Celulares con mejor batería que duran todo el día

¿Buscas celulares con buena batería que te dure todo el día sin necesidad de cargarlo? Sabemos que puede ser difícil encontrar un buen móvil que te permita lograr esto, así que nos hemos dado la tarea de crear un análisis actualizado de los celulares con mejor batería de larga duración. Te presentamos los resultados de nuestro análisis en este informe.

celulares con mejor bateria mas larga

Celulares con mejor batería de larga duración

Hoy en día, los celulares son más poderosos que nunca, gracias a sus procesadores de cuatro núcleos y a sus enormes pantallas. Pero eso significa que también consumen más poder que nunca. Si quieres un smartphone que aguante, te mostramos los mejores celulares con mejor batería a continuación.

En nuestros análisis, los celulares que estamos a punto de revelarte tuvieron una duración de batería (autonomía) de al menos 9 horas en nuestras pruebas de batería, las cuales consisten en usar el smartphone al máximo mediante una navegación continua en la red 4G LTE. Se ajustó el brillo de cada teléfono a 150 nits y nos aseguramos que cada teléfono tuviese un mínimo de 3 barras de señal.

Celulares con mejor batería: Huawei Ascend Mate 2

Celulares con mejor batería: Huawei Ascend Mate 2

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 14 horas, 43 minutos

El Ascend Mate 2 de Huawei, un smartphone Android a un buen precio, arrasó con la competencia en términos de autonomía, pues realmente le saca provecho a su enorme batería de 3.900 mAh.

Este híbrido entre teléfono y tableta de 6,1 pulgadas duró nada más y nada menos que 14 horas y 43 minutos en el test. De hecho, Ascend Mate 2 incluso puede cargar otros dispositivos (con un cable opcional). Su pantalla de 720 píxeles de resolución es bastante brillante, y su procesador Snapdragon 400 le permite tener un buen rendimiento para su precio.

celulares con buena bateria ofertas

Móviles con mejor batería: OnePlus One

Móviles con mejor batería: OnePlus One

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 13 horas, 16 minutos

Si quieres comprarte un smartphone y no sabías que existía el OnePlus One, deberías ponerlo ya en tu lista de posibles celulares. El OnePlus One, disponible desbloqueado a un precio económico, tuvo una autonomía fantástica, pues duró 13 horas con 16 minutos en el test.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Sobran las razones para optar por el One, incluyendo su versátil software Cyanogen Mod, que funciona sobre la base de la interfaz Android, y su amplia pantalla full HD de 5,5 pulgadas.

Para más información sobre este móvil con buena batería, no te pierdas nuestro análisis del OnePlus One.

celulares con mayor bateria precios

Celulares con mejor batería: Sony Xperia Z3

Celulares con mejor batería: Sony Xperia Z3

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 12 horas, 9 minutos

El Xperia Z3 de Sony es una opción fantástica para los usuarios que buscan el celular con la batería más larga. Cuenta con una nítida cámara de 20,7 megapíxeles de resolución y un botón de obturación súper útil, pues te permite tomar fotos incluso sumergido bajo el agua.

Otros aspectos a su favor son su brillante pantalla y sus sonoros altavoces frontales. Sin embargo, lo que nos hizo incluir al Sony Xperia Z3 en la lista de los Celulares con mejor batería fue su autonomía, pues duró 12 horas y 9 minutos en el test de batería.

Celulares con mejor batería: HTC One M9

Celulares con mejor batería: HTC One M9

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 10 horas, 50 minutos

Su hermoso diseño metálico, excelente rendimiento y poderosos altavoces hacen del One M8 de HTC uno de los mejores teléfonos Android.

Por supuesto, su batería de 2.600 mAh también contribuye, pues duró 9 horas y 52 minutos usando una red de 4G. Este móvil es ciertamente uno de los celulares con mejor batería que ha sido más aclamado en las redes sociales por esta función.

Para saber más sobre este móvil con mejor batería, visita nuestro review en español: Análisis del HTC One M9.

Celulares con mejor batería: Samsung Galaxy S6 Edge

Celulares con mejor batería: Samsung Galaxy S6 Edge

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 10 horas, 37 minutos

Samsung fabricó su Galaxy S6 Edge especialmente para los amantes de un celular con mejor batería con un diseño espectacular. En nuestras pruebas el Galaxy S6 Edge alcanzó una autonomía de 10 horas con 37 minutos en el test.

El Galaxy S6 Edge luce la misma pantalla con tecnología Súper AMOLED, cámara de 16 megapíxeles y poderoso procesador Snapdragon 801 que tanto amamos en el Galaxy S5. Lo que cambió es que ahora tiene una carcasa con bordes reforzados (disponibles en dos colores, Azul Eléctrico y Rojo Cereza), y que Samsung optó por botones físicos en lugar de comandos táctiles.

Para más información de este móvil con mejor batería, visita nuestro review: Samsung Galaxy S6 Edge análisis.

Celulares con mejor batería: HTC One M8

Celulares con mejor batería: HTC One M8

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 10 horas, 28 minutos

Lo primero que te viene a la mente al ver el HTC One M8 para Windows es “¡Qué hermoso!”, pues tiene el mismo cuerpo metálico que su versión Android, del cual se diferencia por su interfaz Windows 8.1 y por el hecho de tener a Cortana como asistente personal.

Este celular con buena batería cuenta con un procesador Snapdragon 801 y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, además de tener una batería que alcanzó 10 horas y 28 minutos en el test.

Celulares con mejor batería: Apple iPhone 6 Plus

Celulares con mejor batería: Apple iPhone 6 Plus

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 10 horas, 2 minutos

El “Plus” de su nombre no se aplica solo a su tamaño, pues el iPhone más grande de Apple también es su iPhone más duradero.

Su batería de 2.915 mAh alcanzó unas impresionantes 10 horas, cosa que nos alegra, porque su hermosa pantalla de 5,5 pulgadas, su poderoso procesador A8 y su pantalla de 8 megapíxeles hacen que nos provoque usar el iPhone 6 Plus todo el día.

Definitivamente, es uno de los Celulares con mejor batería. Para más detalles, visita nuestra guía: Análisis del iPhone 6 Plus.

Celulares con mejor batería: Samsung Galaxy S5 Active

Celulares con mejor batería: Samsung Galaxy S5 Active

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 9 horas, 37 minutos

El Galaxy S5 Active es un teléfono duradero en más de un sentido, pues además de tener una autonomía de 9 horas y 37 minutos, también es resistente a múltiples caídas a una distancia de 4 pies, a ser sumergido 3 pies bajo el agua por 30 minutos, al polvo y a altas temperaturas.

Celulares con mejor batería: Motorola Droid Turbo

Celulares con mejor batería: Motorola Droid Turbo

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 9 horas, 30 minutos

Con una batería de 3.900 mAh, el Droid Turbo tiene una de las baterías más grandes del mercado smartphone, y definitivamente se nota. Este celular Android alcanzó 9 horas con 30 minutos, y como si esto fuese poco, su cargador Turbo puede devolverle más de 15% de vida a la batería en solo minutos.

Celulares con mejor batería: Samsung Galaxy S5

Celulares con mejor batería: Samsung Galaxy S5

Encontrar el mejor precio en: Amazon | eBay

Duración de la batería con nuestra prueba: 7 horas, 30 minutos

El Galaxy S5 es superior a su predecesor en muchos aspectos, como en el hecho de tener un cuerpo resistente al agua, un lector de huellas digitales e incluso un monitor de ritmo cardíaco.

Pero este poderoso teléfono también puede durarte toda la jornada, pues en nuestra prueba del mejor celular con la batería más larga, duró 7 horas, 30 minutos.

Celulares con mejor batería: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores celulares con mejor batería te ayude a encontrar el celular con la batería más larga y puedas tener una larga jornada sin tener que estar enchufado a un tomacorriente.

Si quieres saber más de los mejores celulares con mejor batería o tienes preguntas sobre los móviles de nuestra lista o quieres saber nuestra recomendación sobre un celular que tienes en mente, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿Cuál es el celular con la batería más larga? Queremos saber tu opinión. Cuéntanos como ha sido tu experiencia con la batería de tu celular y dinos tus opiniones y recomendaciones para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Andres rueda

Buenos dias quisiera que me dieran unos tips para hacer que se prolongue la bateria de mi note 4 ya que es escasa cuanse utiliza con frecuencia gracias