Cómo enviar dinero por el celular – transferencias de dinero

Enviar dinero por el celular es posible y es más fácil de lo que crees. Al hacerlo, puedes hacer transferencias de dinero o pagarles a tus amigos desde cualquier lugar usando solo tu teléfono móvil. En esta guía te mostramos cómo enviar dinero por el celular y el mejor servicio para que puedas hacerlo.

enviar dinero con el móvil xoom transferencias de dinero por el celular

Cómo enviar dinero por el celular

Para enviar dinero por el celular necesitas contar con una compañía de envíos y un servicio de transferencia de dinero confiable que te permita enviar dinero a tu familia o amigos con seguridad. A continuación, te mostramos un servicio recomendado que puedes usar para hacer transferencias de dinero a otro país con comisiones bajas.

Imagínate cómo sería tener un servicio que te permita enviar dinero directamente a la cuenta bancaria de tus familiares o amigos directamente desde tu móvil, sin importar en qué país vivan por un precio muy cómodo.

Enviar dinero directamente a la cuenta bancaria de tu familia o amigos desde tu celular es la forma más segura de poder hacer transferencias de dinero, ya que el dinero llega de un modo seguro al banco y ellos no tendrán que retirarlo hasta que lo necesiten.

enviar dinero con el celular a otro país

El mejor servicio para enviar dinero por el celular

Si necesitas hacer una transferencia de dinero a otro país usando tu móvil, debes usar Xoom. Esta compañía se destaca por su buen servicio, buenas tarifas y envíos de dinero rápidos a muchos países. Para un análisis completo, visita nuestros artículo: ¿Qué es Xoom? | Análisis de Xoom.com | Cómo enviar dinero con Xoom.com

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

¡OFERTA ESPECIAL! RECIBE $25 GRATIS AL REALIZAR TU PRIMER ENVÍO DE $100 o MÁS con XOOM.COM. CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR

Al usar Xoom.com puedes enviar dinero a tu familia y amigo en estos países:

Xoom es la mejor manera de enviar dinero por el celular a otro país

¿Cuánto cuesta enviar dinero con Xoom?

Enviar dinero por el celular con Xoom es una de las maneras más económicas de enviar dinero. El precio de la transacción y la cantidad de dinero que tu familia o amigos recibirán dependerá del país y la moneda que decidas enviar.

Puedes ver los precios de envíos de Xoom.com en su calculadora de comisiones y tarifas, haciendo clic aquí. Si necesitas ayuda al enviar dinero con este servicio, consulta nuestra guía: Cómo enviar dinero con Xoom.com.

Aprovecha esta oferta especial y RECIBE $25 GRATIS al registrarte en Xoom.com y hacer tu primer envío de $100 o más. HAZ CLIC AQUÍ PARA APROVECHAR ESTA OFERTA.

enviar dinero con el móvil

 

Cómo enviar dinero por el celular con Xoom.com

Antes de empezar a enviar dinero con tu móvil usando Xoom, deberás llenar un formulario de registro que solo te tomará algunos segundos. Después, podrás enviar dinero a tu familia o amigos por una tarifa muy baja.

Al usar Xoom.com para enviar dinero recibes:

Transferencias de dinero rápidas – Puedes registrarte y comenzar a enviar dinero usando tu móvil en solo minutos. Sólo tienes que llenar la información de destinatario, dónde quieras que reciba el dinero (en su cuenta de banco o si quieres que lo recoja en un punto autorizado) y enviar el pago. Tu dinero será enviado con seguridad y en poco tiempo.

Envía dinero cualquier lugar y en cualquier momento – No importa donde estés, con el servicio de Xoom puedes enviar dinero por el celular desde cualquier lugar que tengas acceso Internet. No importa donde estés, siempre tendrás una manera de enviar dinero a tus seres queridos.

enviar dinero por el celular xoom

Transferencias de dinero seguras – Después de enviar dinero con Xoom.com, recibirás un correo electrónico que te mostrará paso a paso el estado de tu transferencia: desde el momento que la envías hasta que esta haya sido recibida. También puedes recibir actualizaciones de texto, notificaciones por correo electrónico, revisar el proceso en línea desde tu computadora o móvil o puedes llamar las 24 horas de día, los 7 días de la semana a las oficinas de servicio al cliente de Xoom para averiguar el estado de tu envío.

Envíos rápidos – Después de registrarte y hacer tu primer envío desde tu celular, no tendrás que introducir tu información nuevamente. Xoom almacenará tu información de una manera segura para que puedas enviar dinero desde tu móvil nuevamente sin esfuerzos.

Aplicación para enviar dinero por el celular: Xoom.com

Después de hacer tu primer envío y registrarte en Xoom.com, podrás descargar su aplicación diseñada especialmente para que puedas enviar dinero por el celular. La aplicación está disponible para Android o iPhone y es muy fácil de usar.

La aplicación de Xoom.com te permite enviar dinero a tu familia o amigos siempre y cuando tengas acceso a Internet. Las transferencias son seguras y puedes elegir entre varios métodos de entrega.

Enviar dinero por el celular: Opiniones

Enviar dinero por el celular usando el servicio de Xoom es fácil, seguro y rápido. Al usar este servicio no tienes que preocuparte porque tu familia o amigos tengan que recoger el dinero en una agencia, ya que puedes elegir que el dinero llegue directamente a su cuenta bancaria (necesitarás la información de su cuenta y el número de rastreo del banco).

Esperamos que nuestra guía para enviar dinero por el celular te haga mucho más fácil el proceso de hacer transferencias de dinero desde el móvil. Si tienes preguntas o dudas sobre cómo funciona el servicio de Xoom o cómo enviar dinero por el celular con esta compañía, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cómo puedo enviar dinero por el celular? Comparte tu opinión con nosotros. Si has usado Xoom.com para enviar dinero con el móvil anteriormente, comparte tu opinión con nosotros en un comentario en la parte de abajo.

También, si sabes de otros servicios para enviar dinero por el celular que te gustaría recomendar, déjalo en un comentario en la parte de abajo y lo analizaremos para agregarlo a nuestra guía.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!