Suscripciones de envíos de comida que debes probar ahora mismo

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 33

Cuando un horario muy fuerte no deja tiempo para un viaje a la tienda, quizás sea tiempo de probar una compañía de suscripciones de envíos de comida. Estos servicios entregan ingredientes para comidas rápidas semanales donde las únicas cosas que debes hacer son cocinar y comer. A continuación, te mostramos los servicios que vale la pena probar y las ventajas y desventajas de estos.

Suscripciones de envíos de comida blueapron

Suscripciones de envíos de comida que SÍ valen la pena

Existen varias compañías de suscripciones de envíos de comida, pero no todas valen la pena. Para realizar este reporte, hemos probado más de 10 servicios de comida a domicilio y te mostramos los que realmente valen la pena probar. Además, hemos negociado descuentos y cupones para que puedes probarlos por ti mismo y pagar menos.

Ganador: Blue Apron

Envíos de comida blueapron correo

¿Qué ofrece esta suscripción de envíos de comida?

Definitivamente Blue Apron es el mejor servicio de comida a domicilio conocido. Blue Apron nunca decepciona. Cajas con porciones necesarias para preparar tres platos que cubren la cena de la semana.

La carne proviene de reses que son criadas con una dieta antibiótica y libre de hormonas, y mucho de lo que viene en la caja es orgánico y extraído localmente. En 40 o 60 minutos tendrás un plato completado, teniendo entre 500 y 700 calorías en cada plato servido.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Visita nuestro análisis de Blue Apron para todos los detalles.

Suscripciones de envios de comida envio blue apron

¿Qué hay dentro de la caja?

Esta caja viene con ingredientes claramente etiquetados y recetas para esas comidas semanales. Además, aunque las recetas para esa semana están incluidas en la caja, también están disponibles en la página web (blueapron.com). Encontrarás un archivo en línea de cada receta de Blue Apron, logrando otorgar ideas saludables para tu siguiente viaje a la tienda.

¿Cómo es el envío?

Las cajas son enviadas una vez a la semana y las recibes por UPS según el día que escojas (puedes recibirlas entre martes a viernes). Las suscripciones pueden ser pausadas en cualquier momento.

También visita nuestras guías relacionadas:

2. HelloFresh

Suscripciones de envios de comida hellofresh

¿Qué ofrece esta suscripción de envíos de comida?

HelloFresh ofrece tres comidas con porciones lo suficientemente amplias e ingredientes traídos de áreas locales, viniendo en una caja con instrucciones paso a paso. Cada comida viene con cantidades suficientes para dos porciones, y la compañía ofrece platos vegetarianos y omnívoros también.

Visita nuestro análisis de HelloFresh para todos los detalles.

¿Qué hay dentro de la caja?

La caja “clásica” vino con todo lo que necesitábamos para preparar camarón lo mein, pollo garam masala y chiles rellenos. Las tarjetas de recetas para las comidas traían instrucciones muy específicas, junto a hechos nutricionales. Cada comida está entre 500 y 700 calorías.

De todos los servicios que hemos probado, las recetas de HelloFresh fueron las más simples de preparar. Así que, si eres un tipo de cocinero rápido, o no te gusta pasar tu tiempo libre frente a una estufa, esta es una buena caja para ti.

¿Cómo es el envío?

Obtén una caja con tres comidas semanalmente, con la opción de detener las ordenes a cualquier momento. HelloFresh actualmente envía estos servicios a 37 estados.

3. HomeChef

Suscripciones de envios de comida homechef

¿Qué ofrece esta suscripción de envíos de comida?

Entre las compañías de suscripciones de envíos de comida, HomeChef se destaca por tener las recetas más “caseras” o que más se asemejan a algo que prepararías en una típica noche al cenar. Esto es buenas noticias para las personas menos arriesgadas, que no quieren probar un servicio de comidas por correo con ingredientes exóticos.

Visita nuestro análisis de HomeChef para todos los detalles.

¿Qué hay dentro de la caja?

Nos gustó la manera que HomeChef te permite planear tus comidas, ya que puedes iniciar un pedido eligiendo las recetas que más te gustan en vez de asignarlas como lo hace el servicio de Blue Apron.

Dentro de la caja encontrarás ingredientes muy frescos separados en bolsas plásticas con todo lo que necesitas para preparar las recetas (excepto el aceite, sal y pimienta, como todas las compañías de suscripciones de envíos de comida).

4. Plated

Suscripciones de envios de comida plated

¿Qué ofrece esta suscripción de envíos de comida?

La compañía Plated se enfoca enviar comidas deliciosas y saludables, todas sus comidas siguen las recomendaciones de la dieta de la Clínica Mayo que dice que un plato debe tener 10 – 35 por ciento de grasa, 10 – 25 por ciento de proteína y 45 – 65 por ciento de carbohidratos (A menos que estés en el plan Paleo – sí, hay un plan Paleo – Que tiene menos carbohidratos y mayor proteína y grasa).

El nivel de personalización de Plated es el mejor de cualquier servicio que hemos probado – No porque los clientes puedan estar en una dieta estricta, sino porque también puede escoger su elección de leche (orgánica) y proveedor de los ingredientes.

¿Qué hay dentro de la caja?

La caja tenía todo lo que se necesitábamos para servir dos paltos de Chili vegetal, alcachofa con queso derretido, fideos de arroz mediterráneos y polenta de hongos. Los clientes obtienen sus ingredientes provenientes localmente cerca de una tienda de ingredientes orgánicos como Whole Foods o Peapod.

También recibimos un adorable boquete de flores sorpresa junto a nuestras bolsas de compras reutilizables. Las cenas fueron hechas entre 30 y 40 minutos, perfecto para noches ocupadas.

¿Cómo es el envío?

Los envíos son procesados por UPS cada semana. El servicio está disponible en casi todo Estados Unidos. Chequea tu código postal en el sitio web de Plated.

Suscripciones de envíos de comida: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las mejores compañías de suscripciones de envíos de comida te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para empezar a cocinar de esta manera tan innovadora. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son los mejores servicios de suscripciones de envíos de comida? ¿Vale la pena probar los servicios de envíos de comida por correo? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con los servicios de comida a domicilio recomendados, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas