iPhone 6 Plus: Análisis y opiniones

Si estás pensando en comprar un iPhone barato o estás interesado en el iPhone 6 Plus, hemos creado esta guía con un análisis completo que te ayudará a tomar la mejor decisión. El iPhone 6 Plus realmente ha tenido un éxito increíble, y como verás a continuación, lo tiene bien merecido.

iphone 6 plus barato analisis opiniones

iPhone 6 Plus: Análisis

  • Pros: Pantalla brillante y FULL HD, elegante diseño metálico, veloz rendimiento y larga autonomía.
  • Contras: La calidad del audio deja mucho que desear, ofrece poco espacio de almacenamiento para el precio que tiene.
  • Veredicto: El iPhone 6 Plus de Apple integra una nítida pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador veloz y una batería de larga duración en su elegante diseño metálico.

iPhone 6 Plus: Diseño

iphone 6 plus análisis

Con su diseño estilizado y su posterior en aluminio anodizado, el iPhone 6 Plus se asemeja mucho a su homólogo de menor tamaño (el iPhone 6), aunque las líneas grises en sus paneles posteriores le restan algunos puntos de elegancia.

Es más delgado y ligero que muchos de los modelos de la competencia, pero su tamaño te obliga a sujetar el iPhone 6 Plus con ambas manos y su acabado en aluminio, que lo torna un poco resbaloso, probablemente te hará querer comprarle una funda.

No te pierdas nuestras guías:

iphone 6 plus barato

iPhone 6 Plus: Pantalla

comparacion iphone 5 iphone 6 iphone 6 plus
Pantallas del iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución, el iPhone 6 Plus marca el inicio de los iPhone con pantallas Full HD. Sobra decir que es el mejor iPhone para ver películas pues su superior contraste, polarización y nitidez resaltan hasta el más mínimo detalle de toda imagen o video, al mismo tiempo que brindan colores más precisos desde más ángulos.

iPhone 6 Plus: Vista panorámica y teclado

iPhone 6 Plus: Vista panorámica y teclado

La pantalla del iPhone 6 Plus no solo hace que las películas y los juegos se vean mejor, sino que te brinda nuevas maneras de usar tu dispositivo. Muchas de sus aplicaciones integradas tienen una Vista Panorámica exclusiva que te permite pasar de la vista vertical a la horizontal, por lo que cuando revises tu email podrás ver una lista con las conversaciones más recientes en el lado izquierdo de tu pantalla, a la vez que lees el email completo en la parte derecha.

¿Bastante útil, cierto? Además, al usar el teclado con la Vista Panorámica activada tendrás acceso exclusivo a botones para cortar, copiar y pegar.

iPhone 6 Plus: Audio y sonido

iPhone 6 Plus: Audio

La calidad de audio del iPhone 6 Plus no es tan descomunal como su tamaño, pues emite alrededor de 78 decibelios. Si eres un amante del rock, ya debes imaginarte cómo suenan los solos.

iphone 6 comprar online barato

iPhone 6 Plus: iOS 8 e Interfaz

iPhone 6 Plus: iOS 8 e Interfaz

El sistema operativo del iPhone 6 Plus es el iOS 8, que toma las innovaciones del iOS 7 y les suma nuevas prestaciones y posibilidades. ¿Quieres ejemplos? La búsqueda con Spotlight ahora incluye resultados de la Web en lugar de limitarse a los de tu teléfono, y la aplicación Mensajes te permite enviar notas de voz y grabar breves videos para tus amigos.

Además, al igual que el iOS 7, el iOS 8 tiene un Centro de Control al estilo Android, que facilita el manejo de parámetros como Wi-Fi, Bluetooth y modo Avión. También puedes tocar la parte superior de la pantalla y deslizar tu dedo hacia abajo para acceder al menú de notificaciones del 6 Plus, que ahora es compatible con aplicaciones de noticias, compras y productividad.

iPhone 6 Plus: Health, Apple Play y Aplicaciones

iPhone 6 Plus: Health, Apple Play y Aplicaciones

Entre las nuevas aplicaciones del iPhone 6 Plus la que más destaca es Health (Salud), que te permite monitorear varios aspectos relativos a tu salud, entre los que están número de pasos, distancia recorrida, calorías diarias y horas de sueño.

El iPhone 6 Plus también marca la llegada de Apple Play, un nuevo sistema de pago que, con tan solo un clic, te permite pagar en las tiendas que lo tengan activo con cualquiera de las tarjetas de crédito que hayas conectado a tu dispositivo.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

No conforme con todo lo anterior, Apple le integró una serie de aplicaciones para que puedas hacer música, editar videos y crear presentaciones en lo que saques el 6 Plus de su caja.

accesorios iphone 6 plus

iPhone 6 Plus: Rendimiento

iPhone 6 Plus: Rendimiento

Potenciado con el nuevo chip A8, un chip con arquitectura de segunda generación como la que utilizan las computadoras de escritorio, el iPhone 6 Plus rinde al máximo sin importar lo que estés haciendo. Súmale a esto su amplia pantalla y notarás que se trata del mejor iPhone para juegos del mercado.

iPhone 6 Plus: Cámara

iPhone 6 Plus : Cámara

La cámara iSight del iPhone 6 Plus mantiene los 8 megapíxeles de resolución del iPhone 5s, pero tiene un sensor mejorado con una apertura de ƒ/2,2 que captura un 81% más de luz que su predecesora. Otra ventaja del 6 Plus es que es el único iPhone reciente en ofrecer estabilización óptica de la imagen, que da como resultado mejores fotos en condiciones de poca luz.

En cuanto a su cámara frontal FaceTime, te aseguramos que sigue siendo una de las mejores cámaras para tomar selfies. Por cierto, casi lo olvidamos: con el iPhone 6 Plus podrás grabar videos en cámara lenta (créenos, es mucho más divertido de lo que parece).

iPhone 6 Plus: Batería

iPhone 6 Plus: Batería

El iPhone 6 Plus no es solo el iPhone más grande hasta el momento sino también el de mayor duración, y alcanza hasta 10 horas de autonomía.

iPhone 6 Plus: Resumen

Si has estado esperando por un iPhone del tamaño de un híbrido entre celular y tableta, el iPhone 6 Plus es el modelo para ti. Su pantalla full HD de 5,5 pulgadas y su veloz procesador A8 lo convierten en el mejor iPhone para entretenimiento del mercado, y su larga autonomía te garantiza que podrás disfrutar de tus aplicaciones, películas y juegos favoritos por mayor tiempo. Además, el 6 Plus integra una cámara sencillamente fantástica en un diseño más delgado y ligero que el de la competencia.

Además de ser el teléfono celular más grande de Apple, el iPhone 6 Plus también es el primer híbrido (celular-tableta) producido por Apple que realmente amerita llamarse como tal. Gracias a su chasis delgado y estilizado, este enorme iPhone conserva la elegancia característica de los celulares Apple.

Es al explorar sus funcionalidades que las diferencias entre el 6 Plus y sus antecesores comienzan a hacerse aparentes, pues al contar con aplicaciones exclusivas de la línea Apple, este dispositivo se convierte en algo más que un simple iPhone de mayores dimensiones. En general, te adelantamos que estás a punto de conocer uno de los mejores celulares con pantallas grandes del mercado.

iphone 6 plus vale la pena

iPhone 6 Plus: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis del iPhone 6 Plus te ayude a encontrar todos los detalles de este espectacular celular. Si estás interesado en saber más o tienes más preguntas sobre este iPhone, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a resolver tu inquietud.

¿Vale la pena el iPhone 6 Plus? Queremos saber tu opinión. Si tienes un iPhone 6 Plus o quieres comprar uno, déjanos un comentario en la parte de abajo contándonos tu experiencia con este celular de Apple para el beneficio de nuestros usuarios.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!