Becas para inmigrantes: Cómo pagar por la universidad

59

¿Eres inmigrante y te gustaría ganar dinero para ir a la universidad? Sabemos que debido al costo de una educación universitaria, los inmigrantes necesitan de la mayor ayuda posible para pagar por esta. Por eso, hemos creado una guía que te dará los recursos que necesitas para encontrar becas para inmigrantes y las opciones que tienes disponibles para pagar por la universidad.

becas inmigrantes para la universidad

Becas para inmigrantes: Dónde encontrarlas

Estos sitios web son los mejores sitios web donde podrás encontrar becas para inmigrantes. Estos sitios te ayudan a encontrar las becas que necesitas para pagar por la universidad, así que no dejes de visitarlos.

Suscríbete

Becas para inmigrantes: DegreesFinder

DegreesFinder es un programa que te ayuda a encontrar becas para inmigrantes de un modo muy fácil. Solo tienes que registrarte, completar el formulario y ellos te conectarán con una universidad con la posibilidad de obtener una beca.

No necesitas ser ciudadano o residente para poder usar este servicio.

becas para inmigrantes encontrar universidad
Clic aquí para buscar becas para inmigrantes y las universidades más recomendadas
No te pierdas nuestro artículo: Becas para Hispanos y Becas para indocumentados

Becas para inmigrantes: Simple Tuition

SimpleTuition es otro buscador de becas universitarias que puedes usar para encontrar becas para inmigrantes. De hecho, es uno de los mejores buscadores que existen porque te recomienda becas para las que tienes una mayor probabilidad de ganar.

Para empezar a ver las becas para inmigrantes que tienen, solo tienes que registrarte y completar el cuestionario de perfil.

También visita nuestro artículo: Becas en USA para que puedas encontrar las mejores formas de pagar por tu universidad en Estados Unidos.

Becas para inmigrantes: Fastweb

Fastweb es otro recurso excelente al buscar becas para inmigrantes. En este sitio gratis puedes encontrar miles de becas de todo tipo completamente a tu alcance. Aunque tienen una selección de becas que requieren un número de seguro social, también tienen muchas que necesitas para poder ganártelas.

Este sitio también cuenta con un perfil útil de planificación de carrera y las herramientas disponibles para pagar por tu educación. Un usuario que vive en la parte sur de Estados Unidos pudo recibir $3000 en una beca estudiantil que lo calificaba por ser víctima de desastres naturales gracias a este sitio. Este estudiante ahora aprende cinematografía en una universidad local.

Becas para inmigrantes: Scholarships.com

Scholarships.com es un sitio muy útil para encontrar becas para inmigrantes que desean ir a la universidad. Esta sitio no solamente encuentra becas, sino también universidades que son recomendadas basado en la carrera que deseas estudiar.

Artículo que te puede interesar: Las mejores carreras universitarias

Si estás interesados en conseguir becas universitarias para inmigrantes, visitar este sitio es obligatorio. Scholarships.com permite encontrar becas específicas para tu carrera, tu edad, formación académica, vivienda e ingresos disponibles para la universidad.

Becas para inmigrantes: Zinch

Zinch es otro sitio muy útil para encontrar becas para inmigrantes que es muy fácil de usar. Para poder ver las becas universitarias que te ofrece Zinch, tienes que crear un nombre de usuario y perfil que te ayudará a encontrar las mejores recomendaciones para ti.

becas para inmigrantes latinos en estados unidos
Puedes encontrar becas para inmigrantes en los sitios mencionados arriba

Becas para inmigrantes: Más opciones

Aunque las solicitudes de becas universitarias pueden ser intimidantes, hay más recursos que nunca para encontrar becas para inmigrantes online. Aunque nadie dice que sea fácil, lo cierto es que es posible encontrar ayuda para pagar por la universidad aun si eres inmigrante o no tienes documentos en Estados Unidos.

Aquí te presentamos 4 becas que cualquier persona, independientemente de su estatus migratorio o desempeño académico puede lograr:

Becas para inmigrantes: Beca mensual ($2,000)

¿Eres inmigrante y quieres ganarte una beca de $2,000? Entonces sigue leyendo porque esta beca es para ti. Lo que más nos gusta de esta beca universitaria es que todos los meses aportan $2000 a los estudiantes que aplican y todos los meses puedes aplicar.

Llenar la aplicación para esta beca es muy fácil y solo toma segundas. Aunque solo puedes aplicar una vez por cada mes, solo necesitas completar tu información básica (nombre, dirección, etc.) y podrás entrar en el sorteo de esta beca para inmigrantes.

becas para inmigrantes latinos hispanos usa
Con esfuerzo y dedicación podrás conseguir becas que te ayuden a pagar por la universidad

Becas para inmigrantes: Beca semanal ($1,000)

¿Qué es mejor que una beca mensual? ¡Una beca semanal por supuesto! Esta beca encontrada usando el sitio de DegreesFinder, es tan sencilla como llenar tu información básica y sobre tu educación cada semana.

Esta beca está disponible para todos los estudiantes de Estados Unidos. No importa si vives en Texas, California, Nueva York o Illinois, puedes participar en esta beca de $1,000 todas las semanas. Para participar, solo debes llenar un formulario corta y responder a una pregunta en 280 caracteres o menos (casi igual que escribir un Tweet).

Un ejemplo de la pregunta que debes responder es: “El historiador griego Plutarco escribió una vez: La mente no es un recipiente para llenar, sino un fuego que se enciende. Explica qué significa esa cita para ti.” Con solo responder a esta pregunta puedes participar para ganarte esta beca universitaria.

Becas para inmigrantes: Beca del US Bank ($1,000)

Si te has graduado de una High School o escuela secundaria en Estados Unidos, puedes obtener 1,000 dólares para continuar tu educación en la universidad.

Todos los años, la institución financiera U.S. Bank regala 40 becas universitarias de $1,000 cada una. El único requisito que debes cumplir es tener planes de empezar a asistir a la universidad. Para aplicar para esta beca, solo tienes que llenar cierta información básica sobre ti y luego 40 ganadores serán escogidos al azar. No pierdas nada con aplicar para estas becas para inmigrantes.

Llenar la aplicación para esta beca toma muy poco tiempo y te tardarás unos cuantos minutos, lo cual puede ser remunerado con $1,000 para tu educación, una muy buena inversión.

Becas para inmigrantes: Beca ScholarshipZone ($10,000)

Para participar para esta beca debes regístrate en el sitio web y responder unas preguntas sobre tus planes para la universidad. Al hacerlo entrará en el sorteo de una beca de $10.000 para pagar por la universidad. Los requisitos que piden es ser mayor de 18 años de edad y tener planes de asistir a la universidad. Solo toma unos cuantos minutos llenar la aplicación.

inmigrantes becas universitarias
Los inmigrantes pueden conseguir becas que le ayuden a pagar por la universidad

Becas para inmigrantes: Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo encontrar becas para inmigrantes o dónde hacerlo, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a responder tus dudas. Hemos ayudado a varios inmigrantes a conseguir becas universitarias, así que puedes contar con nuestra experiencia para ayudarte.

También, si tienes experiencia al buscar becas para inmigrantes, déjanos un comentario contándonos sobre tu estrategia y anécdotas que puedan beneficiar a nuestros lectores que están donde estuviste tú.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

2 Comentarios

  1. Diego escribe

    Hola, me llamo Diego y vivo en NY. Hace unos meses obtuve mi GED y quisiera estudiar en el college. Soy de bajos recursos e indocumentado. Quiero saber si puedo seguir con mis estudios, si tengo opciones.

    1. comologia escribe

      Existen recursos y opciones disponibles. Existen muchas becas a las que puedas aplicar y obtener aun siendo indocumentados ya que no requieren tener un número de seguro social para recibirlas. En la lista de arriba puedes obtener un punto de partida para obtener estas becas.