Como enviar dinero a Colombia

Enviar dinero a Colombia es cada vez más fácil debido al avance del Internet y la tecnología. Enviar dinero a otros países realmente es más barato cuando lo haces por Internet. Imagínate como sería enviar dinero a Colombia desde tu celular y que tu familia lo pueda recibir en su cuenta de ahorros o lo pueda recoger en cualquier centro autorizado. Si quieres saber como enviar dinero a Colombia rápido y pagar menos al hacerlo, este artículo es para ti.

enviar dinero a colombia barato xoom

Enviar dinero a Colombia: la mejor manera

Hemos comparado los servicios más populares de envíos de dinero a Colombia y hemos compilado una lista para que puedas ahorrar dinero en tus envíos y consigas los mejores precios en cualquier remesa. Estos servicios harán tu vida mucho más fácil y le ahorrarán mucho tiempo a ti y a tu familia.

Envíos de dinero a Colombia: Xoom

envios de dinero a colombia xoom envios xoom dinero por internet

Xoom es una compañía que está cambiando la manera de enviar dinero. Imagínate como sería poder enviar dinero de una manera rápida y segura, sin salir de tu casa y usando tu computadora o celular inteligente (smartphone). Todo esto es posible gracias a Xoom.

Para empezar a enviar dinero a Colombia y disfrutar de las ventajas de esta compañía, necesitarás registrarte gratuitamente y en pocos minutos podrán enviar dinero a muchos países por precios muy bajos. Mediante esta compañía puedes enviar dinero a tu familia y amigos, quienes recibirán el dinero minutos después de realizar tu envío.

Para ver como enviar dinero a otro país con Xoom, visita nuestro artículo: Como enviar dinero con Xoom

 Xoom es uno de los servicios más baratos y fáciles para enviar dinero a Colombia

Otros países donde puedes enviar dinero:

Enviar dinero a Colombia: Western Union

Western Union es otro de los servicios más populares y confiables para enviar dinero a Colombia. Recomendamos usar Western Union porque su servicio de envíos de dinero ha mejorado últimamente y ofrecen tarifas muy competitivas.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además, al usar esta compañía el dinero llegará rápidamente y de manera confiable a cualquier ciudad de Colombia. No importa si quieres enviar dinero a Bogotá, Cúcuta, Cali, Barranquilla, Cartagena o cualquier otra ciudad, Western Union ofrece un envío rápido y seguro.

Para empezar a enviar dinero a Colombia con Western Union, necesitas tener una cuenta de banco o puedes visitar cualquier oficina de envío Western Union para que puedas empezar a enviar dinero a tus familiares y amigos en Colombia.

enviar dinero con western union colombia enviar dinero por internet online

¿Cuanto cuesta los envíos de dinero a Colombia?

Las tarifas para enviar dinero a Colombia son determinadas por los proveedores y los tipos de cambio que estipula cada empresa. En la lista de arriba puedes encontrar los mejores servicios para enviar dinero a Colombia y los que te ofrecen el mejor precio.

Recuerda que todo servicio para enviar dinero debe darte los detalles sobre el costo del envío antes de realizarlo. Muchos de las páginas web de envíos de dinero al exterior también tienen las tarifas y el costo total para que puedas estar preparado antes de enviar remesas a tu familia.

Es recomendable visitar estas páginas frecuentemente, ya que las tasas y tarifas pueden cambiar constantemente.

Otras opciones al enviar dinero a Colombia

Hay muchas opciones y servicios que te permiten enviar dinero a Colombia. Sin embargo, esto no quiere decir que enviar dinero sea difícil (ni mucho menos). Cada vez es más común encontrar servicios de remesas en farmacias (como CVS, Rite Aid, etc.), supermercados, tiendas pequeñas en incluso tiendas grades como Walmart. Además, sitios como bancos y diferentes sitios web ofrecen servicios de transferencia de dinero mediante una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito.

Cada vez es más creciente la cifra de millones de personas (más de 6 millones) en Estados Unidos que envían millones de dólares a las familias, amigos y otros en el exterior usando servicios como Xoom o Western Union. Gracias a las reformas federales y leyes de protección al consumidor, muchos servicios de transferencia de dinero están estipulando la información para hacer más fácil el proceso de transferencia de dinero.

¿Todavía tienes preguntas sobre el mejor método para enviar dinero a Colombia? ¿Quieres sugerirnos un servicio de envíos de dinero que no has visto en la lista de arriba? ¿Tienes experiencias (buenas o malas) con los servicios de arriba? Entonces déjanos tus comentarios o cualquier duda que tengas sobre como enviar dinero por Internet en la parte de abajo. Te ayudaremos a resolver tus dudas más rápido de lo que te imaginas.

Guías relacionadas

15
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

más nuevos más viejos más votados
Marisa evelina Aguirre

Cuanto cuesta el envio de dinero a colombia desde la Argentina

Gaby

En los envios de México a Colombia, se pueden usar tarjetas de crédito mexicanas para ello?

willy

Envíe dinero de México a Medellín por Western union, donde debe recogerse allá?

leandro

Si mando dinero por Western Union desde argentina en pesos a Colombia, ¿allá lo reciben en moneda colombiana?

Efrain Gomez

Quisiera mandar 10,000 pesos Mexicanos para Cali colombia me gustaria saber cuantos pesos colombianos serian?

eve

Hola a todos! Por si alguien quiere enviar dinero al otro país sin comisiones, esta compañía funciona muy muy bien. La tasa de cambio a la que Transferwise transfieren tu dinero es real, y si usas este link la primera transferencia es totalmente gratis.

Mariano Anthony

Quiero enviar dinero de mexico a Medellín Colombia pero no se a cuanto equivale el peso mexicano al de Colombia por tu atención gracias

monicateresa

si mando 8000 pesos argentinos a Colombia ¿cuantos pesos colombianos le llegaran a mi gente? ¿cuánto me cobrarán por el giro? gracias

roberto desentis

QUIERO HACER UNOS ENVIOS MA COLOMBIA PODRIAN ASESORARME ????

edgar

es un robo por Western union, uno envia dolares y les pagan en peso colombiano y reciben mucho menos yo envie 200.00 dolares y le entregaron 460,000.00 pesos poniendo como tipo de cambio mucho menos de lo que verdaderamente era un robo