Cyber Monday 2018: Las mejores OFERTAS que puedes conseguir AHORA 🔥🔥

Ha sido un fin de semana muy bueno para encontrar ofertas de Black Friday en las tiendas, pero las ofertas del CYBER MONDAY 2018 están aún mejor. Lo mejor de todo: hemos creado una lista con los mejores descuentos en varias categorías. Así podrás comprar sin tener que salir de casa en este Cyber lunes.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2018?

El Cyber Monday o lunes cibernético es el lunes 26 de noviembre, pero las ofertas empiezan desde mucho antes.

¿Qué estará en oferta este Cyber Monday?

Hemos encontrado ofertas en varios productos, especialmente en:

🔥🔥 Mejores ofertas del Cyber Monday 2018

NOTA: Estaremos actualizando la lista de mejores ofertas del lunes cibernético CADA 30 MINUTOS durante todo el Cyber Monday (26 de noviembre). Asegúrate de revisarla constantemente para aprovechar las mejores ofertas.

Estas son nuestras ofertas favoritas el lunes cibernético 2018:

Televisor LED inteligente HDR de 50″ Clase Polaroid 4K Ultra HD (2160P) por $179.99

Puede que no sea una marca líder, pero nunca hemos visto un televisor inteligente de 50″ 4K con un precio tan bajo. Esto se venderá sumamente rápido.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Televisor 4K inteligente Polaroid de 43 pulgadas por $129.99

Un precio muy bueno para un televisor inteligente de 43″ 4K para cualquier marca. No se sabe cuántos estarán disponibles, pero este el precio más bajo que hemos encontrado en un televisor de 43 pulgadas este año. Estará disponible desde las 12:01 am

TV inteligente Samsung 4K Ultra HD de 58 pulgadas por $447.99

La mejor oferta del Cyber Monday que hemos encontrado este año en un televisor marca Samsung de 58 pulgadas. Disponible desde las 12:01 am.

Amazon Echo Spot por $89.99

Si buscas tener a Amazon Alexa en tu casa (y hacer todo esto), el Echo Spot costará $89.99 en todas partes el lunes, pero Kohl’s te devolverá $15 en crédito Kohl’s (conocido como Kohl’s cash). Nadie más puede hacer una oferta comparable.

Aspiradora de mano Dyson V6 con herramientas por $99.99

¡Súper poderosa! Éste es el precio más bajo que hemos visto en esta aspiradora portátil Dyson.

Aspiradora iRobot Roomba 960 por $499.99

Esta oferta de la aspiradora Roomba de Target coincide tiene el precio más bajo que hemos encontrado en esta aspiradora tan famosa en todo el 2018. Si tienes una tarjeta de crédito Target también podrás ahorrarte 5% adicional en esta oferta.

Termostato inteligente Nest E por $139.99 + $30 Kohl’s Cash

Perfecto para modernizar tu casa o apartamento con un termostato inteligente. Podrás ahorrar dinero en los costos de calefacción y aire acondicionado o incluso cambiar la temperatura con Amazon Alexa.

Mochilas Jansport por menos de $30

Una de las razones por las que nos gusta esta oferta del Cyber Monday de Amazon es que aparte de tener buenos descuentos, los bolsos JanSport tienen una garantía de por vida. Si necesitas una reparación, puedes enviarla de vuelta a JanSport para que la reparen o la reemplacen gratis.

Nintendo Switch con juegos Mario + Rabbids Kingdom Battle por $299

Este es un mayor descuento al precio más bajo que encontramos en el Nintendo Switch en Black Friday. La consola por sí sola suele costar $299, así que los juegos vendrán gratis.

 

Lista de MEJORES ofertas de Cyber Monday 2018

Hemos clasificado nuestra lista de ofertas Cyber Monday 2018 de acuerdo a los productos para que puedas encontrar qué comprar en Cyber Monday de la mejor manera.

1. 👕 Ropa

Las ofertas de ropa Cyber Monday nos han dejado sorprendidos este año. Por primera vez estamos viendo un Cyber lunes que no tiene nada que envidiarles a las ofertas de Black Friday. Aunque vimos muy buenas ofertas en ropa este viernes negro, las ofertas de Cyber lunes 2018 están mejores.

Las mejores ofertas de lunes cibernético en ropa son:

¡CAMBIAN CADA HORA! Mejores ofertas en ropa de hombre – las marcas más buscadas como los pantalones Levis, ropa Calvin Klein, Armani y más. AHORRA 20% EN TU ORDEN CON EL CÓDIGO 20CYBERWK.

¡CAMBIAN CADA HORA! Mejores ofertas en ropa de mujer – las mejores ofertas cada hora en ropa de mujer. Precios muy bajos en vestidos, blusas y las marcas más vendidas del año. AHORRA 20% EN TU ORDEN CON EL CÓDIGO 20CYBERWK.

>> RELACIONADOLista de mejores ofertas en AMAZON CYBER MONDAY

2. 📺 Televisores

Los televisores están entre lo más vendido el lunes cibernético 2018. Esta es la época perfecta para aprovechar una buena oferta y mejorar tu televisor. Hemos visto excelentes ofertas en los televisores más vendidos del año y marcas como Sony, LG y Samsung.

Estas son las mejores ofertas de televisores Cyber Monday:

Televisor Sony 4K de 65 pulgadas por solo $1298

¡OFERTA ESPECIAL! Samsung UN50J5200 50 pulgadas 1080p por solo $449

TV de alta definición de 40 pulgadas 1080p por $119

VIZIO clase 65 pulgadas Smart LED HDTV por $648

Televisor de 40″ Chantong 1080 LED por $199

Televisores con 25% de descuento

3. 🔥 Productos Apple

Es difícil encontrar productos Apple en oferta, pero no es imposible. Ahorra dinero en el nuevo iPhone, el reloj inteligente iWatch, la nueva Apple MacBook Pro y la nueva tableta iPad Pro con las ofertas que te mostramos a continuación:

4. 🎮 Videojuegos

Las consolas PlayStation y Xbox tienen muy buenas ofertas de lunes cibernético. Si no tienes una, esta es una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar. Si ya tienes una, puedes ahorrar hasta 75% en los juegos más vendidos y más esperados de este año.

Las mejores ofertas en videojuegos en Cyber Monday 2018 son:

5. 💻 Laptops

Las laptops y computadoras portátiles no se quedan atrás este Cyber Monday. De hecho, hemos visto ofertas lunes cibernético en laptops mejores que en Black Friday. Además, estas ofertas te permiten ahorrar dinero y recibir envío gratis.

Las mejores ofertas lunes cibernético en laptops son:

6. 📲 Celulares

Si quieres comprar un celular nuevo o mejorar tu celular, no hay mejor oportunidad que este Cyber Monday. Al comprar por Internet y aprovechar estas ofertas de celulares este lunes cibernético, puedes ahorrar dinero y ahorrar hasta 45% en el precio que pagarías en la tienda.

Los mejores precios en celulares este Cyber Monday 2018 son:

7. Tabletas

Las tabletas electrónicas tienen buenos descuentos este lunes cibernético 2018. Aprovecha estas ofertas de Cyber Monday y encuentra los mejores precios en tabletas Apple iPad, Windows, Samsung y tabletas Android.

Los precios más bajos en tabletas este Cyber Monday 2018 son:

8. Cámaras

Puedes encontrar cámaras fotográficas y cámaras de video este ciberlunes con rebajas de hasta el 50%. Ahorra en marcas como Sony, Cannon, Nikkon y hasta 90% en accesorios como lentes, bolsos y más.

Las mejores ofertas Cyber Monday de este año en cámaras y accesorios son:

>> RELACIONADO: Qué vale la pena REALMENTE comprar el lunes cibernético

9. Tarjetas de regalo / Gift cards

Mejores tiendas para comprar en Cyber Monday 2018

¿No has encontrado las mejores ofertas Cyber Monday en lo que quieres comprar? Visita estas tiendas llenas de ofertas y descuentos que puedes aprovechar sin tener que esperar el 26 de noviembre.

Lista COMPLETA de tiendas: Mejores tiendas para conseguir ofertas Cyber Monday 2018

A continuación, te presentamos las tiendas con mejores ofertas de Cyber Monday, visítalas y busca otras ofertas para que puedas ahorrar aún más dinero:

Tiendas con ofertas en ROPA BARATA en Cyber Monday 👗

Si no has encontrado qué comprar el lunes cibernético 2018, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas en lo que quieres comprar.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!