Mejores escuelas de inglés en Texas, USA – Cursos de inglés

Existen muchas escuelas de inglés en Texas que puedes usar para aprender inglés rápido. Aunque ya hemos analizado varios cursos de inglés gratis y clases de inglés online gratis, tal vez te sientas más cómodo asistiendo a una academia de inglés en Texas. En este artículo hemos compilado las mejores escuelas para aprender inglés.

cursos de ingles en texas escuelas academias

El mejor curso de inglés

No podemos dejar pasar esta oportunidad para hablarte sobre los cursos de inglés recomendados. Puedes aprender inglés desde tu casa y en tu propio horario con métodos que realmente trabajan.

Si quieres aprender cómo hablar inglés en poco tiempo, te recomendamos los cursos de inglés: Rosetta Stone e Inglés Sin Barreras. Estos cursos te enseñan mediante un método de inmersión, con el cual aprendes inglés tal como lo hacen los niños: aprendiendo y repitiendo en un solo idioma.

academias de ingles en texas rosetta stone

Escuelas de inglés en Texas, USA

Texas es el estado más grande de Estados Unidos. Hemos incluido en esta lista las mejores escuelas para estudiar inglés en ciudades como Austin, Dallas, Fort Worth, Houston y más. Para más academias o escuelas de inglés, puedes visitar nuestro artículo: Mejores escuelas de inglés en Estados Unidos.

Escuelas de inglés en Texas: Austin English Academy

Escuelas de inglés en Texas: Austin English Academy
Cursos de inglés en Texas: Austin English Academy

Ubicación: Austin, Texas

Dirección: 201 West 24th Street, Suite #210, Austin, TX 78705, USA

Ver dirección de esta escuela de inglés en Texas en Google Mapas

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Austin English Academy es una academia de inglés en Texas que ha enseñado inglés a muchos desde 1992. Esta escuela de inglés en Texas ofrece  profesores de inglés profesionales y experimentados, grupos de clases pequeñas, precios razonables y fechas de inicio muy flexibles.

Esta academia de inglés tiene cursos de inglés para todos los niveles. Austin English Academy  está ubicada en Austin, la capital de Texas.

No te pierdas nuestros artículos: Mejores escuelas de inglés en New York | Mejores escuelas de inglés en New Jersey

Academia de inglés en Texas: Bilingual Education Institute

Academia de inglés en Texas: Bilingual Education Institute
Escuela de inglés en Texas: Bilingual Education Institute

Ubicación: Houston, Texas

Dirección: 6060 Richmond Ave., Suite 180, Houston, TX 77057, USA

Ver esta academia de inglés en Texas en Google Mapas

Bilingual Education Institute es una de las mejores escuelas de inglés en Texas que ha enseñado inglés a muchos estudiantes, grupos y programas de servicios de gobierno en el área de Houston desde hace más de veinticinco años.

Esta escuela es una de las más reconocidas y recomendadas, ya que es una de las pocas escuelas de inglés acreditada en Houston. Nos gusta esta academia de inglés por sus modernas instalaciones, cursos de inglés de inmersión y un enfoque multicultural que es perfecto para clases de inglés para niños o clases de inglés para latinos.

También visita nuestro artículo: Escuelas de inglés en Manhattan | Quiero aprender inglés

Escuela de inglés en Texas: Rice University ESL

Escuela de inglés en Texas: Rice University ESL
Academia de inglés en Texas: Rice University ESL

Ubicación: Houston, Texas

Dirección: 6100 Main , Houston, TX 77005, USA

Ver esta escuela de inglés en Texas en Google Mapas

Esta escuela de inglés en Texas nos gusta porque sus cursos se centran en enseñar este idioma en áreas que te ayudan a escuchar, hablar, leer, escritura y mejorar la gramática en inglés. Además, tienen uno de los mejores programas para mejorar la fluidez, la pronunciación y el acento en inglés.

Otro método muy efectivo es que las clases tienen un promedio de diez estudiantes, permitiendo a cada participante una atención detallada, individual y una oportunidad para desarrollar las mejores habilidades conversacionales.

Aprende inglés de la forma más divertida: Juegos para aprender inglés | Videos para aprender inglés | Libros para aprender inglés

Escuela de inglés en Texas: Howard Payne University

Escuela de inglés en Texas: Howard Payne University
Cursos de inglés en Texas: Howard Payne University

Ubicación: Brownwood, Texas

Dirección: 1000 Fisk Ave, Brownwood, TX 76801-2794, USA

Ver esta academia de inglés en Texas en Google Mapas

Howard Payne University es una universidad católica con más de 111 años de edad con uno de los mejores programas para aprender inglés. Esta escuela de inglés en Texas se encuentra en una pequeña comunidad que te permitirá obtener la atención detallada de los profesores tomar cursos de inglés.

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero? No te pierdas nuestros artículos: Academias de inglés en Madrid | Academias de inglés en Londres

Escuela de inglés en Texas: Texas Christian University

Escuela de inglés en Texas: Texas Christian University
Academias de inglés en Texas: Texas Christian University

Ubicación: Fort Worth, Texas

Dirección: 239 Scott Ave, Fort Worth, TX 76129

Ver esta escuela de inglés en Texas en Google Mapas

Texas Christian University es una escuela de inglés en Texas que ofrece uno de los mejores programas de inglés más avanzados que hemos visto. No importa si eres un principiante en inglés o buscas cursos de inglés avanzados, esta academia es perfecta para ti.

Además, puedes tomar cursos de inglés por Internet a través del eProgram de esta universidad. Este programa es el primero totalmente basado en Internet, así que puedes estudiar inglés en cualquier parte. Si no te gustan las clases de inglés online, puedes inscribirte en persona y ser parte de una de las universidades privadas americanas más importantes.

Academia de inglés en Texas: Universidad de Houston

Academia de inglés en Texas: Universidad de Houston
Cursos de inglés en Texas: Universidad de Houston

Ubicación: Houston, Texas

Dirección: 116 Roy Cullen Building Houston, Texas 77204-3014, USA

Ver esta escuela de inglés en Texas en Google Mapas

La universidad de Houston es una de las mejores academias de inglés en Texas, pues tienen uno de los mejores programas para aprender inglés en Estados Unidos. El centro de la lengua y la cultura ofrecen un programa intensivo de inglés académico para estudiantes internacionales interesados en la preparación de pregrado y programas de postgrado en las universidades norteamericanas.

Esta es una de las mejores escuelas de inglés en USA por sus profesores de inglés muy bien preparados, instalaciones modernas y un plan de estudios que te dará ese impulso de la carrera que buscas.

Escuelas de inglés en Texas: Intensive English Language Institute (University of North Texas)

Escuelas de inglés en Texas: Intensive English Language Institute (University of North Texas)
Academias de inglés en Texas: Intensive English Language Institute (University of North Texas)

Ubicación: Denton, Texas

Dirección: 1155 Union Cir, Denton, TX 76203

Ver esta escuela de inglés en Texas en Google Mapas

Esta escuela de inglés en Texas está situada en una de las mejores universidades del estado de Texas, Usa. Esta academia ofrece varios programas de inglés preparatorio académico, laboratorio de computación de Inglés Como Segundo Lenguaje (ESL), cursos de inglés acreditados y mucho más.

Escuela de inglés en Texas, USA: Texas Intensive English Program (TIEP)

Escuela de inglés en Texas, USA: Texas Intensive English Program (TIEP)
Cursos de inglés en Texas, USA: TIEP

Ubicación: Austin, Texas

Dirección: 1103 W. 24th Street, Austin, TX 78705-4603, USA

Ver esta escuela de inglés en Texas por Google Mapas

TIEP es una escuela de inglés en Texas organizada por una organización sin fines de lucro fundada en 1965. Esta academia ofrece cursos intensivos de inglés académicos, cursos de inglés para negocios y oficinas, comunicación y cultura.

También ofrecen cursos de preparación para TOEFL y TOEIC. Desde 1965, más de 25.000 estudiantes de 113 países han completado con éxito sus estudios de inglés en el programa de inglés intensivo Texas.

Escuela de inglés en Texas: Texas Tech University

Escuela de inglés en Texas: Texas Tech University
Cursos de inglés en Texas: Texas Tech University

Ubicación: Lubbock, Texas

Dirección: 2500 Broadway, Lubbock, TX 79409

Ver esta academia de inglés en Texas en Google Mapas

Esta escuela de inglés en Texas ofrece un programa de inglés intensivo durante todo el año. Aunque el programa de inglés intensivo es el más reconocido, también ofrecen niveles avanzados. Nos gusta mucho este curso de inglés porque pone énfasis en las áreas más difíciles al escuchar, hablar, leer, escribir y practicar la gramática en inglés.

Más escuelas de inglés en Texas

¿Todavía no has encontrado una escuela de inglés en Texas que te guste? Si esta lista de academias de inglés en Texas no te satisface, entonces déjanos un comentario en la parte de abajo con la ciudad o descripción de la escuela de inglés que quieres asistir y te ayudaremos a encontrar la escuela de inglés en Texas perfecta para ti.

Además, si has podido estudiar inglés en Texas y tienes otras escuelas que te gustarían compartir con el resto de nuestros lectores, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra lista de academias de inglés.

Guías relacionadas

1
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Lupelola

Hola me Gustaría saber cual universidad o colegio de aquí de dallas Texas me conviene para estudiar ingles porque no se ingles y apenas tengo viviendo aquí y quiero aprender algo de ingles y no se mucho aquí y tengo un problema de oído que no oigo bien y quiero saber cual seria bien para mi , espero me puedan ayudar algo !