Becas para Hispanos en Estados Unidos para el 2018 (Dinero para la universidad)

Te gusta esto? Danos un aplauso!

2 385

Las becas para hispanos son muy difíciles de conseguir, pero eso no quiere decir que sea imposible. Considerando que el costo de la educación es cada vez más alto, las becas universitarias son cada vez más importantes al pagar por el costo de una universidad. Por eso encontramos las mejores becas para latinos para las que debes aplicar desde ahora mismo.

becas de universidad para hispanos

Tabla de contenidos

Lista de becas para hispanos para el 2018

Estas becas pueden ser obtenidas sin tener que presentar documentos legales o pruebas de residencia o ciudadanía. Algunos no piden número de seguro social (o puedes usar tu ITIN o Tax ID).

Becas Univisión

Fecha Límite de Solicitud: Varía

Univisión ofrece 34 becas ($5,000 cada una) a estudiantes hispanos de secundario, estudiantes de colegios comunitarios y estudiantes universitarios actuales. Las fechas de presentación varían anualmente.

>> Más información

¡Adelante! Beca MillerCoors

Fecha Límite de Solicitud: 25 de mayo (todos los años)

Las becas del Fondo son patrocinadas por MillerCoors. Tienen un rango de becas de $1000 a $3000 USD y todos los estudiantes hispanos pueden solicitarlas anualmente (incluso si recibiste esta beca el año anterior).

>> Más información

Beca de Ingeniería Edward S. Roth

Fecha Límite de Solicitud: 1 de febrero (todos los años)

Todos los solicitantes deben ir a la universidad para una licenciatura o maestría en ingeniería de manufactura de una escuela acreditada por el ABET.

También, los solicitantes deben tener/y mantener un GPA de 3.0 o mejor en una escala de 4.0. Se dará preferencia a los estudiantes que demuestren necesidad financiera, a los estudiantes hispanos.

Nota: La beca solo puede ser usada sólo como un crédito para libros.

>> Más información

Beca Ohio Newspaper Association Minority

Fecha Límite de Solicitud: 31 de Marzo (todos los años)

El solicitante debe ser un estudiante del último año de high school y estar confinado a la universidad. También debe inscribirse como estudiante de primer año universitario en un colegio o universidad de Ohio para el próximo año escolar.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Esta beca para latinos está disponible para los estudios de periodismo. Se requiere un GPA mínimo de 2.5 y dos cartas de recomendación de miembros de la escuela secundaria familiarizados con el trabajo del estudiante y sus intereses profesionales.

>> Más información

Beca Wisconsin Minority Undergraduate Retention Grants

Fecha Límite de Solicitud: Varía

Las becas bajo este programa se otorgan a estudiantes residentes de minorías (como hispanos, asiáticos o afroamericanos) que residen en Wisconsin, excluyendo estudiantes de primer año, matriculados por lo menos medio tiempo en instituciones independientes, tribales o de Wisconsin Technical College.

>> Más información

¿No has encontrado una beca para ti? Estas páginas para encontrar becas universitarias te ayudarán a encontrar varias.

Becas CANFIT

Fecha Límite de Solicitud: 31 de Marzo (todos los años)

Las becas del Programa CANFIT están abiertas a estudiantes afroamericanos, indígenas americanos, asiáticos e hispanos que expresen necesidad financiera y estén estudiando nutrición, educación física o artes culinarias.

>> Más información

Beca RTDNF Carole Simpson

Fecha Límite de Solicitud: 31 de Mayo (todos los años)

Carole Simpson es ex miembro del Consejo Directivo de Radio Television Digital News Foundation.

Estableció la Beca Carole Simpson para animar y ayudar a los estudiantes hispanos y minorías a superar los obstáculos a lo largo de su carrera. Los ganadores de la beca Carole Simpson está disponible para los que trabajan como reporteros, productores y presentadores en estaciones de radio y televisión en todo el país.

>> Más información

Becas Catharine Lealtad

Fecha Límite de Solicitud: Varía

Las becas Catharine Lealtad se otorgan a estudiantes afroamericanos, hispanos y nativos americanos que tienen un sólido historial en la escuela secundaria. La beca es de 3.000 dólares.

Los estudiantes que son Finalistas de Logros Nacionales o Finalistas de Becas Nacionales Hispanas y que tienen un sólido historial en la escuela secundaria recibirán un premio anual de $5,000.

>> Más información

Becas de diversidad de Augustana College

Fecha Límite de Solicitud: Varía

Las Becas de Diversidad son para estudiantes de tiempo completo que son miembros de un grupo étnico minoritario (como latinos) y que traen diversidad a la escuela. Las becas van de $1,000 a $5,000 por año y pueden ser renovadas cada año.

>> Más información

Programa de Becas TELACU

Fecha Límite de Solicitud: 17 de Marzo (todos los años)

Cada año, la Fundación Educativa TELACU otorga cientos de becas a estudiantes de California, Texas, Illinois y Nueva York.

Para solicitar una beca, debes descargar la solicitud en su sitio web y llenarla con los documentos adjuntos requeridos Debes ser un estudiante universitario con bajos ingresos para calificar para esta beca para hispanos.

>> Más información

Pasantías y becas Surety & Fidelity Industry

Fecha Límite de Solicitud: 31 de enero (todos los años)

Establecido en 2003, el Programa de Becas de la Industria de Caución ofrece becas de hasta $2,500 a estudiantes latinos sobresalientes para apoyar sus estudios en las áreas de seguros/gestión de riesgos, contabilidad, o negocios/finanzas y para alentarlos a considerar la industria de las garantías y la suscripción de garantías como una opción de carrera.

>> Más información

Becas para minorías George A. Strait

Fecha Límite de Solicitud: 1 de abril (todos los años)

Las becas George A. Strait Minority Scholarships son otorgadas anualmente por la Asociación Americana de Bibliotecas Jurídicas y una donación de Thomson West, un proveedor de información electrónica y soluciones para el mercado legal de los Estados Unidos.

Los estudiantes deben ser graduados universitarios con experiencia en áreas derecho y ser miembros de un grupo minoritario según se define en las pautas actuales del gobierno de los Estados Unidos. Los latinos califican para recibir esta beca.

>> Más información

Beca de la Fundación Lagrant

Fecha Límite de Solicitud: 28 de Febrero (todos los años)

Beca para hispanos graduados de secundaria que cumplan con los siguientes criterios: debe ser ciudadano estadounidense y miembro de uno de los siguientes grupos étnicos: afroamericano, asiático pacífico americano, hispano o nativo americano.

>> Más información

Becas de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos

Fecha Límite de Solicitud: Mayo 1 (todos los años)

Se invita a los estudiantes universitarios hispanos que desean obtener títulos en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) a solicitar más de $2 millones en becas a través de AHETEMS (Advancing Hispanic Excellence in Technology, Engineering, Math and Science), la fundación educativa de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE).

>> Más información

Becas para Maestros Minoritarios de Illinois

Fecha Límite de Solicitud: Marzo 01 (todos los años)

Si planeas convertirte en maestro de preescolar, primaria o secundaria y eres de origen hispano, puedes calificar para recibir hasta $5,000 por año como parte del Programa de Becas de Maestros Minoritarios de Illinois (Minority Teachers of Illinois, MTI).

La beca puede usarse para pagar la matrícula, las cuotas de la universidad, el alojamiento, la comida o los subsidios de viaje.

>> Más información

Beca Hyatt Hotels Fund

Fecha Límite de Solicitud: Mayo 01 (todos los años)

En 1988, la cadena de hoteles Hyatt estableció este fondo a través de la American Hotel & Lodging Educational Foundation (AH&LEF) para proporcionar ayuda financiera a los estudiantes de minorías que desean obtener un título en administración de hoteles y hospitalidad.

A lo largo de los años, Hyatt ha continuado con su inversión para dotar de manera permanente al fondo, actualmente valorado en más de 800.000 dólares. Desde 1988, más de 200 estudiantes de minorías han recibido fondos para la universidad.

>> Más información

Beca de la Fundación ESA (Informática y videojuegos)

Fecha Límite de Solicitud: 15 de Mayo (todos los años)

La Fundación ESA estableció un programa de becas para ayudar a las mujeres y a los estudiantes pertenecientes a minorías (hispanos / latinos incluidos) que están cursando estudios que conducen a carreras en Artes de la Computación y Videojuegos.

En 2009 extendieron esta oportunidad a los estudiantes que se gradúan del último año de la escuela secundaria. Estas becas para hispanos se ofrecen para estudios universitarios de tiempo completo en universidades acreditadas de cuatro años.

>> Más información

Pasantías en el museo Smithsonian (James E. Webb)

Fecha Límite de Solicitud: Varía

Las pasantías en residencia en el Smithsonian se ofrecen a estudiantes minoritarios de pregrado y posgrado en Administración Pública y Negocios.

Este programa está diseñado para promover la excelencia y la diversidad en la gestión de las instituciones científicas y culturales sin fines de lucro. Las citas son por un período de 10 semanas y tienen un estipendio de $550 por semana y un subsidio de viaje.

>> Más información

Ronald McDonald House Charities Programa de Becas HACER

Fecha Límite de Solicitud: 20 de Diciembre (todos los años)

Esta beca para hispanis de Ronald McDonald House Charities, con el apoyo de RMHC Global y McDonald’s Corporation, ofrecen becas a estudiantes de las comunidades que enfrentan acceso limitado a oportunidades educativas y profesionales.

Las becas son parte del compromiso continuo de las organizaciones benéficas con la educación.

>> Más información

Programa de becas para minorías ASA

Fecha Límite de Solicitud: 31 de Enero (todos los años)

Los solicitantes del Programa de Becas para Minorías pueden ser estudiantes graduados nuevos o continuos.

Sin embargo, el programa está diseñado principalmente para estudiantes de minorías que ingresan a un programa de doctorado en sociología por primera vez o para aquellos que se encuentran en las primeras etapas de sus programas de postgrado.

Los solicitantes de MFP deben estar solicitando o inscritos en departamentos de sociología que tengan programas fuertes de investigación de salud mental.

>> Más información

Pasantías AAAS para escritores

Fecha Límite de Solicitud: Marzo 01 (todos los años)

La ciencia y la tecnología conforman cada vez más nuestro mundo. Los nuevos descubrimientos e invenciones tienen resultados emocionantes, pero también pueden llevar a consecuencias inesperadas.

Los escritores científicos tienen la oportunidad de explicar esos descubrimientos, y lo que significan, al público. Aunque la ciencia es una actividad global, la demografía de los periodistas que la cubren no refleja esa diversidad.

>> Más información

Beca SOARS para Investigación y Ciencia Atmosférica

Fecha Límite de Solicitud: 1 de febrero (todos los años)

La organización SOARS fomenta las solicitudes de individuos que son miembros de un grupo que históricamente está sub-representado en la atmósfera y ciencias relacionadas, incluyendo estudiantes latinos o hispanos, estudiantes universitarios de primera generación, y estudiantes con discapacidades.

Para esta beca también pueden aplicar las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

>> Más información

Beca de Diversidad Actuarial

Fecha Límite de Solicitud: 4 de mayo (todos los años)

La Beca de Diversidad Actuarial se formó en 1977 como un esfuerzo conjunto de la Sociedad Actuarial de Accidentes y la Sociedad de Actuarios. La puerta a la profesión actuarial se ha abierto a cientos de estudiantes hispanos y de origen latino a lo largo de los años.

>> Más información

Becas para estudiantes Minoritarios de Contabilidad de AICPA

Fecha Límite de Solicitud: Abril 01 (todos los años)

El Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (American Institute of Certified Public Accountants) estableció la Beca AICPA para Estudiantes de Contabilidad de Minorías (AICPA Scholarship for Minority Accounting Students) para proporcionar fondos a los estudiantes que lo merecen.

El Center for Scholarship Administration, Inc (CSA), una organización independiente sin fines de lucro, es el administrador del programa. Los solicitantes deben ser estudiantes que sean minorías subrepresentadas en la profesión de contador.

>> Más información

Becas para minorías de AMS

Fecha Límite de Solicitud: Febrero 08 (todos los años)

Las Becas para minorías (los hispanos están incluidos) de AMS ayudan a apoyar la educación universitaria de estudiantes minoritarios tradicionalmente subrepresentados en las ciencias, especialmente estudiantes hispanos, nativos americanos y afroamericanos que tienen la intención de seguir carreras en las ciencias oceánicas e hidrológicas atmosféricas o relacionadas.

>> Más información

Programa de Becas de Arte de HEEF

Fecha Límite de Solicitud: 11 de Marzo (todos los años)

El Fondo de Becas de Artes, fundado en 1999, otorga becas a estudiantes hispanos que demuestren interés en seguir una educación y/o una carrera en cualquiera de los diversos campos de las artes, incluyendo la interpretación de música, teatro, danza y la creatividad de las artes visuales como las bellas artes y el diseño gráfico.

>> Más información

Beca ACS

Fecha Límite de Solicitud: Marzo 01 (todos los años)

La solicitud al American Chemical Society Scholars Program automáticamente coloca al solicitante en consideración por los componentes patrocinados. El número y la duración de esta beca para hispanos dependerá de los fondos disponibles y de la intención del grupo u organización copatrocinador.

>> Más información

Programa de Becas de Pregrado del EPP

Fecha Límite de Solicitud: 15 de Febrero (todos los años)

Esta beca para hispanos busca aumentar número de estudiantes que emprenden cursos y se gradúan con títulos en campos académicos específicos que son parte integral de la misión de la NOAA.

Este programa está dirigido a estudiantes que han completado su segundo año, asistiendo estudiantes hispanos en Estados Unidos.

>> Más información

Beca AWWA Holly Cornell

Fecha Límite de Solicitud: Enero 07 (todos los años)

La Beca Holly A. Cornell fue creada para animar y apoyar a mujeres sobresalientes y/o estudiantes de minorías (incluyendo a las mujeres hispanas) que buscan entrenamiento avanzado en el campo del suministro y tratamiento de agua.

>> Mas información

Beca de comunicaciones Leonard M. Perryman

Fecha Límite de Solicitud: 15 de Marzo (todos los años)

La beca Leonard M. Perryman Communications Scholarship for Racial Ethnic Minority Students otorga una beca de $2,500 para estudios universitarios de periodismo religioso o comunicación de masas. Reconoce el trabajo de Leonard M. Perryman, periodista de la Iglesia Metodista Unida durante casi 30 años.

>> Más información

Beca ALA/ LITA/ LSSI

Fecha Límite de Solicitud: 1 de marzo (todos los años)

La beca LITA/LSSI Minority Scholarship es otorgada anualmente por la Asociación de Bibliotecas y Tecnología por un monto de $2,500 dólares.

Esta beca para hispanos está diseñada con el objetivo de fomentar la entrada de personas calificadas en el campo de la biblioteca y la automatización que planean seguir una carrera en ese campo.

>> Más información

Beca de la Fundación Mike Corona

Fecha Límite de Solicitud: 11 de marzo (todos los años)

Las Becas de la Fundación Mike Corona para el Cumplimiento de la Ley tienen la intención de brindar apoyo a los estudiantes latinos graduados de último año de secundaria del Condado de Orange o a los estudiantes de transferencia interesados en seguir una carrera en cualquier faceta del cumplimiento de la ley.

>> Más información

Beca de Educación Especial de Indiana

Fecha Límite de Solicitud: Varía

Esta beca aborda la escasez crítica de maestros negros e hispanos en Indiana. En 1990 la Asamblea General de Indiana enmendó el programa de Minorías para incluir el campo de la Educación Especial, y en 1991 se agregaron los campos de la Terapia Ocupacional y Física. Está abierta estudiantes latinos y afroamericanos residentes de Indiana.

>> Más información

Beca para minorías de Tennessee

Fecha Límite de Solicitud: Varía

Esta beca para hispanos de $5,000 por año está disponible para quienes desean obtener una certificación de maestro en una institución elegible de Tennessee. Los estudiantes tendrán la obligación de enseñar en el nivel K-12 en una escuela pública de Tennessee por cada año que se recibe el premio.

>> Más información

Becas Education Foundation

Fecha Límite de Solicitud: 1 de mayo (todos los años)

Los candidatos para esta beca deben ser estudiantes de color o latinos en Minnesota, demostrar una necesidad financiera, una actitud positiva hacia la educación y el servicio comunitario, y asistir a una institución postsecundaria dentro del estado de Minnesota.

Los estudiantes recibirán subvenciones (grants) que varían en valor.

>> Más información

Beca del Club Nacional de Prensa para la Diversidad Periodística

Fecha Límite de Solicitud: 1 de marzo (todos los años)

El National Press Club quiere reclutar a futuros periodistas prometedores que aporten diversidad al periodismo estadounidense.

El programa está abierto para latinos y consiste en una beca de $2,000 por un año, la cual puede ser renovada por hasta tres años a $2,500 por año. La beca del primer año incluye un estipendio adicional de $500 para libros.

>> Más información

La Beca Phyllis G. Meekins

Fecha Límite de Solicitud: 15 de mayo (todos los años)

El objetivo de la Beca Phyllis G. Meekins es proporcionar una ayuda financiera basada en la necesidad a un estudiante de último año de la escuela secundaria de una minoría (como los hispanos). Se espera que el estudiante realizará un curso de estudio a tiempo completo y jugará golf universitario en una institución acreditada.

>> Más información

nte universitario.

Becas Chips Quinn

Fecha Límite de Solicitud: Varía

Este programa ofrece pasantías, capacitación y becas de $1,000 a estudiantes universitarios de color que están cursando carreras en periodismo impreso. Las prácticas se ofrecen en primavera y verano.

Los estudiantes hispanos de grados 11 y 12 o los recién graduados con especialización en periodismo o metas de carrera en periódicos son elegibles.

>> Más información

Beca Bachillerato para trabajadores agrícolas

Fecha Límite de Solicitud: 1 de julio (todos los años)

El propósito de esta beca es proporcionar apoyo financiero a un estudiante merecedor con un historial de migración por empleo en la agricultura que ha completado con éxito un año de universidad.

Este apoyo cubrirá los gastos más allá de lo que el joven tiene derecho a recibir en becas federales/estatales y de otro tipo.

>> Más información

Programa de Talento de Wisconsin (Becas TIP)

Fecha Límite de Solicitud: Varía

La beca del Programa de Incentivos de Talento (TIP, por sus siglas en inglés) proporciona ayuda financiera a los estudiantes residentes de Wisconsin más necesitados financieramente y con desventajas educativas que asisten a colegios y universidades en el Estado de Wisconsin.

Los estudiantes de primer año son nominados para la beca TIP por las oficinas de ayuda financiera de la escuela o por los consejeros del programa.

>> Más información

Beca IIE UPS

Fecha Límite de Solicitud: 15 de Noviembre (todos los años)

La Beca UPS para Estudiantes Minoritarios está disponible para estudiantes hispanos de pregrado matriculados en cualquier escuela en los Estados Unidos y sus territorios, Canadá y México, siempre y cuando el programa de ingeniería de la escuela o su equivalente esté acreditado por una agencia de acreditación reconocida por IIE y el estudiante esté cursando un curso de ingeniería industrial.

>> Más información

Beca Martin Luther King, Jr.

Fecha Límite de Solicitud: 1 de junio (todos los años)

Este premio se presenta en memoria del difunto Dr. Martin Luther King, Jr. para conmemorar su creencia de que el progreso se logra mejor a través de la cooperación que a través del conflicto, la participación que, a través del partidismo, y la compasión y la comprensión que a través del odio y los prejuicios.

>> Más información

Beca ACHE Albert W. Dent para estudiantes de posgrado

Fecha Límite de Solicitud: 31 de marzo (todos los años)

Requisitos: Ser un Estudiante del Colegio Americano de Ejecutivos del Cuidado de la Salud (American College of Healthcare Executives) y goza de buena reputación.

Ser de origen hispano o latino y estar inscrito para estudiar a tiempo completo durante el próximo semestre de otoño en un programa de postgrado en administración de la atención médica.

>> Más información

Dónde encontrar más fuentes de becas para hispanos

¿Necesitas más becas para hispanos que te ayuden a pagar por la universidad? Estos sitios para encontrar becas en Estados Unidos te ayudarán a encontrar más becas universitarias:

Simple Tuition

El sitio de Internet Simple Tuition, es una de las mejores formas de encontrar becas para hispanos en USA. Después de tu registración, tendrás acceso a su función de búsqueda y podrás encontrar becas y oportunidades para pagar por la universidad en Estados Unidos.

Este sitio tiene una gran cantidad de becas para hispanos disponibles en Estados Unidos en las cuales no necesitas comprobar tu estatus migratorio (residencia o ciudadanía) ni tampoco necesitas mostrar un número de seguro social.

Hispano College Dollars

http://www.hispanocollegedollars.org/

Sin duda, el Hispanic Scholarship Fund es uno de los recursos más grandes y reconocidos para las becas latinas. El HSF es un centro de intercambio de información educativa relacionada con los estudiantes hispanos y ha construido suficiente influencia y respeto para obtener millones de dólares en fondos de grandes patrocinadores corporativos como McDonald’s y Wal-Mart.

Hispanic Heritage Foundation

http://hispanicheritage.org/

Esta fundación ha asumido la misión de inspirar a los estudiantes hispanos de todas las herencias para que se conviertan en líderes cívicos extraordinarios. La organización ofrece específicamente un número de becas anuales para estudiantes de la Herencia Hispana.

Hispanic Association of Colleges and Universities

https://www.hacu.net/

Esta organización ofrece una gran cantidad de información relativa a las instituciones que más invierten en los estudiantes hispanos. La lista de becas de la HACU se actualiza regularmente.

Cuentan con socios corporativos como Gap, General Motors y Home Depot que financian las becas universitarias. Todos los aplicantes hispanos deben demostrar un buen rendimiento académico y necesidad financiera. Las becas varían entre $1,000 y $2,800.

National Association of Hispanic Journalists

http://www.nahj.org/

Para los estudiantes hispanos interesados en periodismo o medios de comunicación, las becas de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) oscilan entre $1,000 y $5,000. Todos ofrecen relevancia específica para los hispanos que tienen poca presencia en el periodismo convencional.

Becas recomendadas por usuarios para el 2018

Beca Charles H. Walker

La firma de abogados contribuye una gran cantidad de sus ingresos en becas para hispanos y otros estudiantes en Estados Unidos. También ofrece becas a los grupos de minoría en Estados Unidos y una oportunidad de trabajo.

El bufete de abogados Bricker & Eckler LLP, con sede en Columbus, Ohio, ofrece una beca de $10.000 dólares todos los años para los estudiantes que desean estudiar leyes o derecho.

También pueden tener una oportunidad de trabajo en el bufete de abogados como asociado de verano, lo cual sirve para aumentar la experiencia y se ve genial en la hoja de vida o resume.

Para ser elegible para aplicar para esta beca para hispanos, debes estar en tu primer año de estudios de derecho u otro campo legal y ser considerado un grupo de minoría en Estados Unidos (por ejemplo: Hispano, Afroamericano, Asiático, etc.).

Si buscas becas para hispanos y estudias derecho o leyes, esta es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.

No te pierdas nuestro artículo: Becas en USA – Dónde te decimos cómo puedes encontrar becas universitarias en Estados Unidos.

beca para hispanos Charles H Walker
La beca para hispanos Charles H Walker te ayuda a conseguir dinero para la unversidad

Beca Xerox

La compañía de impresoras Xerox ha hecho más que ofrecer impresoras de buena calidad. Esta compañía también tiene becas para hispanos que puedes ganar y usar para pagar por la universidad.

La beca está abierta para los grupos de minoría que viven en Estados Unidos y la cantidad de la beca varía entre $1.000 dólares a $10.000 dólares. Esta beca requiere que llenas una aplicación y que obtengas la aplicación del departamento financiero de la escuela a la que quieres asistir.

También requiere que envíes una copia de tu resume o curriculum vitae. Además, hay otros requisitos que necesitarás.

Para ser elegible para esta beca para hispanos, deberás:

  • Estar registrado como estudiante de tiempo completo en una Universidad de cuatro años
  • Tener un promedio de grado B o más alto
  • Segur un Bachelor, Master o PH.d en ingeniería, ciencia técnica o computación
  • Ser nativo de un país Hispano, Afroamericano, asiático, Alaska, de las Islas del Pacífico o nativo americano
  • No estar recibiendo otras becas o ayuda financiera para la universidad

Esta es una gran oportunidad de obtener becas para hispanos y poder pagar por la universidad.

beca para hispanos xerox minority scholarship
Beca para Hispanos: Xerox Minority Scholarship

Beca AICPA (beca de contabilidad)

Los estudiantes hispanos que quiere seguir carreras de contabilidad pueden aprovechar esta oportunidad para ganarse una beca y obtener ayuda para pagar por la escuela.

El Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) ofrece esta beca para estudiantes hispanos que desean estudiar contabilidad. Esta beca cambia todos los años, pero puede llegar a ser tan alta como los $5.000 y es entregado a más de 80 estudiantes anualmente.

El proceso de solicitud tiene dos rondas: Debes escribir un ensayo, anexar tu resume o currículo, tu historial de notas (transcript) de high school o de universidad si ya estás en una, copia de tu tarjeta de residencia (si tienes una), copia de la carta de aceptación a una universidad y una lista de las becas que hayas recibido hasta la fecha.

También debes llenar algunos requisitos para poder aplicar para esta beca para hispanos:

  • Ser miembro de un grupo considerado como minoría en Estados Unidos (hispanos, afroamericanos, nativo americano o asiático americano)
  • Perseguir un grado de licenciatura o postgrado en un campo relacionado con la contabilidad a tiempo completo
  • Tener al menos un 3.0 GPA y a cumplir con una serie de otros requisitos

Puedes ver todos los requisitos en la página web de esta beca para hispanos.

Beca Ohio Newspapers

Si sigues una carrera de periodismo o algún campo relacionado y eres un estudiante Hispano en Estados (sin importar tu estatus legal), esta beca universitaria es perfecta para ti.

Esta es una beca de ayuda para universitarios de $1.500. Para aplicar, debes estar a punto de graduarte (ser un senior en high school) de escuela secundaria de Ohio. También debes tener como mínimo un 2.5 de GPA y también debes planear en asistir a la Universidad de Ohio al año siguiente en un campo de estudio relacionadas con el periodismo.

También necesitarás ser de descendencia Hispana, así como dos cartas de recomendación y un ensayo que debes completar.

Si eres un estudiante hispano que vive en Ohio y te interesa el periodismo, marketing, publicidad o comunicación, esta es la beca perfecta para ti.

Becas para Hispanos: Más becas e información

¿Necesitas más becas para hispanos o quieres más formas de pagar por la universidad? Estamos trabajando constantemente para brindarte la mejor información y recursos para que puedas pagar por tu educación, sobre todo si eres inmigrante. Algunos artículos que te servirán de ayuda son:

En estos artículos puedes encontrar más información sobre cómo pagar por tu educación en Estados Unidos mediante becas privadas y ayuda del gobierno.

Si necesitas más información sobre cómo pagar por la universidad o cómo obtener becas para hispanos, déjanos un comentario.

También, si has tenido experiencia en encontrar becas para hispanos en el pasado, comparte tus estrategias para que otros puedan beneficiarse. Tu comentario puede ahorrarle miles de dólares a un estudiante en necesidad.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
PAULA

Mi hijo se graduará el próximo año. Desafortunadamente aun no disponemos de situación legal, quisiera saber qué posibilidades tenemos de aplicar para ayudar a costear su universidad, o de conseguir alguna beca o crédito para ella. Él es ciudadano español. Gracias