¿En qué gastará la gente el reembolso de impuestos en el 2019?

Para muchos, recibir el reembolso de impuestos es como una segunda navidad. Tan solo en el 2018, se emitieron más de 111 millones de reembolsos, con un reembolso promedio de $2860 dólares. En vista de que el reembolso de income taxes se acerca, ¿cómo gastarán los latinos en Estados Unidos el reembolso de impuestos?

¿En qué gastarán los latinos su reembolso de impuestos?

Hemos realizado una encuesta extensa sobre: ¿Cómo gastarás tu reembolso de impuestos?

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Hemos recolectado más de 1250 respuestas (644 hombres y 617 mujeres) para descubrir los hábitos de gastos de los latinos viviendo en Estados Unidos al recibir su reembolso de impuestos.

Planes para el reembolso % de encuestados
Pagar deudas (préstamos estudiantiles, personales, de auto y mortgage) 22%
Pagar tarjetas de crédito 18%
Crear un fondo de emergencia 15%
Invertir ese dinero (acciones, cuentas de jubilación, etc.) 13%
Vacaciones o eventos importantes (boda, cumpleaños) 11%
Ahorrar para una compra grande (casa, carro, etc.) 10%
Ir de compras (nuevo televisor, ropa y zapatos) 6%
Pagar deudas médicas 3%
No tiene planes sobre cómo gastarlo 2%
Te decimos cómo: Casi cualquier persona puede usar el reembolso de los taxes para invertir en real estate o para duplicar tu dinero.

gastar el reembolso de impuestos taxes

En qué la gente gasta el dinero del income tax

La mayoría de los encuestados planean usar su reembolso de impuestos para ahorrar dinero sus ahorros o salir de deudas. En total, casi la mitad de las respuestas indican que la gente gastará el dinero del income tax en bajar sus deudas.

En el orden (aproximado), los latinos en Estados Unidos usarán su reembolso de impuestos en:

  • Pagar las deudas grandes (auto, casa o préstamos estudiantiles)
  • Tener un fondo de emergencia
  • Invertir dinero o contribuir a cuentas de jubilación
  • Pagar deudas con intereses altos, como tarjetas de crédito

Sin embargo, algunas respuestas son más difíciles de justificar, como el 11% de las personas que planean gastar su reembolso en vacaciones o viajes o el 6% que planea ir de compras y gastar ese dinero.

En nuestra opinión, estas opiniones deben reconsiderarse.

reembolso de taxes como gastar invertir ahorrar

Mucha gente piensa erróneamente que un reembolso de taxes es dinero que el gobierno “les regala”.

Un reembolso de impuestos no se debe ver como “dinero extra” que recibes una vez al año. Es dinero que ganaste con tu duro trabajo, y que fue retenido de tus cheques de pago durante todo el año. Es dinero que debiste haber recibido, pero el gobierno lo ha retenido hasta que declaraste tus impuestos.

¿Aceptarías varios cheques de pago y lo gastarías todos en ir de compras o en unas vacaciones? Probablemente no. Entonces, ¿por qué harías eso con el dinero que debiste haber recibido como parte de tu cheque?

Según el estadísticas del IRS, el tax refund promedio para el 2018 fue de $2860 dólares. Gastar todo tu reembolso de impuestos en cosas que pueden esperar o que no necesitas, simplemente no es una decisión financiera sabia.

En qué gastar tu reembolso de impuestos

Permítenos hacerte una recomendación: en vez de gastar el reembolso de impuestos en ropa, vacaciones o un down payment para un carro, ¿por qué mejor no hacer que ese dinero trabaje para ti?

Usa tu reembolso de impuestos para mejorar tu futuro financiero.

Si no tienes un fondo de emergencia, haz de esto una prioridad. Te mostramos cómo empezar fácilmente en nuestra guía: Cómo tener tu propio fondo de emergencia.

¿Ya tienes ahorros o un fondo de emergencia? Si tienes deudas de tarjetas de crédito a una tasa de interés alta, usa el dinero de tus impuestos para acabar con estas deudas. Imagina una inversión que te garantice entre el 10% al 24% anualmente.

Al pagar las tarjetas de crédito en su totalidad, ahorras este interés y es como si te lo pagaras a ti mismo.

¿No tienes deudas de tarjetas de crédito? Empieza a invertir. Puedes invertir en la bolsa de valores o en una cuenta de jubilación como un 401(k), IRA o Roth IRA.

Cómo los hombres y mujeres piensan gastar el reembolso de impuestos

Los hombres y mujeres tuvieron respuestas muy similares sobre cómo gastar el reembolso de impuestos.

Las opciones más populares entre hombres y mujeres fueron:

  • Pagar deudas
  • Poner el dinero en una cuenta de ahorros

Pensamos a que esto se deben a un posible aumento en la educación financiera entre los latinos viviendo en Estados Unidos.

Encontramos que los hombres son mucho más propensos a gastar su reembolso de impuestos en productos tangibles y las mujeres son más propensas a usar el dinero en experiencias.

También encontramos que:

  • 7% de los hombres y 3% de las mujeres escogieron ahorrar para una compra importante (automóvil, casa, etc.)
  • 6% de los hombres y 4% de las mujeres eligieron ir de compras (TV, zapatos, etc.)
  • 10% de los hombres y 11% de las mujeres escogieron vacaciones

Cómo los latinos usarán su reembolso de impuestos (según ingresos)

Encontramos que:

  • Los latinos de ingresos más bajos (que ganan $0-$49.999) tienen más probabilidades de usar su reembolso para bajas las deudas.
  • Los latinos encuestados que ganan entre $50,000 y $149,999 tienen más probabilidades de usar su reembolso de impuestos para fortalecer sus ahorros y en inversiones.
  • Aquellos latinos que ganan más de $150,000 o más tienen más probabilidades de usar su reembolso por vacaciones o derroche en una compra. Muchos de estos también indicaron que no recibirían un reembolso de impuestos, sino que en su lugar tendrían que pagar impuestos.

¿En qué gastar el reembolso de impuestos? Opiniones

¿En qué planeas gastar tu reembolso de impuestos? ¿Lo tienes reservado para pagar deudas y lo usarás para otros planes? Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!