Mejor Hosting PrestaShop: Alojamiento para una tienda PrestaShop

17

Sabemos que el mejor hosting para PrestaShop o para empezar una tienda en Internet, tiene que ser un servicio completamente confiable, muy rápido y capaz de soportar todas las visitas que tu tienda online tendrá. Sabemos que el éxito de tu negocio en Internet (y la cantidad de ventas que tengas) depende del tipo de alojamiento web que tengas. Si estás preparándote para el éxito con una tienda Prestashop, en este artículo te diremos el mejor hosting PrestaShop para que estés listo para recibir a tus clientes de la mejor manera.

 mejor alojamiento mejor web hosting prestashop tienda online ecommerce

El mejor alojamiento PrestaShop

El mejor hosting para una tienda PrestaShop puede ser confuso y difícil de encontrar. Además, ya tienes muchas tareas encontrando lo que necesitas para empezar tu tienda en Internet o tu negocio online. Por eso, nuestro equipo ha analizado y probado muchísimos servicios hosting en Internet y ha compilado una lista de los mejores hosting para PrestaShop según los resultados obtenidos en velocidad, precio y herramientas. Puedes ver los resultados aquí:

No te pierdas nuestro artículo: El mejor hosting barato

Mejor Hosting PrestaShop: Detalles

No te pierdas nuestro artículo sobre Comprar hosting para que veas como elegir el mejor hosting PrestaShop y pagar el mejor precio posible.

Aquí tienes los detalles sobre nuestras pruebas para encontrar el mejor hosting PrestaShop y las ventajas de cada uno de estos servicios:

Mejor Alojamiento PrestaShop: FatCow

El servicio hosting de FatCow te da uno de los mejores planes de alojamiento web en Internet. Como líder en la industria, FatCow tiene una gran base de millones de clientes satisfechos de diversos lugares del mundo. Según los reportes que encontramos en Internet, esta empresa sigue disfrutando de más del 99% de sus clientes (que usan PrestaShop o tienen una tienda en Internet) satisfechos.

Recomendamos FatCow como el mejor hosting PrestaShop, ya que es uno de los mejores hosting en Internet, especialmente cuando se trata del mejor hosting PrestaShop. Esta compañía te da todo lo que necesitas para crear un sitio PrestaShop o una tienda en Internet con una instalación instantánea con 1 solo clic. El plan de hosting incluye no los recursos que necesitas para tener a tus clientes satisfechos: dominio gratis, espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado, y además tiene algunas tecnologías de para mantener tu tienda segura y beneficios adicionales.

alojamiento para una tienda prestashop mejor hosting prestashop

El plan de hosting de FatCow también incluye la instalación automática de PrestaShop. Con este servicio, puedes tener tu propia tienda virtual en segundos, ya que puedes instalar y activar PrestaShop en minutos sin realizar esfuerzos innecesarios o tareas complejas. También puedes usar FTP para subir archivos de extensión ZIP a PrestaShop. FatCow es un servicio hosting muy recomendado y es muy fácil de usar, no importa si eres principiante o profesional.

El precio del plan de hosting FatCow es menos de $50 al año. Esto lo hace uno de los hosting más baratos en el mercado, así que puedes recibir un gran servicio sin gastar mucho dinero. El plan de alojamiento web de FatCow también te regala $200 dólares en crédito publicitario para Google Adwords, Facebook, Bing y Yahoo. Así podrás dar a conocer tu tienda por Internet PrestaShop y empezar a hacer ventas.

[hr]

Mejor Hosting PrestaShop: iPage

Un competidor para el puesto de mejor hosting PrestaShop es iPage. Este servicio hosting ha crecido en popularidad recientemente. De hecho, tiene como objetivo proveer el mejor hosting barato de la mejor calidad posible. Y realmente están haciendo un buen trabajo al hacerlo. El servicio hosting de iPage ha sido nombrado como uno de los mejores más completos y con el mejor valor incluido.

Cuando se trata de un hosting para una tienda PrestaShop, iPage ofrece un hosting con todo lo que necesitas para tener tu tienda en Internet andando en forma de la mejor manera. Este plan hosting es fácil de usar y te ofrece un plan de alojamiento web barato. Tus clientes recibirán una tienda virtual que sea rápida y muy segura gracias al hosting de PrestaShop de iPage. Además, esta empresa se destaca por proveer un servicio al cliente de primera calidad, que garantiza que no tendrás problemas con tu tienda online.

alojamiento prestashop ipage ahorrar dinero con ipage hosting barato prestashop

Como si lo anterior fuera poco, además del alojamiento web para tu tienda también iPage te da todo ilimitado: espacio, banda ancha, cuestas de correos electrónicos personalizadas con el dominio de tu tienda, dominio gratis, crédito publicitario en Google, Facebook, Yahoo, Bing y hasta un espacio en las páginas amarillas más populares en Internet. Tu tienda tendrá las mejores herramientas publicitarias con los bonos adicionales del hosting de iPage.

iPage también tiene una base de conocimientos (knowledge base) que ha creado especialmente para sus clientes con tiendas virtuales PrestaShop. Esta base te indica cómo usar el hosting de iPage y como puedes aprovechar el programa de PrestaShop para multiplicar tus ventas y atraer más clientes. La base de conocimientos se incluye gratis con tu plan de hosting de iPage.

[hr]

Mejor Hosting PrestaShop: BlueHost

Al consdierara el mejor hosting PrestaShop no podemos pasar por alto a BlueHost. Este es un servicio hosting que es muy conocido por su excelente reputación. BlueHost ha sido una empresa de alojamiento web de renombre por muchos años.

Recomendamos el plan de hosting de BlueHost para tu tienda PrestaShop, BlueHost ya que este plan de alojamiento web esta compañía te permite crear una tienda virtual y te proporciona muchas herramientas para tu éxito. El plan de hosting de BlueHost incluye no los recursos necesarios para tu tienda PrestaShop: espacio y ancho de banda ilimitado, dominio gratis, correos ilimitados y muchas herramientas para que tu tienda virtual esté segura como SimpleScripts.

alojamiento prestashop bluehost mejor hosting prestashop barato

SimpleScripts, es un sistema de instalación automática que te permite instalar PrestaShop gratuitamente e instalar y activar PrestaShop en minutos sin realizar esfuerzos o dolores de cabeza. BlueHost también te provee con $200 en créditos de publicidad que puedes usar para aumentar tráfico a tu tienda virtual PrestaShop y tener más ventas: lo cual significa más ganancia.

[hr]

Mejor Hosting PrestaShop: HostGator

HostGator es una empresa de alojamiento web de excelente reputación con más de 9.000.000 dominios y sitios alojados. El hosting de HostGator es de muy alta calidad, ya que tiene muchos años ofreciendo un alto rendimiento para cada sitio web alojado en sus centros de datos monitorizados frecuentemente.

hostgator alojamiento empezar una tienda online prestashop tienda electronica

HostGator es uno de los mejores servicios de alojamiento web para PrestaShop ya que tiene 3 planes de alojamiento web que puedes elegir para tu tienda PrestaShop. Los planes se llaman Hatchling (cría), Baby (bebé) y Business (negocios). Cada uno de estos planos viene con sus propias características. Para una tienda PrestaShop exitosa recomendamos el plan hosting de negocios (Business) de HostGator. Aunque este plan puede resultar un poco más costoso, realmente hace una diferencia tremenda con respecto al plan de negocios HostGator.

HostGator es un hosting excelente para PrestaShop ya que te permite: actualizar tu tienda automáticamente con las nuevas ediciones de alta seguridad y mejoras para tu tienda. HostGator también es excelente en seguridad para tu tienda, ya que tiene un certificado de seguridad SSL (gratis con tu plan) exclusivo para tu tienda PrestaShop. Tu tienda virtual y tus clientes estarán bien asegurados, ya que SSL es una tecnología que asegura automáticamente todos los datos para evitar que la información se filtre a hackers u otras personas malintencionadas.

Recibe un descuento en tu plan HostGator, usa el cupón: COMOLOGIAGRATIS

HostGator es otro mejor hosting para PrestaShop y es un servicio de alojamiento web de excelente calidad. La atención al cliente y soporte técnico gratuito de 24 horas, 7 días a la semana por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, realmente asegura que tendrás todo lo que necesitas en caso de que surja algún problema con tu tienda PrestaShop.

[hr]

¿Cuál es el mejor hosting PrestaShop?

PrestaShop es un software de comercio electrónico (o e-commerce) ampliamente utilizado para empezar tiendas en Internet y ganar dinero online. Tener el mejor hosting PrestaShop de gran importancia, ya que de este servicio de alojamiento web dependerán tus órdenes, tus clientes y un hosting confiable y rápido puede aumentar sus visitas y ventas.

Los servicios hosting recomendadas en la lista de arriba tienen lo mejor para que tengas éxito en tu tienda PrestaShop online y han sido los mejores en cuento a sus características, confiabilidad, rendimiento, facilidad de uso, soporte técnico y precio.

Si tienes preguntas sobre ¿cuál es el mejor hosting PrestaShop? o el mejor servicio de alojamiento web para PrestaShop o si quieres empezar una tienda PrestaShop online, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos.

Si tienes preguntas sobre cómo empezar un tienda PrestaShop con éxito y el tipo de hosting que debes usar o si tienes otros servicios hosting PrestaShop que te gustaría recomendar, déjanos un comentario y lo analizaremos.

Guías relacionadas

¿Preguntas / Comentarios?

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas

1 comentario

  1. sandra escribe

    Buenas noches
    Me han parecido muy buenos los articulos sobre la tienda online, pero quisiera saber como funciona el cobro por tarjeta de credito y los pagos de los compradores. Agradezco su ayuda.