Como abrir una cuenta en AliExpress

Abrir una cuenta en AliExpress es el primer paso a seguir para comprar en AliExpress. Al comprar en esta tienda tienes acceso a productos a precios muy bajos y puedes comprar directamente desde China a precios al por mayor, sin tener que comprar grandes cantidades.

abrir una cuenta en aliexpress comprar en china

Esta es parte de nuestra guía de AliExpress, si necesitas más ayuda puedes visitar los artículos:

Como registrarse en AliExpress


Registrarse en AliExpress es muy sencillo y no te toma mucho tiempo. Para abrir una cuenta en AliExpress, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita la página de AliExpress (clic aquí para verla en español)
  2. En la parte superior de la página, haz clic en “Regístrate”. Puedes usar tu cuenta de Facebook o tu email para abrir una cuenta.
    como abrir una cuenta en aliexpress
  3. Para poder crear una cuenta deberás llenar el formulario de registro con tu dirección de correo electrónico, nombre y apellido, contraseña y entrar el código que ves en la imagen:
    registrarse en aliexpress comprar en china
  4. Haz clic en “Create Your Account” después de llenar al formulario de registro.
    crear una cuenta en aliexpress registrar comprar en china
  5. Revisa tu correo electrónico y confirma tu email para terminar de abrir una cuenta AliExpress.

¡Eso es todo! Has creado una cuenta en AliExpress

Artículo relacionado: Como registrarse en Amazon y Como comprar en Amazon

Abrir una cuenta AliExpress: Preguntas frecuentes

Al registrarte o abrir una cuenta AliExpress, algunos usuarios tienen preguntas. Hemos publicado las respuestas para ayudarte a solucionar tus dudas sobre esta tienda:

1. ¿Vivo en XXXXX (país), puedo comprar en AliExpress)?

Las reglas para comprar en AliExpress varían de país a país. Pero las probabilidades que tu país tenga arreglos de importación con China son muchas (China es el primer exportador de productos de todo el mundo), así que es posible que puedas encontrar precios AliExpress súper bajos.

No pierdes nada con abrir una cuenta AliExpress. Para encontrar un guía para comprar en AliExpress en tu país, puedes usar la barra de búsqueda en la parte de arriba de nuestro sitio para encontrar una guía detallada sobre cómo en AliExpress en el país donde vives.

También puedes visitar nuestros artículos: Tiendas para comprar en USA o Cómo comprar en Amazon si no vives en Estados Unidos si te interesa importar productos o ahorrar dinero comprando productos de otro país.

2. ¿Es seguro comprar en AliExpress?

Esta es una de las preguntas más comunes que recibimos. La mejor respuesta es: Es cierto que algunos en el pasado han tenido malas experiencias con esta tienda. Sin embargo, AliExpress ha tomado muchas medidas para reducir el fraude.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Muchos usuarios usan AliExpress para comprar en Internet desde China y ahorran mucho dinero. Lo más importante es seguir los consejos de nuestras guías: ¿Es seguro comprar en AliExpress? y Cómo evitar el fraude en AliExpress.

3. ¿Se paga impuestos al comprar en AliExpress?

Después de abrir una cuenta AliExpress y hacer tu primera compra, puede que te preguntes: ¿Debo pagar impuestos de aduana al comprar en AliExpress? De nuevo, la respuesta depende de cada país. Así que te podemos decir: empieza por comprar un producto (posiblemente pequeño, preferiblemente un artículo de ropa o prenda de vestir) para probarlo en tu país y ciudad.

Como regla general, nuestros usuarios han reportado que países como Estados Unidos, España, Colombia y México rara vez pagan impuestos de aduana por comprar en AliExpress.

¿Es seguro comprar en AliExpress?

Si tienes dudas o quieres saber cómo protegerte al comprar en esta tienda virtual, te recomendamos que visites nuestro artículo: ¿Es seguro comprar en AliExpress?

En ese artículo te damos todas las sugerencias y experiencias compartidas por nuestros usuarios al comprar en esta tienda online. Además, te decimos exactamente lo que debes hacer para comprar sin estafas.

¿Vale la pena abrir una cuenta en AliExpress?

Por supuesto que sí. Crear una cuenta en AliExpress te abre las oportunidades para ahorrar mucho dinero en productos que de otra manera saldrían muy costosos.

Algunas de las ventajas de crear una cuenta en AliExpress son:

  • Puedes ahorrar dinero al comprar productos a precios bajos desde China
  • Puedes ganar dinero desde casa al empezar un negocio importando y al comprar en China
  • Puedes comprar ropa, zapatos, relojes, joyería y más con diseños exclusivos que no encontrarás cerca de donde vives.
abrir una cuenta en aliexpress paso a paso
Abrir una cuenta en AliExpress es fácil y sencillo

¿Qué puedo comprar en AliExpress?

Esta tienda virtual tiene una gran variedad de productos como ropa online, zapatos, pantalones, vestidos, trajes y más. Además, AliExpress tiene una gran selección de ropa para hombres, mujeres y niños. También puedes comprar electrónicos a precios muy bajos: iPhone barato, computadoras, tabletas, televisores, laptops y mucho más.

La única desventaja de comprar en AliExpress es que el envío tarda un poco más de lo común, ya que los productos son enviados de China. Sin embargo, si estás dispuesto a esperar un poco, podrás ahorrar mucho dinero.

Es muy sencillo y fácil abrir una cuenta en AliExpress

 Registrarse en AliExpress: Preguntas

Si tienes preguntas o dudas sobre como abrir una cuenta en AliExpress o cómo registrarse en AliExpress, déjanos un comentario en la sección de abajo y te ayudaremos a encontrar la solución a tu inquietud. También puedes compartir tus experiencias al comprar en este sitio en un comentario.

Guías relacionadas

11
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
ma de jesus decena perez

No puedo registrarme en AliExpress. Ingreso los datos pero no me aparece el ultimo dato donde debo dar palomita en el icono, y cuando le doy crear cuenta, no procesa nada y me deja en el mismo sitio

Mary yadira funez fonseca

Quiero tener mi propia cuenta y necesito su ayuda para poder abrirla

Mayra

Hola intento comprar pero al poner mi dirección me piden la ingrese en inglés!! Soy de Perú y franca mente necesitó ayuda ….

Margarita lizana

Quiero comprar pero me pide el numero local y no se cual es. Soy de Chile y y no me deja comprar

liusbel

hola vivo en Cuba y deseo comprar unos componentes electronicos en aliexpress que metodos de envios tienen para hacer llegar las cosas a Cuba cuanto hay que pagar y con que seguridad lo puedo recibir en mi casa gracias

jose

En la misma web te dice la forma de envío, si es gratis o cuanto cuesta. Y la seguridad depende solo del vendedor. Una vez el envío es hecho no hay problema por los países por donde pasa, es seguro.

Marjorie

Hola.
QUIERO REGISTRARME. PERO ME SALE QUE MI CORREO NO ES VALIDO!!
Y TAMPOCO NO ME SALE NINGUN CODIGO??

PORQUE??