Comologia » Dinero » ¿Qué es Xoom y cómo funciona? Transferencias de dinero con Xoom.com

¿Qué es Xoom y cómo funciona? Transferencias de dinero con Xoom.com

Publicado por: Raimer Montilla

Xoom es un servicio para enviar dinero por Internet muy fácilmente. Puedes usar Xoom para enviar dinero a tus familiares y amigos en tu país  de una forma barata, rápida y sencilla. Con este servicio puedes hacer transferencias de dinero por Internet a más de 30 países incluyendo muchos países de Latinoamérica y Europa. Tus familiares recibirán el dinero en cuestión de minutos.

Enviar dinero transferencias de dinero barato ria xoom

¡GANA $15 EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA DE XOOM, CLIC AQUÍ!

Contenido 📃

¿Qué es Xoom?

Para ver como puedes enviar dinero por Internet, visita: Como enviar dinero por Internet con Xoom

El servicio Xoom empezó a operar en el 2001 y es usado por muchos para transferir dinero por Internet a otros países. Al usar Xoom puedes enviarle dinero por Internet a tus familiares de una manera rápida, segura y mucho más barata que otros servicios de envios de dinero.

Esta compañía fue nombrada por el periódico The Wall Street Journal como una de las 50 empresas de Capital de 2012 durante dos años seguidos.

No te pierdas nuestras guías sobre transferencias de dinero:

enviar dinero con western union colombia enviar dinero por internet online

Ria envios transferencias de dinero xoom

Clic aquí para visitar RIA ENVÍOS y ganar $20 por tu primera transferencia de dinero

¿Como funciona Xoom?

Xoom hace el proceso de enviar dinero muy fácil, pero lo que más nos gusta es que las tarifas son baratas y el servicio es en español. Esta compañía ha despertado a la necesidad de los hispanos de enviar dinero a nuestros países y ha simplificado el que tus seres queridos reciban su remesa en tu país.

Para empezar a enviar dinero con Xoom, debes registrarte en la página de Xoom.com. La registración es gratis y en poco tiempo puedes empezar a enviar dinero por Internet. Además, al registrarte por primera vez siguiendo este enlace te pagarán $15 por tu primer envió de dinero.

Ya no tienes que pagar tarifas altas para enviar dinero a tu país y puedes empezar a usar este servicio hoy mismo

Para ver como registrarte con Xoom y el proceso de envío, visita: Como enviar dinero con Xoom.
enviar dinero xoom
Puedes enviar dinero por Internet a tu país con Xoom

¿A cuales países puedo enviar dinero con Xoom?

Xoom.com presta servicio a más de 30 paises y puedes enviar dinero a Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Filipinas, Francia, Guatemala, Honduras a, India, Irlanda, Italia, Jamaica, México, Nicaragua, Países Bajos, Panamá, Perú, Polinia, Reino Unido (Inglaterra), República Dominicana, Sudáfrica y Uruguay.

Empieza a enviar dinero con Xoom y ahorra al enviar remesas a tu país. Esta compañía es usadas por muchas personas para enviar dinero a los paises de Centro América y Sur America y hacer transferencias de dinero por Internet.

Si tienes alguna preguna sobre ¿Qué es Xoom? ¿Para qué sirve? o ¿Cómo funciona? puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo. Además, no te olvides de recomendar esta página usando Facebook, Twitter o Google + para que tus amigos también puedan empezar a enviar dinero y ahorrar dinero al hacerlo.

Subscribir
Notificar de:

32 Comments
más votados
más nuevos más viejos
Respuestas
Ver todos los comentarios