Móviles chinos que se comparan con el iPhone

Seguramente has escuchado hablar sobre los nuevos móviles chinos del mercado, pues estos tienen como misión quitarle el trono a los smartphones más populares del momento (¡y lo están haciendo!). Pero ¿realmente pueden competir con el poderoso iPhone? Hemos elaborado esta guía de los mejores móviles chinos que se comparan con el iPhone para que puedas encontrar un celular chino muy avanzado, por menos dinero de lo que crees.

mejores-marcas-de-moviles-chinos

Móviles chinos que no tienen nada que envidiarle al iPhone

Vamos a hablar claro: en este análisis no recomendamos imitaciones o clones del iPhone. Hemos analizado más de 25 celulares chinos con el motivo de encontrar un móvil que se compare con las características del Apple iPhone.

¿Por qué buscamos móviles chinos que se comparan con el iPhone? En sencillo: porque hemos descubierto que no tienes pagar tanto dinero por un celular de buena calidad. Así que si quieres ahorrar dinero y tener un celular tan bueno como el iPhone, estos celulares te encantarán.

Los móviles chinos ya no son sinónimo de mala calidad o de celulares de imitación. Estos ofrecen muchas funciones y un buen rendimiento por menos dinero

Sigue leyendo y descubre el listado que te hemos preparado con los 10 móviles chinos que se comparan con el iPhone. Te sorprenderás al descubrir que existen opciones más económicas y con características más avanzadas.

Seguro muchos fans del iPhone 6 saldrán en su defensa pero estos móviles chinos se las traen, algunos de ellos son:

Móviles chinos mejores que el iPhone: OnePlus One

Móviles chinos mejores que el iPhone: OnePlus One

El OnePlus One tiene una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080 pixeles, uno de los 10 mejores móviles chinos que se comparan con el iPhone 6 Plus por su batería potente y veloz procesador Snapdragon 801 de 3 GB de RAM.

El OnePlus One trabaja con el Cyanogen que se ha vuelto muy popular y ya corre en miles de dispositivos, pero si no eres fan del Cyanogen tranquilo, el OnePlus One te permite instalar una tercera ROM sin que pierdas la garantía.

Esta es una excelente alternativa al iPhone 6 y realmente uno de los mejores celulares chinos que hayamos visto. No te pierdas nuestro análisis del OnePlus One.

No te pierdas nuestras guías:

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Xiaomi Mi4

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Xiaomi Mi4

Uno de los principales cambios entre el Mi3 y el Mi4 es que el diseño es más estrecho y ahora cuenta con un chasis de acero inoxidable de gran calidad. Xiaomi se ha destacado por ser una de las mejores marcas de celulares chinos del momento.

Este celular insignia de la marca Xioami proporciona a los usuarios una pantalla de 5 pulgadas de 1920 x 1080 pixeles de resolución. Y si la pantalla no es suficiente cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 3GB RAM.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

La cámara trasera es de 13 mega-pixel y la frontal es de 8 mega-pixel ideal para los amantes del selfie (si esto es lo que te interesa, visita nuestra guía: Mejores celulares para tomar selfies). Otro aspecto que no puede pasar desapercibido es la gran batería de 3100 mAh, de carga rápida, IR blaster y el reciente lanzamiento para conexiones LTE.

celulares chinos mejores que el iphone 6 aliexpress

Celulares chinos que se comparan con el iPhone: Meizu MX4

Celulares chinos que se comparan con el iPhone: Meizu MX4

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

En términos de diseño el Meizu MX4 es uno de los móviles chinos que se comparan con el iPhone 6 Plus. Este equipo es un modelo único, ya que cuenta con una pantalla de 5,35 pulgadas con una relación de espacio en pantalla de 15:9 y los biseles de la pantalla son de 2,6 mm permitiendo tener una pantalla más grande y un cuerpo más estrecho en comparación a sus rivales.

El procesador de este dispositivo es octacore de Mediatek MT6595 con 2 GB de RAM. EL Meizu MX4 ofrece varias opciones de almacenamiento interno que van desde 16, 32 y 64 GB. Otro aspecto fundamental es su batería de 3000 mAh y su diseño aeronáutico, pero esto no lo es todo, este celular chino tiene una magnifica cámara principal de 20,7 megapíxeles de Sony, superando por mucho al iPhone 6 Plus.

No te pierdas nuestro análisis del Meizu M4 Pro.

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Lenovo Vibe Z2

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Lenovo Vibe Z2

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si estás buscando un teléfono inteligente diferente a lo habitual, entonces es momento de echar un vistazo a la última versión de Lenovo el Vibe Z2, este es un equipo emblemático de alta gama construido con un cuerpo de metal y un diseño futurista.

Para este equipo Lenovo incorporo una cámara de 13 megapíxeles para la cámara principal y 8 megapíxeles para la frontal ambas con tecnología Sony, pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene un procesador Qualcomm de 64 bits.

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Huawei Honor 6

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Huawei Honor 6

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

En comparación con el resto de los teléfonos inteligentes de esta marca el Huawei Honor 6 es una bestia diferente en términos de calidad y especificaciones de construcción.

Los que han tenido la dicha de probar el dispositivo han comentado que la sensación de calidad y velocidad del procesador Kini K920 es sorprendente.

El Huawei Honor 6 tiene 3 GB de RAM una cámara de 13 megapíxeles. El Sistema Operativo es Android con su propia interfaz de usuario Emotion de Huawei, la pantalla es de 5 pulgadas y permite agregar una tarjeta externa de almacenamiento de 64 GB.

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Lenovo Vibe X2

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Lenovo Vibe X2

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Si buscas un equipo colorido con pantalla amplia y bonito diseño, el Lenovo Vibe X2 es para ti, este modelo de la Lenovo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 p, la cámara principal es de 13 megapíxeles. El Procesador es un Mediatek MT6595M con 2 GB de RAM y memoria de almacenamiento de hasta 32 GB.

Celulares chinos que se comparan con el iPhone 6: IUNI U3

Celulares chinos que se comparan con el iPhone 6: IUNI U3

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Uno de los mejores móviles chinos que se comparan con el iPhone por su gran pantalla y cuerpo estrecho. El IUNI U3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con 2K de resolución.

En el interior de este equipo encontrarás 2 ranuras SIM, una batería de 3000 mAh, soporte para conexiones LTE, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y un procesador Snapdragon 801.

Móviles Android que se comparan con el iPhone: Vivo Xshot

Móviles Android que se comparan con el iPhone: Vivo Xshot

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Todo lo que puedes desear de un móvil lo tiene el Vivo XShot, este equipo tiene una pantalla de 5,2 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución y ofrece un buen rendimiento gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 801 más sus 3 GB de RAM.

La cámara del Xshot tiene sensor Sony de 13 megapíxeles con una apertura de F1.8 y OIS. Otras de las características de este equipo es que tiene soporte LTE y puedes expandir la memoria a 128 GB gracias a la incorporación de la tarjeta SD.

Alternativas baratas al iPhone: ZTE Nubia Z7

Alternativas baratas al iPhone: ZTE Nubia Z7

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

De todos los teléfonos de nuestra lista, el Nubia Z7 es el Smartphone más difícil de conseguir y no por un tema de comercialización sino más bien por la alta demanda que tiene este equipo tanto en China como en el extranjero.

Este es uno de los mejores móviles chinos que se comparan con el iPhone viene en 3 versiones y cada teléfono cuenta con soporte dual sim, LTE y procesador Qualcomm.

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Gionee Elife S5.1

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Gionee Elife S5.1

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

No todo el mundo está detrás de un teléfono inteligente con características de alta potencia ni con opciones complicadas. Muchos desean es un teléfono pequeño, ligero y con un estilo que lo convierta en una excelente alternativa al iPhone 6.

Si este es tu caso vamos a echar un buen vistazo al Gionee Elife S5.1 el teléfono más delgado del mundo de tan sólo 5,1 mm que lo convierte en uno de los mejores móviles chinos que se comparan con el iPhone.

Este teléfono chino tiene una pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED de 1920 x 1080, Gorilla Glass 3 con paneles frontales y traseros, 1 GB de RAM, soporte para LTE, Procesador Snapdragon 400 funcionando a 1.2 Ghz y cámara similar al iPhone 6.

Actualmente este modelo sólo está en venta en China pero se espera muy pronto esté disponible a clientes internacionales.

iPhone 6 vs. Móviles chinos

Muchos conocemos las características sorprendentes de los 2 modelos del iPhone 6 (4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas) ambos cuentan con un procesador de 64 bit A8, más una potencia incrementada gracias al procesador de movimiento M8, 8 megapíxeles para la cámara posterior y 1,2 megapíxeles para la cámara frontal más todas las opciones disponibles como lo es el lector de huellas digitales, NFC, LTE entre otras más.

Aunque no exista un celular chino que tenga todas estas características en conjunto, si estamos seguros que existen varias alternativas si no quieres pagar el alto precio del iPhone, definitivamente puedes encontrar celulares que te ofrezcan características celulares y hasta un mejor rendimiento gracias a su sistema operativo Android.

Móviles chinos que se comparan con el iPhone: Opiniones

Realmente son impresionantes estos teléfonos inteligentes. Son una excelente opción y una alternativa más económica con respecto al iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. ¿Qué esperas, busca tu teléfono Chino y coméntanos tu experiencia?

Esperamos que nuestra guía sobre los mejores móviles chinos que se comparan con el iPhone 6 te ayude a encontrar un celular chino de calidad por menos dinero. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre este tema o quieres saber de otros celulares que sean mejores para ti, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

¿Son los celulares chinos mejores que el IPhone? Queremos saber tu opinión. Cuéntanos tu experiencia con los celulares chinos en la parte de abajo y cuéntanos lo que piensas de estos celulares.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!