Thrifty: ¿Debes alquilar un auto con esta compañía? Análisis y opiniones

78%
Regular

Thrifty

Thrifty es más pequeña que otras compañías de alquiler de autos, pero se destaca por ofrecer precios muy bajos. Sin embargo, tienen Thrifty Rent-A-Car tiene opiniones mixtas de sus clientes, muchos de ellos insatisfechos con el servicio y el proceso de devolución.

🚗 RESERVAR UN AUTO
Thifty Car Rental
  • Atención al cliente
  • Precios
  • Calidad de autos
  • Facilidad de retornos

Thrifty ofrece un servicio de transportación a sus oficinas. Te envían un auto para que te recoja en tu casa, hotel o aeropuerto y te llevan a la oficina para finalizar el alquiler. Este es un servicio valioso que te ahorra el costo de un taxi o Uber.

Cuando se trata de alquilar un auto para vacaciones o negocios, Thrifty suele ser una de las compañías a considerar. Esta compañía ofrece ventajas y desventajas que debes considerar al tomar esta decisión. Es por esto que hemos creado este análisis de Thrifty Car Rental junto con las opiniones de muchos usuarios sobre esta compañía.

Thrifty análisis opiniones rentar un auto barato

🚘 ¿Debes alquilar un auto con Thrifty?

La estrategia simplificada de Thrifty para el alquiler de vehículos y la excelente remuneración a clientes leales, los hacen una buena opción para los viajeros frecuentes. Sin embargo, no tienen oficinas en todos los 50 estados de EEUU.

Thrifty análisis opiniones cupones descuentos

✅ Lo que nos gusta de Thrifty

1. Proceso de reserva que te ahorra tiempo

Análisis de thrifty diversas maneras de ahorrar tiempo

Thrifty ofrece una gran cantidad de herramientas Timesaver diseñadas para acelerar el proceso del chequeo, obtener tu vehículo alquilado y emprender tu camino.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Te puedes ahorrar una larga espera en cola al chequearte en línea antes de que llegues. Solo ingresa tu nombre y número de confirmación en el sitio web y sigue los pasos. Luego, puedes irte directo a tu vehículo alquilado cuando llegues al sitio.

Otra manera fácil de ahorrar tiempo es pre-pagando el combustible, para que así no debas pararte en el camino de regreso al local de vehículos de alquiler para llenar el tanque.

Si estarás conduciendo en un área con muchos peajes, quizás también valga la pena invertir en PlatePass. Este servicio te permite utilizar los canales rápidos de los peajes, en vez de esperar en largas filas para pagar cada uno.

2. Amplia selección de vehículos

Thrifty ofrece todo tipo de vehículos desde carros compactos y minivans hasta vehículos de lujo y SUVs. Los modelos disponibles varían de locación en locación, pero con tantos vehículos para escoger, no deberías tener muchos problemas en encontrar justo el que estabas buscando.

Inclusive camiones pick up son una opción en algunas de las locaciones. Además, esta empresa de alquiler de vehículos es una de las pocas compañías que también alquilan camionetas para mudanzas, así que son las que debes considerar si estás buscando una forma de trasladar una gran cantidad de objetos.

Thrifty analisis opiniones economy car rentals

3. Programa para ahorrar dinero con un auto sorpresa

Si te sientes con ánimos para la aventura, quizás debas revisar el programa de Thrifty Wild Card, donde dejas que la compañía elija tu carro por ti. Todo lo que debes hacer es realizar tu reservación, pagar la tarifa para un vehículo compacto e ir a la tienda.

En el peor de los escenarios, obtendrás lo que pagaste y terminarás con un vehículo compacto con capacidad para cinco personas y dos maletas. En el mejor de los escenarios, podrás terminar con algo mucho mejor de lo que pagaste.

Podrías obtener un vehículo de tamaño mediano, una SUV o algo más. No lo sabrás hasta que llegues, pero pagarás la misma tarifa baja sin importar qué vehículo te ofrezca el alquiler de vehículos Thrifty.

4. Generoso programa de recompensas

El programa de lealtad de Thrifty Blue Chip, cuenta con una inscripción sin costo alguno y te ayuda a ganar algunos días de alquiler de vehículos gratuitos. Para poder registrarte, debes ir a la página web de la compañía y llenar la planilla de registro con todos los detalles necesarios.

Al indicar tu información de pago y tus preferencias al rentar algún vehículo, te ahorras una gran cantidad de tiempo al momento de reservar y chequearte. Todas tus preferencias son guardadas automáticamente, para que así no necesitas ingresarlas de nuevo, la próxima vez que vayas a alquilar un vehículo.

Además, los miembros de Blue Chip, también pueden evitar las largas filas en el chequeo e ir directamente al mostrador principal. Los clientes frecuentes sí que apreciarán las recompensas del programa Blue Chip. Con esto, te ganas un día gratis cada 16 días que alquiles un vehículo de Thrifty.

Thrifty rent a car analisis opiniones silvercar

🚫 Lo que NO nos gusta de Thrifty

1. Pocas oficinas

Thrifty no esta disponible en todos los estados

Mientras que Thrifty tiene varias locaciones en aeropuertos y ciudades principales a lo largo del país, las personas que viajen alrededor de North Dakota y West Virginia no podrán hallar ningún local de Thrifty en esa área.

Si estás buscando adquirir un vehículo alquilado en alguno de estos estados, busca otras opciones como Hertz, la cual tiene miles de locales en todos los 50 estados y a nivel internacional.

Thrifty analisis opiniones priceline rentar un auto

2. Sobrecargo por devolver el vehículo antes de tiempo

Como la mayoría de las empresas de alquiler de vehículos, Thrifty te cobra si devuelves el vehículo luego de la fecha pautada, pero a diferencia del resto de las empresas del ramo, dejar antes de tiempo el vehículo alquilado, significará una penalización por parte de Thrifty también.

Esto es algo que debe ser considerado al momento de elegir una compañía de alquiler de vehículos. Si piensas que existe la posibilidad de que no necesites el vehículo durante todo el período de reservación, sería mejor que selecciones una compañía que no te vaya a cobrar si regresas tu vehículo a la empresa antes de tiempo. De otra manera, estaríamos hablando de un cargo de $25.

Detalles de la compañía Thrifty

Información general

Edad mínima requerida: 21 años (18 años en NY y MI)

Estados disponibles: 48 estados

Tarifas de Thrifty

Cargo por conductor adicional: $11 por día

Cargo por devolución antes de tiempo: $25

Cargo por devolución después de tiempo: $15.99 por día (Máximo $79.95)

Cargo por No Show: Ninguno

Cargo por conductor menor de edad: $25 por día

Thrifty: análisis y opiniones

Esperamos que nuestro análisis de la compañía Thrifty te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para poder tomar la mejor decisión y ahorrar dinero al rentar un auto. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena rentar un auto con Thrifty? ¿Es Thrifty una buena compañía de alquiler de carros? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al alquilar un vehículo con Thrifty, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments