Meizu MX4 Pro: Análisis y review en español

El Meizu MX4 Pro es un producto de alta calidad y uno de los mejores terminales creados hasta la fecha, un Smartphone que un diseño y funcionalidades sorprendentes. Así que te invitamos a seguir leyendo para que te enteres de todas las novedades del Meizu MX4 Pro.

meizo m4pro analisis precio review en espanol

Meizu MX4 Pro: Análisis y review en español

Cuando se habla de móviles chinos, por lo general se relaciona con productos de mala calidad. Pero esto ya no es necesariamente cierto. Hoy en día ya son varios los fabricantes que producen dispositivos móviles de gama alta a la altura de otras marcas internacionales y uno de ellos es Meizu.

Meizu MX4 Pro: Diseño y construcción

Meizu MX4 Pro Diseno y construcción

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Lo primero que tenemos que comentar de este dispositivo es que es un teléfono atractivo, sin demasiados detalles que resaltar, pero bonito. Algunos usuarios lo han comparado con el iPhone a nivel de diseño. El teléfono está disponible en 3 colores: gris, dorado y blanco, con diseño simple y elegante. Las dimensiones del Meizu MX4 Pro son 150,1 x 77 x 9 mm con un peso ligero de 158 gramos incluyendo el peso de la batería.

En cuanto a los materiales, el Meizu MX4 Pro presenta una de las mayores carencias, ya que este dispositivo es construido completamente en plástico (los laterales con aleación le otorga un acabado metalizado) y la cubierta trasera es removible con un acabado de baja calidad, pero recuerda, estamos hablando de un teléfono de bajo costo.

No te pierdas nuestras guías:

Meizu MX4 Pro: Pantalla

Meizu MX4 Pro: Pantalla

La pantalla del MX4 Pro JDI de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 3 de 1536 x 2560 píxeles es realmente increíble, algo grande para un Smartphone, pero en definitiva es cuestión de gustos. La pantalla en general es muy buena y destaca de manera sobresaliente en muchos aspectos.

La nitidez es excelente gracias a la resolución y otro factor importantísimo es el brillo; una de las pantallas más brillantes que hemos podido probar.

Meizu MX4 Pro: Rendimiento

Meizu MX4 Pro Rendimiento

Este equipo es una bestia del rendimiento, el Meizu MX4 Pro es un poderoso teléfono inteligente que destaca en el mercado actualmente. Tiene un procesador Samsung Exynos 5 Octa 5430 CPU y sus núcleos están basando en arquitectura ARM Cortex-A15/A7 (Quad-core 2 GHz Cortex-A15 y quad-core 1.5 GHz Cortex-A7) y si esto fuera poco tiene 3 GB de RAM.

El MX4 Pro viene en 3 modelos de almacenamiento 16GB, 32 GB y 64 GB, pero lamentamos que no incluya ranura para tarjeta SD, así que no podrás expandir la memoria de almacenamiento.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Hemos tenido la oportunidad de probar varias aplicaciones, incluyendo juegos y todo ha funcionado a las mil maravillas, la carga es rápida y los juegos de alta demanda gráfica funcionan a la perfección.

meizu mx4 pro analisis review comprar online

Meizu MX4 Pro: Software y Aplicaciones Android

Meizu MX4 Pro Software

El MX4 Pro viene con Android 4.4.4 KitKat y con su propia versión del sistema operativo a la que denominan Flyme OS y ya puede actualizarse a la nueva versión del sistema la 4.1 que incluye novedades importantes y es un sistema más estable.

El Flyme personaliza por completo el dispositivo, gracias a sus temas. Lo único es que el launcher original de Flyme se limita a una serie de ventanas donde se encuentran las aplicaciones y los widgets, semejándose más a iOS que a Android, pero de resto la interfaz de usuarios es atractiva, muy minimalista y fácil de usar. Flyme es una personalización de Android bastante acertada.

Meizu MX4 Pro: Conectividad y GPS

Este teléfono inteligente está al día con las nuevas tecnologías, posee todas las funciones actuales, tales como: 4G LTE, WIFI, GPS, NFC, WCDMA y Bluetooth 4.0. Todas las funciones trabajan correctamente.

Meizu mx4 pro accesorios

Meizu MX4 Pro: Cámara

Meizu MX4 Pro: Cámara

El Meizu MX4 Pro posee dos cámaras una principal de 20.7 MP y la cámara para selfies de 5 MP. Con la cámara frontal podrás obtener fotos de buena calidad para video llamadas por Skype o para tomarte selfies con tus amigos. La cámara principal tiene un sensor Sony Exmor IMX220 de la serie RS, posee 5 elementos y una lente de F2.2 con filtro de vidrio y lentes de protección con cristal de zafiro, la combinación perfecta para tomar excelentes fotografías incluso en condiciones de poca luz (incluye flash de doble LED).

Hemos tenido la oportunidad de probar la cámara en todas las condiciones y podemos decirte que la calidad de las fotos es alta. Definitivamente quedaras mus satisfecho con la calidad de las imágenes.

También podrás grabar videos en varios formatos 2160p a 30 fps y 1080p a 30 fps, la grabación de video es impresionante con gran calidad y la aplicación de la cámara te otorga una gran variedad de funciones.

Meizu MX4 Pro: Batería

Meizu MX4 Pro: Batería

El MX4 Pro cuenta con una batería de 3350 mAh, que ofrece una gran autonomía, una de las características más destacadas del Meizu MX4 Pro. El promedio de la batería va de 16 a 18 horas, un resultado excelente para un teléfono con una gran pantalla.

Meizu MX4 Pro: Lector de Huella dactilar

Meizu MX4 Pro Lector de Huella dactilar

El lector de huella dactilar del MX4 Pro está cubierto con cristal de zafiro y tiene un excelente funcionamiento en comparación al modelo anterior. El lector de huellas permite añadir huellas digitales para desbloquear la pantalla, desbloquear documentos y aplicaciones.

Algo que nos agradó mucho fue el cifrado para las aplicaciones permitiendo decidir que aplicaciones se abrirán mediante la huella dactilar otorgando un grado superior de seguridad.

Respecto al funcionamiento del lector de huellas, excelente. Para los que ya han probado otros dispositivos como el Samsung Galaxy S6 o iPhone, no notaran diferencia, es igual de rápido y fácil de usar, sólo tienes que colocar el dedo sobre la superficie del botón.

Meizu MX4 Pro: Veredicto

Meizu MX4 Pro Veredicto

🔎 Buscar el precio más bajo en: 💲 Amazon 💲 eBay 💲 eBay.es

Las empresas chinas están evolucionando de forma sorprendente y Meizu junto a Xiaomi van a la cabeza. El Meizu MX4 Pro no se quedó atrás y saco al mercado un teléfono de gama alta. Aunque en diseño y materiales todavía tienen que mejorar, sin duda han hecho un excelente trabajo con las características técnicas. Un detalle sorprendente es el lector de huellas dactilares que otorga cifrado para aplicaciones específicas.

Con una buena pantalla, cámara decente en opciones y batería extraordinario, el Meizu MX4 Pro es una de las mejores opciones de compra a bajo costo para un teléfono de gama alta.

Meizu MX4 Pro: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis y review en español del Meizu MX4 Pro te haya ayudado a obtener una idea de las funciones de este celular chino tan popular. Recuerda que si tienes preguntas o dudas sobre este móvil, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la respuesta.

¿Vale la pena el Meizu MX4 Pro? Queremos saber qué piensas sobre este celular Android chino. ¿Es un celular que vale la pena tener? ¿Lo comprarías? Déjanos saber tu opinión en un comentario en la parte de abajo.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!