Como enviar dinero a Guatemala

Enviar dinero a Guatemala es muy fácil y barato gracias a muchos avances y nuevas compañías de envío de dinero que han surgido recientemente y a las que han mejorado su servicio. En este artículo te decimos cuales son los mejores servicios de transferencias de dinero para que puedas enviar dinero a tu familia en Guatemala de una manera rápida y económica.

enviar-dinero-a-guatemala-xoom-transferir-dinero-por-internet-guatemala-quetzales-online

Enviar dinero a Guatemala: las mejores compañías

Después de analizar muchísimas compañías para enviar dinero a Guatemala por Internet y en persona, hemos armada un listado con nuestros resultados. En este listado podrás ver las compañías recomendadas para enviar dinero a Guatemala. Estas compañías son confiables y han sido verificadas por nosotros que sus envíos son rápidos y fáciles de hacer.

Enviar dinero a Guatemala: Xoom

Al usar Xoom, gozas de una compañía de envíos de dinero moderna y muy económica. Esta compañía te permite enviar dinero desde tu celular o tu computadora, sin tener que salir de tu casa. Con Xoom puedes enviar dinero a Guatemala por una tarifa muy baja y seguro que pagarás menos de lo que ya pagas por envíos de dinero.

Para empezar a enviar dinero a Guatemala con Xoom, deberás registrarte gratuitamente en su sitio. Para una explicación paso a paso sobre como enviar dinero y como usar el servicio Xoom para enviar dinero por Internet, vista nuestro artículo: Como enviar dinero por Internet con Xoom.

enviar dinero xoom barato guatemala internet celular smartphone

Usa Xoom para envíos de dinero a Guatemala y a muchos otros países

Enviar dinero a Guatemala: Western Union

Recomendamos el servicio de envíos y transferencia de dinero de Western Union ya que esta compañía ha sido líder en envíos desde muchísimo tiempo y ha mejorado su servicio todavía más en los últimos años. Al usar Western Union también recibes tarifas bajas por enviarle dinero a tu familia a muchas ciudades de Guatemala.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Cada vez que transfieres dineros con Western Union tienes el apoyo y la seguridad de una compañía líder en el envío de remesas por mucho tiempo, de manera que tu envío es muy rápido y tu dinero llegará a su destina de forma segura.

envios de dinero western union barato guatemala online

¿Cuánto cuesta enviar dinero a Guatemala?

Si envías dinero a Guatemala regularmente, te tenemos buenas noticias: los precios del envío de dinero han disminuido mucho y las opciones se han diversificado. Cuando busques servicios de envíos a Guatemala, debes tener presente que una compañía confiable de envió de remesas te mostrará la tarifa total por escrito antes de que pagues por el envío. La compañía debe mostrarte: cuanto dinero te cobrarán por la transferencia, cuánto dinero recibirá el destinatario y cuánto pagarás en total por enviar el dinero.

El costo de enviar dinero a Guatemala depende de las tarifas cobradas por las compañías de envíos, y la tasa de cambio de la moneda en ese momento. Si usas las empresas de la lista de arriba podrás comparar las mejores tarifas para enviar dinero a Guatemala. Recuerda que también puedes ver las tarifas de estos servicios para enviar dinero en los sitios de las compañías Xoom y Western Union.

enviar dinero a guatemala remesas transferir dinero a guatemala
Puedes usar los sitios de la lista de arriba para ahorrar dinero en transferencias de dinero a Guatemala

Si no te sientes cómodo al enviar dinero a Guatemala por Internet, también tienes otras opciones disponibles. Puedes encontrar servicios para enviar dinero en muchos supermercados, tiendas por departamento, farmacias y muchas otras tiendas. También puedes usar una entidad bancaria para hacer la transferencia de dinero, aunque esto por lo general suele ser más costoso.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre como transferir dinero barato a Guatemala o como enviar dinero a Guatemala, déjanos tu inquietud en la parte de abajo en un comentario y te ayudaremos a encontrar un servicio de envío que sea para ti. Si has usado otros servicios para enviar dinero a Guatemala online que no has visto incluido en nuestra lista, déjanoslo en un comentario y lo analizaremos para añadirlo a nuestra lista de servicios para enviar dinero a Guatemala.

Guías relacionadas

2
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Fernando Romero

Cómo puedo enviar dinero a una persona en Guatemala