Mejores temas WordPress de viajes, hoteles y turismo

Con un tema WordPress para viajes puedes ser la guía turística de tus visitantes sin que abandonen la comodidad de su hogar, de su oficina o de su dispositivo móvil. . Si administras una agencia de viajes, un blog de viajes, un blog detallando destinos locales o incluso la página de un hotel, estos temas WordPress de viajes y hoteles harán que tu sitio web sea el primero en los motores de búsqueda.

 temas WordPress de viajes, hoteles y turismo

Mejores temas WordPress por un solo precio

Antes de entrar en nuestra lista de las mejores plantillas WordPress de viajes y hoteles, queremos hacerte saber sobre Elegant Themes, una compañía que te permite obtener los mejores temas WordPress por un precio bajo mensual. Puedes tener acceso a más de 50 plantillas WP por solo $39 dólares.

Estas plantillas son desarrolladas profesionalmente y obtienes el precio más bajo por temas WordPress en el mercado. Además, puedes descárgalas cuantas veces quieras y usarlas en un número de sitios ilimitados. Para más información, visita nuestra guía: ¿Qué es Elegant Themes?

Temas wordpress de viajes hoteles turismo elegant themes

1. Plantillas WordPress de viajes: Explorable

Plantillas WordPress de viajes: Explorable

Explorable es un tema basado en el posicionamiento geográfico, así que localiza tus entradas en un mapa. Esto quiere decir que tu contenido será parte de una aventura y navegar tu sitio web será más divertido que nunca.

Gracias a su habilidad de crear listas con base en la localización, Explorable se convierte en una gran herramienta para construir blogs WordPress de viaje, directorios de negocios locales, guías de viajes y mucho más.

Súmale a todo lo anterior el uso de calificaciones por parte de los usuarios, un blog con total funcionalidad y un diseño completamente responsivo, y verás que con Explorable las posibilidades son infinitas.

2. Temas WordPress de viajes y hoteles: Sun Resort

Temas wordpress de viajes y hoteles sun resort

Sun Resort es un tema WordPress para hoteles responsive y súper moderno, que además está listo para ayudarte a enganchar tus visitantes con su diseño estilizado y su interfaz fácil de usar.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Al verlo, sin duda querrán hacer una reservación en tu resort u hotel. Sun Resort te ofrece un formulario integrado para realizar reservaciones, de modo que tus visitantes puedan preparar su estadía en línea desde cualquier dispositivo móvil. Su flexible layout garantiza que podrás crear el sitio web que siempre has soñado y, lo mejor de todo, es que será a cambio de un precio razonable.

Al crear esta plantilla, CSSIgniter definitivamente hizo de la flexibilidad su prioridad y ello sale a relucir en su página de inicio, la cual cuenta con un constructor de páginas con función de arrastrar y soltar que te permite usar extensiones personalizadas para crear un layout que se ajuste a tu compañía y la haga distinguirse de las demás páginas web de la industria. Sun Resort tiene varios esquemas de colores, extensiones para redes sociales que puedes elegir y configurar, imágenes de Flickr, twitter integrado y mucho más.

3. Temas WordPress de viajes y turismo: Love Travel

Temas wordpress de viajes y turismo love travel

Lovel Travel es un tema fantástico para agencias de viajes, blog de viajes o agentes turísticos. Sin embargo, el diseño y los códigos de este tema son de tal calidad que puede ser la plantilla perfecta para todo tipo de empresa.

Hoteles, moteles, lugares solo para dormir y desayunar, resorts, cruceros, agencias de viajes y demás encontrarán en este tema todas las funciones particulares de la industria de viajes, lo cual es sumamente importante. Otra cualidad de gran importancia es la capacidad de llegar a la mayor audiencia posible, y es precisamente por esta razón que WPML permite que tu página web sea traducida a muchos idiomas.

De más está decir que los idiomas juegan un rol crucial para todo negocio de viajes abierto a otros países. Como si todo lo anterior no bastase, Love Travel también cuenta con un filtro de búsqueda, integración CF7 (que te permite crear un formulario de contacto y de reservas personalizado, junto con formularios de subscrición a autoresponder o newsletter), Slider Revolution (usado de una forma fenomenal), menús y una dinámica interfaz de usuario que les brindará a tus visitantes una grata experiencia cada vez que visiten tu página.

4. Temas WordPress de viajes: Cousteau

Temas wordpress de viajes cousteau

¿Te gusta salir a explorar los fines de semana? ¿Acaso tienes una empresa turística o de itinerarios? ¿O quizá vives en el extranjero y disfrutas visitando nuevos lugares? Sin importar cuál sea tu caso, Cousteau es una excelente opción para que compartas (y reúnas fondos para) tu aventura.

5. Temas WordPress de turismo: Book Your Travel

Temas wordpress de turismo book your travel

Book Your Travel es un tema WordPress responsive para realizar reservaciones en línea. Book Your Travel es ideal para portales de reservaciones, agencias de viajes, hoteles, lugares solo para dormir y desayunar, casas de huéspedes, resorts, blog de viajeros y demás. Sin embargo, podría adaptarse a cualquier empresa siempre y cuando se le realicen algunas modificaciones.

6. Temas WordPress para hoteles: Tour Package

Temas wordpress para hoteles tour package

Tour Package es un tema WordPress creado específicamente para agencias de viajes. Esta plantilla incluye un tipo de entrada de paquetes, que te permite presentar todos tus paquetes para que tus clientes puedan revisarlos con facilidad. Además, Tour Package cuenta con un formulario de contacto (requiere Contact Form 7) y un sistema de filtrado de paquetes.

El diseño de Tour Package es responsive y se adapta a pantallas retina, gracias a lo cual tus clientes podrán navegarlo desde cualquier dispositivo. Sin duda, merece un puesto entre los mejores temas WordPress de viajes y hoteles.

7. Plantillas WordPress para un blog de viajes: Travel Everywhere

Plantillas wordpress para un blog de viajes travel everywhere

Demuestra que eres un experto en todo lo relativo a las actividades al aire libre con ayuda del deslumbrante diseño de Travel Everywhere. Ya sea que estés documentando tu estilo de vida o especializando el contenido de tu negocio, el cielo será el límite con este expansivo tema. Da el primer paso y despreocúpate, que nosotros te seguiremos.

8. Temas WordPress de turismo: Hotel Motel

Temas wordpress de turismo hotel motel

Si quieres dejar a tus huéspedes potenciales gratamente impresionados, prueba Hotel Motel, la plataforma perfecta para reservar habitaciones y mucho más. Hotel Motel es un nuevo tema WordPress moderno y creativo para tu hotel, tu motel, tu casa de huéspedes o para cualquier negocio similar.

9. Temas WordPress de viajes: Mapify.it

Temas wordpress de viajes mapify it

Además de ser un tema poderoso, Mapify.it también es un Sistema de Gestión de Contenidos adecuado tanto para principiantes, como para los expertos de WordPress.

Construye un sitio web orientado hacia la venta de tus ideas o productos, con un diseño al verdadero estilo de una aplicación móvil que no solo resalta las tarifas de conversión, sino que también causa impresión gracias a su modernidad. Mapify.it es fácil de instalar, de modo que tu sitio web estará activo en un abrir y cerrar de ojos.

10. Plantillas WordPress de viajes: Yatra

Plantillas wordpress de viajes yatra

Yatra cuenta con un diseño de altos contrastes, enmarcado por un estilo atrevido que resulta perfecto para el contenido de blogs de viajes. Con Yatra, las historias e imágenes de tus aventuras se destacarán, pues se trata de uno de los mejores temas WordPress de viajes y hoteles.

11. Temas WordPress para agencias de viajes: Lets Travel

Temas WordPress para agencias de viajes: Lets Travel

¿Estás planeando un viaje alrededor del mundo? ¿O tal vez ya vives en el extranjero y estás considerando empezar un blog de viajes? O quizá solías estar encerrado en una oficina en algún lugar recóndito y ahora, luego de haber ahorrado el dinero suficiente, finalmente puedes salir de mochilero a recorrer el mundo. Con Let’s Travel, podrás compartir tu experiencia cuando quieras, sin importar dónde te encuentres.

12. Temas WordPress de viajes: Voyage

Temas wordpress de viajes voyage

Voyage es un tema WordPress para viajes, creado para todo aquel que quiera sobresalir entre la multitud cuando de turismo, vacaciones, lunas de miel y demás se trate. Este tema viene con un módulo de búsqueda y filtros realmente poderosos, gracias al cual tus clientes podrán ajustar sus parámetros de búsqueda y filtrar sus resultados de acuerdo con sus necesidades en tan solo unos segundos.

13. Plantillas WordPress de viajes: Midway

Plantillas wordpress de viajes midway

Midway es el tema perfecto para cualquier negocio de la industria de viajes, desde hoteles hasta lugares solo para dormir y desayunar. Midway es fácil de usar y de configurar, e incluye herramientas poderosas para administrar, buscar y reservar paseos turísticos, cambiar estilos y mucho más.

14. Plantillas WordPress para hoteles y turismo: Accomodation

Plantillas WordPress para hoteles y turismo: Accomodation

Accomodation es un tema WordPress para blogs que le queda como anillo al dedo a un blog personal, hoteles o a un sitio web para carteras de proyectos, ya que hará que tu contenido sea el centro de atención.

15. Temas WordPress para hoteles: Soho Hotel

Temas WordPress para hoteles: Soho Hotel

Soho Hotel es un tema WordPress adaptable diseñado para computadoras de escritorio y teléfonos móviles. Si lo comparas con otros de los temas adaptables de la industria, Soho Hotel te brinda un hermoso y moderno diseño, una serie integral de shortcodes, carteras de proyectos, extensiones, sliders, menú de iconos, soporte para geolocalización y muchas funciones fantásticas.

Asimismo, sus creadores implementaron un original menú que puede ser usado en cualquier página. Soho Hotel es perfecto para presentaciones de servicios, ya que su panel de administración preciso y fácil de usar te permite hacer una gran variedad de modificaciones sin necesidad de que conozcas el lenguaje HTML ni el CSS.

Colores, imágenes, fuentes, extensiones, sliders, carteras de proyectos, galerías… todo puede ser configurado y personalizado mediante el panel de administración, otra ventaja que hace de Soho Hotel uno de los mejores temas WordPress de viajes y hoteles.

16. Temas WordPress para un blog de viajes: GoExplore!

Temas wordpress para un blog de viajes goexplore

Desde su cabecera hasta su pie de página, el diseño del tema GoExplore! está enfocado en los viajes. Después de todo, sus creadores no querían ofrecerte un «tema WordPress para viajes» que no fuera más que un típico blog estándar con una linda imagen de un paisaje.

El elegante diseño de Journey es perfecto para el viajero frecuente pues funciona como un blog o como magazine, por no mencionar que incluso puede ser usado por agencias de viajes para mostrarles a sus clientes los destinos número uno en el mundo.

17. Temas WordPress de turismo: Travelo

Temas wordpress de turismo travelo

¿Estás planeando asistir a un evento en el otro lado del mundo? ¿O quizá ya vives en el extranjero y estás considerando organizar un evento turístico? Tal vez solías estar encerrado en una oficina en algún lugar recóndito y ahora, luego de haber ahorrado el dinero suficiente, finalmente puedes salir de mochilero a recorrer el mundo. Con Travelo, podrás compartir tu experiencia cuando quieras, sin importar dónde te encuentres.

18. Temas WordPress de viajes: The Navigator

Temas wordpress de viajes the navigator

Blog, revista online o magazine, página web para bandas o eventos musicales, sitio web para eventos o blog de viajes: sin importar lo que tengas en mente, las poderosas opciones de personalización de Cool Stuff hacen de este tema tu mejor opción.

Cool Stuff es un tema WordPress responsive con líneas de tiempo, que cuenta con un diseño moderno, elegante y minimalista. Cool Stuff reúne lo último en funciones junto con un framework poderoso, combinación que te ayudará a personalizar y a exponer tu contenido de la manera más cool.

Esta plantilla WP incluye un rico grupo de funciones avanzadas, tales como extensiones personalizadas, soporte para formato de entradas, entradas personalizadas, shortcodes integrados, hermosos slider de imágenes con fantásticos efectos de transición, carteras de proyectos animadas y filtrables, Framework Tesla y muchísimo más.

19. Plantillas WordPress de viajes: Travel

Plantillas wordpress de viajes travel

Travel es un tema a pantalla completa original y responsive que está diseñado para presentaciones fotográficas. Travel te ofrece transiciones fantásticas, videos de fondo, 4 formatos de entradas (estándar, galería, audio y video), mapas de google, 60 opciones de personalización, ajuste dinámico del tamaño de imágenes y un sinfín de ventajas que no querrás pasar por alto.

Es sencillamente genial, así que si tienes muchas fotos que te gustaría compartir, puedes usarlo para tu cartera de proyectos, para tu diario de viaje o para cualquier propósito similar.

20. Temas WordPress de turismo: World Traveler

Temas wordpress de turismo world traveler

World Traveler es la plantilla perfecta para todo sitio web o blog orientado hacia el turismo, los viajes, la naturaleza o la cultura en general. Los coloridos gráficos de World Traveler harán que tu sitio web se destaque entre la competencia, a la vez que su versión WordPress te permite personalizar prácticamente cualquier detalle que se te pase por la mente.

Además, en caso de que no estés seguro de cómo configurar algún detalle, siempre podrás recurrir o al archivo de ayuda, o a los 7 videos que te muestran de forma detallada cómo personalizar esta plantilla. Échale un vistazo a World Traveler y entenderás por qué tiene un lugar asegurado entre los mejores temas WordPress de viajes y hoteles.

Temas WordPress para viajes y hoteles: Resumen

Al contar con uno de estos temas para viajes, tu sitio web alojado en WordPress podrá trasladarse a todos y cada uno de los rincones del mundo, para brindarles a tus usuarios una experiencia sin igual

El turismo es una industria sumamente exitosa pues es capaz de producir más de medio billón de dólares al año, cifra que con toda seguridad aumentará en los años venideros. ¿Quieres unirte a ella y ganar parte de ese dinero? Entonces presenta tu compañía con el profesionalismo característico de los mejores temas WordPress de viajes y hoteles.

Temas WordPress de viajes y hoteles: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores temas WordPress de viajes y hoteles te ayude a obtener las mejores ideas sobre las plantillas que debes usar para este tipo de sitios. Recuerda que si quieres saber más sobre plantillas WordPress o quieres tener un mejor control sobre tu sitio WP, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos con tu inquietud.

¿Cuáles son los temas WordPress de viajes y hoteles? ¿Cuáles plantillas son buenas para viajes, turismo y hoteles? Queremos saber tu opinión. Si tienes otras plantillas que te gustaría sugerir, déjanos un comentario en la parte de abajo y las analizaremos para agregarlas a esta lista.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!