OnePlus One: Análisis y opiniones – Review en Español

Uno de los móviles que más ha dado de que hablar entre los mejores celulares del 2015 es el One Plus One. Este celular ha sido llamado por muchos como el mejor celular barato del mercado, así que nos hemos tomado en nuestras manos hacer un análisis del One Plus One a fondo para mostrarte todo lo que debes saber sobre este móvil.

one plus one barato review análisis

  • PROS: La nitidez de su pantalla, la descomunal duración de su batería, la claridad de su cámara y su módico precio.
  • CONTRAS: La calidad de su audio es inferior al promedio, es difícil conseguirlo.
  • VEREDICTO: El OnePlus One es uno de los mejores teléfonos Android disponibles en su rango de precio. Claro está, eso es si de hecho logras encontrar uno que comprar.

NOTA: HEMOS ANALIZADO LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE ESTE SMARTPHONE. No te pierdas nuestro análisis del OnePlus 2.

Análisis del OnePlus One – Review en Español

El OnePlus One realmente nos ha sorprendido. Por un precio excelente, este celular te ofrece un rendimiento súper rápido que no puedes dejar pasar. No es casualidad el que haya sido incluido en nuestra lista de mejores celulares del 2015.

A continuación, te mostramos un review en español del OnePlus One y te mostramos todo lo que debes saber sobre este móvil:

OnePlus One: Diseño

OnePlus One: Diseño

Tan pronto lo tengas en tus manos, te sorprenderás de lo ligero y cómodo que es. Con un grosor de 0,35 pulgadas y un panel posterior con una textura gris que parece papel de lija, el One es muy fácil de sostener para un teléfono de 6 pulgadas.

De más está decir que lo que tiene de cómodo también lo tiene de atractivo, pues el OnePlus One resalta gracias a las líneas grises que adornan sus bordes y a las sutiles curvas de su parte superior e inferior.

Para que te hagas una idea de sus dimensiones, es casi idéntico al Galaxy Note 4 en cuanto a tamaño, pero un poco más ligero (pesa 0,7 libras).

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No te pierdas nuestras guías:

one plus one mejor precio review análisis

OnePlus One: Pantalla

OnePlus One: Pantalla

Gracias a su nítida y colorida pantalla de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución, navegar su pantalla de inicio es tan agradable como ver películas en alta definición.

De hecho, la pantalla del OnePlus One no solo es nítida, sino que también es una de las más brillantes que hayamos tenido la oportunidad de probar. El único lado negativo es que no resulta tan impresionante cuando se trata de reflejar los colores con precisión.

one plus one precio comprar online

OnePlus One: Audio

OnePlus One Audio analisis review

Para un teléfono de sus dimensiones, los altavoces JBL del OnePlus One no son particularmente poderosos. No obstante, alcanzó 86 decibeles en nuestro test de audio, una medida superior a la de otros smartphone de gama alta como el Samsung Galaxy Note 4, el iPhone 6 Plus o el G3.

OnePlus One: Interfaz y Pantalla de Bloqueo CyanogenMod

OnePlus One: Interfaz y Pantalla de Bloqueo CyanogenMod

Si piensas que la interfaz del OnePlus One es muy brillante para ser solo de Android, estás en lo cierto. El OnePlus One mezcla Android 4.4.4 con la interfaz CyanogenMod, que añade una atractiva capa de funcionalidades al estilo TouchWiz a la pantalla de inicio y al menú, al mismo tiempo que ofrece varias opciones propias, como por ejemplo, la oportunidad de modificar el volumen de tus aplicaciones o de cambiar las funciones de las teclas rápidas.

Además, si te gusta cambiar la apariencia de tu software, te alegrará saber que CyanogenMod tiene varios temas disponibles que son completamente gratis y vienen incluidos con el móvil.

En cuanto a su pantalla de bloqueo, es una de las características que diferencia a CyanogenMod de Android, pues basta con dibujar un símbolo de acción en la pantalla para que el teléfono la ejecute. Por ejemplo, si dibujas una “V” se activa la linterna, si haces un círculo se abre la cámara y así sucesivamente.

accesoris oneplus one analisis review

OnePlus One: Seguridad

Además de ofrecerte más opciones que Android para personalizar el software de tu teléfono, CyanogenMod también es más seguro. Si quieres saber más detalles, el OnePlus One usa el módulo de seguridad SELinux y te ofrece mayor control sobre el nivel de acceso que las aplicaciones pueden tener a tus datos, entre otras cosas.

OnePlus One: Aplicaciones

OnePlus One Aplicaciones review analisis opiniones

El OnePlus One trae integrada una serie de aplicaciones de CyanogenMod que complementan las típicas de Android, como Chrome o Hangouts. Entre las aplicaciones del One podemos destacar Screencast, que facilita la captura de lo que esté sucediendo en tu pantalla, y Torch, que se encarga de activar el flash posterior del teléfono.

Además, CyanogenMod también le da su toque original a las aplicaciones estándar como Cámara, Mensajería y Galería.

OnePlus One: Rendimiento

OnePlus One Rendimiento analisis review

Gracias a su procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, el OnePlus One puede pasar de reproducir video a cargar páginas Web y juegos sin problema alguno. En las pruebas de rendimiento que hicimos, este celular superó y dejó atrás a muchos otros móviles populares. Además, el rendimiento en cuanto a gráficos es supremamente mayor.

OnePlus One: Cámara

OnePlus One Camara análisis review en español

Gracias a su cámara posterior (una Sony de 13 megapíxeles), las fotos tomadas por el OnePlus One son detalladas y coloridas, y sus videos tienen una resolución de 1080p en ultra alta definición 4K. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles, así que las selfies también quedan bastante bien.

OnePlus One: Batería

OnePlus One Bateria analisis

Si optas por un OnePlus One, quedarte sin batería será la última de tus preocupaciones. La autonomía del One es sencillamente colosal, pues alcanza hasta 13 horas mientras que el promedio smartphone es inferior a 9.

La batería es definitivamente lo que más nos ha gustado al analizar el OnePlus One

OnePlus One: Resumen

OnePlus One Resumen análisis vale la pena

El OnePlus One es un teléfono precioso y poderoso que está a la venta a un precio accesible. Su pantalla HD, su nítida cámara y su impresionante autonomía son remarcables incluso frente a los dispositivos más reconocidos y populares, y la interfaz CyanogenMod te ofrece una experiencia más atractiva y completa que la de Android. Así que, ¿vale la pena cazar una invitación para comprarlo? ¡Qué no te quepa la menor duda!

El OnePlus One es conocido como el “asesino de los mejores teléfonos inteligentes” y, con todas las funcionalidades de alta gama que ofrece por un precio sorprendentemente bajo, el sobrenombre le viene como anillo al dedo.

Este teléfono de grandes dimensiones tiene un diseño atractivo y delgado, una nítida pantalla full HD y una impresionante cámara de 13 megapíxeles. En pocas palabras, te permite disfrutar de todas las comodidades que esperarías de compañías como Samsung o LG por una fracción de los precios de sus equipos.

One Plus One: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis del One Plus One te ayude a tomar la mejor decisión acerca este celular y puedas tener el mejor móvil para ti. Si quieres saber más sobre este móvil Android barato o si tienes preguntas sobre este celular, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos con tu duda.

¿Vale la pena comprar el OnePlus One? Queremos saber tu opinión. Si eres dueño de un celular OnePlus One o has tenido experiencia con una, cuéntanos qué te parece este celular para que otros también se beneficien.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
lonmaxini

Mi experiencia en cambio, dice que no es un buen teléfono ni de lejos y del servicio técnico ni hablamos. Compré un Oneplus One en enero, un mes después dejó de leer la sim, tardaron más de un mes en cambiármelo y cuando vino el otro (que sería un refurbished) no le funcionaba el micrófono, así que no puedo hacer llamadas. Llevo desde entonces reclamándolo y no hacen más que decirme que restablezca el teléfono e instale parches (cosa que debo haber hecho ya cinco o seis veces, por supuesto sin resultado) y escurrir el bulto. Total, que me gasté 320 € en un móvil, que solo ha funcionado durante apenas un mes y que me tiene incomunicada desde hace otros cinco meses. Debería caérseles la cara de vergüenza. No lo recomiendo en absoluto, mejor comprar cualquier otra marca y sobre todo con servicio técnico físico en España, porque por… Leer más »