Mejores cuentas de banco GRATIS en Estados Unidos del 2018 (sin comisiones y con beneficios)

No importa si estás buscando abrir tu primera cuenta de cheques o estás cansado de pagar cuotas mensuales a tu banco, una cuenta de cheques personal gratuita es una gran idea. ¿Por qué pagar por algo que puedes tener GRATIS? Te mostramos cuáles son las mejores cuentas de cheques gratuitas en Estados Unidos y las ventajas de cada una.

🏆 Mejores cuentas bancarias GRATIS en Estados Unidos del 2018

Di adiós a las cuotas de mantenimientos de tu banco con estas cuentas GRATIS. Algunas de estas cuentas de cheques incluso te pagarán intereses por dejar tu dinero en el banco y hasta te reembolsarán por tus consumos con tu tarjeta de débito.

1. Cuenta de cheques Chase Total Checking

La mejor cuenta de cheques SIN COMISIONES del 2018

Aunque la cuenta Chase Total Checking no parezca gratuita, hay varias cosas que puedes hacer si quieres ser cliente de un banco como Chase y no pagar comisiones mensuales.

Siempre que cumplas con un requisito mensual podrás tener esta cuenta sin pagar ni un centavo. Debido a que Chase es uno de los bancos más confiables en Estados Unidos, esta es la mejor cuenta de cheques gratuita del 2018.

Recibe lo último en este tema en tu correo electrónico:

Además, podrás ganar un bono de bienvenida: Chase te pagará por abrir una cuenta con ellos.

Elegimos la cuenta Chase Total Checking como la mejor del 2018 porque el cargo mensual de $12 es fácilmente exonerado. Solo necesitas cumplir por lo menos uno de estos requisitos para no tener que pagar la cuota:

  • Tener un depósito directo mensuales de $500 o más
  • Mantener un saldo mínimo diario de $1,500 o más
  • Mantener un saldo diario promedio de $5,000 en tu cuenta de ahorros

La cuenta bancaria en USA de Chase es recomendada por:

  • Chase te paga $200 por abrir la cuenta, como bono de inscripción
  • No te cobran cuota mensual si cumples la condición (es muy sencillo)
  • No hay requisito de saldo mínimo
  • Depósito mínimo de apertura muy bajo ($25)
  • Acceso a más de 16,000 cajeros automáticos en Estados Unidos y 5,100 sucursales Chase

2. Cuenta de cheques Schwab

Cuenta sin cargos de cajeros automáticos (ATM) por TODO el mundo

¿Qué tal te parece usar CUALQUIER cajero automático en el mundo y retirar tu dinero sin pagar comisiones? Esta es la ventaja que te ofrece esta cuenta bancaria GRATUITA de la firma de corretaje Schwab.

¡Es cierto! La cuenta de cheques no es solamente GRATIS, también te reembolsa las comisiones que cualquier cajero automático EN EL MUNDO te pueda cobrar. ¿Estás en un cajero automático en Las Vegas y te cobran $14 de comisión por retirar tu dinero? ¡No importa! Schwab te devolverá esa comisión.

Como si esto fuera poco, ¡la cuenta gana intereses! No hay ningún requisito de depósito mínimo y ningún cargo por servicio mensual. Tendrás acceso al servicio de pago de facturas por Internet y también podrás depositar cheques desde tu celular.

Debido a que Schwab es un bróker de bolsa de valores, al abrirla esta cuenta también recibirás una cuenta de corretaje gratuita. Así que, si decides usarla, será una buena opción para empezar a invertir dinero en la bolsa de valores.

Además, por tiempo limitado te darán un bono de bienvenida de $100 al depositar $1000 en tu cuenta de cheques.

Lo único que notamos que podría mejorar: la aplicación móvil de Schwab es relativamente fácil de usar, pero requiere algo de práctica.

Recomendamos esta cuenta de cheques por:

  • NUNCA te cobrarán una comisión o cargo mensual
  • Te devolverán todas las comisiones cobradas por retirar dinero con cualquier cajero automático en el mundo. Esto es perfecto para los viajeros.
  • Bono de $100 al depositar $1000 en tu cuenta
  • ¡Tu dinero gana intereses! 0,35% tasa de interés anual
  • Depósito mínimo de apertura: $0

3. Discover Cashback Debit

Cuenta de cheques GRATIS con reembolso por compras (cashback)

El banco con la mejor tarjeta de crédito del 2018, también ofrece una de las mejores cuentas de cheques de este año. La cuenta Discover Cashback Debit es una opción realmente sólida.

Aparte de ser una cuenta de cheques gratis, Discover también te ofrece un reembolso del 1% o cashback en $3,000 al año en tus compras con tarjeta de débito. Además, te perdonarán 1 vez por año si gastas más dinero de tu balance disponible, te darán cheques gratis y podrás enviar giros gratis.

Además, el servicio de atención al cliente de Discover es uno de los mejores de todo el país. Si tienes una tarjeta de crédito con ellos, seguramente te habrás dado cuenta de que responden rápidamente a tus preguntas y nunca tienes que esperar para que tu llamada sea contestada.

Esta cuenta no cobra cuotas mensuales de mantenimiento y te da acceso a más de 60,000 cajeros automáticos que puedes usar sin comisiones.

Recomendamos esta cuenta de banco por:

  • 1% de reembolso (cashback) por usar tu tarjeta de débito
  • No hay cuotas mensuales o cuotas de mantenimiento
  • Los cheques son gratis
  • Te perdonan 1 vez si gastas más de lo que tienes en tu cuenta
  • No requisito depósito mínimo
  • Acceso a más de 30,000 de cajeros automáticos sin cargo alguno.

4. Cuenta corriente SIMPLE

Cuenta de banco sencilla con recompensas

SIMPLE es un banco por Internet que ahorra mucho dinero al no tener sucursales físicas. Esto significa que pueden ofrecer cuentas de bancos en Estados Unidos REALMENTE GRATIS (sin comisiones o condiciones).

Tienen la aplicación móvil más fácil de usar de toda nuestra lista. Mediante la aplicación podrás hacer depósitos de cheques con tu celular, controlar tu presupuesto y hasta ver un reporte detallado de tus gastos.

Lo mejor de todo: nunca te cobrarán por abrir esta cuenta. No hay cargos ni comisiones mensuales, ningún requisito de saldo mínimo, ningún cargo por sobregiro (dile adiós a los famosos overdraft fees), ningún cargo por cierre de cuenta, ningún cargo por reemplazo de tarjeta y ningún cargo por cajeros automáticos.

Tendrás acceso a 40.000 cajeros automáticos gratuitos dentro de la red. Sin embargo, no obtendrás reembolsos por las comisiones cobradas por los otros bancos al usar los cajeros automáticos fuera de la red.

También te pagarán $20 dólares por abrir una cuenta (como un bono de bienvenida). Después de ser miembro, podrás recibir $20 de recompensa por invitar a amigos y familiares a abrir una cuenta de banco gratis.

Recomendamos esta cuenta por:

  • NO te cobrarán NINGÚN tipo de cargo mensual o comisión
  • Te darán $20 por abrir tu cuenta gratis
  • Podrás ganar $20 USD por cada amigo o familiar que invites
  • Ganas INTERESES al abrir una cuenta de ahorros gratis
  • Depósito mínimo de apertura de $1
  • 40,000 cajeros automáticos gratuitos disponibles

5. Cuenta de cheques Capital One 360

Cuenta de cheques gratis con muy buen bono de bienvenida

La cuenta de cheques Capital One 360 es una de las mejores cuentas del 2018 que también te da un buen bono de bienvenida. No te cobrarán cuotas mensuales y no tienen un depósito mínimo para abrir.

Esta cuenta de cheques también gana intereses (aunque las tasas son relativamente bajas) y puedes depositar cheques usando la aplicación móvil.

Tendrás acceso a más de 40.000 cajeros automáticos gratuitos en todo Estados Unidos. Al usar tu tarjeta de débito para compras en el extranjero, la cuenta Capital One 360 es una de las pocas que no cobra comisiones por transacciones fuera de Estados Unidos.

Por tiempo limitado, Capital One te pagara $200 por abrir esta cuenta y depositar $10,000 durante los primero 10 días de abrirla.

Recomendamos esta cuenta de banco por:

  • Buen bono de bienvenida (aunque el depósito es bastante alto)
  • No hay cuotas mensuales
  • No hay saldo mínimo de apertura
  • Acceso a más de 40,000 cajeros automáticos gratis de la red Allpoint en los Estados Unidos
cuentas de banco gratuitas en estados unidos

6. Cuenta de cheques ClearConnect Free de BBVA Compass

Mejor cuenta sin comisiones y sin cargos por cajeros automáticos

Esta es la oferta si quieres una cuenta de cheques 100% GRATIS en Estados Unidos y no quieres pagar comisión al usar cajeros automáticos (conocidos como ATM).

Con la cuenta BBVA Compass Bank, no sólo tendrás acceso a los más de 43.000 cajeros automáticos de la red Allpoint, sino también a los de BBVA Compass. En total, obtendrás una cuenta de cheques gratuita con una combinación de 55.000 cajeros automáticos sin cargos por todo el mundo.

El depósito mínimo de apertura es de sólo $25 y sólo puedes abrirla por Internet. No hay un cargo mensual por servicio, pero deberás optar por no recibir los estados de cuenta en por correo (en papel), para evitar el cargo de $3 por ese servicio. En su lugar, recibirás los estados de cuentas por email.

Recomendamos esta cuenta por:

  • Fácil de abrir por Internet y disponible en todo Estados Unidos
  • Acceso a cajeros automáticos AllPoint y BBVA Compass por todo el mundo
  • No hay cuota mensual o comisiones
  • Depósito mínimo de apertura bajo ($25)
  • Puedes depositar fondos con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard (hasta $5000)

7. Cuenta de cheques ClearChoice Free de BBVA Compass

Cuenta de cheques gratis con un banco cercano

¿Buscas una cuenta gratis con la facilidad de hacer depósitos o retiros en un banco cercano? La cuenta de cheques ClearChoice Free Checking puede ser una muy buena opción. Esta cuenta es perfecta si vives en los estados donde opera el banco BBVA Compass: Alabama, Arizona, California, Colorado, Florida, Nuevo México y Texas.

Si vives en uno de estos estados, esta cuenta es una opción sólida, ya que podrás hacer depósitos y transacciones al visitar cualquier sucursal del BBVA Compass cerca de ti.

Tendrás acceso gratuito a todos los cajeros automáticos de BBVA Compass.

No hay cargos por servicio mensual y el depósito mínimo de apertura es de sólo $25. Además, te darán una tarjeta de débito Visa gratuita que podrás personalizar con tu foto favorita.

Aunque esta cuenta bancaria es gratuita, también tiene varias facilidades que se adaptan a tus finanzas:

NOTA: Estos servicios con OPCIONALES. Al no elegir estos servicios adicionales, tu cuenta es gratuita.

  • $5 por transacciones adicionales en cajeros automáticos: Al optar por este cargo mensual, pagas $5 al mes y te permiten usar un cajero automático de otro banco (hasta 4 veces) y no pagarás comisiones de ATM.
  • $2 por cheques: Perfecto para los que escriben muchos cheques al mes o pagan facturas por correo. Recibes un suministro ilimitado de cheques regulares y 50% de descuento en los cheques personalizados.
  • $2 por Money Orders ilimitadas: al pagar este cargo mensual opciones, te cobran $2 por todas las money orders o cheques de caja (cashier’s checks) ilimitados.
  • $3 por caja bancaria de seguridad: puedes tener tu propia caja de seguridad en el banco por solo $3 al mes. La caja mide 3X5 pulgadas.

Recomendamos esta cuenta por:

  • Cuenta de cheques sin comisiones y con acceso a sucursales del banco
  • Opción de cheques ilimitados y money orders ilimitadas (solo pagas un bajo cargo mensual)
  • Los cajeros automáticos de BBVA Compass son gratis. También puedes optar por acceso libre a los cajeros automáticos fuera de la red por un cargo de $5 mensuales.
  • Opción de caja de seguridad en el banco BBVVA Compass
  • No hay cuotas mensuales
  • Depósito mínimo de apertura de $25
  • Puedes depositar fondos en tu nueva cuenta con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard (hasta $5000).

8. Cuenta de cheques con intereses Bank5 Connect

La tasa más alta de interés con un balance mínimo muy bajo

La cuenta de cheques Connect HighInterest Checking del banco Bank5 no tiene ningún cargo mensual por servicio y además paga intereses. Actualmente gana 0.76% de interés anual (APY) en todo tu balance, siempre y cuando tengas un saldo mínimo de $100.

También obtendrás acceso a miles de cajeros automáticos GRATIS y un reembolso de hasta $15 mensuales por los cargos de cajeros automáticos de otros bancos.

El depósito mínimo para abrir una cuenta es de sólo $10.

Recomendamos esta cuenta de banco por:

  • Cuenta de cheques que gana intereses. 0.76% de interés anual APY en cualquier balance. Debes mantener por un balance mínimo de $100.
  • No te cobrarán cuotas mensuales ni comisiones
  • Depósito mínimo de apertura muy bajo: $10
  • Te reembolsarán hasta $15 por mes por los cargos de cajeros automáticos de otros bancos.

9. Cuenta de cheques con intereses Ally

Cuenta de cheques GRATIS con mejor servicio al cliente

Ally Bank es un banco por Internet muy conocido y con muy buena reputación. Su cuenta Ally Interest Checking es una de las mejores cuentas de cheques gratis del 2018 porque gana intereses y te da acceso a más de 43,000 cajeros automáticos gratuitos por todo EE.UU.

También te reembolsarán hasta $10 al mes si usas cajeros automáticos fuera de la red de Ally.

Esta cuenta no tiene cargos mensuales o cargos por mantenimiento. Además, puedes hacer depósitos de cheques móviles con la aplicación.

También es una de las cuentas de cheques que paga intereses, aunque la tasa es menor a otras alternativas en el mercado (0.10% a 0.60% de interés anual, dependiendo de tu balance).

Ally es una compañía conocida por su servicio al cliente. Cuentan con un centro de llamadas línea que funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana. También tendrás acceso al servicio de atención al cliente del chat en línea.

Recomendamos esta cuenta de banco por:

  • Cuenta de cheques GRATIS que paga intereses
  • No hay cuota mensual o cuota por mantenimiento
  • Depósito mínimo de apertura: $1
  • Más de 43,000 cajeros automáticos gratis en los Estados Unidos
  • Te reembolsarán hasta $10 por los cargos cobrados en cajeros automáticos de otros bancos

10. Cuenta de cheques TIAA Yield Pledge

Cuenta de cheques GRATIS que gana intereses

La cuenta de cheques Yield Pledge Checking de TIAA Bank es una de las pocas cuentas de cheques que gana intereses.

Después de abrirla, podrás hacer depósitos de cheques móviles usando la aplicación. No hay cargos por servicio mensual y recibirás reembolsos ilimitados por las comisiones de cajeros automáticos (siempre y cuando mantengas un saldo mínimo de $5,000).

Sin embargo, si buscas una cuenta de cheques gratis, la cuenta Yield Pledge Checking de TIAA es una opción sólida y gratuita.

La única desventaja: el depósito mínimo de apertura será de $5000.

Las tasas de interés varían según tu balance, pero en el primero año recibirás una tasa de bonificación anual de 1.21% sobre balances de hasta $250,000. Después del primer año las tasas de intereses serán reajustadas. Sin embargo, el banco TIAA promete tener siempre la tasa dentro del .5% superior a las cuentas de la competencia.

Recomendamos esta cuenta bancaria por:

  • No cobra cuotas mensuales o comisiones
  • Bonificación de la tasa de interés del 1er año.
  • Por tiempo limitado, ofrecen un bono de bienvenida de $150 por abrir una cuenta de cheques.

11. Cuenta de cheques Chime

Mejor cuenta de cheques y ahorro gratis por Internet

La cuenta gratis de Chime Bank incluye una cuenta de cheques y cuenta de ahorros GRATIS. No hay cargos mensuales, cargos por saldo mínimo, cargos por sobregiro y no hay cargos por transacciones en el extranjero.

Con esta cuenta de cheques tendrás casi toda la funcionalidad de una cuenta bancaria tradicional si no necesitas visitar un banco local. La cuenta ofrece acceso a más de 30,000 cajeros automáticos.

Recomendamos esta cuenta de banco por:

  • No hay cuotas mensuales o cuotas de mantenimiento
  • No requisito depósito mínimo
  • Acceso a más de 30,000 de cajeros automáticos sin cargo alguno.

Mejores cuentas de cheques GRATIS en USA: Resumen

Muchas cuentas de cheques de bancos locales cobran cargos mensuales o cargos por mantenimiento que pueden llegar a costar hasta $20 o $30. Afortunadamente, existen varias opciones de cuentas de cheques y cuentas de ahorros gratis que incluso te pagarán intereses.

Aprovecha estas opciones y deja de pagar cuotas de mantenimiento a tu banco por guardar tu dinero. Recuerda que algunas de estas cuentas de cheques gratuitas también tienen bonos de inscripción, así que podrás ganar algo de dinero al abrirlas.

Si tienes preguntas o dudas sobre estas cuenta de banco gratis, déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Guías relacionadas

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!