AVIS análisis y opiniones: ¿Debes alquilar un auto con esta compañía? 🚗

AVIS es una de las empresas de alquiler de autos más reconocidas en la industria. Para ayudarte a tener la mejor experiencia al viajar, hemos creado un análisis con lo bueno y malo de Avis y las opiniones de sus clientes.

Avis rentar un auto análisis opiniones descuentos cupones

¿Es Avis una buena compañía para rentar un auto?

AVIS hace énfasis en simplificar la experiencia del alquiler de autos y en premiar generosamente a los clientes más leales. Algunas de sus tarifas son un poco más altas que el promedio, aunque eso no afecta a la mayoría de los conductores.

Hertz rentar un auto barato avis

✅ Lo que más nos gusta de Avis

1. Excelente selección de vehículos

Avis análisis review en espanol opiniones lo que nos gusta de avis

Avis ofrece una de las selecciones de carros en alquiler más grandes de la industria, con todo desde carros compactos hasta camiones tipo pick up y todo lo que hay de por medio.

Los modelos específicos que están disponibles, varían de locación en locación, pero encontrar lo que necesitas no debería ser difícil, independientemente del lugar donde vayas.

Toda la información importante sobre el vehículo, como el uso del combustible y el número de pasajeros que pueden ir sentados, están en una lista en el sitio web, para ayudarte a decidir cuál es el carro de Avis que mejor te va.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además de tus carros básicos y camionetas, Avis también tiene algunos vehículos especiales disponibles. Una gran van de pasajeros es perfecta para los grandes grupos que viajan juntos y una van de mudanza es lo que necesitas cuando trasladas objetos grandes.

Estos vehículos no siempre están disponibles en la industria del alquiler de vehículos, así que Avis es una compañía que vale la pena considerar si necesitas una van como esas o más grandes.

Rentar un auto barato onetravel avis opiniones

2. Generoso programa de recompensas para clientes

Al inscribirte en el programa Avis Preferred, no gastarás tanto tiempo haciendo el papeleo y estarás en el camino de forma más rápida. Avis realiza un archivo de la información de tu reserva junto con tus preferencias, para que ellos puedan hacer el papeleo en tu nombre antes de que llegues.

Los miembros de Preferred, también obtienen grandes ventajas, como puestos de estacionamiento especiales y ayuda con tu equipaje de parte de los representantes de Avis.

Los clientes más frecuentes inscritos en Preferred, son invitados a unirse al programa Avis First, el cual ofrece más remuneraciones, incluyendo días gratuitos de alquiler y una mejora en los tipos de carros.

Para poder calificar en este programa, debes estar inscrito en Avis Preferred y alquilar un vehículo 12 veces o por lo menos 35 días en un solo año.

Rentar un auto foxrentacar avis

3. Devolución rápida de vehículos

Al terminar tu alquiler de autos con Avis, puedes devolver tu carro alquilado en menos de un minuto, todo lo que debes hacer es ir a la computadora, ingresar tu información y de allí podrás imprimir tu recibo. Luego puedes ir a las instalaciones.

No hay necesidad de esperar en largas filas o hablar con algún representante. El sistema de Devolución Rápida no está disponible en todos los locales de Avis, pero la mayoría de las sedes de los aeropuertos ofrecen este servicio, el cual es bastante conveniente si tienes que tomar un vuelo o si tu tiempo está limitado.

4.  Reservas súper fáciles

El servicio TripIt Service de Avis, te permite unificar todos los detalles de tu viaje en un solo lugar para ayudarte a permanecer organizado y ahorrar tiempo al momento de alquilar un vehículo.

No importa si has reservado tu viaje en uno o más sitios turísticos. Toda tu información es importada a TripIt junto a tus mapas y actualizaciones del clima para el área que estás visitando. Cuando se trata de reservar de verdad tu carro en alquiler, solo elige el modelo que quieras.

No tienes que gastar todo ese tiempo extra llenando fechas y horas porque Avis usa el itinerario de tu viaje para hacer eso por ti. Haz clic en el auto que quieras agregar a tu itinerario y ya estarás listo. Una vez que hayas preparado todo ajustado a tus requerimientos, puedes imprimir una copia del itinerario para llevarla contigo durante el viaje.

5. Buena aplicación móvil

Si necesitas hacer una reservación de ultimo minute con Avis, visita su sitio Web desde tu teléfono o descargar su aplicación para móviles. Desde ahí, escoge tus fechas y horas y el tipo de vehículo de alquiler que deseas.

Puedes cambiar o cancelar la reservación cuando lo necesites y actualizar la información en tu cuenta, si eres miembro.

La aplicación móvil va más allá de solo realizar reservaciones, también te facilita encontrar la agencia de Avis más cercana y conectarte rápidamente con la asistencia en el camino, si te encuentras con algún problema.

La aplicación está disponible para Android, iPhone y dispositivos Windows.

🚫 Lo que NO nos gusta de Avis

1. Es costoso añadir a otro conductor

La tarifa por añadir otro conductor a tu contrato de alquiler con Avis, es un poco más costoso que el resto de las empresas en la industria. Unos cuantos dólares extra no harán gran diferencia, si solo vas a alquilar el carro por un día o dos, pero, si estás planificando un alquiler de una semana o más, el costo aumentará y será más alto.

Eso es algo que debes tener en cuenta al momento de calcular cuánto te costará tu vehículo en alquiler. Si tu presupuesto está más ajustado, quizás sea mejor designar a solo una persona para que conduzca el vehículo alquilado.

Detalles de la compañía AVIS

Avis detalles de compania

Información general:

Edad mínima requerida para rentar un auto: 21 años (18 años en NY y MI)

Estados de USA con oficinas disponibles: 50

Tarifas de Avis:

  • Cargos por Conductor adicional: $13 por día excepto (CA, NV, NY)
  • Cargo por devolución antes de tiempo: Ninguna
  • Cargos por Conductor adicional: $13 por día excepto CA, NV, NY)
  • Cargo por devolución antes de tiempo: Ninguna
  • Cargo por devolución después de tiempo: Tarifa por 1.5 horas, luego por día completo.
  • Cargo por No Show: $10 por día
  • Cargo por conductor menor de edad: $27 por día

Avis: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis de Avis y los servicios de esta compañía al rentar un auto te ayude a obtener todos los detalles para saber si es una buena compañía con la que debes hacer tu próximo alquiler de autos. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Vale la pena rentar un auto con Avis? ¿Es Avis una buena compañía de alquiler de autos? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) al alquilar un carro con Avis, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

90%
Muy buena

Avis

Avis es una empresa de alquiler de autos con precios decentes y abundantes ubicaciones.

VER PRECIOS
Renta un auto fácilmente por todo el mundo
  • Atención al cliente
  • Precios
  • Calidad de autos
  • Facilidad de retornos

Para ahorrar dinero con AVIS, alquila desde una oficina Avis fuera del aeropuerto. Las agencias en los aeropuertos incluyen cargos e impuestos adicionales.

Guías relacionadas
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments