ofertas black friday viernes negro tiendasblack friday ofertasviernes negro ofertasblack friday 2014viernes negro 2014ofertas black fridayviernes negro black friday

Las mejores carreras universitarias

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

mejores carreras universitarias como escoger la mejor carrera

No hay duda que todo el mundo quiere saber cuál es la mejor carrera universitaria: la que más paga, la más solicitada al momento de encontrar un trabajo, la más remuneradora, las mejores carreras universitarias de este año y mucho más. Aunque el término “la mejor carrera universitaria” puede ser diferente para cada quien, hemos compilado una lista para ayudar a los futuros universitarios a tener un mejor enfoque para su carrera.

mejor carrera universitaria cual es la mejor carrera que mas paga

Las mejores carreras universitarias cambian cada cierto tiempo. Así que la próxima vez que nos visites, esta lista puede ser diferente. Te aconsejamos que te suscribas a nuestra lista de emails o te suscribas a nosotros en Facebook, Twitter o Google + para que siempre tengas la información al día.

La mejor carrera universitaria

Para compilar esta lista, hemos escogido entre las 95 mejores carreras universitarias (por orden de popularidad) y hemos comparado su salario promedio (en dólares) y hemos tenido en cuenta la facilidad de los recién graduados al encontrar un empleo y el tiempo dedicado en los estudios de la carrera. Por último, hemos considerado los estimados futuros para la necesidad de empleos en esa industria.

Mejor carrera universitaria #1: Ingeniería en Sistemas

Salario inicial: $ 54,100 al año
Sueldo con experiencia: $ 83,800 al año
Mejor carrera relacionada: Software Developer (Diseñador de aplicaciones y software)

Si te gustan las computadoras o eres aficionado a la programación, esta carrera es la perfecta para ti. Se espera que la demanda para esta carrera siga creciendo así como lo ha estado haciendo en los últimos años. Además, con plataformas para celulares y teléfonos inteligentes como iOS y Android, hay mucho espacio para los ingenieros en sistemas ahora y en el futuro.

mejores carreras de universidad ingeniero en sistemas computadoras

Una cualidad imprescindible para una carrera en ingeniería en sistemas es saber trabajar en equipo

Las computadoras están por todas partes, y la gente que sabe cómo crear, modificar y dominar las aplicaciones y software de computadoras están en alta demanda. Se espera que próximamente los empleos relacionados con la computación crezcan más de 20% por año y se espera que el salario medio anual mínimo sea de $76,200 dólares. Los desarrolladores de las aplicaciones móviles (como iOS y Android) y el diseñador de software de sistemas tenga un salario promedio de $87,100 al año.

Mejor carrera universitaria #2: Finanzas

Salario inicial: $ 47,700 al año
Sueldo con experiencia: $ 85,400 anuales
Mejor carrera relacionada: Analista Financiero

Si te gustan los números y eres bueno en matemáticas, una carrera en finanzas quizás sea tu mejor opción. A pesar de la mala prensa sobre Wall Street y la bolsa de valores, los recientes graduados en este campo tienen un índice de desempleo del 5,9% (relativamente bajo), y la industria de las finanzas sigue creciendo cada vez más.

analista financiero mejores carreras universitarias

Si te gustan los números y eres bueno en matemática considera una carrera en finanzas

Los analistas financieros ganan un salario medio de 76.950 dólares al año. Se espera que la demanda siga creciendo para el resto de esta década. Si eres estudiantes de secundaria y estás interesado ​​en las finanzas te recomendamos que te informes sobre clases de economía, estadística y cálculo. También sugerimos un curso sobre contabilidad, mercados financieras e inversión.

Mejor carrera universitaria #3: Enfermería

Salario inicial: $ 54,100 anuales
Sueldo con experiencia: $ 70,200 al año
Mejor trabajo relacionados: Enfermera

La carrera universitaria de enfermería es una excelente opción para los que quieren ingresar a la universidad y no desean una carrera larga o tediosa. La carrera de enfermería sólo requiere dos o tres años de universidad. El campo de enfermería es muy bien pagado y actualmente goza de una tasa de desempleo muy baja (4,8%). Además, es un campo que continúa creciendo en demanda.

carrera de enfermeria enfermeras ahorrar mejores pagadas

El mundo siempre necesitará enfermeras, por eso es una de las mejores carreras universitarias

Si tu meta es una carrera de enfermería, te recomendamos tomar cursos de ciencias como anatomía, química, microbiología y nutrición. Una enfermera preparada también debe tener experiencia clínica supervisada en varias especialidades, como pediatría, psiquiatría y cirugía.

Mejor carrera universitaria #3: Matemático

Salario inicial: $ 48,500
Sueldo con experiencia: $ 85,800
Mejor Profesiones relacionadas: Matemático / Profesor de matemáticas

Los resultados de esta profesión realmente nos sorprendieron, por lo cual en nos vimos forzados a incluirlo en mejores carreras universitarias. Aunque es un campo muy extenso, las matemáticas siguen siendo una de las profesiones más necesitadas por todo el mundo. Los gobiernos, empresas de investigación científica, universidades y muchos más necesitan matemáticos preparados y están dispuestos a pagar mucho dinero por tenerlos.

profesor de matematicas mejor carrera universitaria

Una carrera universitaria en matemáticas es muy útil y tienes muchas extensiones que te permitirán alcanzar el éxito

Aquellos que completen una carrera universitaria en matemática también pueden aplicar sus conocimientos en otros campos, como los negocios, las finanzas, la educación y la informática.

Si te gusta usar una calculadora gráfica y te encantan los números, una carrera en el campo de matemáticas puede ser lo que buscas. Para prepararte en este ámbito, recomendamos que tomes clases como cálculo avanzado o estadísticas.

Mejor carrera universitaria #4: Ingeniería en redes

Salario inicial: 51,600 dólares
Sueldo con experiencia: $ 88,600
Mejor carreras relacionadas: Ingeniero en redes de información

La ingeniería en sistemas de computación se ha dividido en varias ramas en los últimos años, uno de ellos es la ingeniería en redes. Esta profesión ha sido seleccionada como una de nuestras mejores carreras universitarias ya que es una de las mejores remuneradas y cada vez más hay una demanda creciente. Esta carrera ha probado ser tan útil, que algunas universidades recomiendan un curso en redes para carreras informática, sociología, psicología, negocios y gestión de proyectos.

la mejor carrera ingenieria en redes universidad por internet

Con el desarrollo de las computadoras y el Internet, hay una tremenda demanda mundial de ingenieros en redes

Si te interesa la informática, la mejor carrera universitaria para ti puede ser la ingeniería en redes. En este campo con cada vez más expertos y mucho menos demanda, un ingeniero en redes de información es el mejor pagado (entre todos los especialistas en informática). Aunque un poco más de tiempo y de experiencia es requerida para completar esta carrera, realmente vale pena considerarlo.

Mejores carreras universitarias #5: Ingeniería civil

Salario inicial: $ 53,800
Sueldo con experiencia: $ 88,800
Mejor profesión relacionada: Ingeniero Civil

Las carreras de ingeniería, en general, se espera que tengan una tasa de crecimiento de 10,6%. Sin embargo, los ingenieros civiles (que diseñan y supervisan grandes proyectos de construcción, como aeropuertos, sistemas de alcantarillado y túneles) se espera que sea muchísimo mejor. De hecho, actualmente es una de las carreras más solicitadas por diferentes países del mundo y la paga no es nada mal.

ingenieria civil carrera universitaria ingeniero carrera mejor pagada

Si te gusta resolver problemas y tienes buena lógica, eres un candidato ideal para una carrera en ingeniería civil

Si te gusta o tienes un talento natural para las matemáticas y la ciencia, ya eres un buen candidato para la ingeniería civil. Esta carrera universitaria incluye la mecánica de fluidos, estática, análisis estructural, diseño, y termodinámica. Un requisito indispensable es estar preparado para solucionar una gran variedad de problemas de diseño y estar dispuesto a trabajar en proyectos de grupo.

Mejor carrera universitaria #6: Ciencias Farmacéuticas

Salario inicial: $ 42,100
Sueldo con experiencia: $ 120,000
Mejores profesiones relacionadas: Médico Científico

El futuro de los seres humanos depende mucho de la medicina y productos farmacéuticos que tengamos disponibles. Por eso, cada vez hay un crecimiento en el campo de ciencias farmacéuticas. Esta fue una de las profesiones incluidas en nuestra lista de las mejores carreras universitarias ya que además de contar con la tasa más baja de desempleo actualmente, es relativamente fácil moverse en la escalera y obtener una mejor posición y salario (esto se debe a la necesidad que hay actualmente en este campo).

mejores carreras ciencias farmaceuticas

Si amas la ciencia, una carrera en ciencias farmacéuticas es la mejor oportunidad actualmente

¿Cómo escoger la mejor carrera?

Una buena manera de escoger la mejor carrera para ti y ponerte en contacto con las mejores universidades es usando el servicio gratis de DegreesFinder. Este servicio gratuito te ayuda a analizarte y a ver las mejores oportunidades para aprovechar tus talentos y habilidades fácilmente. Además, te conectan con los mejores universidades para que puedes tener las mejores opciones disponibes y podrás elegir entra las mejores carreras universitarias.

Clic aquí para visitar el servicio gratis de DegreesFinder y escoger la mejor carrera para ti
escoger la mejor carrera unversitaria puede ser dificil mejor pagada

Escoger la mejor carrera universitaria no tiene que ser tan difícil al considerar las mejores carreras de la lista de arriba

Estas son las mejores carreras universitarias evaluadas por nuestro equipo y los resultados han sido elegidos analizando factores como el salario inicial, el sueldo promedio para alguien con experiencia en una carrera relacionada con este campo, la necesidad actual para trabajadores y profesionales y las oportunidades de alcanzar un puesto superior.

¿Qué opinas sobre las mejores carreras universitarias?

No hay duda que la mejor carrera universitaria dependerá de cada persona, pero queremos saber tu opinión. Si tienes preguntas o dudas sobre las mejores carreras universitarias, déjanos saber mediante un comentario. Además, si tienes otras carreras universitarias que te gustaría sugerir o te gustaría recomendar, déjanos saber por favor.

Búsquedas recientes:

    mejores carreras universitarias
  • carreras universitarias mejor pagadas
  • las mejores carreras universitarias
  • cual es la mejor carrera para estudiar
  • cual es la mejor carrera universitaria
  • mejores carreras para estudiar
  • las mejores carreras para estudiar
  • la mejor carrera para estudiar
  • carreras para estudiar
  • las mejores carreras
  • cuales son las mejores carreras para estudiar
  • cuales son las mejores carreras universitarias
  • que carreras son buenas para estudiar
  • carreras que dan dinero
  • las carreras universitarias que dan mas dinero

6 comentarios

  1. pamela

    October 22, 2014 at 8:15 pm

    tengo 14 años y me interesa saber lo que quiero ser en un futuro y me alegra que la carreras que tengo en mente esten aqui ya que esta me ayuda a estar mas decidida y luchar por lo que quiero muy buen articulo… gracias

    • comologia

      October 23, 2014 at 9:02 am

      De nada Pamela. Nos da mucho gusto ayudarte.

  2. Alberto Alvarez

    May 14, 2014 at 9:31 pm

    Muy Interesante.
    Gracias por compartir
    Yo creo que el internet se puede volver un
    Magnifica oportunidad de negocios.

    Solo es necesario conocer las claves secretas.
    Que te permitan conocer la magia para lograrlo.

  3. Evelyn Gamez

    May 2, 2014 at 8:43 am

    me gusta.mucho esta pagina yo tengo 14 años.y quiero saber cual es la mejor carrera.

    • comologia

      May 6, 2014 at 10:54 am

      Excelente Evelyn. Aunque eres joven, esperamos que esta guía te ayude a escoger tu mejor trabajo para el futuro

  4. Gracias

    November 21, 2013 at 11:18 pm

    Me gusta mucho este artículo! Gracias!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>