Mejores celulares del 2018: Mejores móviles que SÍ valen la pena

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 4.356

Los celulares del 2018 están mejor que nunca. Este año hemos encontrado varias sorpresas en teléfonos celulares y smartphones. Aquí te guiaremos a través de los mejores mejores celulares del 2018 y te ayudaremos a encontrar el mejor celular para tu presupuesto.

Celulares que valen la pena comprar en el 2018

Celulares / Móviles
1 Mejor celular Samsung Galaxy S9 Plus Mejor celular del 2018: Samsung Galaxy S9 Plus
2  Mejor movil barato One Plus 5T Mejor móvil barato: One Plus 5T
3  Mejor celular Samsung Galaxy S9 Plus Mejor cámara del 2018: Samsung Galaxy S9 Plus
4  Mejor bateria LG V30 Mejor batería: LG V30
5  Mejor celular Apple iPhone X Mejor celular Apple del 2018: iPhone X

Mejores móviles del 2018: celulares buenos, bonitos y baratos

Al hacer nuestra lista de los mejores celulares del 2018, Hemos evaluado más de 75 móviles recomendados y te mostramos los mejores celulares que vale la pena tener este año. Si te estás preguntando: ¿qué celular me conviene comprar?, te aseguramos que nuestra lista te ayudará a encontrar el móvil perfecto.

1. Samsung Galaxy S9 Plus

mejores celulares del 2018 Samsung Galaxy S9 Plus

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El mejor teléfono de este año en día es el Samsung Galaxy S9 Plus. Decimos esto por su gran pantalla, cámara de última generación y batería que dura todo el día. Este es el mejor teléfono Samsung que hemos visto hasta ahora.

Pantalla: Su pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas que realmente es lo mejor de este teléfono, y no porque tenga más píxeles que antes (no los tiene). Son los bordes curvos de aspecto futurista, los colores vibrantes y la alta relación de contraste los que hacen que la pantalla aparezca. Es difícil volver a cualquier otro tamaño una vez que sostienes el móvil en tu mano.

Duración de la batería: La batería de 3.500 mAh del Samsung Galaxy S9 Plus es lo suficientemente grande para durar todo el día y un poco más. Es mejor que la batería del Galaxy S9 regular (aunque otros teléfonos similares están alcanzando un máximo de 5.000 mAh). También es compatible con el método de carga rápida de Samsung (conocido como Fast charging).

Cámara: Los escenarios de poca luz no son contrincantes para el de doble lente y la doble apertura del Galaxy S9 Plus. Este celular realiza un buen trabajo de amplificación en entornos oscuros sin añadir el ruido que hemos visto con otros teléfonos. Además, el procesamiento de Samsung suaviza las texturas y mejora la calidad de tus selfies.

Nuestra opinión: El Galaxy S9 Plus es el rival del Apple iPhone X, pero lo consideramos mejor en varios aspectos. También tiene altavoces estéreo, desbloqueo facial, realidad alterna y cámaras dobles de 12 MP apiladas verticalmente. Este es el mejor celular del 2018 para tomar fotos en condiciones de poca luz. Además, incluye el puerto para auriculares de 3,5 mm y una pantalla curvada de 6,2 pulgadas.

2. iPhone X

mejores celulares iphone x

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El iPhone X es la actualización más reciente de Apple. Este móvil se ha hecho esperar y por supuesto que ha valido la pena la espera. Como aspecto principal, notarás que Apple ha decidido deshacerse del botón de inicio para una pantalla completa y sumamente atractiva. El nuevo diseño y las potentes especificaciones lo convierten en una opción muy positiva, aunque costosa.

Pantalla: La pantalla OLED de 5,8 pulgadas del iPhone X es la más grande de Apple, incluso si el tamaño del teléfono es más pequeño que el iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas. La pantalla es menos ancha, pero medida en diagonal, es un poco más alta y sin bisel. Además, su calidad es mucho mejor que la de las pantallas IPS LCD de iPhone anteriores.

Duración de la batería: La duración de la batería del iPhone X es bastante buena, pero puede ser mejor. Si usas tu celular por mucho tiempo, puede que tengas dificultades para tener más de 12 horas (muy probablemente necesitarás un cargador portátil). Sin embargo, la mayoría de los usuarios tendrán suficiente batería para un día entero.

Cámara: La cámara iPhone X te sorprenderá en comparación con los modelos iPhone anteriores. Su cámara trasera de doble lente ofrece mejores imágenes fijas y el vídeo de 4K sigue siendo excelente. La cámara y la aplicación de la cámara no son tan avanzadas como las que encontrarás en el Galaxy S9 o Google Pixel 2, pero no estarás decepcionado con la calidad.

Nuestra opinión: Este es el smartphone que debes comprar si quieres el mejor iPhone que se ha fabricado. Estuvo muy cerca de ser nuestro teléfono favorito No. 1 gracias a su innovador diseño de pantalla completa y especificaciones de primera línea. Sin embargo, los problemas de iOS 11 demuestran que Apple pudo mejorar en este aspecto.

3. Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 mejores moviles

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El Galaxy S9 es el celular consentido de tamaño estándar para el 2018. Notarás que es un hermoso smartphone con pantalla curvada, aunque conserva un aspecto muy similar a las del modelo pasado.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Pantalla: La pantalla curva Quad HD de 5,8 pulgadas es lo que más nos gusta de este celular. Al sostenerlo, pudimos usarlo con en una mano sin demasiados problemas. Es brillante, con colores llamativos gracias a la tecnología Super AMOLED de Samsung, e incluso con la resolución por defecto de 1080p se ve fantástica.

Duración de la batería: La duración de la batería es un poco decepcionante para un smartphone de gama alta, lo que significa que tendrás que pensar en una recarga durante el día si usas tu celular frecuentemente. Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores celulares del 2018 porque las capacidades inalámbricas y de carga rápida ayudan con esto.

Cámara: El Samsung Galaxy S9 toma fotos impresionantes y amplifica las fotos de baja luminosidad sin aumentar el ruido habitual que notamos en otras cámaras. Tiene un solo sensor trasero en comparación con el Galaxy S9 Plus, pero es casi igual de bueno. Seguirás impresionado por la cámara.

Nuestra opinión: El Galaxy S9 es el mejor teléfono Android para personas con manos más pequeñas que no quieren un celular gigante (como el Galaxy S9 Plus) o que no desean pagar el precio más alto. Aunque nos parece un poco caro (comparado con el Galaxy S8) debido a que no hay mucha diferencia, pero si quieres una mejor cámara y altavoces estéreo, este es el mejor celular del 2018 para ti.

4. One Plus 5T

mejores celulares 2018 one plus 5T

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

¿Quieres el mejor celular barato del 2018? No busque más que el OnePlus 5T. Este móvil ofrece reconocimiento facial, una pantalla 18:9 de 6 pulgadas, dos cámaras traseras, un cuerpo metálico de primera calidad y un rendimiento sumamente poderoso, todo por un precio con el que ni Apple ni Samsung puede competir.

Pantalla: La pantalla AMOLED de 6 pulgadas del OnePlus 5T es fantástica, especialmente por su bajo precio. Es la mejor pantalla jamás vista en un teléfono OnePlus y presenta la misma relación de aspecto 18:9 que en los otros mejores celulares en nuestra lista.

Duración de la batería: Con este celular obtendrás la duración de batería sólida durante todo el día. En nuestras pruebas, solo fue superado por el LG V30, y ofrece una mejor batería que el Galaxy S9 y el iPhone X.

Cámara: La cámara es decente. No es la mejor de nuestra lista, pero tampoco es la peor. No tendrás ningún problema con la cámara y en ocasiones te sorprenderá la calidad de la imagen. No es tan buena como el Pixel 2 o el Galaxy S9, pero a un precio mucho más barato, es imposible quejarse.

Nuestra opinión: Si estás dispuesto a sacrificar tener lo último en tecnología por un celular barato y realmente bueno, el One Plus 5T será para ti. En términos de relación calidad y precio, este es el mejor celular del 2018.

5. Google Pixel 2 XL

google pixel 2xl mejroes celulares 2018

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

¿Buscas la mejor experiencia Android con una excelente cámara? El Google Pixel 2 XL será el mejor teléfono para ti. Además de su pantalla grande, su cámara increíble y altavoces estéreo, este teléfono viene con el soporte directo de Google. No es barato como la línea de celulares Nexus, pero es una gran mejora en términos y calidad y especificaciones.

Pantalla: El Pixel 2 XL tiene una amplia pantalla de 6 pulgadas. Los gráficos para juegos y reproducción de vídeo son muy buenos, aunque han surgido algunos problemas en torno a sus ángulos de visión. También cuenta con un diseño mejorado en comparación con el Pixel 2 más pequeño, con biseles más delgados que albergan sus altavoces frontales dobles.

Duración de la batería: Este celular tiene una buena duración de la batería. Te durará cómodamente un día completo en condiciones normales, y su modo de ahorro de energía cuando no lo estás usando te permite usarlo por días seguidos.

Cámara: La cámara del XL es sorprendentemente buena. De hecho, es la mejor cámara que hemos probado en el 2018. Las fotos se ven fantásticas, y complacerán hasta a los más exigentes, sobre todo en condiciones de poca luz.

Nuestra opinión: Este es el mejor teléfono del 2018 para quienes desean una experiencia Android pura con la mejor cámara del mercado. Su pantalla grande lo distingue sin hacerlo incómodo. Es un teléfono caro, pero su precio vale la pena.

6. Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 mejores moviles

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El Samsung Galaxy Note 8 es el mejor celular de Samsung, pero tiene una gran audiencia por su lápiz táctil (llamado S Pen). No nos malinterpretes, sigue siendo un dispositivo productivo y muy potente. Tiene una de las mejores pantallas del 2018, una cámara superior y una excelente combinación de velocidad y rendimiento. Además, el S Pen es un verdadero punto especial en un mar de teléfonos similares.

Pantalla: El Samsung Note 8 maximiza el doble borde curvo de Samsung. También, la pantalla Infinity Display casi sin bisel hace que este celular se sienta como una mini tableta del futuro. Es más cuadrado que los teléfonos Galaxy S. Aun así, tiene una apariencia encantadora.

Cámara: La cámara de la Nota 8 es magnífica y ofrece fotos con una calidad nítida. En la parte trasera, sus lentes dobles permiten el zoom óptico y digital, así como el enfoque en directo, lo que te permite realizar todo tipo de efectos.

Duración de la batería: La batería de la Note 8 no es la mejor. De hecho, dejó mucho que desear. Esto se debe a su pantalla grande y a su diseño sumamente delgado. Sin embargo, te durará todo el día a menos que veas muchos videos y lo uses con el brillo aumentado.

Nuestra opinión: El Galaxy Note 8 es uno de los mejores celulares del 2018 a pesar de ser un teléfono caro. Pero es una mejor opción que el Samsung Galaxy S9 Plus (su competidor en términos de tamaño y calidad). Si quieres ser capaz de anotar las cosas en un instante, tomar hermosas fotos, y tener un celular resistente al agua, esta será una muy buena opción.

7. LG V30

LG V30 celulares 2018

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Si buscas un teléfono potente que contenga todo lo bueno del mundo Android, no busques más lejos que el LG V30.

Pantalla: El V30 presenta la moderna relación de aspecto 18:9 completa con una atractiva pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 (QHD). Aunque los biseles son visibles en los extremos, el teléfono se ve y se siente magnífico.

Duración de la batería: La duración de la batería es una de las razones por la que lo escogimos entre los mejores móviles del 2018. La batería dura fácilmente todo el día, aún con el uso frecuente. Si no usas tu celular demasiado, pudiera durarte fácilmente dos días.

Cámara: La cámara del V30 es buena, podrás hacer fotos en todas las condiciones y estar contento con ellas. Sin embargo, no la consideramos tan buena como la cámara del Samsung S9, el Pixel 2 o el iPhone X.

Nuestra opinión: El V30 es el mejor smartphone de LG del 2018. Tiene el procesador más potente del mercado, una gran cámara y ofrece la mejor calidad de sonido de todos los teléfonos que probamos, gracias a la tecnología Quad DAC integrada.

8. Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 mejores celulares

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

No es de extrañar, el Samsung Galaxy S8 curvo es uno de los mejores celulares del 2018 gracias a su pantalla. Aunque sigue siendo un teléfono muy fácil de usar con una sola mano, la pantalla tiene mucho que ofrecer ya que no tiene bisel.  A pesar de tener varios problemas de todo tipo, Samsung ha corregido estos con un teléfono sumamente poderoso.

Pantalla: La pantalla curvada de 5,8 pulgadas fue considerada la mejor del mercado cuando se lanzó (en 2017) y aún sigue siendo una de las mejores de este año.

Duración de la batería: La duración de la batería, a pesar de ser más pequeña que en los dispositivos anteriores de Samsung, sigue siendo bastante decente. No es completamente sorprendente, pero no está muy lejos del rendimiento del Galaxy S9 y durará alrededor de un día.

Cámara: La cámara sigue siendo una de las mejores. A pesar de haber sido remplazada por el Galaxy S9, el modo automático ofrece fotos nítidas y claras. También tiene un modo profesional fácil de usar para sacarle el máximo provecho a tus fotos.

Nuestra opinión: El Samsung Galaxy S8 es perfecto si quieres uno de los mejores celulares del 2018 sin tener que pagar el precio demasiado elevado del Galaxy S9. Tiene una gran cámara y un envidiable diseño de pantalla curva. El sensor de huellas dactilares trasero no alineado en el centro (lo cual nos pareció una molestia), pero es algo que se puede superar si el precio es correcto.

9. iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus mejor telefono

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El iPhone 8 Plus es el mejor iPhone “clásico” del 2018. Aunque el iPhone X es un dispositivo más impresionante, el 8 Plus es un poco más asequible. Este celular tiene más o menos el mismo diseño que los modelos anteriores, pero combina algunas mejoras.

Pantalla: La pantalla de 5,5 pulgadas es fantástica e incluye mejoras en la reproducción del color y en la temperatura, resultado en imágenes más limpias y realistas. No es tan nítido como las pantallas de los celulares Android, pero las mejores son realmente significativas.

Duración de la batería: La duración de la batería del iPhone 8 Plus es buena, pero creemos que puede ser mejor. Normalmente podrás usarlo todo un día completo sin recargarlo, pero en esos días que ves más videos o uses el GPS constantemente, pudieras encontrarte en problemas.

Cámara: La cámara de este teléfono es magnífica. Definitivamente una de las mejoras más significativas de Apple. La cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera ofrece imágenes fantásticas incluso con poca luz, y los sensores dobles que fotografías bonitas y sumamente refinadas.

Nuestra opinión: Este celular sigue siendo un teléfono superior y perfecto para cualquier persona que no quiera pagar el alto precio del iPhone X. No te sentirás decepcionado si te decides por este iPhone, siempre y cuando no te importe que el diseño sea similar a los modelos anteriores de Apple.

10. iPhone 8

iPhone 8 mejores celulares

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El iPhone 8 es perfecto para las personas que detestan los celulares grandes. Combina a la perfección un precio razonable con un diseño más compacto. Si quieres un nuevo iPhone y no quieres pagar por el iPhone X, el iPhone 8 es una buena opción por varias razones.

Pantalla: Puede que la pantalla no sea tan nítida como los mejores celulares Android de nuestra lista, pero el iPhone 8 sigue ofreciendo un rendimiento excelente con algunas mejores, sobre todo en el área visual. Lo que es más importante: su tamaño facilita la experiencia con una sola mano.

Duración de la batería: La duración de la batería del iPhone 8 no es muy impresionante… pero es mejor que la de los modelos más antiguos. Notarás una gran diferencia si tienes un iPhone 6 o 6S, ya que la duración de la batería tiende a ser mucho mejor que en estos modelos.

Cámara: La cámara es bastante comparable a la del iPhone 7, el cual escogimos como uno de los mejores teléfonos del 2017. Aunque no es la mejor cámara del mercado, no estarás desilusionado con la calidad de tus fotos.

Nuestra opinión: El iPhone 8 carece de innovación al compararlo con el iPhone X. También ofrece pocas actualizaciones al compararlo con el iPhone 7. Sin embargo, todavía tiene algunos refinamientos de diseño y ahora incluye la capacidad de carga inalámbrica.

11. Google Pixel 2

google pixel 2 mejores celulares

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

¿Quieres tener un celular diseño y mantenido por Google, que puedas usar fácilmente con una sola mano? El Pixel 2 se adapta perfectamente a la palma de la mano, y la pantalla de 5 pulgadas se puede manipular fácilmente con el dedo pulgar.

Pantalla: A diferencia de sus principales competidores, el Pixel 2 tiene una pantalla de menor resolución. Aunque todavía ofrece alta definición, no tendrás la última tecnología en este aspecto. También notamos que su bisel es más pronunciado que el S8 o el iPhone X.

Duración de la batería: El Pixel 2 hace un uso fantástico de las funciones de ahorro de batería de Android y, por lo tanto, no tendrás problemas en usar el celular por todo el día.

Cámara: La impresionante cámara trasera de 12MP es la mejor característica del Pixel 2. Este teléfono tiene la mejor cámara de todos los teléfonos de este tamaño. Notarás fotos espectaculares, ya sea con poca luz o haciendo selfies.

Nuestra opinión: Los altavoces frontales dobles son ideales para escuchar música o ver videos. Además, su procesador chipset Snapdragon 835 y sus 4 GB de RAM mantienen todo funcionando sin problemas. Además, es uno de los celulares más resistente al agua según nuestras pruebas. El Google Pixel 2 es uno de los mejores celulares del 2018, y su cámara es su mejor aspecto.

12. Sony Experia XZ

Sony Experia XZ

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Sony ha vuelto en el 2018 y quiere alzar la barra con un teléfono premium realmente impresionante.

Pantalla: Este es el único teléfono con una pantalla completa de 4K. También viene con tecnología HDR. La cantidad de contenido HDR para móviles aumenta constantemente, pero incluso sin eso esta pantalla hace que la imagen más sencilla se vea como la más brillante y colorida. Se trata de un teléfono realmente potente.

Duración de la batería: el Sony Experia XZ Premium tiene una rígida batería, considerando la cantidad de píxeles que está usando su pantalla 4K. Te durará un día completo (o incluso un poco más) con uso moderado, gracias a alguna tecnología de pantalla dinámica que altera activamente cuánto se está usando.

Cámara: Como es costumbre de la línea de celulares Experia, la cámara es excepcional. Las capacidades de cámara lenta son increíbles en la luz correcta y la calidad de las fotos estuvieron entre las mejores que hemos visto. Si eres fan de Sony, te encantará este teléfono.

Nuestra opinión: Como siempre, las esquinas cuadradas no nos atraen demasiado. Sin embargo, si quieres ver vídeo en 4K y revisar tus fotos con el mayor detalle posible, este será uno de los mejores celulares de este año.

13. Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Plus

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El Samsung Galaxy S8 Plus tiene las mismas dimensiones y el mismo aspecto que el Galaxy S9 Plus. Aunque no tiene la misma cámara de gama alta, es capaz de tomar muy buenas fotos y es una buena alternativa si no quieres pagar el alto precio del Galaxy S9 Plus.

Pantalla: La pantalla de 6,2 pulgadas alcanza hasta el borde del teléfono, y es una fusión de vidrio y metal. Se siente muy bien en la mano, gracias a su diseño ergonómica, y al igual que el resto de los modelos Galaxy, también es resistente al agua.

Duración de la batería: La duración de la batería es mejor que en sus predecesores (incluso mejor que el Galaxy S9). Esto se debe a que tiene una batería más grande que fácilmente durará todo el día, incluso con un uso frecuente.

Cámara: La cámara será perfecta para los que buscan retratos nítidos y de alta calidad. Sin embargo, carece del sensor dual y de las capacidades de baja luminosidad del S9 Plus, pero su rendimiento es excepcionalmente bueno.

Nuestra opinión: No dejes que este modelo te engañe, es un teléfono inmensamente poderoso con varias características fuertes. La pantalla, la cámara y el diseño siguen siendo de primera calidad. Aunque no son tan buenos como el S9 Plus, este celular es mucho más económica debido a que no es el último de la marca Samsung.

14. Apple iPhone 7

Mejor celular del 2017 apple iphone 7

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Entre los mejores celulares del 2018 está definitivamente el iPhone de Apple 7 no ofrece la revisión en el diseño que estamos acostumbrados a conseguir cada dos años, pero hay desarrollos suficientes para mantener a los fans felices.

El nuevo celular iPhone es más refinado, ofreciendo la eliminación del conector de los auriculares en favor de altavoces estéreo, junto con mejores antenas ocultas y la impermeabilización.

Ofrece cambios sutiles, como un nuevo botón Inicio y opciones de acabado en negro brillante o mate, junto con un rendimiento más rápido y más liso, como era de esperar.

15. Google Pixel

Mejor celular android del 2017 google pixel

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Google saca todas sus armas con dos nuevos teléfonos, el Pixel y el Pixel XL más grande. Ambos dispositivos ofrecen las mismas especificaciones, rendimiento y experiencia con una diferencia: tamaño de pantalla.

El píxel regular tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, mientras que el píxel XL tiene una pantalla más grande de 5,5 pulgadas Quad HD.

Los teléfonos Pixel son recomendados entre los mejores celulares del 2018 pues tienen una sólida construcción y una experiencia rápida y suave. Las cámaras son excelentes y la duración de la batería es buena, lo que lleva a una experiencia Android superior.

El precio es un poco alto, sin embargo, y carece de ranura microSD o impermeabilización. Pero a diferencia del iPhone 7, este celular tiene un conector de auriculares de 3,5 mm.

Al combinar este celular con uno de los mejores planes de celulares del 2018, podrás ahorrar dinero y tener el mejor servicio celular al mejor precio.

16. Samsung Galaxy S7 Edge

Mejor celular 2017 samsung galaxy s7 edge

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El teléfono Samsung Galaxy S7 es sin duda uno de los dispositivos más atractivos este 2018. Fusiona la potencia con el rendimiento, ofreciendo una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD y un montón de características, pero diferenciándose con esos bordes curvos.

La calidad de construcción coincide con lo mejor de los teléfonos y la adición de una ranura de tarjeta microSD hace que este teléfono sea aún más práctico, mientras que el tamaño más grande sobre el Samgung Galaxy S7 da más espacio para la batería.

17. Apple iPhone 7 Plus

Mejores celulares 2017 apple iphone 7 plus

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El iPhone 7 Plus de Apple es definitivamente uno de los mejores celulares del 2018 pues ofrece más características nuevas que su hermano menor, pero vienen con un precio, que hace que este dispositivo se encuentre un poco más abajo en nuestra lista.

Como el dispositivo más pequeño, el diseño enseña refinamiento, con Apple quitando el Jack del auricular, ocultando las barras de la antena y agregando la impermeabilización.

El iPhone 7 Plus es grande y pesado, como siempre ha sido la gama, pero es increíblemente bien construido, capaz y bien redondeado. Su único defecto: Es caro, aunque si sabes dónde comprar un iPhone barato, seguramente puedes ahorra dinero en este móvil.

18. Samsung Galaxy S7

Mejores celulares del mercado samsung galaxy s7

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El Samsung Galaxy S7 toma lo que el SGS6 comenzó y lo refina. Ajusta el diseño ligeramente, añade IP68 de agua y protección contra el polvo y trae la tarjeta microSD de nuevo.

Internamente, hay un montón de energía para un rendimiento sofisticado del chipset Exynos o Qualcomm y 4GB de RAM, junto con una pantalla Quad HD AMOLED maravillosamente vibrante.

19. HTC 10

Mejores moviles de este ano htc 10

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El HTC 10 aborda muchas de las críticas del HTC One M9, centrándose en las cosas que importan en un teléfono inteligente, y deshacerse de muchas de las distracciones. El HTC 10 está construido con el estándar de alta calidad que se espera de HTC.

La pantalla de 5,2 pulgadas tiene una resolución Quad HD, la potencia viene del chipset Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM. El resultado es poder, rendimiento, gran diseño y rendimiento de la cámara.

20. OnePlus 3

Mejores celulares del 2017 oneplus 3

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

El OnePlus 3 es uno de los mejores celulares 2018 en el mercado, especialmente en su precio. Al igual que sus predecesores, el OnePlus 3 ofrece una increíble relación calidad-precio.

Este es uno de los mejores celulares del 2018 pues tiene muchas de las mismas características y especificaciones que los teléfonos inteligentes que cuestan el doble.

El acabado metálico es elegante y robusto, lo que hace que se sienta como un dispositivo verdaderamente premium y la pantalla es fantástica también, incluso si no es la resolución Quad HD.

21. Apple iPhone SE

Mejores celulares pequenos de este ano apple iphone se

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Cumpliendo con los requisitos de aquellos que buscan un iPhone más pequeño, el iPhone SE es el más económico que ofrece Apple. Por su bajo precio, el Apple iPhone SE se destaca en el rango de gama media, pero la única cosa de gama media en este teléfono es el tamaño de la pantalla.

El iPhone SE tiene todo el poder del iPhone 6S, que le da velocidad y potencia que los teléfonos más pequeños a menudo no ofrecen. Para aquellos que quieran la experiencia de Apple sin quedar con un agujero en el bolsillo o romper la alcancía, el SE es una excelente opción.

22. Celular bueno, bonito y barato: Huawei Mate 8

Celular bueno bonito y barato huawei mate 8

Buscar el mejor precio en: Amazon eBay.com eBay España

Con el Huawei Mate 9 de 6 pulgadas, no solo obtienes uno de los mejores celulares del 2018 por un precio razonable, pero también obtienes un gran teléfono por el dinero que estas pagando.

Tiene un cuerpo metálico de alta calidad y un excelente escáner de huellas dactilares en la parte trasera, fusionado con hardware interno que ofrece un montón de rendimiento y una de las baterías con la mejor duración que encontraras en el mercado

Sin embargo, no todo es perfecto.

El tema EMUI que utiliza Huawei sobre el sistema operativo de Android, no es demasiado útil, mientras que la resolución Full HD en este tamaño es cuestionable. Eso de alguna manera se refleja en el precio y finalmente, el Mate 8 es un teléfono genial, grande, y un gran dispositivo.

Mejores celulares del mercado: Cómo encontrarlos

Estamos actualizando nuestra lista de mejores móviles del 2018 para reflejar los lanzamientos recientes, reconocer los cambios de precios y garantizar que los últimos dispositivos del 2018 aparezcan prontamente. Todos los dispositivos enumerados han sido completamente revisados por nosotros.

Nuestra lista de mejores celulares 2018 cubre todos los sistemas operativos, todos los tamaños y precios, por lo que estarás armado con todo lo que necesitas considerar para comprar tu próximo dispositivo.

Por supuesto, el factor más importante en la compra de un nuevo dispositivo es asegurarse de que realmente vas a obtener el mejor teléfono inteligente para ti. Lo mejor para tu presupuesto, las características que necesitas, el tamaño adecuado y la plataforma que más te convenga.

Mejores móviles de este año: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores celulares del 2018 te ayude a encontrar el móvil perfecto que sea bueno, bonito y barato. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores móviles del 2018? ¿Cuáles son los mejores celulares del 2018? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia o te gustaría recomendar otros móviles 2018, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarlos a nuestra lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

¡Se el primero en dejar un comentario!

  Suscribir  
Notificar de: