Xoom.com: Análisis y opiniones ¿Es una estafa Xoom?

Xoom es una compañía para enviar dinero que te permite transferir dinero a tu familia y amigos por menos dinero. Xoom.com se promociona como un método seguro, rápido y fácil de enviar dinero a amigos y familiares en el extranjero. En este guía exploramos un análisis de Xoom a fondo y te mostramos las opiniones de nuestros usuarios.

Xoom análisis opiniones ria envios

Transferencia de dinero con Xoom.com

Xoom es una empresa de transferencia de dinero online que le permite enviar dinero a otros directamente desde tu dispositivo móvil Android o iPhone o desde tu computadora. Xoom se reconoce por sus anuncios de bajas tarifas, buenas tasas de intercambio en monedas y seguridad en las transacciones.

¿Sabías que puedes transferir dinero al extranjero con la transferencia de dinero de Xoom utilizando una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria? Una de las ventajas que encontramos al usar Xoom.com para enviar dinero a otros países es que puedes enviar dinero con varios métodos de pago, sobre todo si recibes puntos o comisiones por usar tu tarjeta de crédito.

No te pierdas nuestras guías sobre transferencias de dinero:

Con Xoom.com puedes enviar dinero a muchos países:

 

¿Cómo funciona Xoom.com?

Al realizar este análisis de Xoom para enviar dinero al extranjero, nos dimos cuenta que el proceso para enviar dinero es muy sencillo y fácil de completar. Para poder enviar dinero a los países mencionados debes seguir estos pasos:

Enviar dinero transferencias de dinero moneygram

1. Regístrarse para una cuenta gratuita de Xoom

PROMOCIÓN ESPECIAL: ¡RECIBIRÁS $25 DE REGALO EN TU PRIMER ENVÍO!

analisis xoom com enviar dinero a otro pais

Antes de enviar dinero con Xoom.com necesitas registrarte con una cuenta gratis. Inicialmente, entrará tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y una contraseña. No necesitarás añadir tu dirección o número de teléfono hasta que usted realmente hacer una transferencia de dinero.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

2. Selecciona el país de destino y la cantidad a enviar

xoom analisis sirve xoom para enviar dinero

Una vez que hayas creado una cuenta, debes seleccionar el país al que deseas enviar dinero. En nuestro análisis de Xoom.com estamos enviando dinero a alguien en Canadá. El monto mínimo que puedes enviar es de $25, y el máximo es $2.999. Xoom también impone estos límites:

$2.999 en 24 horas
$6.000 en 30 días
$9.999 en 180 días

Después de seleccionar el país, se te pedirá la cantidad que deseas enviar en esta transferencia de dinero. También te harán saber cuál es el tipo de cambio por las diferentes monedas. En el caso de Canadá, nos dimos cuenta que la tarifa es muy competitiva.

3. Selecciona tu método de pago

xoom com enviar dinero al exterior con tarjeta de credito

Después de introducir el país y la cantidad, podrás enviar dinero desde tu cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Xoom cobra una cuota dependiendo del monto de la transacción y el método de pago.

La cuota por el envío usando cuenta bancaria es de menos o igual a $5. Pero para las transacciones de tarjeta de crédito y débito, son más costosas.

La tarifa más alta que hemos visto en nuestro análisis de Xoom es de $40 por enviar $2.999. Esto es una tarifa altamente competitiva y una de las más bajas que hemos visto en compañías de envíos de dinero.

Como enviar dinero con xoom usar western union

4. Introduzca la información bancaria del destinatario

xoom enviar dinero a otro pais transferencia de dinero

Necesitarás el nombre de tu amigo o familiar, su dirección, nombre del banco, número de tránsito, número de la institución y número de cuenta donde quieras que sea depositado el dinero. Para otros países, la información requerida puede ser diferente.

La información bancaria será necesaria solo para enviar dinero usando transferencias bancarias con Xoom. El número de ruta y cuenta la podrás encontrar en un cheque de la cuenta bancaria del destinatario.

Para toda transferencia dinero con Xoom.com, necesitarás el nombre de la persona que recibe los fondos, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

5. Ingresa tu información de pago

Si estás usando una tarjeta de crédito o débito, puedes elegir una que hayas usando anteriormente o puedes agregar una tarjeta nueva. También tendrás que indicar tu dirección de facturación y número de teléfono.

Antes de completar el envío de dinero con Xoom, tendrás una última oportunidad para revisar la transacción. Después de confirmarla, tú y el destinatario recibirán un correo electrónico indicando que se ha iniciado una transferencia. Generalmente, tarda de 2 a 3 días hábiles para que el dinero llegue a la cuenta del destinatario.

Transferencias de dinero celular movil xoom

Xoom.com Análisis: Resumen

Después de usar Xoom para hacer transferencias y envíos de dinero, nos pareció que es realmente fácil de usar y ofrece tarifas muy razonables.

Xoom es una buena manera de transferir dinero a amigos y familiares en el extranjero. Sus tasas nos parecieron muy competitivas y nos parece que valen la pena. Sin embargo, el dinero tarda 3 días en llegar cuando se hace una transferencia bancaria.

Xoom te permite enviar dinero al extranjero con tarjetas de crédito, así que puedes recibir recompensas (como dinero de rembolso o puntos en tu banco) por enviar dinero a tu familia con Xoom. Realmente vale la pena usar este servicio y puedes aprovechar sus bajas tarifas para transferencias de dinero internacionales.

Aparte de la facilidad de uso de este servicio, nos encantó la habilidad de poder enviar dinero a muchos países desde cualquier lugar usando nuestro celular con la aplicación Xoom.com (disponible para iPhone y Android). Nos parece que esto ahorrará mucho tiempo a nuestros usuarios y harán tu vida más sencilla. Si no quieres descargar la aplicación, puedes usar tu celular para enviar dinero desde tu página web.

Xoom.com Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de Xoom.com te pueda ayudar a encontrar el mejor servicio de transferencias de dinero y puedas enviar dinero a tu país con rapidez y seguridad. Recomendamos este servicio por su seguridad y facilidad de uso.

¿Es seguro Xoom.com? Queremos saber tu opinión. Si has usado este servicio de envíos de dinero, cuéntanos sobre tu experiencia y tus opiniones acerca de Xoom para que nuestros usuarios se beneficien. También puedes compartir tus consejos al enviar dinero y el país al que transferiste los fondos.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!