Vizio E Series – Análisis, precio y review en español

Encontrar la mejor televisión en el mercado sería imposible sin analizar la serie de televisores Vizio E. Estos televisores han sido reconocidos entre los mejores televisores del mercado actualmente, y se destacan por ser buenos, bonitos y baratos. En esta guía te mostramos un análisis y review en español de los televisores Vizio E Series.

Vizio E Series precio ofertas rebajas

Televisores Vizio E Series: análisis y precio

Televisores Vizio E Series: análisis y precio

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Aunque Vizio se está moviendo gradualmente a una alineación de televisores 4K, no ha abandonado por completo el HD estándar. La serie E es su línea insignia y tal vez su última línea HD y es una ganga excelente para cualquiera que quiera sustituir su TV hoy en día.

El televisor de 55 pulgadas de la serie E E55-C1 ofrece varias funciones normalmente reservadas para los modelos que cuestan varios cientos de dólares. Incluye tecnología Wi-Fi y características básicas habituales de smart-TV para la transmisión de servicios como Netflix.

Su característica más notable, sin embargo, es su retroiluminación LED de gama completa, que divide la pantalla en 12 zonas separadas que pueden ser atenuadas o iluminadas de forma dinámica. Por lo general, logra un mejor contraste, sobre todo en las escenas donde se encuentran elementos oscuros y brillantes.

LO BUENO

  • Precio razonable.
  • Buen contraste.
  • Jugosas funciones de smart-TV.

LO MALO

  • Interfaz anticuada.
  • Sonido Inferior.

También visita nuestras guías para escoger el mejor televisor:

Vizio E Series análisis: Diseño resistente

Vizio E Series análisis: Diseño resistente

El cambio de diseño exterior más significativo que Vizio ha hecho este año es abandonar su mesa ovalada de pie con centro de plata inestable a favor de los pies separados montados en cada extremo del panel.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Es un cambio al que le damos la bienvenida y un diseño que consideramos mucho más estable (el viejo tiende a tambalearse.) Por otro lado, significa que al conjunto de la serie E no se le puede colocar en la parte superior soporte para sonido y el ajuste de una barra de sonido por debajo de la pantalla es difícil porque los soportes son sólo de alrededor 2,5 pulgadas de alto.

La E-Series de 55 pulgadas combina muy bien el fondo, con un bisel negro brillante y el logotipo de Vizio. El sistema también es relativamente delgado sólo con un poco más de 2.5 pulgadas de espesor que es un beneficio si decides montarlo en una pared.

Este modelo Vizio E-Series viene con una variedad suficiente de conexiones: tres puertos HDMI, conectores Ethernet y USB, y componentes y entradas de vídeo compuesto. También hay salidas analógicas y digitales de audio.

Vizio E Series reseña: Calidad de imagen HD

Vizio E Series reseña: Calidad de imagen HD

Con su amplia gama de retroiluminación LED, los negros profundos en la pantalla de 55 pulgadas de la serie E eran evidentes en comparación con modelos como el TV de Roku.

Mientras que los modelos que carecen de gama completa tienden a mostrar grises cuando se reproducen videos que incluyen zonas oscuras. Esto se traduce en un mejor contraste en las escenas con objetos claros y oscuros, como los de la película gravedad. Los trajes espaciales blancos se mostraban nítidos contra las zonas oscuras del espacio, sin crear un efecto de halo artificial alrededor de los astronautas.

El disco Blu-ray de la película demostró que la serie E también pudo revelar más detalles sobre las superficies reflectantes brillantes, como los remaches en el satélite donde el personaje Sandra Bullock estaba trabajando.

Para obtener un mejor resultado en las imágenes, nosotros preferimos ajustar la configuración, debido a que el televisor puede estar sujeto a condiciones extremas de contraste y puede pasar por alto los detalles de la imagen. Por ejemplo, el traje oscuro de 007 en Skyfall reproducido en Blu-ray parecía plano y sin rasgos en el modo estándar, pero en el modo calibrado era evidente de forma inmediata las arrugas y pliegues en el traje.

En general en los resultados de las pruebas el color se satura sin perder detalles. Viendo Skyfall en formato DVD pudimos apreciar que este televisor maneja los detalles con destreza.

Vizio E Series análisis: Audio

Vizio E Series análisis: Audio

En cuanto al audio pudimos percatarnos que la voz de Adele sonaba chillona, aunque el nivel de volumen fue suficiente para cubrir una sala por completo. Para compensar las deficiencias, hay ajustes de audio pero con opciones mínimas.

Aparte del modo normal y de sonido envolvente; no hay efectos DSP para recrear las sensaciones sonoras de por ejemplo, una sala de conciertos. Hay nivelación para el volumen así como un ecualizador de cinco bandas que se puede utilizar para impulsar el bajo.

El Vizio ESeries dio como resultado las mismas deficiencias de audio al reproducir videos de YouTube a través de la propia aplicación del E-Series.

Vizio E Series análisis: Interface

Vizio E Series análisis: Interface

No ha cambiado mucho en el lado de la interfaz y de los servicios de televisión conectados al E-Series. Las opciones para cambiar la configuración de imagen, audio y red se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla en un menú vertical. Podríamos decir que es intuitiva y directa la interfaz.

Desde el control remoto puedes activar de forma cómoda y rápida los servicios de streaming ubicados en Mis Aplicaciones, Destacados y Últimas Apps. También puedes acceder a las aplicaciones de uso más frecuente desde los iconos ubicados en la parte inferior de la pantalla, incluyendo Netflix, iHeartRadio, Hulu Plus y Facebook. Todos los principales servicios de streaming están incluidos gracias a la tienda de Yahoo Connected TV.

Vizio E Series análisis: Modelos anteriores

Vizio E Series análisis: Modelos anteriores

El diseño del Vizio se adhiere estrechamente a la misma disposición y diseño utilizado en años anteriores. El controlador de infrarrojos de estilo varita incluye botones dedicados para Netflix, Amazon Prime Video y la aplicación de música iHeartRadio.

En comparación con los controles remotos Bluetooth que pueden dirigir un cursor en la pantalla para navegar en entre las aplicaciones, este mando a distancia del E-Series se siente anticuado y no responde. Por ejemplo, puede ser torpe y lento para moverse por aplicaciones como nos ocurrió al navegar por YouTube.

Vizio E Series análisis: Resumen y precio

Vizio E Series análisis: Resumen y precio

El Vizio E-Series de 55 pulgadas HD ejemplifica el refrán «se obtiene lo que se paga.» No es compatible con 4K y tampoco ofrece un audio excepcional, y no incluye características elegantes como una cámara de vídeo o un mando a distancia Bluetooth estable.

Pero por otra parte debemos resaltar que este televisor ofrece una imagen muy sólida con un buen contraste, por lo que es una ganga para todos aquellos que buscan comprar un televisor de alta definición fiable.

Vizio E Series: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis y review en español sobre los televisores Vizio E Series te ayuden a tomar la mejor decisión sobre estos y puedas encontrar la mejor solución para ti. Recuerda que si necesitas saber más sobre estos televisores o tienes alguna duda o pregunta sobre estos, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

¿Son buenos los televisores de Vizio? ¿Vale la pena tener un televisor Vizio? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con estos televisores, déjanos un comentario en la parte de abajo y comparte tu anécdota con nosotros.

Televisores Vizio E Series

9.2

Rendimiento

9.0/10

Precio

9.7/10

Resolución

9.0/10

Funciones

9.0/10

Lo que nos gusta

  • Precio razonable
  • Excelent contraste
  • Muchas funciones SmartTV

Lo que NO nos gusta

  • Interfaz puede ser mejor
  • Sonido inferior

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!