Mejores celulares para selfies que SÍ valen la pena

Si está buscando los mejores celulares para selfies o autorretratos, has llegado al lugar adecuado. Tomar selfies se ha convertido en el nuevo requisito que debe cumplir todo smartphone, así que decidimos revelarte cuáles son los diez modelos que lideran la lista para que puedas tener el mejor móvil del mercado. Así que, si no puedes pasar un día sin tomarte selfies, este es el artículo para ti.

Mejores móviles para tomar selfies

Con la popularidad de los selfies en servicios como Instagram y otras redes sociales, la necesidad de un celular que tome las mejores selfies crece cada día más. Por eso hemos analizado más de 30 móviles que dicen tener las mejores cámaras frontales para traerte solo lo mejor de lo mejor.

A continuación, te mostramos una lista completa de los mejores móviles que puedes usar para tomar las mejores selfies.

No te pierdas nuestros artículos:

10. Mejores celulares para selfies: UMI Zero

Mejores celulares para selfies UMI Zero

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 8 Megapíxeles
Cámara trasera: 16 Megapíxeles

El UMI Zero sencillamente nos dejó impresionados. Es súper delgado, luce genial y es muy poderoso (tiene un hardware sencillamente increíble para su precio). Si estás dispuesto a comprarte un celular Android chino, te aseguramos que el UMI Zero vale la inversión.

9. Celulares para selfies: Samsung Galaxy S6 Edge

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 5 Megapíxeles
Cámara trasera: 16 Megapíxeles

El Galaxy S6 Edge de Samsung es un smartphone precioso. Con toda seguridad, es uno de los más atractivos del mercado; pero su diseño tiene sus defectos, como por ejemplo, el hecho de tener bordes filosos. Aunque era inevitable que no tuviese una batería removible, nos sorprendió que tampoco tuviese una ranura para tarjetas micro SD, por no mencionar que no es a prueba de agua.

Su hardware es poderoso, pues tiene una hermosa pantalla, un procesador veloz y una cámara maravillosa (que lo hace uno de los mejores celulares para selfies del mercado). El problema es que, aunque una pantalla doble suene como una innovación genial, en realidad tiene una funcionalidad muy limitada; así que creemos que no vale la pena gastar de más cuando puedes comprar el Galaxy S6 regular.

Para todos los detalles de este móvil, puedes visitar nuestro análisis del Galaxy S6 Edge.

8. Mejores móviles para selfies: Kingzone Z1

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 8 Megapíxeles
Cámara trasera: 16 Megapíxeles

Si buscas un teléfono económico y bueno para tomar selfies, el Kingzone Z1 es una muy buena opción, pues tiene buen acabado y algunas opciones de conectividad que no caen nada mal.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Pero lo que más nos sorprendió fue que tiene un rendimiento superior al de teléfonos cuyo precio es tres veces mayor. Claro está, sí tiene sus debilidades, sobre todo con respecto a la definición de la pantalla y a su sensor de huellas digitales, el cual es una muy buena adición pero no trabaja tan efectivamente.

7. Mejores celulares para tomar selfies: ZTE Blade S6

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 5 Megapíxeles
Cámara trasera: 13 Megapíxeles

El ZTE Blade S6 es un celular con Android Lollipop, un buen rendimiento general y un diseño similar al del iPhone 6. Otras funcionalidades que lo hacen aún más atractivo son su soporte para MultiSIM y su conectividad 4G LTE, además de una selección de control por gestos y una cámara Sony muy superior.

Por otra parte, la vida útil de su batería no nos sorprendió. No obstante, el ZTE Blade S6 sigue siendo una de las mejores opciones en su rango de precio (es incluso más económico que el Kingzone Z1). Si buscas el mejor celular barato para tomar selfies, esta es una excelente opción.

6. Celulares para selfies: Huawei Honor 6

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 5 Megapíxeles
Cámara trasera: 13 Megapíxeles

Este es otro teléfono que nos dejó muy impresionados. A pesar de ser económico, el Honor 6 de Huawei te ofrece hardware y software por el que normalmente pagarías mucho más. Esta es una de las marcas destacadas en nuestra guía sobre las mejores marcas de celulares chinos.

Tiene una pantalla full HD de 5 pulgadas, cámaras de alta calidad, buena autonomía, soporte 4G, buen rendimiento, capacidad de almacenamiento expandible y funcionalidades que no necesitan de la red.

Su ranura para tarjetas micro SD está limitada a 32 GB, y Emotion UI no es el mejor software Android, pero esto no evita que el Honor 6 sea el mejor teléfono económico del mercado. Si te gusta este celular, también te gustará el Huawei Honor 6 Plus.

5. Mejores celulares para tomar buenas selfies: Doogee F1 Turbo Mini

Mejores celulares para tomar buenas selfies Doogee F1 Turbo Mini

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 5 Megapíxeles
Cámara trasera: 8 Megapíxeles

Este celular también fue una grata sorpresa. Es más atractivo y poderoso de lo que cabría esperar de un teléfono tan económico, y créenos cuando decimos que es económico; de hecho, es el celular más económico que hayamos visto hasta ahora.

Es una tremenda alternativa si quieres un buen celular para selfies sin tener que pagar mucho dinero.

4. Mejores móviles para selfies: Samsung Galaxy S6

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 5 Megapíxeles

Cámara trasera: 16 Megapíxeles

El Galaxy S6 de Samsung es uno de los mejores teléfonos para tomar selfies. El Samsung Galaxy S6 es rápido, está bien fabricado, tiene una pantalla hermosa y el software no es tan invasivo.

Su lector de huellas digitales funciona mejor que nunca, su escáner de ritmo cardíaco representa un atractivo potencial para algunos usuarios, y su método de carga inalámbrica y veloz es una innovación que recibimos con los brazos abiertos.

Nos gustaría que su precio bajase un poco (y estamos seguros de que lo hará), y también nos parece una lástima que ya no tenga una batería removible, que no sea a prueba de agua y que no tenga ranuras para tarjetas micro SD. Pero en realidad, nada de eso nos quita el sueño.

3. Mejores celulares para selfies: HTC One M9

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 4 Megapíxeles
Cámara trasera: 20 Megapíxeles

El HTC One M9 es un smartphone realmente atractivo, tanto que podemos asegurarte que es el modelo con el mejor diseño entre todos los teléfonos inteligentes Android.

El One M9 tiene un poderoso procesador Snapdragon 810 y más memoria, pero algunos de sus componentes más importantes no fueron alterados, así que aquellos con M8 probablemente no quieran cambiar de modelo.

2. Celulares para selfies baratos: Nokia Lumia 735

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 5 Megapíxeles

Cámara trasera: 6.7 Megapíxeles

El Nokia más divertido del mercado, el Nokia Lumia 735, de verdad es uno de los mejores celulares para selfies. De hecho, es el smartphone ideal para tomar los mejores autorretratos en las situaciones más oscuras.

Es muy económico, así que imaginamos que muchos adolescentes lo incluirán en su lista de navidad. Este celular Windows tiene un rendimiento adecuado para su rango de precio y varias funcionalidades extra, como soporte para tarjetas micro SD, cargador inalámbrico Qi y soporte 4G LTE.

1. Celulares para selfies: HTC Desire Eye

Buscar el mejor precio en: Amazon | eBay

Cámara frontal: 13 Megapíxeles
Cámara trasera: 13 Megapíxeles

No podríamos estar más impresionados con el Desire Eye de HTC. Es rápido, vale su precio, tiene una buena pantalla y suena genial. Lo que es aún mejor: hace que luzcas guapo o guapa. Este es el celular perfecto para tomar selfies.

Así como lo oyes: si buscas un teléfono que te haga lucir bien en las selfies, el Desire Eye puede hacer milagros con tu foto, y en un abrir y cerrar de ojos pasará de ser una pesadilla a algo mucho más aceptable.

¿Tenemos tu atención? Te aseguramos que sus cámaras también te atraerán, pues su cámara posterior tiene 13 megapíxeles de resolución, f/2.0 de abertura y flash con doble LED, mientras que la posterior tiene f/2.2 de abertura. Sin duda, el HTC Desire Eye merece liderar nuestra lista de los Mejores celulares para selfies.

Mejores celulares para selfies: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de los mejores celulares para tomar selfies puede ayudarte a encontrar el móvil para tus fotos. Recuerda que esta lista es actualizada constantemente, así que conéctate con nosotros y síguenos en Facebook, Twitter y Google Plus.

¿Cuáles son los mejores celulares para selfies? Nos gustaría saber tu opinión. Si tienes alguna experiencia con los móviles mencionados en nuestra lista o te gustaría sugerir otros móviles, déjanos un comentario en la parte de abajo y los analizaremos para agregarlos a nuestra guía.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!