Enviar dinero al extranjero: mejores formas de hacerlo

Enviar dinero al extranjero de forma barata es posible. Hemos preparado una guía completa en la que te mostramos las mejores compañías de transferencias de dinero baratas para que puedas enviar dinero al extranjero a tu familia y amigos de forma segura y confiable.

enviar dinero al extranjero barato transferencias de dinero

Transferencias de dinero al extranjero baratas

Puedes enviar dinero al extranjero sin pagar demasiado con los servicios que te recomendaremos a continuación. Al crear esta lista, hemos analizado decenas de compañías de envíos de dinero al extranjero, así como las opiniones, análisis y testimonios de los usuarios en Internet.

Si quieres enviar dinero barato a otro país, estas son las mejores compañías para ti:

Enviar dinero al extranjero: Xoom.com

como enviar dinero al extranjero mexico colombia argentina el salvador chile bolivia venezuela

Xoom.com es la mejor forma de transferir dinero al extranjero por Internet. Esta compañía se destaca por ser una de las más confiables, económicas y proveer un servicio de calidad. Además, el proceso de transferencia de dinero es muy fácil y solo toma unos minutos.

Lo que más nos gusta de Xoom es que puedes elegir que el dinero llegue directamente a la cuenta bancaria del destinatario, así que la persona que reciba la transferencia no tendrá que recogerlo en ningún lugar y podrá usar el dinero cuando lo necesite. Esto es especialmente útil en países que tienen mucha inseguridad.

Enviar dinero al extranjero con Xoom es fácil y toma menos tiempo de lo que crees. Para empezar, solo debes registrarte.

¡OFERTA ESPECIAL! Por tiempo limitado, Xoom te regala $25 por hacer tu primer envío de $100 o más. CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR.

Entre los países donde puedes enviar dinero con Xoom están:

Es muy fácil enviar dinero al extranjero con Xoom.com. Para una guía detallada paso a paso sobre cómo lograrlo, visita nuestra guía: Cómo enviar dinero con Xoom.com y también ¿Qué es Xoom? | Análisis de Xoom.com.

Las tarifas y comisiones de esta compañía son muy competitivas y te permiten enviar dinero a otro país por un precio razonable. De hecho, esta es uno de los servicios de transferencias de dinero más barato que hemos visto.

No te pierdas nuestras guías:

No importa si quieres enviar dinero al extranjero a tu familia o amigos, con Xoom podrás hacerles llegar el dinero directamente a su cuenta bancaria o a un punto de entrega.

Enviar dinero al extranjero por Western Union

enviar dinero con western union al extranjero

Puedes enviar dinero al extranjero por Western Union. Esta compañía es una de las más usadas por su servicio confiable y rápido que seguramente está disponible cerca de ti y de la persona a quién quieres enviar dinero en otro país.

Western Union te permite transferir dinero al exterior de una manera rápida. Siempre se ha destacado como una de las mejores compañías para hacer un giro postal al extranjero. Sin embargo, hemos visto que las tarifas de Western Union esta compañías suelen ser altas comparadas con otros servicios.

Quizás no sabías que Western Union te permite enviar dinero al extranjero desde tu móvil o cualquier lugar con internet con su servicio para enviar dinero a otro país online. Este método es muy fácil de usar y ofrece muchas ventajas que te ahorran tiempo al enviar dinero a tu país.

No te pierdas nuestras guías:

Enviar dinero al extranjero: Walmart

Quizás no lo sepas, pero Walmart te permite enviar dinero a otro país de una manera fácil y muy rápida. Seguramente vives cerca de un Wal-Mart, así que la próxima vez que vayas de compras a esta ciudad podrás hacerlo y enviar dinero a tu país de una forma rápida y sencilla.

Walmart ofrece servicios de transferencia de dinero a otros países que no puedes pasar por alto. Además, su precio es muy razonable si estás dispuesto a esperar 3 días para que la persona reciba el dinero.

Para empezar a enviar dinero al extranjero con Walmart, debes dirigirte al área de servicio al cliente y allí podrás rellenar tus formularios sobre la información de la persona que recibirá el dinero.

No te pierdas nuestra guía: Cómo comprar en Walmart online

Enviar dinero al extranjero por Internet: MoneyGram

enviar dinero al extranjero moneygram

MoneyGram es otro de los servicios más usados para enviar dinero al extranjero por Internet y en persona. Sin embargo, después de explorar varios análisis de MoneyGram y las opiniones de varios usuarios de esta compañía, nos damos cuenta que esta compañía ha perdido mucha popularidad y satisfacción.

Las tarifas para enviar dinero al extranjero suelen ser más altas que la competencia y el servicio que antes proveían para hacer llegar un giro al extranjero en solo minutos ya es ofrecido por otras compañías a un mejor precio.

Enviar dinero al extranjero con Ria

enviar dinero al extranjero ria

Ria es otra de las compañías que te permiten enviar dinero al extranjero. Esta fue creada en Nueva York, con el objetivo de ayudar a los inmigrantes a enviar dinero a su país de origen.

Según los análisis de Ria en Internet y las opiniones que hemos leído, esta compañía provee un servicio satisfactorio, pero no tiene una forma de enviar dinero a tu familia o amigos por Internet. También notamos que sus tarifas son muy razonables, pero taza de intercambio (por ejemplo, de dólares a la moneda local) puede ser mucho mejor.

Además, una queja común de sus usuarios es que sus oficinas tienen un tiempo de espera demasiado largos para realizar cualquier transacción.

¿Cuánto dinero se puede enviar al extranjero?

La cantidad de dinero que puedes enviar al extranjero dependerá grandemente de los servicios mencionados y de varios factores: tu historial de envíos con la compañía, el país donde quieres enviar el dinero y el servicio que escojas.

Generalmente, los servicios como Xoom o Western Union imponen un límite por transacción que solo te permitirán enviar una cantidad de dinero específica que varía entre $500 dólares por día (o el equivalente en tu moneda local) a $2999 dólares por día.

Si quieres enviar más de estas cantidades, te recomendamos enviar dinero por Western Union en persona, ya que ellos pueden ayudarte a enviar más de $3000 en una transacción.

enviar dinero al extranjero compania transferencias de dinero
Enviar dinero al extranjero es fácil con estas compañias

Enviar dinero al extranjero: Opiniones

Esperamos que nuestra guía para enviar dinero al extranjero te ayude a realizar todas tus transferencias de la mejor manera y así puedas enviar dinero a tu país de la mejor manera.

Si tienes preguntas sobre cómo enviar dinero al extranjero o quieres saber más sobre estas compañías, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de dudas. También, si quieres enviar dinero a otro país, déjanos un comentario con el país de origen al país de destino y te ayudaremos a encontrar las mejores tarifas.

¿Cuál es la mejor compañía para enviar dinero al extranjero? Queremos saber tu opinión sobre el mejor servicio para transferir dinero a otro país. Si has tenido alguna experiencia con las compañías mencionadas, cuéntanos sobre ellas en un comentario. También, si sabes de otras compañías para enviar dinero, déjalas en un comentario y las analizaremos para agregarla a nuestra guía.

Guías relacionadas

4
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Steffi

Yo tengo un problema en México y estoy desesperada. Tengo un familiar en el Cairo, Egipto. Necesito enviarle dinero. Fui a Elektra que tiene western union y ellos me dice que no tienen convenio para enviar dinero a Egipto, lo mismo Coppel que con ellos trabaja MoneyGram.
Realmente necesito ayudar a mi familiar y enviar dinero para su tratamiento medico. El me dice que en el cairo hay western union y money gram y si trabaja normal. Necesito que me digan donde puedo encontrar un sucursal money gram o Western Union en Mexico DF que no este en un Elektra or coppel o otras empresas iguales. Ayudenme por favor.

Gabriela vasquez

Gracias por explicar cuanto dinero se puede enviar al extranjero. Mi hermana vive al extranjero y quiero enviarla dinero para su cumpleaños. Nunca he utilizado los servicios como Xoom o Western Union. Es fácil?