HelloFresh análisis: ¿vale la pena usar este servicio de comidas?

Te gusta esto? Danos un aplauso!

0 64

Entre los servicios de entrega de comida por correo, HelloFresh suele ser uno de los más destacados. Es por eso que hemos decidido probarlo y realizar un análisis de esta compañía para ayudarte a tomar la mejor decisión si te interesa este servicio.

Hellofresh analisis precio comidas por correo

Análisis de HelloFresh: Resumen

El servicio de HelloFresh nos pareció una excelente alternativa para evitar comer fuera y una gran manera de probar nuevas recetas y cocinar sin tener que preocuparte por tener todos los ingredientes que necesitarás.

Al preparar las comidas de este servicio, nos pareció que las porciones son generosas. Las recetas son fáciles de seguir en tan sólo unos sencillos pasos. Además, notamos que los impresos de recetas tienen hoyos para que las puedas archivar, de tal manera que puedes preparar tus comidas favoritas fácilmente al comprar todos los ingredientes.

Detalles de HelloFresh

Precio: El rango de precios de HelloFresh se encuentra desde $9.08 por persona en subscripciones vegetarianas, y $ 10.75 por personas en subscripciones con carne. El envío es gratis para todos los pedidos.

Impresión general: HelloFresh es un servicio a domicilio ofreciendo que opciones tanto vegetarianas como comidas para carnívoros. El servicio promueve los ingredientes frescos de granja, consejos y recetas de chef y una subscripción flexible.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

También visita nuestras guías de servicios de comidas a domicilio:

Hellofresh analisis precio blueapon

Análisis de HelloFresh: Lo que debes saber

HelloFresh parece ser una de las mejores compañías de envíos de comida a domicilio. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos probado este servicio y lo hemos analizado a fondo al compararlo con la competencia, analizando el precio y el sabor de sus comidas. A continuación, te mostramos todos los detalles sobre este servicio.

Cocinando con HelloFresh

Cocinando con hellofresh

Al recibir nuestra caja de comidas de HelloFresh, recibimos 3 comidas de la caja clásica para 2 personas: Tacos de pollo ahumado con adobo, Filete provenzal asado, y cebollín carbonizado con pan de maíz.

Cada comida vino con los ingredientes necesarios (excepto sal, pimienta y aceite de cocina), junto con una tarjeta de recetas que incluía imágenes e instrucciones paso a paso para cocinar que fueron fáciles de seguir.

También había una tarjeta adicional con consejos de cómo cocinar el filete, y una descripción de cómo (y por qué) cortar la carne contra las fibras musculares. Para cualquier persona que sea nueva cocinando filetes en una estufa, este tipo de detalles serán muy útiles.

HelloFresh envía su comida con una caja termal de poliestireno, junto con paquetes de hielo para mantener la comida refrigerada (pero no congelada). La carne y el pescado están empaquetados en bolsas selladas al vacío, lo cual nos gustó mucho porque esto extiende la duración y frescura.

A diferencia de otros servicios como Blue Apron, HelloFresh te envía los ingredientes ya agrupados en unas bolsitas por comida, así que no tienes que buscar en la bolsa todos los ingredientes por separado.

Hellofresh analisis review homechef

Nuestra impresión de HelloFresh

Nuestra impresion de hellofresh

Al probar las comidas de HelloFresh, podemos decir que disfrutamos la variedad de comidas que recibimos. Cada una tuvo ingredientes muy frescos y las porciones fueron de un tamaño amplio y de buen sabor.

Todas las comidas estaban realmente deliciosas. Nos sentimos llenos y satisfecho después de cada comida, y no sentimos la necesidad de colocar ensalada u otro plato como acompañante, o de comer más después de terminar.

Ventajas de HelloFresh

Una de las ventajas que notamos al usar HelloFresh es que no tienes que preocuparte por las comidas que cocinarás. Cuando llega el momento de preparar la cena, todos estamos tan ocupados que resulta más fácil comer algo que no es saludable o salir a comer y gastar más. Esta es la razón por la que nos gustan mucho los servicios de comida como HelloFresh, Blue Apron o HomeChef.

Al cocinar las recetas de esta compañía, nos pareció que las comidas estaban muy deliciosas, y las porciones resultaron ser más de lo que esperábamos. Nos pareció que las recetas, que son creadas por un experto en dietas, eran muy fáciles de seguir, y el tiempo de preparación de cada uno de los pasos era preciso.

HelloFresh: Desventajas y lo que NO nos gustó

Como otros servicios, la orden mínima es para dos personas. Esto puede que no sea ideal si estás cocinando para una persona y no te gustan las sobras. Por otra parte, esta puede ser una opción de alto costo si estás cocinando para toda una familia.

¿Quién debe cocinar con las comidas por correo de HelloFresh?

Recomendamos un servicio como HelloFresh a cualquier persona que le encante cocinar (o está aprendiendo), y le gusten los ingredientes frescos, aprecia la conveniencia de tener todo listo para cocina, y esté dispuesto a pagar un poco más que al comprar los ingredientes en el supermercado.

Si eres el responsable de la tarea de cocinar la cena, pero quieres quitarte la carga de planear y comprar los ingredientes, o simplemente no tienes tiempo para eso en semanas ocupadas, HelloFresh está hecho especialmente para ti.

Análisis de HelloFresh: Precios

Análisis de hellofresh precios

Hablando del precio, dependiendo de la comida, este servicio es un poco más caro que lo que gastaría comprando los ingredientes yo mismo si fuera a hacer las compras, aun así, es menos que ir a un restaurante.

Las subscripciones semanales incluyen tres comidas para 2 y 4 personas. Los precios varían dependiendo en tu elección entre la caja omnívora (carne y pescado) o la caja vegetariana y la cantidad de las mismas. El envío es gratis.

Este servicio ofrece varios tipos de comida semanalmente desde carne o pescado hasta comidas vegetarianas. Al ordenar recibes todos los ingredientes y una tarjeta de recetas con instrucciones para cocinarlas paso a paso.

HelloFresh review en español: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre el envío de comidas por correo a domicilio de HelloFresh te ayude a obtener todos los detalles para determinar si este servicio te conviene o no. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena ordenar las comidas por correo de HelloFresh? ¿Cómo funciona HelloFresh? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con esta compañía de comidas a domicilio, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

HelloFresh

HelloFresh
9.625

Servicio al cliente

10/10

    Comidas

    10/10

      Tamaño de porción

      10/10

        Precio

        9/10

          Pros

          • Ingredientes muy frescos
          • Recetas fáciles de seguir
          • Puedes tratar deliciosos nuevos platas
          • Recetas se coleccionan con facilidad

          Cons

          • La orden mínima es para 2 personas

          Guías relacionadas

          ¿Preguntas / Comentarios?

          ¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas