iPhone 6: ¡No lo compres sin leer esto! Análisis y Review

Parece que todo el mundo quiere tener un iPhone 6. Este celular inteligente ha logrado revolucionar al mundo y se ha vendido como pan caliente. Muchos usuarios han solicitado un análisis detallado del iPhone 6, así que hemos puesto las manos a la obra y te presentamos un review en español del iPhone 6 completo.

apple iphone 6 análisis review mejor precio

  • PROS: Diseño elegante y ligero, pantalla Retina, rápido procesador A8, nítida cámara iSight.
  • CONTRAS: Autonomía inferior a la promedio, algunos problemitas con el software de su cámara, la pantalla no es full HD.
  • VEREDICTO: Su diseño elegante, su pantalla nítida y su procesador veloz hacen del iPhone 6 el mejor iPhone que haya salido hasta el momento.

iPhone 6: Todo lo que debes saber

iPhone 6 análisis review Todo lo que debes saber

Después de varios años con algunas innovaciones sutiles en sus diseños anteriores, Apple finalmente ha decidido darle un cambio significante al iPhone con el sexto modelo, el iPhone 6.

Este teléfono inteligente con una pantalla de 4,7 pulgadas aumentó su tamaño para competir con sus rivales, y agregó un diseño elegante y redondeado que le garantizó al iPhone una transición refinada al mundo de los teléfonos de mayores dimensiones.

El iPhone 6 es mucho más que un teléfono sumamente precioso, pues tiene un poderoso procesador A8 y una cámara iSight mejorada que hacen de tomar fotos y ejecutar juegos experiencias más fluidas que nunca. ¿Acaso el iPhone 6 es el mejor smartphone del mercado? ¿O Apple simplemente está igualando a la competencia?

iphone 6 barato ebay análisis

iPhone 6: Diseño

iPhone 6: Diseño

El iPhone 6 es el iPhone más delgado y con más curvas. Gracias a sus bordes redondeados, que se asimilan más a los del iPad Air que a los rectangulares que caracterizaron las previas generaciones iPhone, sostener el iPhone 6 es sumamente cómodo. Sin embargo, su cuerpo es tan liso que se siente un poco resbaloso.

Con 5,4 pulgadas de alto y 0,27″ de grosor, el iPhone 6 marca la iniciación de Apple en el ámbito de celulares con dimensiones mayores a 4,7 pulgadas. Área que, hasta ahora, había sido dominada por modelos como el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Con su peso de 4,55 libras, es iPhone 6 llega para ser el más ligero y delgado del grupo, aunque el Galaxy S5 (5,1 libras) y el HTC One M8 (5,6 libras) tienen pantallas más grandes.

No te pierdas nuestras guías:

iphone 6 accesorios oferta baratos

iPhone 6: Pantalla

iPhone 6: Pantalla

Este iPhone no integró la tecnología full HD (a diferencia de sus rivales, el Galaxy S5 y el HTC One M8), su pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y 1334 x 750 píxeles de resolución también es bastante atractiva.

Es luminosa (más brillante que aquella de la competencia y la del smartphone promedio) y reproduce bien los colores, aunque no es la mejor en cuanto a precisión.

iPhone 6: Audio

iPhone 6: Audio

El altavoz inferior del iPhone 6 reproduce el audio a un volumen decente (81 decibeles), aunque su calidad no lo es tanto.

apple iphone 6 analisis review precio

iPhone 6: Rendimiento

iPhone 6: Rendimiento

Gracias al nuevo procesador A8 de Apple, este iPhone es el smartphone más rápido de la compañía (por ahora). Este procesador hace del iPhone 6 el celular de ensueño de todo amante de los videojuegos, pues los ejecuta sin problema alguno.

El iPhone 6 obtuvo excelentes resultados en los test de medición de rendimiento y de velocidad de navegación (2.931 y 2.565 respectivamente), aunque no logró superar al Galaxy S5 ni al HTC One M8 en cuanto a gráficos.

iPhone 6: Cámara

iPhone 6: Cámara

Apple mejoró la capacidad de capturar videos en cámara lenta de su cámara iSight de 8 MP, y ahora incluso incluye Focus Pixels para un auto enfoque extra rápido. Además, el iPhone 6 supo mantener la reputación de los iPhone como excelentes dispositivos para tomar selfies, pues también mejoró la apertura de su cámara (de  ƒ/2,4 pasó a ƒ/2,2, por lo que toma mejores fotos en condiciones de poca luz).

iPhone 6: iOS 8

iPhone 6: iOS 8

Este iPhone  usa el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 8, que incluye algunas aplicaciones y funcionalidades nuevas. Por ejemplo, por fin podrás cambiar teclados en tu iPhone, y la búsqueda de Spotlight ahora incluye resultados de la web en lugar de solo de tu teléfono.

iPhone 6: Batería

iPhone 6: Batería

La batería del iPhone 6 dura alrededor de 7 horas y 40 minutos de uso al máximo, así que probablemente te dure toda una jornada de trabajo. Sin embargo, su autonomía no logró superar ni la del Galaxy S5, ni la del One M8, ni la del iPhone 6 Plus (que dura hasta 10 horas).

iPhone 6 o iPhone 6 Plus: Cuál es mejor

iPhone 6 o iPhone 6 Plus: Cuál es mejor

¿Optar o no optar por el Plus? He ahí el dilema. Si lo que buscas es una pantalla full HD, la pantalla de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080p de resolución del 6 Plus es superior a la del iPhone 6. Pero las diferencias entre ambos smartphone no se limitan al tamaño de sus pantallas.

Ambos teléfonos tienen la misma cámara iSight de 8 megapíxeles, pero solo la del Plus tiene estabilización óptica de la imagen para que tomes mejores fotos en la oscuridad. Asimismo, ambos teléfonos tienen el mismo procesador A8, pero la autonomía de más de 10 horas del iPhone 6 Plus es mucho mejor que la del iPhone 6.

Aunque el 6 Plus parece ser el claro ganador en cuanto a rendimiento, su tamaño puede ser un problema. Si eres de los que aman los híbridos entre tableta y teléfono, probablemente no te moleste el tamaño colosal del Plus. En cambio sí, como nosotros, prefieres teléfonos más pequeños, este iPhone te parecerá mucho más cómodo.

iPhone 6: Resumen

iphone 6 barato review en espanol análisis

No es difícil percatarse de cuáles son las mejores características del iPhone 6. Tiene un diseño atractivo, se siente genial y tiene un buen rendimiento. Este smartphone potenciado por un procesador A8 puede ejecutar cualquier tarea que le pongas, y su pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas hará que te sientas feliz de que Apple haya decidido apostarle a una pantalla más grande. Si estás entre aquellos que prefieren los iPhone, pero que siempre se han sentido celosos al ver las pantallas colosales de sus amigos, este es el teléfono para ti.

Sin embargo, no es el teléfono perfecto. Su batería no dura tanto como la del Galaxy S5 o la del HTC One M8, y su pantalla no es full HD. Su cámara también tiene uno que otro problemita a causa del sistema operativo iOS 8, aunque no por esto deja de ser más rápida que nunca.

Dicho esto, gracias a su diseño ligero, su excelente ecosistema de aplicaciones y su poderoso rendimiento, el iPhone 6 es sin duda el mejor iPhone del mercado.

iPhone 6: Opiniones

Esperamos que nuestra guía del iPhone 6 te pueda ayudar a tomar la mejor decisión antes de comprar este móvil tan popular. Este celular realmente vale la pena tenerlo y aunque tiene algunos defectos, sus ventajas realmente son más que sus desventajas.

Si tienes preguntas o dudas sobre este Apple iPhone o quieres saber más sobre este móvil, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener respuesta a tus inquietudes.

¿Vale la pena comprar el iPhone 6? Queremos saber qué piensas de este celular inteligente de Apple. Si tienes un iPhone 6 o has tenido alguna experiencia con uno, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos todo sobre ello.

Guías relacionadas

3
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
EDWIN LOPEZ ARAMAYO

mi iphone6 tiene un defecto no tiene sonido cuando me llaman, solo vibra y si esta lejos o en otra habitacion no puedo saber si alguien me esta llamando, no se a que se debe, hice ver con varios tecnicos no dan con el problema, gracias si puedan darme alguna informacion…

hernan largo

hola buenas noches es muy interesante su informacion necesito un aPhone 6 plus q marca es gracias