La mejor calculadora gráfica recomendada por profesores y maestros

Es muy común ver a padres, estudiantes de escuela e incluso a estudiantes de universidad confundidos sobre cual es la mejor calculadora gráfica que ellos necesitan. Debido al precio de estas calculadoras, es necesario que hagas una buena elección, ya que si gastas dinero en una calculadora gráfica y no escoges la apropiada, con el tiempo tendrás que comprar otra con más funciones.

mejores calculadoras gráficas

La mejor calculadora gráfica para ti

En la lista de abajo encontrarás las calculadoras gráficas recomendadas según el nivel de estudio para la cual la necesites (así como también los planes que tengas para el futuro). También puedes ver los diferentes precios de las calculadoras para que consigas la mejor oferta y no pagues mucho por la calculadora gráfica que más te convenga.

1. Mejor calculadora gráfica: TI-84 Plus Silver Edition

Mejor calculadora gráfica: TI-84 Plus Silver Edition

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Recomendamos la TI-84 Plus Silver Edition, porque cumple con los requisitos para todo tipo de funciones que las escuelas buscan en una calculadora. De hecho, es la calculadora recomendada por más escuelas. Puedes usar esta calculadora hasta con el curso de cálculo, clases de matemáticas y ciencias. Además, incluye un organizador y un puerto USB para descarga rápida.

Si vives en Estados Unidos, puedes usar esta calculadora para clases particulares de matemáticas y ciencias, y 1000 preguntas de práctica para el examen SAT, así que la puedes usar con el fin de estudiar para el SAT. Esta calculadora es permitida usarla en los exámenes para la universidad: SAT o ACT.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

mejor calculadora grafica ti84 silver edition

No te pierdas nuestras guías:

Mejor calculadora gráfica: Texas Instruments TI-73

Mejor calculadora gráfica: Texas Instruments TI-73

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Nos gusta la calculadora gráfica Texas Instruments TI-73 porque en primer lugar, Texas Instruments ha estado alrededor desde los años 90 como una de las mejores compañías de calculadoras graficadores, y en segundo lugar, es la calculadora perfecta para estudiantes de escuela intermedia o de los grados 6 a 8.

Es ideal para Pre Algebra, Algebra 1, estadísticas y ciencias físicas. Aunque es simple en diseño y uso, ofrece la tecnología flash para actualizar y cargar las aplicaciones y nos gusta especialmente su pantalla clara y nítida. Si bucas la mejor calculadora graficadora barata, la TI-73 es una gran opción.

4. Calculadora gráfica recomendada: Calculadora gráfica HP Prime

HP tiene algunas calculadoras bastante grandes y nos gusta mucho la HP Prime porque funciona extremadamente rápida, es relativamente baja en su costo, la duración de la batería es fenomenal y el diseño es suficientemente grande.

Lamentablemente, también notamos algunas desventajas: la pantalla es muy reflexiva, algunas veces notamos que reinicia al azar con operaciones demasiados complicadas (lo cual puede ser frustrante), y aunque ofrece pantalla táctil encontramos que funciona mejor usando el teclado.

A pesar de sus defectos, esta es una calculadora gráfica recomendada para estudiantes de escuela primaria.

5. Mejores calculadoras graficadoras: TI-89 Texas Instruments

Mejores calculadoras gráficadoras: TI-89 Texas Instruments

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La Texas Instruments TI-89 es nuestra segunda calculadora gráfica si planeas continuar tu educación o necesitas una calculadora gráfica para la universidad. Esta calculadora tiene más memoria que la TI-84 y cuenta con funciones más avanzadas.

Puedes usar esta calculadora para clases de cálculo, álgebra, matices y funciones de estadística. Además, cuenta con una conexión USB para conectarla fácilmente a la computadora. Esta calculadora gráfica puede ser usada con los exámenes de universidad para SAT y ACT.

calculadora grafica en ebay

6. Mejor calculadora gráfica barata: TI-83 Plus

Mejor calculadora gráfica barata: TI-83 Plus

🔍 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

La calculadora Texas Instruments TI-83 Plus es la mejor opción si necesitas solo unos cuantos cursos básicos de matemática o no planeas continuar tu educación con cursos avanzados de ciencias o álgebra, cálculo o estadísticas. Si solo necesitas una calculadora gráfica básica y no quieres pagar mucho dinero, esta es la calculadora que buscas.

La calculadora gráfica TI-83 Plus te servirá para clases pre-álgebra, álgebra I y Algebra II, Trigonometría y Estadística. También es suficiente para biología básica y física de secundaria. Puedes usar esta calculadora en los exámenes SAT y ACT.

Clic aquí para ver los precios de esta calculadora en: Amazon | eBay
mejor calculadora grafica ti83 plus
Si solo necesitas una calculadora gráfica básica, la ti83 plus es la mejor calculadora para ti

El mejor sitio para comprar calculadoras gráficas baratas

Ahora que ya sabes cual es la mejor calculadora gráfica para ti, es hora de encontrar el mejor precio para que puedas comprarla y así tener ahorrar dinero. Al comprar una calculadora gráfica, te recomendamos usar:

eBay – en este sitio puedes encontrar calculadoras gráficas nuevas y ahorrar todavía más al comprar una calculadora gráfica usada. Realmente es una mejor alternativa poder comprar una calculadora gráfica barata usando eBay, ya que no solamente ahorrarás dinero, sino también tendrás las mismas funciones que si tuvieras una calculadora nueva (además, nadie se dará cuenta que tu calculadora gráfica es usada).

Al comprar en eBay puedes ahorrar hasta un 50% en el precio de calculadoras gráficas

Si tienes alguna pregunta sobre cual es la mejor calculadora gráfica o cual calculadora gráfica debes usar o como comprar una calculadora gráfica, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la calculadora que tanto buscas.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Francisca

Yo me compre la Casio fx9860GSLIM que va muy bien la verdad, esta nunca falla. Gracias por esta información. Me fue de gran ayuda.