de regalo en Black Friday. Muchas tarjetas de regalo (conocidas como gift cards) bajan de precio este viernes negro debido a las ofertas que ofrecen las tiendas.

Comprar tarjetas de regalo en Black Friday te permite ahorrar dinero en tus tiendas favoritas el resto del año. Lo mejor de las tarjetas de regalo es que además del precio reducido que obtienes, puedes combinarlas con cupones de descuento y otras ofertas de la tienda.

Las mejores tiendas para comprar tarjetas de regalo este Black Friday son:

regalos por menos de 50 dolares amazon gift card

Artículos relacionados: Cómo comprar una tarjeta de regalo Amazon | Tarjetas de regalo baratas

Compra tarjetas de regalo de tus tiendas favoritas para ahorrar el resto de año

8. No compres en layaway (sistema de apartado)

Algunas de las opciones que se vuelven muy populares para comprar en Black Friday es el sistema de apartado o layaway que ofrecen algunas tiendas. No recomendamos que esta sea una buena opción porque prácticamente le estás pagando dinero a la tienda por artículos que no has comprado y generalmente terminas pagando más dinero por ello.

Si quieres comprar en Black Friday y no tienes el dinero disponible, es mejor usar una tarjeta de crédito en vez de un sistema de apartado, ya que este generalmente es más costoso que incluso la tasa de interés de tu banco.

9. Recuerda el Cyber Monday

¿Esperaste demasiado parar comprar esta Black Friday? ¡No te desesperes! Todavía tienes chance de comprar lo que quieres. Muchas tiendas tienes ofertas y especiales Black Friday todo el fin de semana y después llega el famoso Cyber Monday o lunes cibernético.

Este es el lunes después del Black Friday que es especialmente para comprar todo en rebajas por Internet. Si no pudiste encontrar buenos precios en lo que quieres el viernes negro, recuerda que los sitios mencionados arriba tienen excelentes descuentos el lunes cibernético.

ofertas cyber monday lunes cibernetico black friday
Aprovecha las rebajas de Cyber Monday al comprar el fin de semana de Black Friday

Más maneras de comprar en Black Friday

Esperamos que nuestra guía para comprar en Black Friday te sirva para comprar por Internet y en la mejores tiendas y puedes conseguir buenas ofertas al comprar en viernes negro.

Si necesitas más ayuda al comprar en estas tiendas o buscas rebajas en algún producto en Black Friday, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones y rebajas para este viernes negro.

Además, si tienes otras formas de comprar en Black Friday o te gustaría recomendar otras tiendas para comprar en viernes negro, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlas a nuestro artículo.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

2 Comentarios

  1. Gloria Mora escribe

    quisiera saber las formas de pago y como hacerlo??

    1. comologia escribe

      Puedes comprar en estas tiendas por medio de tarjeta de crédito, débito o cuentas bancaria. Te recomendamos usar las tiendas recomendadas en nuestra guía ya que estas son seguras y muy buenas en su servicio al cliente, con muy buenas ofertas.