Mejores cursos de inglés en Manhattan

Aprender inglés en Nueva York nunca ha sido tan fácil con estos cursos de inglés en Manhattan. Hemos creado una lista de academias de inglés en Manhattan diseñada especialmente para ayudarte a encontrar la mejor academia de inglés en la gran manzana para que puedas saber cómo hablar inglés y aprender inglés rápido sin complicaciones.

cursos de ingles en manhattan academias de ingles

Cursos de inglés en Manhattan

Estos cursos de inglés en Manhattan han sido recomendados por nuestros usuarios como las mejores academias de inglés Nueva York. Te aseguramos que podrás aprender inglés fácil con estas clases de inglés para niños y adultos.

No te pierdas nuestros artículos: Cursos de inglés gratis | Clases de inglés online gratis | Qué hacer en New York

Curso de inglés en Manhattan: Mejores cursos de inglés

Al buscar el mejor curso de inglés de Manhattan, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar los cursos de inglés que puedes instalar y recibir desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente.

Estamos hablando del curso de inglés de Rosetta Stone. Este curso es tan versátil y tan útil como asistir a una academia de inglés en Manhattan. Además, cuesta mucho menos y su programa de inmersión es una de las mejores formas de aprender inglés.

Rosetta Stone también incluye videos para aprender inglés y ha sido comprobado como uno de los programas de clases de inglés para niños.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

También recomendamos el curso Inglés Sin Barreras como uno de los mejores cursos de inglés. Puedes ver más detalles en nuestro artículo: ¿Sirve Inglés Sin Barreras? y conseguir el mejor precio en nuestro artículo: ¿Cuánto cuesta Inglés Sin Barreras?

curso de ingles en manhattan rosetta stone

Cursos de inglés en Manhattan: Kaplan International Center

Cursos de inglés en Manhattan: Kaplan International Center
Escuelas de inglés en Manhattan: Kaplan International Center

Ubicación: Manhattan, Nueva York

Dirección: 623 Broadway, Nueva York, NY 10012

Ver la dirección de esta curso de inglés en Manhattan en Google Mapas

Los cursos de inglés en Manhattan de Kaplan International Center tienen una buena reputación entre las academias de inglés en el mundo. Este instituto ofrece cursos de inglés en Nueva York de tipo  general, cursos de inglés intensivos y cursos de inglés vacacionales.

Esta escuela de inglés en Manhattan está situada en SoHo, y es la academia perfecta para estudiar inglés y prepárate para los exámenes GRE, GMAT y TOEFL. También es la mejor academia de inglés en Manhattan para ayudar a los estudiantes a entrar en las mejores universidades de Nueva York.

También es una academia muy recomendada si buscas cursos de inglés en Manhattan, especialmente para cursos de inglés de negocios.

Cursos de inglés en Manhattan: New York Language Center

Cursos de inglés en Manhattan: New York Language Center
Academias de inglés en Manhattan: New York Language Center

Dirección: 226 W. 37th Street, Pisos 10 y 11, New York, NY 10018

Ver la ubicación de este curso de inglés en Manhattan en Google Mapas

La academia de cursos de inglés en Manhattan Midtown English Center ofrece cursos de inglés para varios niveles: inglés general, curso de inglés intensivo y cursos de inglés para turistas o programas vacacionales.

Esta escuela de inglés es muy buena al impartir cursos de inglés de preparación del TOEFL, para ayudarte a entrar en las mejores universidades del mundo. Es muy reconocida por su buena calidad de educación y tiene precios asequibles al buscar clases de inglés.

Cursos de inglés en Manhattan: Global English Academy

Cursos de inglés en Manhattan: Global English Academy
Academias de inglés en Manhattan: Global English Academy

Dirección: 143-36 37th Avenue, Flushing, NY 11354

Ver la ubicación de esta escuela en Google Mapas

Aunque esta no es uno de los cursos de inglés en Manhattan, es una academia de inglés situada muy cerca a esta gran ciudad.

Global English Academy ofrece cinco programas únicos para satisfacer las necesidades de cada estudiante: un programa académico intensivo de 18 horas por semana, el cual es un curso diseñado para ayudar a los estudiantes construir confianza y lograr fluidez y precisión al hablar inglés.

También ofrecen cursos de inglés para estudios adicionales en pregrado o posgrado y cursos de inglés de preparación para uso profesional en los Estados Unidos o en el extranjero. Las clases de inglés se ofrecen de lunes a viernes en las mañanas, tardes o noches y fines de semana.

Cursos de inglés en Manhattan: New York Empire State English School with Kaplan

Dirección: 350 5th Avenue, piso 63 Nueva York, NY 10018

Ver la dirección de estos cursos de inglés en Manhattan en Google Mapas.

Kaplan es una de las mejores escuelas de cursos de inglés en Manhattan. Esta academia de inglés te permite estudiar este idioma sin importar tu nivel de aprendizaje, ya que ofrece cursos de inglés general, cursos para principiante, cursos intensivos y cursos de inglés vacacionales.

Además, esta escuela de inglés en Manhattan tiene una gran experiencia en cursos de preparación de exámenes de Cambridge – que están diseñados para ayudarte a entrar en las universidades de primera clase y cursos de preparación para el TOEFL.

Debido a que esta escuela de cursos de inglés en Manhattan está situada en la capital del mundo financiero, es la academia de inglés perfecta para aprender inglés de oficina o recibir clases de inglés de negocios.

Cursos de inglés en Manhattan: Más academias de inglés

Si quieres más información sobre los cursos de inglés en Manhattan o todavía no has encontrado una academia de inglés que se adapte a tus necesidades, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar los mejores cursos de inglés en Manhattan que se adapten a tu nivel de aprendizaje y presupuesto.

También, si has asistido a otros cursos de inglés en Manhattan que no se mencionan o te gustaría recomendar otras escuelas de inglés, déjanos un comentario en la parte de abajo con el nombre de la escuela y la analizaremos para agregarla a nuestra lista para que otros se beneficien.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments