Blue Apron análisis: ¿Debes ordenar las comidas por correo de Blue Apron?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 42

¿Sabías que puedes ordenar deliciosas recetas e ingredientes de comida que te lleguen a la puerta de tu casa? Esta es la misión de Blue Apron, una compañía innovadora que se destaca por su método de cocinar muy conveniente: te envían todos los ingredientes que necesitarás para preparar tus propias comidas. En esta guía te mostramos nuestra experiencia y análisis completos con esta compañía de comidas por correo.

Blue apron analisis cupon descuento oferta

Blue Apron análisis: Resumen

Blue Apron es un servicio de comida a domicilio de cobertura nacional que te manda una caja con porciones de ingredientes para cada comida y con recetas muy creativas y diferentes. Nota: los ingredientes son frescos y orgánicos. Las comidas no vienen preparadas o congeladas, ya que tú las prepararás.

Al probar Blue Apron nos topamos con una compañía realmente innovadora y su costo nos parece razonable, aunque como regla general te podemos decir: es mucho más barato que salir a comer, pero es un poco más caro que comprar los ingredientes en el supermercado.

Hay algunos días donde simplemente todos queremos poner todo en piloto automático y no pensar en qué cocinar o qué vamos a comprar para comer. Blue Apron te ayuda a tener todo bajo control al incluir todos los ingredientes para una cena diferente: desde un delicioso plato tailandés con camarones hasta muy ricas arepas venezolanas.

Después de probar Blue Apron, el servicio de comida a domicilio que incluye todos los ingredientes para cocinar, nos dimos cuenta que sus porciones son razonables y las comidas son saludables.

En general, Blue Apron nos impresionó desde principio a fin. Su empaquetado organizado, recetas limpias, y menús hacen que cocinas sea más fácil y podrás aprender trucos de cocina que podrás usar para impresionar a otros o mejorar tu sazón.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Después de esta compañía por varias semanas, pensamos que es uno de los mejores servicios de comida por correo, ya que hace que el cocinar sea fácil, sencillo y una carga menos.

Homechec analisis blueapron comida a domicilio

Detalles de Blue Apron

Compañía: Blue Apron

Precio: $59.99 por tres comidas para dos personas (puedes probar la primera semana con 50% de descuento o recibir 3 comidas gratis)

Impresión general: Genial para una noche de semana ocupada y para agitar un poco tu rutina en la cocina.

Comidas gratis probar blue apron cupon de descuento

También visita nuestras guías de servicios de comidas a domicilio:

Comidas por correo con Blue Apron: Análisis

La primera vez que recibimos la caja de alimentos por correo de Blue Apron nos pareció sumamente raro. La caja fue entregada por UPS y al llegar a nuestro hogar estaba allí, fría y con todos los alimentos que usaríamos que necesitaríamos para cocinar por los próximos 3 días.

La caja contenía todos los ingredientes necesarios para cocinar tres comidas, cada uno alimentando a 2 personas, completado con recetas y fotografías paso-paso de la preparación.

Blue Apron también ofrece planes para alimentar a 4 y 6 personas, así como la elección entre planes de carne, pescado o comida vegetariana. El rango del tiempo de entrega diario oscila de 8:00 am a 8:00 pm y de 6:00 pm a 8:00 pm, el cual encaja perfectamente con cualquier horario de trabajo.

Blue Apron publica el menú de las semanas siguientes en su sitio con una semana de anticipación para que la tengas la oportunidad para asegurarte de qué menú se ve más apetitoso y puedas elegir las comidas que quieres ordenar. Nuestros platos de la semana fueron pavo al chili con aguacate, carnes salteada con jengibre y salmón asado con coliflor.

Abriendo la caja de Blue Apron

Abriendo la caja de blue apron

Las comidas vinieron limpiamente empaquetadas en una caja de cartón junto con paquetes de hielo para mantener el contenido fresco por algunas horas.

Después de llegar a la casa a las 6pm, vimos que el paquete había llegado hace unas horas, (el rastreo de UPS mostró que había sido entregado alrededor de las 4pm), pero los paquetes de hielo mantuvieron todo fresco.

En seguida notamos que el filete de salmón, la carne y el pollo en mi paquete estaban sellados al vacío, lo que significa que no teníamos cocinar todo de una vez y que probablemente teníamos una o dos semanas extra para usarlos, esto es una ayuda perfecta si piensas usar un servicio como Blue Apron para esos días en que no sabes qué cocinar.

Cada receta estaba bien explicada y cada ingrediente (excepto aceite de oliva, sal y pimienta) estaba incluido. Nos pareció interesante que Blue Apron te envía hasta las salsas que necesitarás para cocinas. En nuestro paquete encontramos una botella en miniatura de salsa de soya, una bolsita con polvo de chili y otros ingredientes pequeños (Blue Apron los llama knick knacks) para preparar la comida.

Lo que más nos gustó al preparar comidas con Blue Apron

Ventajas blue apron análisis

Debido a que Blue Apron incluye literalmente todo lo que necesitas, hacer la cena es tan fácil como ordenarla y tener la confianza de que no se desperdiciará nada. Nos gustó mucho el sistema de esta compañía de entrega de comidas por correo que te permite ver el menú primero para asegurarte de que recibirás platos que en realidad te apetezcan.

Las recetas que recibimos nos parecieron creativas, especialmente en el área de sazón, ya que la mezcla de especias enviada por Blue Apron nos pareció exquisita. Además, disfrutamos de probar una nueva forma de preparar platos con los que ya estábamos familiarizados.

Entre las recetas que recibimos nos encantó el salmón cubierto con semillas de hinojo molidas, y el pavo en chili con un toque de jalapeño. Sentimos que los chefs de Blue Apron le añadieron un ligero sabor a limón, el cual ayudó muchísimo a que la comida sea apetitosa. La carne de res con jengibre no fue nada fuera de lo común, pero agregó variedad a la semana.

Las fotos a color de preparación paso-a-paso incluyeron las recetas con la mayoría de los pasos en el proceso y con instrucciones para preparar los ingredientes antes de cocinarlos. Las instrucciones fueron sumamente fáciles de seguir, incluso al solo ver las imágenes.

Análisis de Blue Apron: porciones de comidas

Al preparar las comidas de Blue Apron nos pareció que las porciones son generosas y alguno de estos platos será suficientes para alimentar a tres personas, aunque la receta sugiera que es para 2.

También es importante recordar que esta compañía se distingue por su esfuerzo en ayudarte a preparar comidas sanas, así que notarás que tu plato no se rebosará de comida al momento de servir. De hechos, algunos usuarios han sugerido que les gusta Blue Apron por que les ha ayudado a comer saludablemente y a perder peso.

Aunque estás pagando por conveniencia de recibir todos los alimentos fácilmente, es muy poco probable que queden sobras.

Blue Apron análisis: Precio / costo

Blue Apron automáticamente suscribe a sus clientes a un plan semanal de entregas con la opción de omitir tantas entregas como desees, sin cobros adicionales. Aunque la suscripción pueda parecer un poco intimidante, en realidad es muy fácil de gestionar (puedes elegir qué semanas quieres recibir y que semanas no quieres recibir las comidas en un calendario fácil de usar) y de cancelar.

Aunque pensábamos que sólo íbamos a usar este servicio una sola vez para probar el servicio y después cancelarlo, hemos decidido seguirlo usando, cancelando el pedido cualquier semana que no tenga platos apetitosos o cuando no encaje con nuestro horario.

También nos pareció interesante que Blue Apron publica las recetas gratis online para todos sus platos, aun si no eres cliente o suscriptor. Nos gustó mucho que Blue Apron ofrece un descuento del 50% en tu primer pedido, el cual puedes aprovechar si todavía no lo has probado.

Lo que NO nos gustó de Blue Apron

Realmente no tenemos mucho que decir sobre las desventajas de Blue Apron, pero algo que la compañía puede mejorar es permite elegir las opciones de comidas libremente.

Aunque es cierto que puedes elegir qué comidas vas a recibir, las comidas están restringidas a “grupos” y no las puedes escoger individualmente. Por ejemplo, no puedes elegir platos de carne y comida vegetariana la misma semana algunas combinaciones de comidas dentro de la misma semana no están permitidas.

Esto nos pareció raro ya que servicios similares como HomeChef y HelloFresh te permiten elegir las comidas que quieras sin este tipo de restricciones. Aunque esto no sea una desventaja grave, es algo que debes tener en mente al momento de ordenar tus comidas con Blue Apron.

¿Vale la pena Blue Apron? Opiniones

Esperamos que nuestra guía y análisis de la compañía de entrega de comidas por correo, Blue Apron, te ayude a obtener todos los detalles para saber si realmente vale la pena usar sus servicios. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena ordenar Blue Apron? ¿Cómo funciona la compañía Blue Apron? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con esta compañía de comidas por correo, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Blue Apron

Blue Apron
9.875

Servicio al cliente

10/10

    Comidas

    10/10

      Tamaño de porción

      10/10

        Precio

        10/10

          Pros

          • Comida deliciosa
          • Recetas fáciles de seguir
          • Ingredientes súper frescos
          • Buena opción para comer más saludable
          • Fácil cancelación

          Cons

          • Pocas opciones al elegir las comidas

          Guías relacionadas

          ¿Preguntas / Comentarios?

          ¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas